Ver la Versión Completa : Hilo para preguntar a los que ya tienen el Moto G
Glicerck
28/11/13, 23:54:00
Buenas! he visto que como ahora mismo hay mucha gente que no ha podido conseguir aun el moto g y he pensado en hacer un hilo específicamente para hacer esas preguntas que tampoco merecen un hilo propio pero que os gustaría que alguien contestara :D
La mecánica del hilo es sencilla: Se les va haciendo preguntas a los que ya tienen el moto g, y las personas que tengan el moto g contestan a los que pregunten, de manera que tengamos una especie de FAQ más ordenado. :ok:
Empiezo yo mismo:
He visto en muchas capturas que al meter la sim aparece el nombre del operador en la barra de notificaciones, quitando mucho espacio. Hay alguna opcion o forma de quitarla? sin root me refiero.
kikrules
28/11/13, 23:56:27
En mexico con TELCEL no pasa eso
aldebran
29/11/13, 00:39:48
Pues a mi me parece bien el tamaño dejo una captura de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/9uny6eja.jpg
Yo tengo una pregunta, siempre aparecen los iconos de 3g y 2g? En mi parecer son bastante feos, y mas si la barra de señal no se pone color azul X-D espero que con KitKat mejore, aunque no cabe duda que sera mi proximo telefono...
aldebran
29/11/13, 00:49:40
Desgraciadamente así es, siempre aparecen los iconos. Yo también espero que con kit kat esto se pueda configurar.
Resident_
29/11/13, 00:50:01
Pues ahí va otra pregunta para los que lo hayan adquirido por Amazon, ¿os han retenido un euro en vuestra cuenta bancaria al hacer el pedido? Es que yo lo pedi primero en Amazon España, pero al ver que tardaría aproximadamente en enviarse unos 25 días decidí cancelar el envío y pedirlo en Amazon Alemania, el caso es que en ninguna de las dos ocasiones me han retenido el euro, y estoy un poco mosca por si pudiera darse el caso de que hubiera ingresado mal mi número de cuenta, de ser así ¿me cancelarían el pedido o me lo notificarían de alguna manera?
Me edito: ya me han retenido el importe integro de la cuenta.
tayokerosene
29/11/13, 00:54:20
Yo tengo una pregunta, siempre aparecen los iconos de 3g y 2g? En mi parecer son bastante feos, y mas si la barra de señal no se pone color azul X-D espero que con KitKat mejore, aunque no cabe duda que sera mi proximo telefono...
El 3G, H y E siempre aparecen al lado de la escala de señal en un tono como gris difuminado. Si los datos estan apagados aparecen en blanco con su circulo rojo de tachado
diegochiva95
29/11/13, 00:55:01
men que app es esa para ver el uso de datos y wifi?? digo, si se puede saber.
y ojala me pudieras decir (si tuvieras plan) que apps has usado y cuales te han funcionado en la medida de datos, sms y llamadas (minutos)
salu2
aldebran
29/11/13, 00:58:32
Esa que se observa es My Data Manager es asta te buena ya que tiene alarmas para desactivar datos al alcanzar lo especificado. Para mensajes se tiene calltimer pro pero creo que esa característica solo la tiene la versión de pago, yo la utilizo para controlar el tiempo de llamada ya que tengo números gratis.
tantancansado
29/11/13, 09:40:13
que tal es el chip de sonido de este movil?se escucha bien la musica?
un saludo
alex343
29/11/13, 11:04:07
La música se escucha bastante bien, apenas noto diferencias con mi S3
keitron
29/11/13, 11:38:57
muy buenas, a mi me gustaría saber que aplicaciones trae instaladas de fábrica este móvil.
no uso facebook, ¿la trae instalada? ¿se puede desinstalar o inhabilitar? gracias.
mario6r
29/11/13, 12:00:37
La música se escucha bastante bien, apenas noto diferencias con mi S3
Se escucha bien y muy fuerte por el altavoz trasero, creo que rivaliza con el One en potencia.
muy buenas, a mi me gustaría saber que aplicaciones trae instaladas de fábrica este móvil.
no uso facebook, ¿la trae instalada? ¿se puede desinstalar o inhabilitar? gracias.
No la trae instalada de serie. De serie aparte de las GAPPS y alguna aplicación de Motorola, creo que nada mas.
Ni el Chrome lo trae de hecho.
keitron
29/11/13, 12:06:19
Se escucha bien y muy fuerte por el altavoz trasero, creo que rivaliza con el One en potencia.
No la trae instalada de serie. De serie aparte de las GAPPS y alguna aplicación de Motorola, creo que nada mas.
Ni el Chrome lo trae de hecho.
gracias por la respuesta compañero, pensaba que traeria mas apps instaladas, me parece perfecto que venga casi como mi nexus s el cual voy a jubilar ¡ya! :D
peladete
29/11/13, 12:07:18
No tiene ningún navegador instalado ?
pepexperia
29/11/13, 12:22:10
pero si el chrome aparece en todas las imagenes del telefono......
javiluki
29/11/13, 12:27:43
Se supone que el chrome viene en todos los terminales con version de android 4.0 para arriba....
furi0s0
29/11/13, 12:36:22
Lleva pegatina en el cristal de la cámara?
ungoliat10
29/11/13, 12:56:37
Lleva pegatina en el cristal de la cámara?
El mio por lo menos solo trae pegatina en la pantalla
Glicerck
29/11/13, 14:33:02
no, no me refiero a las notificaciones, sino la barra de arriba (status bar) en la que aparece la izquierda la compañia de telefono en letras azules. he observado mas y en algunos telefonos aparece la compañia y no aparece el icono de 3g/H de motorola y otras en las que aparece el icono 3g/H de motorola y no la compañia, en cualquier caso la barra no queda nunca estilo puro nexus. Mi pregunta es si en ajustes/pantalla o en algun sitio da la opcion de quitar el nombre de la compañia, porque sería muy molesto no poderlo quitar
Indignao
29/11/13, 14:49:46
No se puede quitar. Supongo que con root se podrá.
Tiene para ampliar la memoria con micro SD??
mario6r
29/11/13, 15:10:35
Tiene para ampliar la memoria con micro SD??
No :grin:
Google Chrome sí lo trae, estaba confundido porque ví esta noticia y ya me hizo dudar, dado que se actualizó anda más encender el teléfono a la vez que se instalaron las apps que tengo sincronizadas, por eso no lo sabía del todo bien.
Kit Kat vendrá sin chrome de serie: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/android-4-4-kitkat-necesita-que-google-licencie-chrome-para-llevarlo-instalado-de-serie.html
Glicerck
29/11/13, 15:13:50
No se puede quitar. Supongo que con root se podrá.
Pues vaya putada, hasta que no saquen un root sin necesidad de desbloquear el bootloader y por tanto perder garantía irreversiblemente...
Glicerck
29/11/13, 15:14:48
Me equivoque de hilo, borren este mensaje
peladete
29/11/13, 15:24:50
Los que ya tienen el teléfono de importación de amazon.es, podrían poner una foto del cargador que trae por favor. El cable sale del cargador o hay que conectarlo con el cable usb de datos ?
Dalidroid92
29/11/13, 16:41:15
Yo tambien tengo una pregunta, cuando inician la camara y esta todo oscuro, no inicia con un tono rosa o fuscia al enfocar para tomar una foto o comenzar a grabar con el flash?
Yo tambien tengo una pregunta, cuando inician la camara y esta todo oscuro, no inicia con un tono rosa o fuscia al enfocar para tomar una foto o comenzar a grabar con el flash?
pues no entiendo muy bien tu pregunta, pero si esta todo oscuro al darle a grabar video entra de inmediato el flash y despues comienza a enfocar (cuestion de segundos)
oscar1488
29/11/13, 17:06:39
men que app es esa para ver el uso de datos y wifi?? digo, si se puede saber.
y ojala me pudieras decir (si tuvieras plan) que apps has usado y cuales te han funcionado en la medida de datos, sms y llamadas (minutos)
salu2
Si te sirve yo uso "control de consumo" la tienes en el play store. Es cojonuda, puedes poner tu periodo de facturacion y va marcando el consumo de minutos, sms, datos y wifi
Glicerck
29/11/13, 18:02:44
Una pregunta a los que tenéis el de 8Gb, cómo lleváis la memoria despues de meter musica, instalar vuestras apps.. en definitiva, despues de tenerlo configurado?
Dalidroid92
29/11/13, 21:34:31
pues no entiendo muy bien tu pregunta, pero si esta todo oscuro al darle a grabar video entra de inmediato el flash y despues comienza a enfocar (cuestion de segundos)
Osea que mi camara al iniciar a grabar inicia con un tono como rosa y despues en un par de segundos se va normalizando, solo le pasa eso cuando es de noche y esta todo oscuro
Osea que mi camara al iniciar a grabar inicia con un tono como rosa y despues en un par de segundos se va normalizando, solo le pasa eso cuando es de noche y esta todo oscuro
Oh, pues no le pasa eso a la del moto g :)
Suena a balance de blancos automático (y algo lento)
diegochiva95
29/11/13, 22:27:02
Si te sirve yo uso "control de consumo" la tienes en el play store. Es cojonuda, puedes poner tu periodo de facturacion y va marcando el consumo de minutos, sms, datos y wifi
la provare haber que tal, aunque busco una que no me tome en cuenta los minutos que dure en llamadas de 5 numeros, tengo esos 5 numeros gratis para llamar y no quiero que se haga un desman al contar los de esos numeros gratis.
gracias
salu2
brujo120
30/11/13, 00:50:42
Una pregunta a los que tenéis el de 8Gb, cómo lleváis la memoria despues de meter musica, instalar vuestras apps.. en definitiva, despues de tenerlo configurado?
De momento ya tengo todas mis apps configuradas que uso normalmente y algo de música aunque me falta meterle una carpeta con 400mb de canciones, me quedan alrededor de 3,90 gb, me es suficiente ya que películas no llevo en el móvil para eso las veo online o por Netflix además que no juego mucho
furi0s0
30/11/13, 00:56:47
Los que ya tienen el teléfono de importación de amazon.es, podrían poner una foto del cargador que trae por favor. El cable sale del cargador o hay que conectarlo con el cable usb de datos ?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/y4azu2us.jpg
No tengo nada mejor.
furi0s0
30/11/13, 00:58:58
No llevo musica, algún que otro podcast y tengo libres 3,8 gigas.
tayokerosene
30/11/13, 01:47:06
El chrome si viene, de hecho viene en los accesos directos de abajo
Piterfloyd
30/11/13, 03:02:05
Hola muy buenas,estoy bastante interesado en este terminal mas que todo por que lleva android libre y tendra un soporte mas "directo" por parte de google cosa que me encanta. Ya un nexus 4 se me escapa de presupuesto estoy echandole el guante a este movil que me encanto. tengo 2 Preguntas :
1.- La camara tiene modo rafaga? si la tiene que tal funciona ? se pierde calidad en fotos ? tomo bastantes fotos con los colegas cuando nos reunimos y por eso lo pregunto xD.
2.- Esta pregunta es mas de orientacion ,no soy muy de hacer root e instalar roms aunque no le tengo miedo a hacerlo pero este terminal tendra kitkat sin necesidad de trastear y soporte para el 2014 pues bien por 200 me ofrecieron un hox y entra mi duda xD , pillar este y de momento olvidarme de trastear el terminal o pillar el hox y meterle mano para disfrutar de Kitkat. Me interesaria saber su opinion. Un saludo !.
pierotitonel
30/11/13, 03:11:00
Hola muy buenas,estoy bastante interesado en este terminal mas que todo por que lleva android libre y tendra un soporte mas "directo" por parte de google cosa que me encanta. Ya un nexus 4 se me escapa de presupuesto estoy echandole el guante a este movil que me encanto. tengo 2 Preguntas :
1.- La camara tiene modo rafaga? si la tiene que tal funciona ? se pierde calidad en fotos ? tomo bastantes fotos con los colegas cuando nos reunimos y por eso lo pregunto xD.
