PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota? Display lcd? touch screen digitizer? NO SEE!

Nicooo122
29/11/13, 07:07:03
Bueno les cuento mi desdicha perdon por la ortografia me da pereza poner tildes y/o comas.
Hace 4 meses tengo el LG optimus G es un buen celular tiene un estilo diferente pero su estilo lo hace MUUY fragil el titulo de el tema es porque hace poco se me rompio en la parte de arriba era como una grieta desde la esquina superior derecha hasta la otra esquina es una curva pasa por la camara frontal pero esta sirve normal. Hace poco saque el celular del bolsillo y me doy cuenta que tien un hueco en la parte de los sensores es como un roto no se ni como paso :( y de ese roto salio una grita que va casi hasta la mitad de la pantalla hay mismo me doy cuenta que solo le sirve de LA MITAD HACIA ARRIBA osea la parte que esta INTACTA no sirve ni la botonera NO ENTIENDO! Entonces tengo 2 opciones [url]] TODA LA PANTALLA. o SOLO EL TOUCH pero no estoy muy seguro ademas tengo un LG E977 PARA TODA LA PANTALLA SERIA OTRA REFERENCIA PERO PARA EL TOUCH SOLO NO ENCUENTRO MAS. QUE HAGO? :cry::cry:((( NO PUEDO INCLUIR LINKS ANTES DE TENER UN POST PERO EN AMAZON ESTAN LOS DOS .

Nicooo122
29/11/13, 07:22:46
Ahh y queria saber si las pantallas de todos los modelos del LGOG son iguales o hay alguna excepción?

sreyjara
29/11/13, 08:22:58
Te digo y te reduzco solo a una posibilidad... patalla tactil+ pantalla y te explico el por que, cuando quites el cristal (que es el tactil) es muuy complicado de sacarlo sin dañar la pantalla con lo cual lo mejor, mas rapido y mas seguro es cambiar el conjunto, de todos modos solo venden conjuntos no venden por separado, te lo digo porque ya tuve que cambiar el cristal del mio, espero que te haya aclarado

Nicooo122
30/11/13, 05:26:55
Gracias por la respuesta amigo.
PEEEEERO lg optimus g pro el lg g2 tienen la misma tecnologia no? La ZeroGap y aun asi en ebay venden el touch screen digitizer por separado de estos dispositivos.
ADEEEMAS http://www.ebay.com/itm/New-Touch-Screen-Digitizer-Glass-Lens-For-LG-Optimus-G-E973-LS970-F180-TRACKING-/281216752932?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item4179d31d24 Aca lo venden por separado.

Kase
30/11/13, 11:49:00
Compralo y arriesgate a cambiarlo , nosotros solo avisamos y damos la mayor facilidad para todo :D

alfa3cpm
30/11/13, 12:04:04
compra todo junto es una locura cambiar el digitalizador suelto y mas si no eres un profesional de las reparaciones

sreyjara
30/11/13, 15:25:42
Yo recomiendo cambiarlo todo completo

Nicooo122
30/11/13, 20:03:07
No entiendo porque dicen que es una locura :S alguno de ustedes es experto en reparacion de celulares? ademas no lo cambiare yo obviamente. Ademas ponganse a pensar porque venden solo el touch si no se puede cambiar solo? es logico no? Ademas el display es el que da la imagen no? Ustedes creen que cuando la reparan los que reparan el display no hacen lo posible por salvarlo y quedarselo? o tal ves solo dejarle el display y remplazar el touch y cobrar por los dos repuestos y la instalacion de ambos?

sreyjara
30/11/13, 20:35:54
No venden solo el cristal, el original viene el tactil mas la pantalla mas el cristal, yo he cambiado ya unos cuantos, lo ultimo que comentas te digo que no se quedan el display ya que es tan sumamente fino que al.quitar el cristal acaba partiendose....

Nicooo122
01/12/13, 05:39:52
Pero te estoy mostrando el LINK donde venden solo el cristal... Ok pero entonces porque venden el touch solo si no se puede remplazar?

Nicooo122
01/12/13, 06:14:23
http://www.youtube.com/watch?v=vi-UX8vBneU MIREN TODO EL VIDEO ._. pensaba que solo era una broma pero creo que resolvera la duda de muchos.

alfonsito76
04/12/13, 02:37:14
Caballero esto es lo ke mas te interesa.
http://www.aliexpress.com/item/LCD-display-Touch-Screen-Digitizer-For-LG-E977-F180K-F180S-F180L-frame-Free-shipping-LCD-protective/1258868416.html

lcd+touch+frame y tu mismo cambias si eres un poko manitas.
Saludos.

Si solo cambias el cristal digi. es un pitote de cuidado tienes ke despegarlo del lcd con pistola de aire caliente y con mucho cuidado y y limpiar bien el pegamente ke le queda para luego poner la nueva con una disolucion(pegamento) especial para ello.
No lo echo pero me empapado de videos y tutos porke a mi mujer se la roto la del NEXUS ke lleva el mismo ensamblaje.
Haz cuentas solo cristal por uno 15-18 euros mas mano de obra 60-70 euros(y creo ke me kedo corto) por 50 lo haces tu mismo casi seguro.:ok:

Nicooo122
04/12/13, 05:09:39
Gracias por la respuesta . Me podrias pasar los tutoriales y videos y no claro no lo hare yo sera un tecnico pero la mano de obra es lo mas barato Ingenieros sin trabajo y con experiencia en reparacion es lo que hay en colombia me cobran por mucho 10 a 20 Euros. Me podrias pasar el link de el cristal por separado yo ya tengo uno pero saldria a 26 euros pero si haz visto unos mas economicos seria mucho mejor. Gracias de antemano.

alfonsito76
05/12/13, 01:12:18
123

alfonsito76
05/12/13, 01:13:16
WENAS NICOOO122 miarate esto:

https://www.youtube.com/watch?v=paRc_n4uB8s

es para el nexus 4 ke es el ke se le rompio a mi mujer pero kreo ke el tuyo lleva el mismo sistema de ensamblaje entre la pantalla lcd y el cristal digitalizador pero si puedes verificarlo mejor.
Haber si te sirve.
Saludos.

Nicooo122
05/12/13, 05:11:28
Gracias y no tendrias el link del cristal o donde tu lo vayas a comprar.

Guilher25
12/12/13, 22:21:42
Recomiendo que lo compres Completo es muy delicado poder retirar el Tactil, Yo compre solo el tactil y el tecnico por mas experiencia corre un riego en partir la Pantalla LCD y eso fiue lo que sucedio luego , Yo lo compre en Panama Completo Digitizer+Pantalla Original de LG en un Centro Autorizado por 100$ y el envio a Venezuela fue GRATIS. Espero que sea de su ayuda