Ver la Versión Completa : ROM Nueva actualización i9500xxuemk8 para Rusia
O. James
29/11/13, 09:10:22
Model:*GT-I9500
Country:*Russia
Version:*Android 4.3
Changelist:*2092849
Build date:*Thu, 21 Nov 2013 04:05:08 +0000
Product Code:*SER
PDA:*I9500XXUEMK8
CSC:*I9500SEREMK8
MODEM:*I9500XXUEMK8
http://www.hotfile.com/dl/256949279/0329818/I9500XXUEMK8_I9500SEREMK8_SER.zip.html
querini
29/11/13, 20:39:40
Gracias , soy de Argentina y despues de probar varias Rom´s las de Rusia son las que mejor me tomaron el 3G a pesar del mal servicio que nos da Movistar aca.
amigo, ya se hablo esto en otro post fijate,,,
diegitus
29/11/13, 23:21:43
MK8 NUMERO DE CHANGELOG : 2092849
CAMBIOS Y MEJORAS EN ANDROID 4.3 ACTUALIZACIÓN
- Soporte Mejorado de GEAR GALAXY
- Soporte TRIM (Hace que el dispositivo mucho más rápido)
- ANT + Soporte
- Nueva version de KNOX Implementación (KNOX bootloader y aplicación dedicada)
- Samsung Wallet viene pre-cargado
- Mejora de la gestión de memoria RAM
- Mejora de la reproducción del color de la pantalla (Display se ve mucho más nítida que antes)
- Mejora de la TouchWiz Launcher (Mejor despliegue y menos lag)
- Nuevo Samsung Keyboard
- Nuevo Samsung Browser (pantalla completa por defecto, nueva interfaz pestaña y más)
- El nuevo firmware de la cámara
- correcciones a la IU menores (aplicación Contactos, linterna Widget, cuadros de diálogo, etc)
Pregunta, tengo la de trinidad tobago la k1 puedo pasar a esta de rusia con el odin. La de trinidad tobago tiene juegos basura que no quiero--
querini
30/11/13, 06:18:59
La de Rusia tambien tiene 2 o 3 juegos y alguna apk de mas , tan solo las desinstalé y listo .... anda 10 puntos! vuelvo a recalcar , solo la dejo por la buena señal en 3G que tiene en comparacion a otras que probé , Estoy en Buenos Aires y movistar brinda un servicio malisimo!
O. James
30/11/13, 08:46:32
amigo, ya se hablo esto en otro post fijate,,,
Yo lo puse primero :) Saludos.
skunkchito
30/11/13, 14:25:07
Gracias!!!
picojavier
30/11/13, 15:15:12
Actualmente tengo está, pero es super inestable en el Wifi, voy a instalar esta de Rusia para ver si mejora con esta actualización
Actualmente tengo está, pero es super inestable en el Wifi, voy a instalar esta de Rusia para ver si mejora con esta actualización
AHHH?.?
Tienes ésta que es super inestable pero vas a probar esta a ver que tal.??.
No entiendo...
picojavier
30/11/13, 16:40:18
Es que no se subió la imagen (hice un print de la pantalla pero no subió la imagen) , sorry, tengo la ultima de DDUUEMJ9, y la verdad que la señal es media turra, y el Wifi se me desconecta a cada momento, voy a probar esta que han publicado en el Post para ver como me va
jtorrez71
01/12/13, 21:16:10
quien me dice que tan buena esta esta ROM de Rusia, tengo la de la India y según veo en el post, trae mejoras.
picojavier
02/12/13, 04:07:57
Problemas de Wifi y de H+ solucionado al 100% con esta actualización, viene con 3 o 4 juegos que si los puedes desinstalar, pero viene con un palo de aplicaciones rusas, y escritas en ruso que no se entienden un diablo, y no se pueden desinstalar, solo desactivar, pero en fluidez, manejo de RAM, etc, es muy buena ROM
fedest88
03/12/13, 21:29:55
Hola a todos! Soy de Argentina y en mi S4 tengo el firm 4.2.2 I9500UBUBMG1... queria saber si puedo por medio de odin aplicarle este nuevo firm y listo!
gracias!!
Hola a todos! Soy de Argentina y en mi S4 tengo el firm 4.2.2 I9500UBUBMG1... queria saber si puedo por medio de odin aplicarle este nuevo firm y listo!
gracias!!
Pregunta respondida mil y una vez...
Si! Puedes...