2.- Esta pregunta es mas de orientacion ,no soy muy de hacer root e instalar roms aunque no le tengo miedo a hacerlo pero este terminal tendra kitkat sin necesidad de trastear y soporte para el 2014 pues bien por 200 me ofrecieron un hox y entra mi duda xD , pillar este y de momento olvidarme de trastear el terminal o pillar el hox y meterle mano para disfrutar de Kitkat. Me interesaria saber su opinion. Un saludo !.
Pues bien, respondiendo a tu primera pregunta, sí, posee el modo ráfaga, y al menos funciona bien, yo lo observe en un video, en realidad estoy pronto a tenerlo al móvil jeje :sisi1:
Vi que llevaban sacando más de 40 fotos en modo ráfaga y aún seguían, así que suponog andará de diez eso.
Y la segunda pregunta, supongo dependerá de si el hox es liberado y sin rastro de operadoras, ya que el motorola moto g se puede desbloquear el bootloader y hacer las pruebas que quieras una vez puesto el recovery, yo lo veo así, espero haberte ayudado. Saludos.
pierotitonel
30/11/13, 03:12:32
Tengo una pregunta, a la hora de juegos, o de exigir al máximo al dispositivo, éste se calienta? toma mucha temperatura? Esa es mi gran duda. Espero vuestra respuesta. Saludos.
diegochiva95
30/11/13, 03:54:46
no se calienta mucho, bueno, depende de cuanto tiempo juegues XD
espero el root para ponerle game booster, haber como le ira :platano:
salu2
aldebran
30/11/13, 05:59:21
la provare haber que tal, aunque busco una que no me tome en cuenta los minutos que dure en llamadas de 5 numeros, tengo esos 5 numeros gratis para llamar y no quiero que se haga un desman al contar los de esos numeros gratis.
gracias
salu2
En el Caltimer pro puedes excluir los números gratis de la cuenta de minutos.
aldebran
30/11/13, 06:03:55
Tengo una pregunta, a la hora de juegos, o de exigir al máximo al dispositivo, éste se calienta? toma mucha temperatura? Esa es mi gran duda. Espero vuestra respuesta. Saludos.
Ni modo tengo que hacer doble post. El móvil no se calienta para nada, ni jugando y cargando al mismo tiempo, vengo de un LG hub y este si se calentaba un poco, pero con el G me he olvidado de estos problemas.
pierotitonel
30/11/13, 08:09:37
no se calienta mucho, bueno, depende de cuanto tiempo juegues XD
espero el root para ponerle game booster, haber como le ira :platano:
salu2
Muchas gracias por la información, y que yo sepa ya salió el root para el dispositivo jeje
pierotitonel
30/11/13, 08:13:17
Ni modo tengo que hacer doble post. El móvil no se calienta para nada, ni jugando y cargando al mismo tiempo, vengo de un LG hub y este si se calentaba un poco, pero con el G me he olvidado de estos problemas.
Pues mejor, yo tenia un SGS2 y hay dios, echaba fuego el pobre jaja pero rendia lo máximo, pasa que a mi me molesta el sobre calentamiento, más la temperatura que tenemos en donde vivo es facil subirla así a tope, ya con el moto g contento estaré y tranquilo completamente ante cualquier temperatura. Gracias. Saludos.
el altavoz del moto G rivaliza con el doble altavoz stereo del HTC ONE???? estas seguro de eso ??
eso son palabras mayores eh , yo no he podido probar el moto G , pero el ONE tiene fama de tener los mejores altavoces jamas visto en un movil android.
Indignao
01/12/13, 16:52:52
Suena fuerte, pero mejor que el ONE no sé yo.
Hakuron
01/12/13, 17:24:10
el altavoz del moto G rivaliza con el doble altavoz stereo del HTC ONE???? estas seguro de eso ??
eso son palabras mayores eh , yo no he podido probar el moto G , pero el ONE tiene fama de tener los mejores altavoces jamas visto en un movil android.
Creo que dijo "en potencia".. Léase: El volumen al que llega, no dijo nada al respecto de tener la misma calidad de audio.. Es mas que lógico que no suene igual de bien al one, solo quizás igual de fuerte :ok:
ungoliat10
01/12/13, 19:28:58
Yo puedo decir que suenan bastante bien, y el tema de los graves lo domina con creces, y en los cascos suena de PM
javierzamora87
01/12/13, 22:02:47
Hola yo tengo una pregunta, rápida y sencilla ¿es dual SIM? Es que unas veces leo que si y otras que no...
Y otra más... ¿la batería que tal?
Gracias
Un saludo!
CAZORLANET
01/12/13, 22:09:26
no es dual sim y de bateria no e visto nada igual la gestion que hace de ella parece eterna
elektra
01/12/13, 22:12:27
Hola yo tengo una pregunta, rápida y sencilla ¿es dual SIM? Es que unas veces leo que si y otras que no...
Gracias
Un saludo!
A lo primero, para españa no. Va a ser para ciertos paises, eso he leído.
A lo segundo, no te puedo decir porque todavía no lo tengo.
aldebran
01/12/13, 22:41:47
Dual sim solo para Brasil e India, la batería excelente. Y en cuanto a las preguntas que haces ya están contestadas mil veces en el foro, hay que buscar un poco.
yugurtungue
02/12/13, 00:36:48
Tiene radio FM?
aldebran
02/12/13, 00:54:54
Tiene radio FM?
Si, si tiene radio FM.
salicrosi
02/12/13, 09:38:48
tengo otra pregunta, habéis probado hacer alguna grabación de video o audio en algun concierto? que tal se oye el sonido grabado?
haschell
02/12/13, 10:35:03
Una pregunta que tengo...quiero comprarme el moto g de 16 gb, pero aún no ha salido en amazon.es. Habría algún problema en comprarlo en amazon.co.uk? es que el de 8 me parece que se va a quedar corto.
Indignao
02/12/13, 11:08:17
Una pregunta que tengo...quiero comprarme el moto g de 16 gb, pero aún no ha salido en amazon.es. Habría algún problema en comprarlo en amazon.co.uk? es que el de 8 me parece que se va a quedar corto.
Yo he comprado en Amazon UK y el envío lo puse a España y no hubo problema.
Indignao
02/12/13, 11:09:33
Gracias
Un saludo!
Mira el hilo de batería. Yo hice 24 horas con 6.50 horas de pantalla. En la primera carga.
alex343
02/12/13, 11:21:02
No sabía que habia modelo dual SIM... Con razón aparece eso de SIM 1 http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/usydu8ar.jpg
PD: Perdonad la calidad de la foto :S
A mi me gustaría preguntar dos aspectos que son importantes y creo que nadie ha preguntado.
Intensidad de la señal WiFi y cobertura 3g.
Gracias.
Indignao
02/12/13, 19:22:31
A mi me gustaría preguntar dos aspectos que son importantes y creo que nadie ha preguntado.
Intensidad de la señal WiFi y cobertura 3g.
Gracias.
El WiFi igual que el Nexus4 y la cobertura la noto mejor. El Nexus me daba problemas en ciertas zonas en mi trabajo. Cuando hago tethering se calienta menos que el N4.
El WiFi igual que el Nexus4 y la cobertura la noto mejor. El Nexus me daba problemas en ciertas zonas en mi trabajo. Cuando hago tethering se calienta menos que el N4.
Veo que tienes la n7 nueva, q tal el wifi comparandola con esta?
También tengo problemas en el trabajo y me paso casi todo el día sin cobertura 3g y WiFi, pero con la n7 si que cojo bien la red wifi
Indignao
02/12/13, 19:45:36
Veo que tienes la n7 nueva, q tal el wifi comparandola con esta?
También tengo problemas en el trabajo y me paso casi todo el día sin cobertura 3g y WiFi, pero con la n7 si que cojo bien la red wifi
Tienen la misma señal, el Domingo estuve con los dos en el curro y te diría que el MotoGoogle es un poquito mejor.
Tienen la misma señal, el Domingo estuve con los dos en el curro y te diría que el MotoGoogle es un poquito mejor.
Gracias indignao, me quedo mas tranquilo.
aang741
02/12/13, 21:05:14
Pregunta.. Rendimiento en juegos y en multitarea ¿que tal va con la multitarea, es posible mantener mas de dos aplicaciones abiertas en el celular? es que me lo estoy pensando seriamente en obtener este celular pero estoy esperando la version de 16 gb (8 son insuficientes para mi, soy de tomar fotos, videos y cargar gbs de musica X-D ) y tuve una mala experiencia con la multitarea del rarz d1 (no era capaz de mantener el navegador y el facebook siquera en segundo plano se cerraba automaticamente)
gracias de antemano
Pregunta.. Rendimiento en juegos y en multitarea ¿que tal va con la multitarea, es posible mantener mas de dos aplicaciones abiertas en el celular? es que me lo estoy pensando seriamente en obtener este celular pero estoy esperando la version de 16 gb (8 son insuficientes para mi, soy de tomar fotos, videos y cargar gbs de musica X-D ) y tuve una mala experiencia con la multitarea del rarz d1 (no era capaz de mantener el navegador y el facebook siquera en segundo plano se cerraba automaticamente)
gracias de antemano
La verdad: la multitarea muy bien. Hasta con un juego pesado como es el Real Racing 3 he podido hacer multitarea un momento, sin notar ningún lag... :D
Supongo que si lo dejase 30 seg. se cerraría, al ser un juego "potente" que necesita RAM, y tenemos 1gb, pero yo creo que con juegos normalillos le sobra y mucho. ;-)
aang741
02/12/13, 21:31:04
pero si mantiene varias aplicaciones "normales" por ejemplo el navegador, tapatalk, y facebook al mismo tiempo? es que eso no lo podia hacer con el rarz d1 y por esa razon no me llegaban las notificaciones de facebook ni tapatalk y provocaba estrellar el telefono :estrellas:
pero si mantiene varias aplicaciones "normales" por ejemplo el navegador, tapatalk, y facebook al mismo tiempo? es que eso no lo podia hacer con el rarz d1 y por esa razon no me llegaban las notificaciones de facebook ni tapatalk y provocaba estrellar el telefono :estrellas:
Sí, no se cierran solas si no estás con una actividad que demande mucha ram (eso sería un juego, igual no me he explicado bien).
Para mí facebook, tapatalk y whatsapp, con el chrome detrás, ningún problema. Un gozo. :ok:
aang741
02/12/13, 22:11:03
gracias por sacarme la duda de encima
hectorfigueroaflores
02/12/13, 23:18:05
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/y4azu2us.jpg
No tengo nada mejor.
¿porque tu cargador es asi? La clavija...
¿porque tu cargador es asi? La clavija...
Tiene para conectar el cable usb que luego conectas al mobil, muchos terminales ya llevan el cargador asi.
hectorfigueroaflores
02/12/13, 23:22:56
Tiene para conectar el cable usb que luego conectas al mobil, muchos terminales ya llevan el cargador asi.
