Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que borra el Philz
garraponi
29/11/13, 00:48:44
Buenas queria saber que borra exactamente cuando le das a instalar una nueva Rom en el recovery de Phliz, si borra fotos, aplicaciones.... es para pasar de la v7 de Klaus a la v8, gracias de antemano ^^
jesusito991
29/11/13, 10:11:30
Si no le das a la opción format sd (que está en el menú mount and storage), no debe borrarte ninguno de tus archivos
garraponi
29/11/13, 18:09:33
Pero las aplicaciones y las configuracion de las aplicaciones las borrra??
jesusito991
29/11/13, 18:24:31
Si le das a la opcion wipe data factory reset, te deja el móvil con la rom como cuando la instalaste por primera vez, limpia de todas tus aplicaciones. Si le haces los wipes y los formats te limpia el móvil para una nueva instalación. Y si además le haces el format sd card, te formatea la sd interna o la externa si eliges format ext sd
astromania
30/11/13, 00:30:49
Buenas queria saber que borra exactamente cuando le das a instalar una nueva Rom en el recovery de Phliz, si borra fotos, aplicaciones.... es para pasar de la v7 de Klaus a la v8, gracias de antemano ^^ __________________
nunca he utilizado esta opcion y es porque me gusta hacer las cosas de un modo casero, je,je como los flanes.
si quieres hacer una buena limpieza tu mismo y a conciencia de lo que haces , haz lo siguiente :
- 3 wipes data , cache y dalvil cache.
- mount and storage : format cache, sistem ,preload , osea todos los formats menos el de la sd externa.
reinicias en download e instalas la rom.
Martín25es
30/11/13, 00:34:26
Sí le das a la opción instalar nueva rom, sabrás que te borra porque en el procedimiento aparece escrito, te hace a parte de los wipe cache, factory reset y davilk cache, tmb el wipe cache, system y data, saludos
astromania
30/11/13, 00:42:09
Sí le das a la opción instalar nueva rom, sabrás que te borra porque en el procedimiento aparece escrito, te hace a parte de los wipe cache, factory reset y davilk cache, tmb el wipe cache, system y data, saludos
nunca lo he probado, pero segun tu dices esto tambien hace los format a los que yo me refiero ?
Martín25es
30/11/13, 00:43:00
nunca lo he probado, pero segun tu dices esto tambien hace los format a los que yo me refiero ?
Efectivamente compi je je, con eso te lo deja perfecto para instalar una rom, lo que no hace es el wipe sdcard1 :-)
astromania
30/11/13, 01:14:18
Efectivamente compi je je, con eso te lo deja perfecto para instalar una rom, lo que no hace es el wipe sdcard1
ok colega , pero tu has probado si con este procedimiento y con una 4.3 knox puedes instalar una 4.2 antigua ?
un abrazo.
Martín25es
30/11/13, 01:15:30
ok colega , pero tu has probado si con este procedimiento y con una 4.3 knox puedes instalar una 4.2 antigua ?
un abrazo.
Conseguí instalar una 4.2 días primeras que sacaron sin Knox, y no lo entiendo porque en teoría el bootloader esta bloqueado... Y odin me dejo...
astromania
30/11/13, 01:35:34
Conseguí instalar una 4.2 días primeras que sacaron sin Knox, y no lo entiendo porque en teoría el bootloader esta bloqueado... Y odin me dejo...
la verdad es que no se porque pensamos que el boot esta bloqueado.
el bloqueo del boot no es para impedir que instales algo.
bueno , he empezado con mis pruebas y dentro de unos dias espero aportar algo.
un abrazo colega.
Martín25es
30/11/13, 01:47:46
la verdad es que no se porque pensamos que el boot esta bloqueado.
el bloqueo del boot no es para impedir que instales algo.
bueno , he empezado con mis pruebas y dentro de unos dias espero aportar algo.
un abrazo colega.
Yo me sorprendí cuando lo instale, instale la MDN 4.2 vale máquina ya comentas si lo consigues, un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.