Pero antes, rootea tu teléfono y haz copias de seguridad de todo.. Carpeta EFS, backup de mensajes, llamadas, contactos, de toda la SD Interna y luego mete esta ROM. La experiencia 4.3 es genial...
querini
04/12/13, 06:19:11
A ver . Compre el i9500 de Movistar Argentina , ni siquiera lo probé 10 minutos con la version stock que al llegar a casa lo hice Root como nos explican en otros hilos aca mismo en el foro.
Probé la de India , la de TT y despues terminé testeando la de Rusia.
Para sacar el Knox esta vez utilicé el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.0 que esta en XDA
y el Recovery que instalé para hacer los wipes previos a la instalacion es el i9500-cwm-recovery-6.0.3.2
Wipe Data Factory reset , Wipe Cache .... en advanced wipe dalvlink e hice los formats que tuve a mano.
Con Odin 3.0.4 instalé la Rom Rusa
Root otra vez
Instalacion del recovery otra vez
Y listo!!!!!
A desinstalar las apk´s que no conocia de la ex Union Soviética ;-)
Queda muy Fluido y como ya aclaré en varios post : Aca en Buenos Aires y con Movistar es la Rom con la que mejor me anduvo el 3G
Segui haciendo otras modificaciones , pero eso es otro tema y depende de los gustos de cada uno
En Mi caso la Recomiendo !!!
Solo pienso probar la version de Argentina apenas salga en Sammobile , por ahora a sacarle jugo al Exynos que todavia está en pañales X-D
coincido con todos los argentinos, vengo de la mk1 de trinidad y tobago que me anduvo muuuuy mal, ayer me pase a la de rusia y el telefono vuela! el celu rooteado y sin todas las app basura.
lucas.2489
05/12/13, 19:17:09
EL link de hotfile callo!!!
tienen algun otro link para descargarlo
aelita12
09/12/13, 04:52:55
A ver . Compre el i9500 de Movistar Argentina , ni siquiera lo probé 10 minutos con la version stock que al llegar a casa lo hice Root como nos explican en otros hilos aca mismo en el foro.
Probé la de India , la de TT y despues terminé testeando la de Rusia.
Para sacar el Knox esta vez utilicé el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.0 que esta en XDA
y el Recovery que instalé para hacer los wipes previos a la instalacion es el i9500-cwm-recovery-6.0.3.2
Wipe Data Factory reset , Wipe Cache .... en advanced wipe dalvlink e hice los formats que tuve a mano.
Con Odin 3.0.4 instalé la Rom Rusa
Root otra vez
Instalacion del recovery otra vez
Y listo!!!!!
A desinstalar las apk´s que no conocia de la ex Union Soviética ;-)
Queda muy Fluido y como ya aclaré en varios post : Aca en Buenos Aires y con Movistar es la Rom con la que mejor me anduvo el 3G
Segui haciendo otras modificaciones , pero eso es otro tema y depende de los gustos de cada uno
En Mi caso la Recomiendo !!!
Solo pienso probar la version de Argentina apenas salga en Sammobile , por ahora a sacarle jugo al Exynos que todavia está en pañales X-D
Querini me explicarías bien paso a paso todo eso que tu has realizado, así yo también lo hago, lo de hacer backups, el tema de realizar los wipe, de instalar el recovery, wipe data reset, y luego como instalar la 4.3 y como rootearla nuevamente, instalar recovery, y borrar las aplicaciones, Por favor ayúdame, desde ya muchas gracias...
querini
09/12/13, 06:09:41
Es para i9500
Vino con android 4.2.2 y como puse mas arriba segui estos pasos:
Lo hice ROOT con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632367&page=3
Una vez que somos root intalé el Recovery de XDA exactamente esta version : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2267820
Mientras tanto bajé de Sammobile la Rom que queria instalar , en mi caso empecé por la de india , pase por la de TT y terminé con la de Rusia , pero en pocos dias voy a probar la de Argentina a ver si hay alguna mejora , sino vuelvo a la de Rusia.
Con Odin instalas la rom que quieras peeeero :
haciendo los 3 wipes : wipe data factory reset - wipe cache partition y wipe davlink
En advanced vi que habia una serie de formats para hacer y los hice todos ( obviamente ya tenia un backup en mi notebook con toda mi info y de la carpeta EFS por las dudas *** siempre hay que hacer un backup especialmente de la carpeta EFS!!!! )
Cuando se carga la Rom nueva , hago los wipes que encuentre a mano con el recovery que tenga
apago y al volver a encender instalo el ROOT , despues el CWM y por ultimo lo que deshabilita el KNOX de xda : DE-SAMSUNGNIZER KNOX REMOVAL SCRIPT V1.0.zip : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507931
lo instalas por recovery y listo
Todo listo para aprovechar tu exynos
Cualquier cosa pregunten que en cuanto pueda contesto :ok:
lucas.2489
09/12/13, 17:32:49
Es para i9500
Vino con android 4.2.2 y como puse mas arriba segui estos pasos:
Lo hice ROOT con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632367&page=3
Una vez que somos root intalé el Recovery de XDA exactamente esta version : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2267820
Mientras tanto bajé de Sammobile la Rom que queria instalar , en mi caso empecé por la de india , pase por la de TT y terminé con la de Rusia , pero en pocos dias voy a probar la de Argentina a ver si hay alguna mejora , sino vuelvo a la de Rusia.