Pero me refiero a porque es redonda la chavija O.o
Af, casi todas en mi casa son asi tambien... En el pueblo de mi padre son mas delgadas, y necesitas adaptar a la entrada. Tiene q ver con la instalacion de la electricidad de cada casa creo.
hectorfigueroaflores
02/12/13, 23:29:33
Af, casi todas en mi casa son asi tambien... En el pueblo de mi padre son mas delgadas, y necesitas adaptar a la entrada. Tiene q ver con la instalacion de la electricidad de cada casa creo.
Mmm espero el mio venga asi http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/uru7u9yh.jpg
figuramolon
02/12/13, 23:31:10
Mmm espero el mio venga asi http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/uru7u9yh.jpg
Pro eso no es de España.
No te preocupes, ya te venderan el adaptador de red con las clavijas adecuadas, es como dice figuramolon. :)
hectorfigueroaflores
02/12/13, 23:43:51
Pro eso no es de España.
Soy de mexico y pienso comprarlo en amazon
aldebran
03/12/13, 03:08:37
No te preocupes amigo, es que las entradas en México son diferentes a las de España. Pero los que venden aquí vienen con el cargador de la imagen de enseguida:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/anytugu9.jpg
aldebran
03/12/13, 03:11:06
Amazon.es?
djprorat
03/12/13, 03:19:11
Si se compra el de amazon.de directamente te mandan un cargador para españa? Ya he visto que si se cogia en el .es pero importado te lo mandaban pero en el caso de ser amazon.de, te envian uno para españa o.. simplemente sin cargador?
Por otro lado, me gustaria que subierais alguna foto hecha por vosotros con el movil, es que veo tropecientas fotos por la red y varian de ser pésimas a ser decentes.
wrcorsa
03/12/13, 03:27:11
Si se compra el de amazon.de directamente te mandan un cargador para españa? Ya he visto que si se cogia en el .es pero importado te lo mandaban pero en el caso de ser amazon.de, te envian uno para españa o.. simplemente sin cargador?
Por otro lado, me gustaria que subierais alguna foto hecha por vosotros con el movil, es que veo tropecientas fotos por la red y varian de ser pésimas a ser decentes.
Hay te dejo una foto
evolution544
03/12/13, 09:54:36
El cargador es estándar para toda europa. Donde es diferente es en el contiente americano. NOMAS
k-lamar
03/12/13, 10:51:49
El cargador es estándar para toda europa. Donde es diferente es en el contiente americano. NOMAS
Ojo que no es así al 100%, en el Reino Unido no es igual que en el resto de Europa.
djprorat
03/12/13, 12:51:31
Pues comprado en Alemania visto que Amazon.es no lo tendrá posiblemente hasta enero. Espero que me envien el cargador también, pues por lo visto no viene original de fabrica.. cosa que me parece increible. Y las fotos deduzco que a plena luz del dia se ven muy bien, pero en cuanto la cosa es minimanente oscura empieza a flaquear.
dicen que los botones de volumen y el power parecen como de plastico barato y tienen un juego, bailan no esta bien fijaos , alguien nos lo confirma porfavor ?
joselitoman
03/12/13, 13:29:37
Hola. Tengo una duda. Si consigo el moto g por movistar... ¿ traerá rl movil instaladas aplicaciones propias de movistar ? Lo digo por la capacidad real del movil que se veria todavia mas reducida de los 5.3 gb disponinles. Gracias.
alex343
03/12/13, 13:29:59
No parecen de plastico barato y si, bailan un poco pero estan bien fijados
No parecen de plastico barato y si, bailan un poco pero estan bien fijados
con una carcasa de esas de gel q cubra los botones , se solucionara el juego ese?
con una carcasa de esas de gel q cubra los botones , se solucionara el juego ese?
es un juego normal... apenas se nota salvo que muevas el móvil como una maraca :risitas:
djprorat
03/12/13, 15:02:59
es un juego normal... apenas se nota salvo que muevas el móvil como una maraca :risitas:
No se hasta que punto de juego tendran pero todos los botones han de tener algo de juego......
Loren82
03/12/13, 15:07:55
Hola. Tengo una duda. Si consigo el moto g por movistar... ¿ traerá rl movil instaladas aplicaciones propias de movistar ? Lo digo por la capacidad real del movil que se veria todavia mas reducida de los 5.3 gb disponinles. Gracias.
La memoria disponible sería la misma, esas aplicaciones basura de fabrica van en una partición distinta
Se pueden hacer más chicos los botones de pantalla con alguna app?? Así podríamos tener más pantalla que ver xD
que tal el altavoz del movil para oir musica , podcasts???? comparado al s3 ??
Indignao
03/12/13, 16:37:19
que tal el altavoz del movil para oir musica , podcasts???? comparado al s3 ??
Mucho mejor, por la calle se escucha. Bastante sorprendido, he tenido que bajarle el volumen a la mitad cuando me llega un Whatsapp toda la peña se gira en el curro.
Mucho mejor, por la calle se escucha. Bastante sorprendido, he tenido que bajarle el volumen a la mitad cuando me llega un Whatsapp toda la peña se gira en el curro.
otro punto a favor del moto G entonces.
gracias por contestar.
otro punto a favor del moto G entonces.
gracias por contestar.
Es sorprendente que el único punto de vista donde flojee sea en el de la cámara y tampoco es que sea muy mala...Realmente por todas las opiniones no se como han podido hacer un terminal tan bueno a este precio,hasta el altavoz es bueno madre mia jaja
Los acabados del terminal que tal?unos dicen que muy buenos y que parece mucho mas caro de lp que es y otros que son plásticos malos...alguien me da su opinión?
Se pueden hacer más chicos los botones de pantalla con alguna app?? Así podríamos tener más pantalla que ver xD
Cuando salga alguna Paranoid...
Es sorprendente que el único punto de vista donde flojee sea en el de la cámara y tampoco es que sea muy mala...Realmente por todas las opiniones no se como han podido hacer un terminal tan bueno a este precio,hasta el altavoz es bueno madre mia jaja
Los acabados del terminal que tal?unos dicen que muy buenos y que parece mucho mas caro de lp que es y otros que son plásticos malos...alguien me da su opinión?
a mi me parecen buenos... solo con lo que cuesta quitar la tapa trasera se ve que es de calidad xD
Indignao
04/12/13, 00:11:31
No tiene la calidad de un Nexus4 o un One, pero mejor que un S3 ( y tuve uno que se pelaba y se rajaba ). Yo lo comparo con un S2 o el Nexus S. No está mal. Por cierto ya le pillé el truco a la tapa, XD
aldebran
04/12/13, 04:10:18
No tiene la calidad de un Nexus4 o un One, pero mejor que un S3 ( y tuve uno que se pelaba y se rajaba ). Yo lo comparo con un S2 o el Nexus S. No está mal. Por cierto ya le pillé el truco a la tapa, XD
Yo he probado el nexus 4 y a mi en lo personal se me hace más fluido el Moto G, no se a que calidad te refieras.
diegochiva95
04/12/13, 04:28:59
Yo he probado el nexus 4 y a mi en lo personal se me hace más fluido el Moto G, no se a que calidad te refieras.
tan solo en el antutu supera al N4, bestial nuestro movil
Resident_
04/12/13, 10:32:23
A mí me pasa lo mismo, es algo similar a lo que les pasa a los usuarios del HTC One.
Las fotos salen perfectamente, pero al enfocar estando a oscuras, la pantalla muestra un tono rosa.
Para que sepais de qué estamos hablando, iniciad la app de la cámara y tapad la lente con la mano, de modo que no le llegue luz, y observar si la pantalla adquiere un tono rojizo.
devilof
04/12/13, 12:34:59
Hola!
Le voy a regalar este movil a mi madre,y quiero preparar todo con antelación.
Queria preguntaros, que sim usa? Sim normal o micro sim.
Muchas gracias!!
Un saludo!
Indignao
04/12/13, 12:44:46
Microsim
devilof
04/12/13, 12:46:01
Muchas gracias!
gracias por contestar
franci_isla989
05/12/13, 20:36:34
Hola, he cogido dos moto g por yoigo para mis padres y me lo dan la semana que viene. En cuanto al cargador que tengo que comprar, ya que el de yoigo viene sin él, ¿Que características debe tener?
Hola, he cogido dos moto g por yoigo para mis padres y me lo dan la semana que viene. En cuanto al cargador que tengo que comprar, ya que el de yoigo viene sin él, ¿Que características debe tener?
Pues el que me regalaron a mi es de 5V y 1A, pero cualquier te serviria.
Si tiene un poco menos de amperaje se cargara mas lento, a parte de eso igual.
lays9997
05/12/13, 21:08:25
El 3G, H y E siempre aparecen al lado de la escala de señal en un tono como gris difuminado. Si los datos estan apagados aparecen en blanco con su circulo rojo de tachado
Y porque hay capturas de algunos usuarios a los que he visto que no les aparece? O sea la WiFi y el indicador de cobertura y punto..raro raro
Y porque hay capturas de algunos usuarios a los que he visto que no les aparece? O sea la WiFi y el indicador de cobertura y punto..raro raro
Si hay wifi, usa wifi, asi q nada de 3g con h o h+. Si no usas wifi, y estas con datos, pues si aparece ;)
lays9997
05/12/13, 23:55:36
Si hay wifi, usa wifi, asi q nada de 3g con h o h+. Si no usas wifi, y estas con datos, pues si aparece ;)
Voy a explicar a lo que me refiero por lo que he visto:
-Si los datos están encendidos y usandose, salen en azul con sus flechas de recibir/enviar.
-Si los datos están encendidos pero la WiFi esta usandose, los datos se ponen en gris y por supuesto aparece el icono de WiFi
Si los datos están APAGADOS y se esta usando la WiFi aparecen los datos grises con un simbolo de prohibido delante y por supuesto el icono de WiFi
-Ahora, porque hay capturas en las que sale SOLO el icono de WiFi, sin ningún rastro de los datos, si se supone que siempre aparecen xD¿?
A mi me sale solo señal cuando estoy en wifi(vease imagen)... Si no tienes wifi, te pone lo de los datos (conectados o no). No te entiendo, igual estoy un poco idiota de tanto estudiar hoy xD
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/hevedejy.jpg
Entonces quedan 5,8gb disponibles una vez iniciado por primera vez verdad?, eso de las carcasas intercambiables es facil de hacer, saludos y gracias
Entonces quedan 5,8gb disponibles una vez iniciado por primera vez verdad?, eso de las carcasas intercambiables es facil de hacer, saludos y gracias
5'52gb disponibles, y lo de las carcasas intercambiables se compran a parte y simplemente es quitar/poner.
anonimo27372
06/12/13, 00:48:29
Que tal funciona el juego Sonic Dash? Es a lo unico que vicio ultimamente y me daria por culo que no funcionara bien ya que me lo quiero comprar xD
aldebran
06/12/13, 01:35:35
A mi me sale solo señal cuando estoy en wifi(vease imagen)... Si no tienes wifi, te pone lo de los datos (conectados o no). No te entiendo, igual estoy un poco idiota de tanto estudiar hoy xD
Se refiere a esto, imagino que dependerá de la operadora.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/9u9e6y5y.jpg
lospinponistas
06/12/13, 03:02:36
Hola me gustaría saber ¿moto g que llega a chile viene con magnetómetro/ brújula digital? antes de comprarmelo necesito saberlo trabajo con aplicaciones que necesitan brujula
josemare
06/12/13, 03:23:04
Estoy por comprarlo libre para mi madre, que es eso que e leído por hay del cargador? No lo trae?
diegochiva95
06/12/13, 03:25:34
Se refiere a esto, imagino que dependerá de la operadora.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/9u9e6y5y.jpg
a mi me aparece igual, con o sin wifi activo
salu2
Indignao
06/12/13, 07:07:11
Hola me gustaría saber ¿moto g que llega a chile viene con magnetómetro/ brújula digital? antes de comprarmelo necesito saberlo trabajo con aplicaciones que necesitan brujula
Si tiene, yo la uso también.
