Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo agregar varias cuentas a Gmail?
YodaJedi
29/11/13, 09:54:43
Buenas tengo varias direcciones de correo electrónico y solo puedo usar una cuenta de Gmail? No encuentro ninguna opción de agregar más cuentas dentro de Gmail ni en la sección de ajustes en cuentas no me sale ni Gmail ahí..
Como lo hacéis vosotros?
AbAdDoNDvC86
29/11/13, 09:57:05
En menú, cuentas dale a añadir cuenta y google y puede añadir cuantas cuentas kieras
Rigodoncito
29/11/13, 11:10:12
Ajustes--General--Cuentas--Añadir cuentas (abajo del todo)
YodaJedi
29/11/13, 15:25:43
Ajustes--General--Cuentas--Añadir cuentas (abajo del todo)
Vale y le doy a Google y añado una cuenta de Google? Es que solo quería usar gmail no sincronizar contactos, calendarios y todo eso de esa cuenta...que rollazo no?
Vale y le doy a Google y añado una cuenta de Google? Es que solo quería usar gmail no sincronizar contactos, calendarios y todo eso de esa cuenta...que rollazo no?
Añades las cuentas gmail que quieras y luego en cada una de ellas le marcas sólo el correo y no te sincronizará el play store, calendarios, contactos, etc. Puedes personalizar cada cuenta individualmente.
Yo tengo 2 pero sólo en una tengo la sincro completa, la otra sólo para correo.
Aurelio
29/11/13, 17:40:13
Buenas tengo varias direcciones de correo electrónico y solo puedo usar una cuenta de Gmail? No encuentro ninguna opción de agregar más cuentas dentro de Gmail ni en la sección de ajustes en cuentas no me sale ni Gmail ahí..
Como lo hacéis vosotros?
Yo las he configurado en la aplicación de Correo electrónico de Samsung y tengo configuradas 4 cuentas sin problemas. Saludos
jaliv800
30/11/13, 17:24:18
Yo lo hice hace mucho tiempo, desde la misma página web de gmail en el PC, pero lo puedes hacer también como te dicen los compañeros, seleccionando qué es lo que quieres sincronizar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.