Con Odin instalas la rom que quieras peeeero :
haciendo los 3 wipes : wipe data factory reset - wipe cache partition y wipe davlink
En advanced vi que habia una serie de formats para hacer y los hice todos ( obviamente ya tenia un backup en mi notebook con toda mi info y de la carpeta EFS por las dudas *** siempre hay que hacer un backup especialmente de la carpeta EFS!!!! )
Cuando se carga la Rom nueva , hago los wipes que encuentre a mano con el recovery que tenga
apago y al volver a encender instalo el ROOT , despues el CWM y por ultimo lo que deshabilita el KNOX de xda : DE-SAMSUNGNIZER KNOX REMOVAL SCRIPT V1.0.zip : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507931
lo instalas por recovery y listo
Todo listo para aprovechar tu exynos
Cualquier cosa pregunten que en cuanto pueda contesto :ok:
el tema es que hotfile no anda, y no puedo descargar la rom, tenes otra URL para descargala??
saludos
querini
10/12/13, 00:20:53
Aca hay un link de esta version
Model: GT-I9500
Country: Russia
Version: Android 4.3
Changelist: 2092849
Build date: Thu, 21 Nov 2013 04:05:08 +0000
Product Code: SER
PDA: I9500XXUEMK8
CSC: I9500SEREMK8
MODEM: I9500XXUEMK8
http://terafile.co/e7f02252611e/I9500XXUEMK8_I9500SEREMK8_I9500XXUEMK8_SER.zip
querini
10/12/13, 02:30:13
otro link : http://j.gs/36ud
querini
10/12/13, 02:32:01
Otro mas : http://uploaded.net/file/2rnn2ilu
querini
10/12/13, 02:35:46
Y por ultimo Link de MEGA desde XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191930&page=29
POST 289
yonathan7
10/12/13, 17:37:13
esta rom es libre de operador?
querini
10/12/13, 18:35:08
esta rom es libre de operador?
Si! no interesa el operador que tengas :ok:
querini
10/12/13, 19:47:21
Hoy reinstalé todo y de una manera mas sencilla
Odin 3.0.7 cargué la ROM rusia
Apenas termino hice wipe data factory reset
reinicié el cel y sin configurar nada lo conecté a la pc y cargue en la SD el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.0
Apagué el celular , abri odin otra vez y cargue el recovery CWM GT-I9500-CWM-RECOVERY-6.0.4.4
segui sin siquiera cambiarle el idioma o conectarlo a internet , apague el celular y entre al ya cargado CWM
Quité el Knox
reiniciar .... el mismo CWM nos pregunta si queremos (al reiniciar) cargar el root
le puse que SI
y ya esta
al encender de nuevo ya tenia el cel Sin Knox , con recovery CWM y ya rooteado
Uso el Root para muchas aplicaciones sino no es necesario , en mi caso por el Viper4 android y 7 u 8 aplicaciones mas
FiN :-)
PD. con el ROOT CHECKER note que no quedaba ROOT , abri el ODIN 3.0.7 y desde PDA instale este : CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar
Hoola acabo de pasar de la mk1 ttt a esta , esconveniente hacerle wipe, y en todo caso que wipe le hago
querini
11/12/13, 02:39:56
Vos consultas antes de instalarla? Backup de todas las fotos , musica video datos etc etc tanto de la SD como del espacio interno.