TheTribu11
06/12/13, 09:25:40
Alguien sabe como puedo poner mi nombre de usuario y una foto en el apartado del perfi? No lo encuentro por ningún sitio
pepemopap
06/12/13, 09:48:53
Hola a todos, la version de Yoigo supongo que no vendra liberada... pero traera ademas capa de personalizacion del operador? Lo digo por el tema de las actualizaciones, que llegarian después.
Supongo q se podra pillar libre con Yoigo a traves de the phone house
¿Alguien que tenga ONO? Para saber si aparece la etiqueta de navegador en la barra de notificaciones jeje.
Hola a todos, la version de Yoigo supongo que no vendra liberada... pero traera ademas capa de personalizacion del operador? Lo digo por el tema de las actualizaciones, que llegarian después.
Supongo q se podra pillar libre con Yoigo a traves de the phone house
Dudo que lleve capa de personalizacion. Y como referencia el moto x de Verizon recibio kitkat antes que el nexus 4
De todas formas si lo vas a pillar libre yo pagaria un poco mas por si acaso, en mi opinion la gracia de pillarlo en yoigo es sacarlo gratis
k-lamar
06/12/13, 10:23:03
Alguien sabe como puedo poner mi nombre de usuario y una foto en el apartado del perfi? No lo encuentro por ningún sitio
Lo tienes que configurar en tu cuenta de Google+, luego ya te aparece ahí.
raherba
06/12/13, 10:38:52
Dudo que lleve capa de personalizacion. Y como referencia el moto x de Verizon recibio kitkat antes que el nexus 4
De todas formas si lo vas a pillar libre yo pagaria un poco mas por si acaso, en mi opinion la gracia de pillarlo en yoigo es sacarlo gratis
De gratis nada, 9€sin iva, 24 mesecitos, entrega a multiplicar. Dale mejor comprarlo pero a plazos donde sin permanencia claro?
Saludos.
pepemopap
06/12/13, 10:52:13
De gratis nada, 9€sin iva, 24 mesecitos, entrega a multiplicar. Dale mejor comprarlo pero a plazos donde sin permanencia claro?
Saludos.
Yo lo veo buena oferta, y eso que ahora estoy con Simyo y pago realmente poco.
Pero si el movil lo dejan a 0, en los 24 meses pagarías: 24*9=216€. Como el móvil tiene un valor de 176€, realmente estarías pagando al mes por la tarifa (216-176)/24=1,6€ más IVA. Yo creo que una tarfia de 1,6€ al mes por por 1GB y llamadas a 0, solo pagando el establecimiento está requetebien.
lays9997
06/12/13, 10:59:31
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/hevedejy.jpg
Malditos estudios xDDD. Gracias por tus respuestas, ya cuando lo compre (con simyo, ya que esta genial de precio y llevo meses con ella y estoy encantado) vere que tal, aun así en enero con kitkat la UI la remodelaran
lays9997
06/12/13, 11:05:26
Pregunta noob, los QuickSettigns son personalizables? O sea se pueden ordenar las casillas y quitar/poner mas?
masqueyoquese
06/12/13, 11:07:19
Pregunta noob, los QuickSettigns son personalizables? O sea se pueden ordenar las casillas y quitar/poner mas?
A simple vista sin hacer ningún chanchullo yo diría que no
Saludos!
Morales92
06/12/13, 11:08:03
No, eso solo lo podrás cambiar con una rom o con xposed
Estoy entre el Moto G y el Lumia 625, alguna recomendación personal?
masqueyoquese
06/12/13, 16:00:50
Para que lo vas a usar? A raíz de eso podemos aconsejarte.
Saludos!
figuramolon
06/12/13, 18:28:02
A igualdad de precios moto g. Solo debe ser superior el nokia en cámara.
raherba
06/12/13, 20:15:13
El lumia no es Android, si no estoy equivocado.
Morales92
06/12/13, 20:28:20
Y eso que tiene que ver?
Exacto.
La cámara, si es mejor en el Lumia, la diferencia es mínima.
La mayor diferencia es el S.O. y esa es mi duda. Me gusta el diseño minimalista de Windows Phone pero Android va como un tiro en el Moto G, ahí mi dilema :P
lays9997
06/12/13, 20:51:24
Por favor, podria alguien que no haya tocado nada con gravity box y xposed, hacer una captura de los quickserttings abiertos? Gracias de antemano
Rokusho
06/12/13, 20:52:02
Si tiene, yo la uso también.
¿Lleva esa aplicación de brújula o la has descargado tú?
Por otro lado, ¿cómo salen las fotos de los contactos en las llamadas entrantes?
masqueyoquese
06/12/13, 21:13:18
¿Lleva esa aplicación de brújula o la has descargado tú?
Por otro lado, ¿cómo salen las fotos de los contactos en las llamadas entrantes?
La descargó el, y bueno sale pues como en el 4.0, la foto ocupando casi mitad pantalla
Rokusho
06/12/13, 21:39:55
La descargó el, y bueno sale pues como en el 4.0, la foto ocupando casi mitad pantalla
Gracias por la aclaración :platano:
La foto que sale una castaña en resumen, a ver si lo cambian con Kitkat y sale algo más decente
javipas11
06/12/13, 21:43:46
Por favor, podria alguien que no haya tocado nada con gravity box y xposed, hacer una captura de los quickserttings abiertos? Gracias de antemano
Ahí tienes, la verdad es que hecho en falta el GPS, pero bueno...
lays9997
06/12/13, 21:49:32
Ahí tienes, la verdad es que hecho en falta el GPS, pero bueno...
Muchas gracias... Que raro que no haya boton para GPS, rotación y modo avión etc.. Tendré que usar grabitybox cuando salga un método de root sin perdida de garantía.
javipas11
06/12/13, 21:51:44
Muchas gracias... Que raro que no haya boton para GPS, rotación y modo avión etc.. Tendré que usar grabitybox cuando salga un método de root sin perdida de garantía.
Para modo avión si que hay jaja
lays9997
06/12/13, 21:52:50
Para modo avión si que hay jaja
Perdon jeje no mire bien
beninin
06/12/13, 22:23:19
Buenas, 2 preguntillas
1- ¿Alguen ha probado ppsspp? Me llegará la semana que viene, pero quería saber que tal rinde este emulador, ya le he probado en un dual core @1ghz y funciona decentemente (sin sonido) asi que este que es quad-core debería funcionar mejor.
2- ¿Que tal la potencia del flash? en fotos nocturnas, para usarle como linterna etc, si podeis poner una captura mejor, jeje.
He estado curioseando por ahí y creo que si se le puede hacer root, aunque esperaré a que le actualicen a kitkat, no sea que vaya a dar problemas.
A los que lo tienen, me tiene preocupado el tema de los botones de encendido y volumen. Que opináis, es de lo poco que me hace dudar....
cipri0931
07/12/13, 00:50:29
Yo lo tengo,ylos botones se mueven un poquito, pero nada fuera de lo normal; para mí estan bien situados,sobresalen lo necesario(no como otros que tienes que meter la uña para pulsarlos).o sea, para mí , aunque se muevan un poquito, no me supone ningun problema y no le doy mucha importancia al tema. Saludos..
Berto tru
07/12/13, 00:59:40
Hola, tiene salida hdmi??
lays9997
07/12/13, 01:06:54
Hola, tiene salida hdmi??
No, saludos
beninin
07/12/13, 01:10:29
Buenas, 2 preguntillas
1- ¿Alguen ha probado ppsspp? Me llegará la semana que viene, pero quería saber que tal rinde este emulador, ya le he probado en un dual core @1ghz y funciona decentemente (sin sonido) asi que este que es quad-core debería funcionar mejor.
2- ¿Que tal la potencia del flash? en fotos nocturnas, para usarle como linterna etc, si podeis poner una captura mejor, jeje.
He estado curioseando por ahí y creo que si se le puede hacer root, aunque esperaré a que le actualicen a kitkat, no sea que vaya a dar problemas.
Nadie?
Por lo menos a la segunda, que la primera ya la probaré jeje
Nadie?
el flash es potente... puedes usarlo de linterna tranquilamente
beninin
07/12/13, 01:31:51
el flash es potente... puedes usarlo de linterna tranquilamente
Ok gracias.
aang741
07/12/13, 03:41:12
Qué tal es la señal gps? Si es precisa? Y no demora en pillar satélites? Ya que uso endomondo gracias
diegochiva95
07/12/13, 03:47:03
Qué tal es la señal gps? Si es precisa? Y no demora en pillar satélites? Ya que uso endomondo gracias
se conecta rapidisimo, antes de que lo notes ya agarro señal. te lo recomiendo
salu2
masqueyoquese
07/12/13, 13:28:18
Nadie?
Hola,
Esta es una foto en total oscuridadhttp://img.tapatalk.com/d/13/12/07/udesevas.jpg
Como ves, alumbra de lujo xD saludos
beninin
07/12/13, 13:52:43
Hola,
Esta es una foto en total oscuridadhttp://img.tapatalk.com/d/13/12/07/udesevas.jpg
Como ves, alumbra de lujo xD saludos
aang741
07/12/13, 16:13:20
se conecta rapidisimo, antes de que lo notes ya agarro señal. te lo recomiendo
salu2
Gracias
Indignao
07/12/13, 17:30:44
Otra (Roma hoy):
evolution544
07/12/13, 18:22:47
¿Qué tal el peso la primera vez que lo coges? ¿resbala?
joselitoman
07/12/13, 18:33:33
¿Se puede sustituir la bateria, aunque haya que llevar el moto g al servicio tecnico?
¿Qué tal el peso la primera vez que lo coges? ¿resbala?
Bien, el peso justo diría yo. No resbala, se adhiere bien a la mano.
Indignao
07/12/13, 18:56:21
¿Se puede sustituir la bateria, aunque haya que llevar el moto g al servicio tecnico?
Supongo que si
KeKo_98
07/12/13, 19:05:05
Una curiosidad, he visto que el boot animation del Moto G (no se si en el X pasa igual) cambia dependiendo de la estación del tiempo (por ejemplo, el boot animation cambiará al de invierno el 10/12)
Una cosa muy tonta pero oye, ahí esta xD
Rutilante21
07/12/13, 19:10:16
Alguien tiene un galaxy s1 para poner una foto al lado del moto g ? es para hacerme una idea del tamaño y eso, salu2
Alguien lo usa con Poweramp? Que tal la calidad del sonido con el reproductor?
Indignao
07/12/13, 20:23:31
Una curiosidad, he visto que el boot animation del Moto G (no se si en el X pasa igual) cambia dependiendo de la estación del tiempo (por ejemplo, el boot animation cambiará al de invierno el 10/12)
Una cosa muy tonta pero oye, ahí esta xD
...y hoy lo han actualizado.
KeKo_98
07/12/13, 20:33:04
...y hoy lo han actualizado.
Me pareció ver este 10...
Berto tru
07/12/13, 20:34:51
Alguien tiene un galaxy s1 para poner una foto al lado del moto g ? es para hacerme una idea del tamaño y eso, salu2
Hola, yo tengo un tlf con camara de 5, si quereis pongo una foto del mio al lado de la otra, q han subido, saludos
Indignao
07/12/13, 20:37:15
Me pareció ver este 10...
