PDA

Ver la Versión Completa : Samsung S4 DUDA con KIES leer!

djneura
29/11/13, 02:48:20
Buenas tengo una duda haber si algun experto en el tema me puede ayudar,no se si es el sitio o no etc.. pero como aquí es un sitio principalmente conocido por móviles pues lo expongo..
me tienen que llegar unos cuanto móviles para un pedido de un amigo ya que somos servicio técnico de consolas y portátiles.
pero gracias a mi el a hecho el pedido a mejor precio.

Lo que quería saber es si estos móviles que son clavados al S4( pero de la fabrica de las esquina ) de la misma donde fabrican el s4 original por que todo viene del mismo sitio mejor o peor calidad.
la cuestión es que quería saber que pasa con estos móviles sobre el tema KIES si los conectas peta el ordenador o el móvil o algo :D:D:risitas:?
y por el tema de actualizaciones de firmware oficiales de Samsung etc?y sobre ponerle ROOMS?
solo quería saber eso nada mas y muchas gracias de antemano.

saludos.

Sapito123
29/11/13, 06:18:13
Si son de la fábrica " de al lado "y no tiene touchwiz. ..... Kies no te va a reconocer los terminales así que olvídate de actualizaciones a través de este medio, y tranquilo que no petara . Hoy en día con el programa v-root se pueden desbloquear el 90 por cien de terminales , luego que encuentres desarrolladores en toda la web para este tipo de teléfonos.
un saludo.
PD : se honesto y véndelos tal cual como son, informando al cliente de lo que es y sin ánimo de engaño. ( gato por liebre )

djneura
29/11/13, 20:56:22
No si yo no los voy a vender yo me quedado uno del tiron el los venderá directamente como son pero son perfectos te lo aseguro solo se nota en dos detalle la cámara que pone 8MG y en software me pone 5 y el autofocus que yo creo que es problema de software una buena room o actualización eso lo solucionaria por lo demás estado con uno original y almenos estas copias son buenísimas.

mira
http://thumbs.subefotos.com/4d1253b4899c1064d7142344282b5a1eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?4d1253b4899c1064d7142344282b5a1eo.jpg)

la cuestión es como puedo actulizar el dispositivo con el mismo que llevara el s4 original ya que a simple vista es el mismo pero no se si lo es no tengo idea....?¿?
y si brickearia claro sobretodo eso.
podrias decirme donde encontrar info sobre estos móviles no encotrado en el foro solo e visto cosas de originales.

confar
29/11/13, 21:01:22
si no son originales no hay kies, ni ota ni roms cocinadas de aqui

olvidate del soporte, ve a la fabrica de a lado a ver en que te pueden ayudar

djneura
30/11/13, 11:25:00
Si ya tardaba en salir alguno con este comentario absurdo que lastimica.
En fin gracias.

zyzou
30/11/13, 12:35:28
Si ya tardaba en salir alguno con este comentario absurdo que lastimica.
En fin gracias.
Pues tiene toda la razon, busca informacion sobre el dispositivo que tienes, y del fabricante, y como rootearlo. COmo bien te dicen, ni KIES, ni roms del S4 original...

djneura
30/11/13, 12:37:40
Ok gracias.