En ese caso yo le hago los 3 WIPE´S
wipe data factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalvik
Despues voy a advanced (teniendo el CWM)
y hago todos los FORMATS que encuentre
Despues de instalar la nueva Rom , reinicio y hago WIPE DATA FACTORY RESET
Ok amigo muy explisito lo tuyo gracias
Hoy reinstalé todo y de una manera mas sencilla
Odin 3.0.7 cargué la ROM rusia
Apenas termino hice wipe data factory reset
reinicié el cel y sin configurar nada lo conecté a la pc y cargue en la SD el DE-SAMSUNGNIZER_KNOX_REMOVAL_SCRIPT_V1.0
Apagué el celular , abri odin otra vez y cargue el recovery CWM GT-I9500-CWM-RECOVERY-6.0.4.4
segui sin siquiera cambiarle el idioma o conectarlo a internet , apague el celular y entre al ya cargado CWM
Quité el Knox
reiniciar .... el mismo CWM nos pregunta si queremos (al reiniciar) cargar el root
le puse que SI
y ya esta
al encender de nuevo ya tenia el cel Sin Knox , con recovery CWM y ya rooteado
Uso el Root para muchas aplicaciones sino no es necesario , en mi caso por el Viper4 android y 7 u 8 aplicaciones mas
FiN :-)
PD. con el ROOT CHECKER note que no quedaba ROOT , abri el ODIN 3.0.7 y desde PDA instale este : CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.tar
Una pregunta, con estos pasos que sigues el contador del knox se queda en 0??
querini
14/12/13, 23:04:47
No! no quedó en 0 pero ya va a salir algo como el triangle Away .... solo es cosa de tiempo ... por ahora a disfrutar nuestros exynos :-)
No! no quedó en 0 pero ya va a salir algo como el triangle Away .... solo es cosa de tiempo ... por ahora a disfrutar nuestros exynos :-)
Ah muy bien, muchas gracias supongo que no hay ninguna consecuencia grave si el contador del knox me sube a 1 verdad?
He buscado por el foro información pero solo veo que hablan de la garantía, en tu opinión recomiendas esta rom?
Y de nuevo gracias
querini
16/12/13, 07:44:25
En mi caso no tuve ningun inconveniente , ni Lag , ni problemas con esta ROM .... no noto LAG alguno .... ni nada extraño
Solo apenas la instalé el 3G andaba regular ..... llamé al *611 (Movistar Argentina) quejandome y al minuto ya andaba bien!!!! ..... por un rato pensé que era algo de la rom pero no fué asi. ahora esta andando bien!
Sobre el contador? 0 ó 1 para mi da igual... no creo que aca en Argentina se fijen en eso , ni tampoco estamos todo el tiempo pensando que nos va a pasar algo .... la notebook la compre y formatie todo ! hace 1 año que le saco jugo .... y al Smart TV le modifique el firm tambien y nunca un drama
Solo es electronica y hay que difrutarla :D
Eso si! siempre haciendo las cosas con cautela y leyendo los tutoriales que la gente va poniendo y en este mismo foro hay y Muchisima gente que desinteresadamente nos brinda ayuda !!!!
En Definitiva :Nunca mandarse sin aprender
Y Listo! a disfrutar y a sacarle jugo a lo que compramos!!!!! :ok::ok::ok::ok:
_MORDOR_
24/12/13, 09:58:20
hola que tal a todos, una pregunta esta version: I9500XXUEMK8 trae el idioma español? lo que pasa es que la acabo de instalar en mi equipo y no viene con el idioma, no se si es normal. saludos
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22832
Hola gente ; una consulta , soy de Argentina empresa claro y móvil libre de fabrica, le instale la 4.3 TTT y con la rom limpia me ocupa 11Gb dejando solo 4Gb de memoria en el dispositivo
¿es normal esto ? ¿ a todos les pasa lo mismo? ¿la MK8 de Rusia ocupa menos lugar ?
Gracias
querini
26/12/13, 07:00:21
Trae idioma Español .... y deja aproximadamente 9 Gigas libres
nousape
02/01/14, 13:10:07
hola a todos actualmente tengo la mk8 rusa con las actualizaciones que hace antes de rootear, me han quedado mis dudas siento que el teléfono esta para mas, pregunta han salido nuevas rom en sammobile mj8 mk1 y mj9 de diciembre con el 4.3, alguien las ah probado y si es asi que experiencia tienen con ello, desde ya muchas gracias, si ayuda en algo estoy ubicado en Colombia.
ice.modding
02/01/14, 13:44:11
hola a todos actualmente tengo la mk8 rusa con las actualizaciones que hace antes de rootear, me han quedado mis dudas siento que el teléfono esta para mas, pregunta han salido nuevas rom en sammobile mj8 mk1 y mj9 de diciembre con el 4.3, alguien las ah probado y si es asi que experiencia tienen con ello, desde ya muchas gracias, si ayuda en algo estoy ubicado en Colombia.
Pero mj9 es una versión anterior, está el firmware INU MK9, es el último, no le veo mucha diferencia, de lo mejor son el firmware ruso y ARO, en éste último tal vez tengas poca duración de batería.
jackalpret
02/01/14, 13:48:19
buenas a todos.
se puede instalar sin rootear ?
Es el celu de mi mujer y no le interesa tenerlo rooteado.
hace falta sacar knox ? en que jode ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.