Tienes razón, la update esta para mejoras de encendido.
(El 3 ITA es porque estoy en Roma XD)
wrcorsa
07/12/13, 20:44:13
a mi eso se me actualizo esta mañana
Rutilante21
07/12/13, 21:17:55
Hola, yo tengo un tlf con camara de 5, si quereis pongo una foto del mio al lado de la otra, q han subido, saludos
Me refiero de los móviles, para ver en vivo la diferencia en tamaños, pero gracias.
Salu2
Berto tru
07/12/13, 21:24:46
Me refiero de los móviles, para ver en vivo la diferencia en tamaños, pero gracias.
Salu2
Q lo habia entendido mal perdon, saludos
beninin
09/12/13, 01:08:55
Cuantos dedos detecta el multitouch? no lo encuentro por ningún lado
locoporunxiaomi
09/12/13, 01:22:12
Cuantos dedos detecta el multitouch? no lo encuentro por ningún lado
Detecta 10
Edito: Detecta "sólo" 5, siento crear confusión, pero había leído que detectaba 10.
locoporunxiaomi
09/12/13, 01:24:44
Tienes razón, la update esta para mejoras de encendido.
(El 3 ITA es porque estoy en Roma XD)
Eso es para poner de encendido una imagen de navidad con motivo de estas destacadas fiestas.
beninin
09/12/13, 01:29:27
Detecta 10
Wow :aplausos:
Gracias.
javipas11
09/12/13, 01:29:41
Yo tenia un galaxy s plus, que por fuera es igual que el s, y son los dos más o menos iguales, un pelin más largo el moto g pero muy muy poco.
No puedo hacer las foto porque no tengo el s plus
aldebran
09/12/13, 03:10:51
Detecta 10
Seguro, a mi solo me detectaba 5.
locoporunxiaomi
09/12/13, 03:15:18
Es verdad, siento crear confusión, pero había leído que detectaba 10.
Gracias por todo.
+1 solo detecta 5 puntos
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/2ahypu9e.jpg
medicenalf_
09/12/13, 04:42:21
El tamaño lo puedes comparar con el samsung galaxy nexus me parece que el moto g es un pelin más pequeño
raherba
09/12/13, 08:30:02
En que operadora lo cogisteis y como os sale a pagar. Gracias
Saludos
Aiarakoa
09/12/13, 09:48:10
En esta pagina puedes comparar tamaños.
http://mobiledevicesize.com/compare/#390,210;1
Un saludo.
darkpop
09/12/13, 14:56:07
Que opinais del grosor del movil?? viendo que todos los moviles rondan los 7-9mm que opinais de los mas de 12mm?? es una gran duda que tengo, puesto que luego al colocarle una funda aumentara mas su grosor.
javipas11
09/12/13, 15:01:37
Que opinais del grosor del movil?? viendo que todos los moviles rondan los 7-9mm que opinais de los mas de 12mm?? es una gran duda que tengo, puesto que luego al colocarle una funda aumentara mas su grosor.
No son más de 12mm, son 11,6 y la verdad que en la mano se hacen bastante menos, a mi también me echaba para atrás eso pero hazme caso, comprarlo no te defraudará.
Un saludo.
Rutilante21
09/12/13, 15:01:58
Gracias a todos por las respuestas, era mas que nada para comparar las pantallas no a lo largo si no a lo ancho.
k-lamar
09/12/13, 15:18:24
A mi también me mosqueaba el grosor (eso si, no llega a los 12 mm), pero una vez en la mano, para nada se me hace un terminal exageradamente gordo, quizás sea por la forma curva de su trasera que lo disimula muy bien y lo hace muy cómodo de coger y manejar.
darkpop
09/12/13, 16:04:40
Bueno vengo de un xperia neo y un lumia 710, no son precisamente el sumun en delgadez xD Al final me lo acabare pillando en expansys porque amazon tiene pinta de alargarlo hasta enero por lo menos. Eso o pillar algun nexus 4 en ebay, pero siendo de segunda mano tengo mis dudas.
beninin
09/12/13, 16:37:52
En esta pagina puedes comparar tamaños.
http://mobiledevicesize.com/compare/#390,210;1
Un saludo.
También en phonearena, eliges el móvil con el que comparar y puedes superponerle, también puedes verle a tamaño real, usando un movil que tengas, y seleccionando el mismo en la pagina, aumentas o disminuyes su tamaño, hasta que se ajuste al de verdad, esta genial eso, hay que recalibrarle.
http://www.phonearena.com/phones/size
zhealot
09/12/13, 16:49:46
mi pregunta es si alguien lo tiene ya en peru... por que en las tiendas encontré moto G global gsm 16gb/global us 8gb/us gsm 16gb/us gsm 8gb. gracias a ese detalle no se cual comprar por que en mi pais lo venderan apartir de febrero, no se si todos los terminales bienen con las mismas bandas de cobertura o es que motorola hace terminales para distintos paises en especial.
ahora esto indicaría problema con las bandas? y si es así cual se usa en latinoamerica (perú)
Daaaaniel
09/12/13, 18:19:19
Mi pregunta quisas sea estupida , pero viene con ese ahujero pequeño para colocar adornos tipo colgantes para el cuello o de ese tipo?
javiluki
09/12/13, 18:21:36
Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien.
wrcorsa
09/12/13, 18:30:57
Mi pregunta quisas sea estupida , pero viene con ese ahujero pequeño para colocar adornos tipo colgantes para el cuello o de ese tipo?
no lo lleva
masqueyoquese
09/12/13, 18:34:35
Pero varias fundas que venden si lo lleva, para meterle el stylus por ejemplo
donde estan los altavoces, en la parte frontal o trasera?
beninin
09/12/13, 20:08:46
donde estan los altavoces, en la parte frontal o trasera?
Trasera, al lado de la cámara
bugatti
09/12/13, 20:29:07
Wow :aplausos:
Gracias.
Lee la edición del mensaje. Pone "sólo" cinco. 10 puntos ¿para qué se usan?
beninin
09/12/13, 20:30:55
Lee la edición del mensaje. Pone "sólo" cinco. 10 puntos ¿para qué se usan?
Ya lo vi, me sorprendió que detectase 10, pero aun asi creo que mas de 2 no voy a usar jaja, aun así gracias X-D
Vengo de un Xperia y se nota el sonido de Sony al reproducir MP3 por los auriculares. ¿Qué tal es el sonido del Moto G?
TheTribu11
09/12/13, 22:00:27
Vengo de un Xperia y se nota el sonido de Sony al reproducir MP3 por los auriculares. ¿Qué tal es el sonido del Moto G?
Yo vengo de un xperia u y lo noto igual o mejor que este
beninin
09/12/13, 22:06:24
Se pueden escribir archivos en un usb otg? He leído por ahí que no, aunque no se si se refería sólo a este móvil o afecta a todos.
k-lamar
10/12/13, 06:20:03
Se pueden escribir archivos en un usb otg? He leído por ahí que no, aunque no se si se refería sólo a este móvil o afecta a todos.
En este no se que aún no o he probado, en otros ya te digo que si se pueden escribir archivos en el USB.
beninin
10/12/13, 09:03:17
Me parece raro que no se pueda
danielxu
10/12/13, 14:12:50
Hola, a día de hoy tengo un galaxy ace 2 y después de meter 1000 roms he conseguido que funcione fluido bajo 4.1.2. Yo uso principalmente el movil para escuchar música, redes sociales, correo, fotos, navegar por internet y algunos juegos tipo angry birds.
Creéis que seria un buen cambio o mejor me espero a mas adelante? Ando indeciso
beninin
10/12/13, 14:15:22
Hola, a día de hoy tengo un galaxy ace 2 y después de meter 1000 roms he conseguido que funcione fluido bajo 4.1.2. Yo uso principalmente el movil para escuchar música, redes sociales, correo, fotos, navegar por internet y algunos juegos tipo angry birds.
Creéis que seria un buen cambio o mejor me espero a mas adelante? Ando indeciso
Yo creo que será un buen cambio, en cuanto roms, no creo que haya problema, y en rendimiento también funciona bien.
Sabeis si son configurables los botones del menú de notificación? donde aparece el brillo, ajustes, batería..... he estado buscando por los menús y no lo encuentro
aldebran
10/12/13, 16:15:55
Sabeis si son configurables los botones del menú de notificación? donde aparece el brillo, ajustes, batería..... he estado buscando por los menús y no lo encuentro
No es configurable.
Vamos a ver,estoy a la espera de recibir mi moto g, pero tener en cuenta que es android puro junto con alguna aplicacion de motorola, si quereis personalizaciones tendreis que esperar a roms, o hacerlo root e instalar xposed y gravitybox y podreis configurarlo a vuestro gusto en la malloria de apartados, como las roms que hay de cm 11.
Cómo hasta ahora no había tenido ningún teléfono Android he tirado del manual del teléfono (internet) para ponerme al día.
He visto que hay una opción para dar la orden de llamar por voz, pero en el manual te pide que pulses el micrófono que aparece en el escritorio. ¿Dónde está? De verdad que he mirado las pantallas, aplicaciones, widgets y yo no lo veo.
No tengo problema para utilizarlo en las búsquedas de google o para los mensajes de wathsapp, porque ahí si lo veo.
Gracias de antemano.
Saludos.
Indignao
13/12/13, 15:20:49
Cómo hasta ahora no había tenido ningún teléfono Android he tirado del manual del teléfono (internet) para ponerme al día.
He visto que hay una opción para dar la orden de llamar por voz, pero en el manual te pide que pulses el micrófono que aparece en el escritorio. ¿Dónde está? De verdad que he mirado las pantallas, aplicaciones, widgets y yo no lo veo.
No tengo problema para utilizarlo en las búsquedas de google o para los mensajes de wathsapp, porque ahí si lo veo.
Gracias de antemano.
Saludos.
Prueba la apli de Motorola:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.android.vsuite.vsuiteapp&hl=es
kiara77
13/12/13, 15:36:13
Que hijos de ...... los de yoigo han puesto el Motorola moto g en renuevo x 129€ pago unico
Que hijos de ...... los de yoigo han puesto el Motorola moto g en renuevo x 129€ pago unico
Lástima que no sea el de 16gb,como lo pongan a un precio competitivo renuevo con ellos :grin:
smith23
13/12/13, 16:04:04
saludos
tengo una duda que tal va este curro con el game Dungeon Hunter 4, ??? alguien lo a descargado y usado con este pepimoto ?
aldebran
13/12/13, 18:21:54
saludos
tengo una duda que tal va este curro con el game Dungeon Hunter 4, ??? alguien lo a descargado y usado con este pepimoto ?
Lo descargue explicitamente para darte mi opinión y mira que e bastante pesado. El juego se ve fenomenal y los 15 minutos que le di caña, nada de lag y sin problemas, por cuestiones de tiempo es que no lo he jugado más.
Lo descargue explicitamente para darte mi opinión y mira que e bastante pesado. El juego se ve fenomenal y los 15 minutos que le di caña, nada de lag y sin problemas, por cuestiones de tiempo es que no lo he jugado más.
Este terminal es una bestia en los juegos no?madre mia como rinde...
Liyo_jumper
13/12/13, 20:56:19
¿Alguien ha probado el móvil con el bluetooth del coche? ¿Funciona perfectamente? Sincronización, contactos de la agenda en el coche, respuesta del móvil a los comandos de voz a través del coche, audio...
