Ver la Versión Completa : [Ayuda] No puedo liberar mi S5830L
Hergioo
29/11/13, 05:20:31
Primero que todo, lo rootie y todo pero cuando lo rootie le cambie la ROM y le puse una CM 10.1 Entonces le meti una sim de otra compañia y lo prendi, cuando lo prendi me pidio el codigo entonces le di descartar
(Ya sabia que me ROM si me pide codigo de liberacion) me baje del play store el Galaxy_Ace_unlock pero solo me sale or or or y en la ubicacion de /efs que es donde se almacena el codigo de liberacion no me sale el perso.txt esta carpeta me aprece vacia :(
AYUDAAAA :C como puedo liberarlo alguna sugerencia?
Cometiste el mismo error que yo , investigue y el desbloqueador que se baja del playstore no funciona con custom rom se tiene que hacer en la rom original.
Hergioo
03/12/13, 06:38:31
Cometiste el mismo error que yo , investigue y el desbloqueador que se baja del playstore no funciona con custom rom se tiene que hacer en la rom original.
Te funciono intalando la Rom original? esque no quero hacer todos los pasos para que no se pueda igual :l
Te funciono intalando la Rom original? esque no quero hacer todos los pasos para que no se pueda igual :l
Haz un nandroid backup de tu rom actual. Lo dejas con rom stock de fábrica con root y busybox. Vuelves a probar liberarlo. Si no puedes, restauras el nandroid backup y listo, como lo tenías antes.
Hergioo
04/12/13, 00:19:44
Haz un nandroid backup de tu rom actual. Lo dejas con rom stock de fábrica con root y busybox. Vuelves a probar liberarlo. Si no puedes, restauras el nandroid backup y listo, como lo tenías antes.
creo que eso tuve que hacer desde antes de cambiarle la ROM original jajaj :( bueno bajare todo lo necesario para hacerlo a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.