PDA

Ver la Versión Completa : Camara de fotos del RedRice

jgato
29/11/13, 08:45:50
Abro este thread para hablar de la cámara de fotos del RedRice. Alguien preguntó en uno de las decenas de threads sobre comparativa con el Nexus 4. Ayer me dejaron uno en el curro, nada mas hice una foto en interior (la luz era buena pero de interior). Las adjunto... la de la izquierda (la primera) es la del red rice)

En la comparativa la del RedRice parece mejor, pero puede ser que haya sido solo suerte en el enfoque. Creo... que al menos en esta comparativa no hay mucha diferencia. Bien, bien :aplausos:

Por que la app d ela camara es tan simplona? No permite escenas. He bajado alguna otra app y aunque tienen escenas no parece variar nada. Quizás la cámra, directamente, no deja ajustar los parámetros necesarios para esos modos.

Otra cosa, las photosphere .... me bajé la app de la camara ofiicial de Android y el resultado fue un desastre. Era un sufrimiento ir alineando las fotos y el resultado final fue desastroso!!

wolse
29/11/13, 09:26:38
Te lo pedí yo, jejeje. Muchas gracias. Había leído desde que era muy buena hasta simplemente aceptable... pero esta foto me deja más que tranquilo y decidido a cogerme el RR. Buen enfoque (cosas de un buen pulso, pero también de una óptica lo suficientemente luminosa) y buen balance de blancos. Parece que el ruido es mínimo... por lo que genial :)

La verdad es que con tanto blog tecnológico con analisis "a fondo" parece mentira que sea tan dificil encontrar las especificaciones de la óptica y del sensor de los diferentes teléfonos, así como fotos a resolución total.

Una preguntita más: ¿tiene modo macro?

P.D. El photosphere lo he podido probar y me parece una curiosidad poco útil (al menos para mi forma de hacer fotos).
P.D.2: Si los foreros que tenéis el RR podéis ir subiendo por aquí vuestras fotos, podemos ir valorando :D

jgato
29/11/13, 09:42:57
Tiene modo macro sí. No lo he probado mucho ;)

El photosphere para hacer alguna foto chula de vez en cuando es muuu chulo. A ver si alguien ha conseguido usarlo.

El_Viduin
29/11/13, 12:31:58
Interesa mucho el tema... A ver si la gente se anima a subir más fotos comparándolas con el Nexus 4 por ejemplo.

andeme
29/11/13, 12:37:55
A mi me llega hoy (teoricamente), puedo subir comparativas con el hawei de mi novia, mi LG optimus black y mi HTC sensation XE, pondré los mods que le puse de Cyanogen y tal, para que veamos la diferencia :D

andeme
29/11/13, 12:40:06
PD: Conozco un ex-cocinero de Miui.es, mi mejor amigo, del HTC Desire HD, y se está pensando muy seriamente venise a este terminal.

4motionvw
29/11/13, 12:46:14
PD: Conozco un ex-cocinero de Miui.es, mi mejor amigo, del HTC Desire HD, y se está pensando muy seriamente venise a este terminal.

Aceptamos fichajes, pero pagamos poco :risitas::risitas::risitas: X-D

andeme
29/11/13, 12:47:59
Aceptamos fichajes, pero pagamos poco :risitas::risitas::risitas: X-D

jeje, tengo que convencerle, es muy cabezón, pero es bueno, si entra, entra por lo grande.

monchet
29/11/13, 13:09:41
Que se venga,

Si le hace falta un cargo se le da, ningún problema. pero abonos ninguno, pues eso como los bancos...

Alemans
29/11/13, 14:50:13
Dices que no hay mucha diferencia? yo noto bastante....la del nexus sale algo borrosilla, mirad la pegatina azul de intel. Bien bien, me quedo tranquilo con la compra, espero tenerlo el martes :)

OceLoT46
29/11/13, 16:04:12
Hombre, en mi opinión la diferencia entre ambas cámaras es espectacular, pero puede ser que se haya enfocado mal con el nexus por cuestión de pulso..

jgato
29/11/13, 17:24:21
claro claro, ya digo que la del nexus puede estar mal tirada. Pero si estuviera bien tirada, un buen enfoque... daria un resultado bastante igualado.