Muchas gracias!!!
damefrikis
15/12/13, 23:27:10
Buenas a los afortunados poseedores, una consulta sobre la cámara ...
Lo primero, el móvil es para mi mujer que viene de un galaxy nexus (5mp de cámara también) para poneros en antecedentes, lo tengo pillado en prevenga amazon es...
He visto que las fotos en exteriores son muy buenas, mi duda es en interior. ¿Qué tal las fotos de personas usando flash en interior? He leído por algunas reviews que en interiores la cámara saca fotos muy borrosas y desenroscadas y me están empezando a mosquear... Con qué rinda como el galaxy nexus me serviría.
Gracias por vuestra ayuda
mitsumi
16/12/13, 12:36:50
Dos dudas, la primera, uso constantemente my tracks para los recorridos con la vida, gasta mucha bateria el gps, me podeis sacar alguna captura alguien que use la app?
2 Tengo el gasto del coche en una hoja de calculo de google drive, con el tel actual se ve fatal, con este con mucha mas resolucion se veria bien? Alguien que me pueda subir la hoja esta y sacar una captura:
http://www.sendspace.com/file/8yj01e
Muchas gracias
Dos dudas, la primera, uso constantemente my tracks para los recorridos con la vida, gasta mucha bateria el gps, me podeis sacar alguna captura alguien que use la app?
2 Tengo el gasto del coche en una hoja de calculo de google drive, con el tel actual se ve fatal, con este con mucha mas resolucion se veria bien? Alguien que me pueda subir la hoja esta y sacar una captura:
Muchas gracias
Iba a mirarte lo segundo pero QuickOffice no me abre el archivo ODS:confused:
masqueyoquese
16/12/13, 13:12:07
Muchas gracias
Hola compi, ten en cuenta que tapatalk pierde calidad,pero sin zoom ni nada se ve bien en el tel:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/unamu8e2.jpg
Yo tenia algo parecido a eso hasta que me aburri de ir rellenandola JAJAJ
Yo tenia algo parecido a eso hasta que me aburri de ir rellenandola JAJAJ
Jajaja suele pasar
mitsumi
16/12/13, 14:42:39
Hola compi, ten en cuenta que tapatalk pierde calidad,pero sin zoom ni nada se ve bien en el tel:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/unamu8e2.jpg
Gracias!
damefrikis
16/12/13, 15:14:39
Gracias!
Eres de Cantabria? Que como he visto lo de Torrelavega... un saludo desde Santander
Heishiro
16/12/13, 15:57:22
Lo primero, el móvil es para mi mujer que viene de un galaxy nexus (5mp de cámara también) para poneros en antecedentes, lo tengo pillado en prevenga amazon es...
He visto que las fotos en exteriores son muy buenas, mi duda es en interior. ¿Qué tal las fotos de personas usando flash en interior? He leído por algunas reviews que en interiores la cámara saca fotos muy borrosas y desenroscadas y me están empezando a mosquear... Con qué rinda como el galaxy nexus me serviría.
Yo desde mi humilde entender de cámaras de fotos (De nulo a menos xD) Te diría que lo primero que tienes que hacer segun te llegue es dehacerte de la cámara de motorola. Ya que hace que las fotos se vean ligeramente borrosas. Yo la he cambiado por la Stock y la verdad es que la diferencia es grande. Todo se ve bastante definido.
En condiciones de mucha luz, tanto en interiores como en exteriores se comporta bastante bien, y en condiciones de poca luz... pues te dejo la prueba ;)
Con luz natural
https://lh3.googleusercontent.com/-EFgx1CGKxd0/Uq8T49ZNAiI/AAAAAAAAAy4/yb5sCyy0QDY/w651-h868-no/13+-+2
Con Flash (Y totalmente a oscuras)
https://lh5.googleusercontent.com/-B6eewakPoCA/Uq8T47Jv62I/AAAAAAAAAy4/hr41oFP5bS8/w651-h868-no/13+-+1
Perdonad si se ven un poco grandes. Ahora mismo no se redimensionarlas xD
PD. Lo se... si parecen la misma. Pero os juro por los peluches de la foto que son una con la persiana abierta y la otra con la persiana cerrada
Por ultimo... una autofoto totalmente a oscuras para que veais que tal...
https://lh3.googleusercontent.com/-28Sub633rG0/Uq8WFWot65I/AAAAAAAAAyw/e498uchoo_8/w651-h868-no/IMG_20131216_160040.jpg
No soy un adonis... pero para el caso vale xD
Un pequeño dato... el flash ciega que da gusto xD
Yo desde mi humilde entender de cámaras de fotos (De nulo a menos xD) Te diría que lo primero que tienes que hacer segun te llegue es dehacerte de la cámara de motorola. Ya que hace que las fotos se vean ligeramente borrosas. Yo la he cambiado por la Stock y la verdad es que la diferencia es grande. Todo se ve bastante definido
Que app usaste para remplazar la camara
Oye pues las fotos a mi me parecen muy buenas o soy yo?para el precio que cuesta supera a la competencia como mínimo.
Por otro lado me pensaba que el moto usaba la app de camara de stock,si usa la de motorola como se consigue la de stock?hace falta ser root o alguna cosa de esas?(perdonad mi ignorancia he sido de blackberry toda la vida y ahora tengo un ace jaj).
Heishiro
16/12/13, 17:35:56
Que app usaste para remplazar la camara
La cámara stock de android, que no es muy buena pero a mi parecer es mejor que la de motorola.
Es esta que puedes conseguir aqui, creo que debería funcionar. Yo la conseguí desde una copia que tenia en el titanium backup ;)
Oye pues las fotos a mi me parecen muy buenas o soy yo?para el precio que cuesta supera a la competencia como mínimo.
Por otro lado me pensaba que el moto usaba la app de camara de stock,si usa la de motorola como se consigue la de stock?hace falta ser root o alguna cosa de esas?(perdonad mi ignorancia he sido de blackberry toda la vida y ahora tengo un ace jaj).
En principio te descargas la app que hay arriba y con root la pones en la carpeta /system/app con permisos "Read" para todos y "Write" solo para owner (quedando rw-r--r--) Reinicias y tira ;)
Si la app que puse ahi da problemas, avisadme y os paso la que tengo yo que va bastante bien.
Si no siempre podeis descargaros una de las muchas que hay en la Play Store e ir probando ;)
Hola.
Supongo que entre todos vosotros habrá alguno que pueda contestarme a unas dudas que tengo.
Quiero comprar a mi mujer el moto g de 8 gb que tiene movistar porque tiene unos puntos pero me asaltan algunas dudas. Si alguno de vosotros lo habeis comprado en movistar:
¿Viene liberado el móvil?
¿Viene con android original o lleva alguna capa de las que pone movistar?
Si podeis poner alguna captura de la versión que lleva.
Muchas gracias.
mariountitled
16/12/13, 18:17:22
Libre creo q es, no tengo otra tarjeta para probarlo. Y viene android puro, sin capas.
Muchas gracias, mariountitled.
Me quedo más tranquilo.
cesc1972
16/12/13, 19:34:09
Una preguntilla, cuando enchufais los cascos os sale una notificacion arriba o no os sale nada?
Es que en el movil antiguo salia.
masqueyoquese
16/12/13, 19:38:49
Una preguntilla, cuando enchufais los cascos os sale una notificacion arriba o no os sale nada?
Es que en el movil antiguo salia.
No sale nada.
Salu2
ToNy 2.0
16/12/13, 19:47:00
La pantalla es tan nitida como la del Galaxy S3? He visto tambien un Huawei (Honor 2? no se, no tenia el nombre en el aparador en el que estaba) con la misma resolucion, pero se ve suavizado como la pantalla de un CRT (y eso no me gusta)
cesc1972
16/12/13, 19:51:48
No sale nada.
Salu2
The.Nerozer
16/12/13, 20:06:15
no, no me refiero a las notificaciones, sino la barra de arriba (status bar) en la que aparece la izquierda la compañia de telefono en letras azules. he observado mas y en algunos telefonos aparece la compañia y no aparece el icono de 3g/H de motorola y otras en las que aparece el icono 3g/H de motorola y no la compañia, en cualquier caso la barra no queda nunca estilo puro nexus. Mi pregunta es si en ajustes/pantalla o en algun sitio da la opcion de quitar el nombre de la compañia, porque sería muy molesto no poderlo quitar
Lamentablemente no hay ninguna opción. En mi caso no tengo el nombre pero si el icono de 3G. Esto se arregla rooteando el móvil y buscar alguna barra stock.
mitsumi
17/12/13, 00:59:23
Que tal de preciso es el gps, alguien que use my tracks me puede sacar alguna imagen para ver cuanto se aleja de la carretera el invento.
Hola.
No se si hago algo más o que, pero no se como automatizar el que las fotos o videos suban automáticamente a drive como lo hace dropbox.
Es posible hacerlo o hay que hacerlo manualmente cada vez que se hace una foto?
Muchas gracias.
Se pueden subir automaticamente a Drive pero lo hace desde google plus, no utlizas un apartado de fotos? de google pllus? que te las mejora y puedes retocarlas y te añade efectos automaticamente
capybara
18/12/13, 21:52:22
La cámara (el sensor) en sí es bastante normalito, tirando a malo. No puedes comparar sólo los MP.
La calidad de las fotos es aceptable de día. En interiores es mala. Si quieres el móvil fundamentalmente para fotografía deberías mirarte otro.
Y como ya han dicho, la aplicación de la cámara de Motorola no ayuda. La han hecho muy simple para que sea fácil de usar, pero le faltan opciones (como hacer fotos a menor resolución, exposición, etc). Lo mejor es bajarse una cámara del Google Play. De todas formas supongo que la irán mejorando.
smith23
30/12/13, 17:08:54
una pregunta
an encontrado la manera de mover correctamente las app a una sd externa via OTG, y los que son root ya an podido mover apps mediante alguno de los diversas APP para mover aplicaciones a la SD externa por el OTG
elsantosubidor
30/12/13, 17:11:57
amigo, no se como hacer una captura de pantalla en el moto G
Con el boton power+ volumen abajo haces el screenshot.
Rokusho
30/12/13, 19:46:21
¿Alguien ha probado el móvil con el bluetooth del coche? ¿Funciona perfectamente? Sincronización, contactos de la agenda en el coche, respuesta del móvil a los comandos de voz a través del coche, audio...
Muchas gracias!!!
Yo tengo un Parrot Mini Kit y de momento me ha sincronizado en segundos,el resto no lo he probado a fondo
he estado buscando y no encuentro nada, así que queríia preguntaros por como se puede configurar el panel de ajustes gráficos y la pantalla de desbloqueo
danimoes
01/01/14, 12:35:38
he estado buscando y no encuentro nada, así que queríia preguntaros por como se puede configurar el panel de ajustes gráficos y la pantalla de desbloqueo
La pantalla de desbloqueo creo que es en ajustes-seguridad:ok:
Saludos
Alella85
01/01/14, 12:37:21
Yo quería preguntar por el rendimiento. Hace tiempo leí en una review (no recuerdo la fuente, sorry) que el móvil iba de lujo pero que, tras una semana de uso, el rendimiento caía un poco: aparecían lags, le costaba pasar de una aplicación a otra, también en multitarea, etc. Os ha pasado? Gracias!
Rokusho
01/01/14, 13:12:46
Yo aún no llevo una semana con él pero el rendimiento es el mismo que el primer día.
Va a depender mucho de la cantidad de las apps que estén en uso en cada momento y la cantidad de RAM que usen
Anoche lo tuve que reiniciar porque tenía lag en la pantalla de desbloqueo. Por lo demás ha ido bien. El lag se solucionó.
