PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] guia roott y actualizar room para un novato total

averah
29/11/13, 08:04:44
pues eso necesito una guia roott y actualizar room para un novato total.
mi telefono tiene version android 4.03 kernel 3.0.15. y software version newman n2_00.24.

he leido los pasos a seguir en el tutorial para actualizacion de de rom pero mi duda es si puedo hacer todos los pasos desde flash tools, sin utiliza otro programa, ya que veo que hay 3 formas de hacerlo.
el flash creo que es el mas facil por lo que he visto.
y en cuato al root como lo hago(no me puedo descargar el programa ese llamado eynoss al pc me da error, si lo descargo con el movil y lo ejecuto ya estaria root.
en fin un mar de dudas y por mas que leo veo, cuando parece que lo tengo todo claro, siempre me asaltan dudas con las preguntas y respuesta que se dan en el foro.
en fin un cable a este pobre calamar sin rumbo que se ha metido de lleno en un movil de esta categoria desde un pobre galaxi ace y encima con una edad considerable :sisi1::sisi1::sisi1:

averah
29/11/13, 12:25:49
bueno ya estoy rooteado jejej.
pero la verdad para actualizar el movila a jelly bean, hay que hacer todo lo que pone en el manual oficial xd, eso para novatos no es no.
y el otro tutorial de pink estan los links caidos).
haber chicos un cable xd

geres842
29/11/13, 14:09:55
Hola no ay ningun administrador que mueva este hilo por que como empiecen a meter aquí las dudas las rom bajaran abajo y las dudas arriba lo mejor es que las dudas se pongan en su respectivo sitio dentro de el apartado general de newman no?
creo yo

averah
30/11/13, 08:54:34
buenas a todos.
bueno lo primero al usuario geres842, no se si es el hilo correcto que los moderadores de decidan.
vamoa al lio despues de leer y releer, creo que al fina estoy mas en¡mpantanado todavia.
1º problema los drivers( con flash tools me dice intalacion con exito , pero no reconoce el movil en modo fastboot).
2º si consiguiera por fin instalar los drivers(conociendome lo dudo), necesitaria una forma de actualizacion a jelly bean o custon room, facilita de hacer, y si fuera por el telefono mejor. Es que he visto muuuchos mensajes por brikeo del movil con el tema ese de el bootloader.
en fin que se echa de menos una guia especial para principiantes.
hay mucha info pero para los que empezamos no es aclaratoria mas bien lo contrario y nos perdemos entre tanta info y links, a recoveris,voiddroid,enlaces a otros temas de htcmania, al fina terminas peor de lo que se empieza.
tambien hay que decir que claro soy un mendrugo de cojon.......:-).-
saludos y venga chicos echadme un cablecito

averah
30/11/13, 21:58:32
bueno visto el exito del post y que ya he intentado instalar los drivers de todas las maneras habidas y por haber(me quedara la buena), me quedo con mi flamante newman n2 con mi ics que me va fenomenal.
asi que gracias a todos.
por las visitas al post veo que somos muchos los que tenemos dudas, pero lastima que han pasado ya casi un año desde que salio el terminal y eso en xinorrilandia movil el molto longo, lastima no haberlo tenido cuando esto estaba caliente.
saludos

geres842
30/11/13, 22:30:12
sigue este tutorial para actualizarlo de ICS a Jelly bean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
si no te sale revisa los pasos y repitelos algo haces mal....
Y mira bien antes de poner preguntas ya solucionadas....

averah
01/12/13, 10:19:02
sigue este tutorial para actualizarlo de ICS a Jelly bean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
si no te sale revisa los pasos y repitelos algo haces mal....
Y mira bien antes de poner preguntas ya solucionadas....
sus sordenes...... :dios::dios::dios:

averah
08/12/13, 14:15:37
solucionado el puto cable de conexion.