hen1265
29/11/13, 19:22:43
Buenas, decir que aunque la del nexus este mal enfocada no solo es eso lo que veo. La colometria vista desde mi pantalla del pc es bastante mejor la del red rice . Fijaros como los colores de la caja, de las hojas incluso del otro movil que se ve en la foto son mucha mas naturales en la del red rice mientras que en el nexus paran mas "calidos". Ademas los brillos y las sombras se aprecian mejor en el red rice. Ojo que es en estas dos fotos, igual ahora otro compañero nos da una comparativa distinta.
Naxer anda mira a ver si tu te animas a poner un par de comparativas.

pichu
30/11/13, 11:23:27
De calidad en fotos está a la altura de un gs3 o esta bastante por debajo?.

genio_cal
30/11/13, 11:40:24
He leído que a varios les pasa, y a mi también. Cuando saco alguna foto en la oscuridad (en un garito por ejemplo) salta el flash y parece que la foto va a salir bien, pero no, sale una foto totalmente negra... T_T

mendo81
30/11/13, 11:55:19
De calidad en fotos está a la altura de un gs3 o esta bastante por debajo?.
Tengo entendido que una de las mejores cualidades del RR es la cámara de fotos y según esto debería estar bastante por encima de la del G3, pero espero que alguien lo confirme. Hay un hilo con un chico que ya lo tiene y estuvo subiendo fotos, la calidad de las fotos está bastante por encima que la del G3 (yo lo tengo) y ya ni te digo con fotos en condiciones de poca luz.. :dios:

He leído que a varios les pasa, y a mi también. Cuando saco alguna foto en la oscuridad (en un garito por ejemplo) salta el flash y parece que la foto va a salir bien, pero no, sale una foto totalmente negra... T_T

Me interesa. No había leído que pudiera pasar eso, lo mismo es un fallo de la ROM...

genio_cal
30/11/13, 12:20:04
Definitivamente es fallo de la rom... Me he descargado de google play camara & galería kitkat 4.4 y solucionado (con cualquier otra supongo que también)

Rinxuls
04/12/13, 19:59:53
A mi también me pasa lo mismo con la camara.
Me descargare alguna del play, pero espero que lo arreglen pronto :S

Momoiro
04/12/13, 20:52:55
A mí con la ROM que traía el móvil al sacar fotos con flash a oscuras salía todo totalmente en negro. Y des de que he cambiado la ROM a la 3.0 ya salen bien.

Osease que reconfirmo lo que algunos compañeros comentan, es fallo de la ROM.

saltamon
04/12/13, 22:59:41
Abro este thread para hablar de la cámara de fotos del RedRice. Alguien preguntó en uno de las decenas de threads sobre comparativa con el Nexus 4. Ayer me dejaron uno en el curro, nada mas hice una foto en interior (la luz era buena pero de interior). Las adjunto... la de la izquierda (la primera) es la del red rice)

En la comparativa la del RedRice parece mejor, pero puede ser que haya sido solo suerte en el enfoque. Creo... que al menos en esta comparativa no hay mucha diferencia. Bien, bien :aplausos:

Por que la app d ela camara es tan simplona? No permite escenas. He bajado alguna otra app y aunque tienen escenas no parece variar nada. Quizás la cámra, directamente, no deja ajustar los parámetros necesarios para esos modos.

Otra cosa, las photosphere .... me bajé la app de la camara ofiicial de Android y el resultado fue un desastre. Era un sufrimiento ir alineando las fotos y el resultado final fue desastroso!!

Yo he estado probando la cámara y me ha dejado bastante contento. Sí que tiene un montón de funciones, pero para llegar a ellas has de activar el menú avanzado:
Escenas
Retícula
Balance de blancos
Iso
Exposición
Efecto de colores
Grabación de audio en la foto
Modo HDR
Panorámica

Además permite disparo burst ( múltiples fotos seguidas ), detección de rostros, macro ... etc, etc.

Las únicas fotos que he hecho son familiares. Sólo subiré una a modo de ejemplo. Tened en cuenta que esta foto muestra lo que se puede conseguir con este hardware en este momento. No es que todas las fotos salgan así y a la primera. Fué hecha en el interior de un bar ( mala luminosidad a los efectos ). Forcé flash.

http://imageshack.us/photo/my-images/819/yifz.jpg/

Tengo unas cuentas mejores que esta, pero ya sale mi mujer en ellas y es algo que no quiero compartir en la red. Teneis que confiar en mi palabra de que esta es la peor de las que he conservado ... y para mi está muy bien

Resident_
09/12/13, 00:59:00
Teneis muy buena cámara en el RR, para mi gusto es muy superior a la del Nexus 4.