Yo quería preguntar por el rendimiento. Hace tiempo leí en una review (no recuerdo la fuente, sorry) que el móvil iba de lujo pero que, tras una semana de uso, el rendimiento caía un poco: aparecían lags, le costaba pasar de una aplicación a otra, también en multitarea, etc. Os ha pasado? Gracias!
Lo tengo desde hace 2 o 3 semanas y el rendimiento es igual de fluidísimo que el primer día.
Tengo instalas todas mis aplicaciones habituales y quedan casi 300mb de ram libres, en mi anterior tlf con las mismas app y ram quedaban libres menos de 100mb, tan buena gestión de la ram ayuda muchísimo a que vaya fluido siempre. Ni el más mínimo lag, es un pepino comparado con el anterior quad core mtk que tenía.
Indignao
01/01/14, 13:43:22
Lo tengo desde hace 2 o 3 semanas y el rendimiento es igual de fluidísimo que el primer día.
Tengo instalas todas mis aplicaciones habituales y quedan casi 300mb de ram libres, en mi anterior tlf con las mismas app y ram quedaban libres menos de 100mb, tan buena gestión de la ram ayuda muchísimo a que vaya fluido siempre. Ni el más mínimo lag, es un pepino comparado con el anterior quad core mtk que tenía.
Hace un mes y le hice sólo el reset de fábrica al sacarlo de la caja y va perfecto.
crossgear
01/01/14, 16:08:52
Yo tengo otra pregunta, alguno que haya comprado de amazon.com la version global gsm?? Yo soy de paraguay y por la frecuencia gsm es el unico que levanta señal aca!! Pero hay alguien que haya comprado el mismo modelo tambien?
teasersan91
01/01/14, 16:49:03
Yo tengo otra pregunta, alguno que haya comprado de amazon.com la version global gsm?? Yo soy de paraguay y por la frecuencia gsm es el unico que levanta señal aca!! Pero hay alguien que haya comprado el mismo modelo tambien?
Yo, lo compré en amazon.com y un amigo me lo trajo de EEUU a España
crossgear
01/01/14, 17:56:57
Yo, lo compré en amazon.com y un amigo me lo trajo de EEUU a España
Y que tal hasta ahora el cel?
teasersan91
01/01/14, 20:27:51
Y que tal hasta ahora el cel?
Pues de momento estoy más que encantada. Lo recibí el 29 (aunque mi amigo estuvo rabilando con él desde el día 18) y sin problemas. Le instalé el Kitkat y va de maravilla, no tengo ningún tipo de queja (de momento) :D
Alella85
01/01/14, 21:15:28
¿Alguien podría hacerle una foto al cable de datos que viene con el Moto G en España? me han ofrecido un cable de datos de htc y es por verlo ;)
Es un cable de datos normal, como todos.
aang741
01/01/14, 21:36:30
Que tal de preciso es el gps, alguien que use my tracks me puede sacar alguna imagen para ver cuanto se aleja de la carretera el invento.
Una delicia. Menos de 2 segundos para hallar posición satélital
Rokusho
01/01/14, 21:47:30
¿Alguien podría hacerle una foto al cable de datos que viene con el Moto G en España? me han ofrecido un cable de datos de htc y es por verlo ;)
Yo sigo usando el del Huawei, casi ni lo he sacado de la caja
Alkalinorap
01/01/14, 22:08:24
Yo uso un cargador de HTC de 1A y un cable de Huawei.
Alella85
01/01/14, 22:35:55
Yo para casa tengo uno negro de HTC de 5V y 1A que venía con su cable, y para viaje tengo el mismo cargador en blanco, que llevaré con el cable original que habéis posteado ^^
Señores ¿ 8gb que útiles se quedan en 5 gb no se os queda cortos? Menos lo que ocupa el sistema, ¿ que se queda en 3gb para el resto?
Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo.
Rekiemdroid
01/01/14, 23:01:21
Señores ¿ 8gb que útiles se quedan en 5 gb no se os queda cortos? Menos lo que ocupa el sistema, ¿ que se queda en 3gb para el resto?
Es lo peor del móvil. No le veo sentido tener un móvil potente si no puedes sacarle jugo a los juegos y aplicaciones, incluido música y vídeo.
De esos 8, te quedan 5 para tu uso y disfrute :D
Yo tengo ahora mismo 11 juegos ( entre ellos zombiewood o algo asi, asphalt 8, jetpack, dead trigger... ) y unas 15 aplicaciones (facebook, instagram, twitter, tapatalk, dropbox ... ) unos 300 mb de música y me sobra 1,2 GB ... es depende el uso que le des .. yo por ejemplo no me puedo poner, series ni roms para emuladores, ya que me comeria la memoria enseguida.. bueno ahora mismo me cabran unos pocos capitulos y eso pero paso.
Saludos :D
bonijas
01/01/14, 23:08:27
Existe dropbox,mega, y para escuchar música la subes a ej:google play music(u otras alternativas) y escuchas musica por streaming,(yo lo tengo así en los 2 terminales)
Quieres otra opción? te compras un cable otg y asunto arreglado.
Pd; se que a la gente que viene de los terminales con slot micro-sd se les hace un mundo,pero rápido te acostumbras.:ok:
Yo pedí directamente el de 16. Pero llevaba más de 20 gigas de música en la SD. Tuve que depurar, pero sinceramente no echo de menos lo que he borrado. La mayoría de gente que conozco no lleva más de uno o dos gigas de música. El problema de la nube es la tarifa de datos. Yo tengo un servidor casero y muevo ficheros entre este y el móvil vía WiFi: así no se me llena.
Quisiera saber si funcina el flash player con los navegadores
Por ejemplo entren a tu.tv y reproduscan algun video
O mucho mejor en un navegador pongan navegar como escritorio y vean videos hehos en flash player, Esto lento o fluye bien
stewartbatallas
02/01/14, 01:21:15
Quisiera saber si funcina el flash player con los navegadores
Por ejemplo entren a tu.tv y reproduscan algun video
O mucho mejor en un navegador pongan navegar como escritorio y vean videos hehos en flash player, Esto lento o fluye bien
Eso no depende del móvil, depende del navegador. Es decir, por ejemplo Chrome no lo acepta, dolphin si. A partir de 4.4 no Acepta flash player aunque si no recuerdo mal algunos navegadores lo tienen incorporado por tanto si les valía.
Yo he usado Chrome para ver vídeos, pero como es Chrome seguramente sea en html5, e iba muy bien.
Saludos.
stewartbatallas
02/01/14, 01:34:59
Hola, yo venía de un s2 con 16gb y 4 de sd. He sido de los que tenían 3gb de música y resumiendo, ocupaba mucha memoria con muchos datos. Pero sabes? 5 son más que suficientes. Tengo mi música en drive la cual descargo lo que vaya a escuchar antes de salir, mis fotos y vídeos sincronizados con Google fotos por tanto cuando estén subidas las borro, tengo 3 juegos y 45 apps, y no tengo más porque no me hacen falta y aun me sobra para 2.5, además de los 50 que te regalan en drive.
La reflexión es la siguiente... Yo antes era de los que quería tener unos cuantos gigas libres, no se pa que. Pero ahora, me dan igual, se que si los lleno de alguna manera tengo espacio en otras cosas pa poder liberar el del teléfono. Por tanto si, con los 5.5 me sobran... Saludos.
wisegirl26
02/01/14, 02:15:24
Cómo esta el moto g en calidad de llamadas?
Rutilante21
02/01/14, 03:28:30
Son 5,5 gigas para el usuario.
Para mi me sirven, no necesito jugar a los últimos juegos porque para eso ya tengo la ps4 con mejor control y pantalla mas grande, con el sprinfield, los emuladores y algún juego chorra me vale que ademas juego poco, aplicaciones no soy de instalar tropecientas, vídeos apenas grabo y música tengo un mp4 que cumple su función y así no gasto batería, pero vamos podría tener 2 gigas de esto ultimo y aun me sobraría 1 giga que se convertirían en mas si hiciera limpieza de unos cuantos juegos que baje por probar, es mas tenia una tarjeta en el otro móvil de 8 gigas y la tenia prácticamente vacia, solo tenia música que ni escuchaba XD, la única vez que llene el anterior movil era porque tenia bastantes gigas de música, muchas roms y muchos temas de miui, apk y demás.
Para unos se le quedaran cortos y para otros esta bien, aunque es una putada que no tenga tarjeta, porque las marcas te cobran los gigas a precio de oro y si tienes que tirar de datos para la música, fotos, vídeos subidos te quedas sin ellos en nada.
antoniopes
02/01/14, 12:15:17
Buenas..
Cuantos gigas hay disponibles para instalar aplicaciines de los 8 o 16 que trae el telefono?
Gracias
stewartbatallas
02/01/14, 12:29:29
Buenas..
Cuantos gigas hay disponibles para instalar aplicaciines de los 8 o 16 que trae el telefono?
Gracias
De los 8, 5.5 para lo que quieras: apps, música, archivos... Son para todo.
Y de los 16 creo que 11 o 12.
Saludos.
bruswillis
02/01/14, 13:17:30
Estoy esperando mi móvil que tendré mañana. Cuando fui a verlo a yoigo y realizar la portabilidad lo cogi y me llamó la atención una cosa que no tenía ni idea, la batería está integrada. Luego me vino una duda pero al no tener el móvil ya no lo pude comprobar, si se queda pillado ¿tiene botón de reset o algo?
Soft resert en la inmensa mayoría de los modelos Android: 10 segundos apretando el botón de encendido.
Moto_Nexus
02/01/14, 15:01:43
necesito saber algo,el moto g viene sin cargador lo compres donde lo compres??
yo lo he comprado en expansys pero aun no me ha llegado,y quiero comprar un cargador ya que es para regalo y me gustaria tenerlo todo el mismo dia,he estado en el alcampo y me ha dicho el de electronica que le parece raro que venga el telefono sin cargador,dice que en todo caso llevara el cable usb y lo que tendria que comprar es solo el cargador un enchufe que va a la pared.
sabeis si trae algo o no trae nada de nada?
yo lo he comprado en expansys pero aun no me ha llegado,y quiero comprar un cargador ya que es para regalo y me gustaria tenerlo todo el mismo dia,he estado en el alcampo y me ha dicho el de electronica que le parece raro que venga el telefono sin cargador,dice que en todo caso llevara el cable usb y lo que tendria que comprar es solo el cargador un enchufe que va a la pared.
Trae el usb tienes que comprar el de pared o uno que tengas en casa en mi caso lo cargo con el de un xperia e saludos! :)
Moto_Nexus
02/01/14, 15:20:31
Trae el usb tienes que comprar el de pared o uno que tengas en casa en mi caso lo cargo con el de un xperia e saludos! :)
muchisimas gracias,menos mal que me he esperado porque ya iba a comprar el cargador completo con el cable usb.:ok:
familia3
02/01/14, 16:57:19
Muy buenas.
Alguien probó el OTG? Funciona???
porque voy a coger el de 8gb y para pasar las fotos y video está bien que lo soporte
stewartbatallas
02/01/14, 17:35:51
Muy buenas.
Alguien probó el OTG? Funciona???
porque voy a coger el de 8gb y para pasar las fotos y video está bien que lo soporte
Yo lo he probado, si funciona.
Saludos.
Moto_Nexus
02/01/14, 20:59:26
una pregunta(siento ser pesado) el cable imagino que sera negro no? es para intentar comprar el cargador de pared del mismo color.
a ver si me llega ya joder,al final no lo voy a tener para reyes,la ultima vez que compro en expansys
una pregunta(siento ser pesado) el cable imagino que sera negro no? es para intentar comprar el cargador de pared del mismo color.
a ver si me llega ya joder,al final no lo voy a tener para reyes,la ultima vez que compro en expansys
Blanco :)
Moto_Nexus
02/01/14, 21:28:28
Blanco :)
blanco?pues va a ser dificil encontrar el cargador en blanco xd
blanco?pues va a ser dificil encontrar el cargador en blanco xd
Jeje :) alguno habrá
tomastorero
02/01/14, 22:12:09
:thumbup:blanco?pues va a ser dificil encontrar el cargador en blanco xd
en el Carrefour lo he visto blanco
mi pregunta es si alguien lo tiene ya en peru... por que en las tiendas encontré moto G global gsm 16gb/global us 8gb/us gsm 16gb/us gsm 8gb. gracias a ese detalle no se cual comprar por que en mi pais lo venderan apartir de febrero, no se si todos los terminales bienen con las mismas bandas de cobertura o es que motorola hace terminales para distintos paises en especial.
ahora esto indicaría problema con las bandas? y si es así cual se usa en latinoamerica (perú)
Socio soy de peru y yo lo tengo desde el 18 de diciembre lo saque en claro a 399 soles en plan de 69 soles.. a de 16 gigas.. e visto que lo venden en mercado libre tambienn hasta ahora me funciona de lujo :grin:
Moto_Nexus
03/01/14, 00:50:48
:thumbup:
en el Carrefour lo he visto blanco
Mañana miro gracias.
Loren82
03/01/14, 02:29:21
El de Expansys te llegara con cargador de 2A gratis.
(El cable USB también viene dentro de la caga del móvil)
Solo tienes que mirar en el seguimiento de tu pedido.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/03/uhevypum.jpg
wikicreio
03/01/14, 03:24:38
Me interesa mucho este móvil junto con el Hongmi, y así para sacar lo malo, cuáles son las pegas que más destacaríais de vuestro teléfono? Quizás la batería o ausencia de sd? O tiene alguna que otra más?
habusho
03/01/14, 03:35:58
Me interesa mucho este móvil junto con el Hongmi, y así para sacar lo malo, cuáles son las pegas que más destacaríais de vuestro teléfono? Quizás la batería o ausencia de sd? O tiene alguna que otra más?
si sacas el de 16 gigas y no metes muchas apps pesadas te funcionara de 10, la bateria me dua de dia y medio a 2 dias con uso ligero y con uso intensivo (jugando asphalt 8) me dura 12 horas, es una lastima que no tenga slot par micro sd porque tiendo a cargar mucha musica en el movil.
la camare es muy decente con HDR automático, facil de manejar, pero es de 5 mpx que es un gran problema si eres de tomar muchas fotos.
fuera de eso es un excelente terminal
JOSSMAN88
03/01/14, 12:59:52
Puntos en contra: no soporta micro sd, no es dual sim, no tiene 4g, no tiene giroscopio para hacer fotos 360º con photosphere, los botones son en la pantalla y por tanto reducen la pantalla y te puede ser molesto tenerlos ahi para escribir por ejemplo (aunque se pueden esconder y sacarlos deslizando desde la parte de abajo de la pantalla pero para ello tienes que ser root y pierdes la garantía) y la cámara (sólo 5 mpixeles) es peor que la de un galaxy s3 aunque para mi es una cámara muy decente (los puntos negativos de la cámara son que para hacer auto fotos con flash deja las caras bastante blancas, lo máximo que graba es 1280x720 y por la noche sin flash y con muchas luces de farolas y arboles de navidad saca las caras con unos colores anaranjados y a veces las fotos no salen bien enfocadas (se soluciona con la próxima actualización a android kitkat).
Puntos a favor, actualizaciones de android de los primeros al ser motorola de google, batería con 7 horas de uso de pantalla y sin problema aguanta un día de uso, pantalla de 4.5 pulgadas 1280x720 (yo no necesito ni más pulgadas ni más resolución si te parece poco entonces puede ser un problema) con colores muy naturales y vivos (no hace negros como las amoled ni el blanco es tan blanco como el de un lg g2 (por poco no te creas que es amarillo) pero yo que vengo de un galaxy r que hacía los blancos mucho más blancos que el lg g2 y que cualquier móvil no noto ningún problema); graba videos a cámara lenta reescalados a 12800x720, procesador cualquomm 4 nucleos 1.2ghz de sobra para cualquier juego y yo no noto lag (no es el procesador chino mediatek que monta el xiaomi hongmi que suelen dar más problemas y se calientan más) y que el sonido del altavoz y por auriculares es muy muy bueno en potencia y claridad, mucho más que un lg g2.
la camare es muy decente con HDR automático...
En la review de gsmarena dicen que las fotos en hdr salen mejor si lo dejas en activado que si lo dejas en automático. En el hilo de las fotos otro usuario también lo dijo que si las quieres hacer en hdr mejor dejándolo activado pero no automático. Yo siempre las hago en hdr dejándolo activado
Si quieres ver fotos hechas con el moto entra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421
Un saludo
familia3
03/01/14, 14:12:55
Ya lo tengo comprado. La semana que viene lo regalo y a trastear un poco, lo que la parienta me deje jajaja
wikicreio
04/01/14, 01:46:22
Puntos en contra: no soporta micro sd, no es dual sim, no tiene 4g, no tiene giroscopio para hacer fotos 360º con photosphere, los botones son en la pantalla y por tanto reducen la pantalla y te puede ser molesto tenerlos ahi para escribir por ejemplo (aunque se pueden esconder y sacarlos deslizando desde la parte de abajo de la pantalla pero para ello tienes que ser root y pierdes la garantía) y la cámara (sólo 5 mpixeles) es peor que la de un galaxy s3 aunque para mi es una cámara muy decente (los puntos negativos de la cámara son que para hacer auto fotos con flash deja las caras bastante blancas, lo máximo que graba es 1280x720 y por la noche sin flash y con muchas luces de farolas y arboles de navidad saca las caras con unos colores anaranjados y a veces las fotos no salen bien enfocadas (se soluciona con la próxima actualización a android kitkat).
Puntos a favor, actualizaciones de android de los primeros al ser motorola de google, batería con 7 horas de uso de pantalla y sin problema aguanta un día de uso, pantalla de 4.5 pulgadas 1280x720 (yo no necesito ni más pulgadas ni más resolución si te parece poco entonces puede ser un problema) con colores muy naturales y vivos (no hace negros como las amoled ni el blanco es tan blanco como el de un lg g2 (por poco no te creas que es amarillo) pero yo que vengo de un galaxy r que hacía los blancos mucho más blancos que el lg g2 y que cualquier móvil no noto ningún problema); graba videos a cámara lenta reescalados a 12800x720, procesador cualquomm 4 nucleos 1.2ghz de sobra para cualquier juego y yo no noto lag (no es el procesador chino mediatek que monta el xiaomi hongmi que suelen dar más problemas y se calientan más) y que el sonido del altavoz y por auriculares es muy muy bueno en potencia y claridad, mucho más que un lg g2.
En la review de gsmarena dicen que las fotos en hdr salen mejor si lo dejas en activado que si lo dejas en automático. En el hilo de las fotos otro usuario también lo dijo que si las quieres hacer en hdr mejor dejándolo activado pero no automático. Yo siempre las hago en hdr dejándolo activado
Si quieres ver fotos hechas con el moto entra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421
Un saludo
`
Muchas gracias, tu comentario me ha servido de mucho para terminar de aclararme, si bien la cámara a mi no me importa en absoluto digamos ya que no recuerdo la última vez que eché una foto, lo del 4G si que me echa un poco para atrás y también el tema de la sd en general, suelo ser de los que petan la tarjeta de música, pero quitando eso, los temas de pantalla, viniendo de un galaxy ace como comprenderás todo me sabe a gloria :P
wikicreio
04/01/14, 01:47:02
si sacas el de 16 gigas y no metes muchas apps pesadas te funcionara de 10, la bateria me dua de dia y medio a 2 dias con uso ligero y con uso intensivo (jugando asphalt 8) me dura 12 horas, es una lastima que no tenga slot par micro sd porque tiendo a cargar mucha musica en el movil.
la camare es muy decente con HDR automático, facil de manejar, pero es de 5 mpx que es un gran problema si eres de tomar muchas fotos.
fuera de eso es un excelente terminal
Lo mismo que al otro suuario, mil gracias por aclararme este asunto :)
Un saludo
Ya se ha hablado mucho de ello pero la batería aguanta un día a tope?Whats,navegación,algunos vídeos,1h y algo de música,alguna que otra partida...Quiero creer que si pero pese a que esté muy bien optimizada no se si la batería llega a tanto.
Ya se ha hablado mucho de ello pero la batería aguanta un día a tope?Whats,navegación,algunos vídeos,1h y algo de música,alguna que otra partida...Quiero creer que si pero pese a que esté muy bien optimizada no se si la batería llega a tanto.
La batería rinde muy bien, yo ahorita tengo un 58% de batería útil con 20h 23m de tiempo de uso y con 2h 55m con pantalla encendida.
Yo tenía el galaxy s2 y ni estando nuevo me rendía así, a lo mucho me daba unas 15hrs y unas 3 hrs de pantalla pero ya sin batería restante.
Una consulta, si tengo root pero todo lo demás en stock recibiré OTA? Es mi primer Motorola y con los HTC no puedo actualizar con root.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
Drusila
04/01/14, 12:47:51
Una consulta, si tengo root pero todo lo demás en stock recibiré OTA? Es mi primer Motorola y con los HTC no puedo actualizar con root.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk 4
Por lo menos en otros moviles al tenerlo root ,ya no te avisa de actualizaciones ,de todas formas que te confirmen para este movil.
Dependiendo del método usado para hacer root. Si se desbloquea el loader suele perderse la posibilidad de actualizar por OTA, si nes un método sin desbloqueo de bootloader lo normal es que se sigan recibiendo actualizaciones oficiales pero se suele perder el root cada vez que se actualiza.
LAYON85
04/01/14, 13:01:10
Pillo sitio para intentar ayudar. Tengo el de 16gb desde el 24 de dice.
Por lo menos en otros moviles al tenerlo root ,ya no te avisa de actualizaciones ,de todas formas que te confirmen para este movil.
Dependiendo del método usado para hacer root. Si se desbloquea el loader suele perderse la posibilidad de actualizar por OTA, si nes un método sin desbloqueo de bootloader lo normal es que se sigan recibiendo actualizaciones oficiales pero se suele perder el root cada vez que se actualiza.
Desbloqueo de bootloader y metí superboot, creo que (como siempre) tiraré de meter firmware por fastboot XD
Gracias.
Sent from my XT1032 using Tapatalk 4
¿Alguien que haya pedido el motorola moto g en amazon.fr puede confirmarme si este el el contenido de la caja?
img713.imageshack.us/img713/6351/yf91.jpg
Morales92
05/01/14, 15:53:43
¿Alguien que haya pedido el motorola moto g en amazon.fr puede confirmarme si este el el contenido de la caja?
Si.
stewartbatallas
05/01/14, 16:22:34
Que cara! Os viene con todo!
Saludos
Una pregunta, como se sabe si un movil es version española o de eeuu? He leido algo de retailsl o algo asi.
Quiero comprarlo hoy en Telecor, y a ver si el que me venden es el español o no! (Por tema de las bandas)
Gracias!
Saludoa
Una pregunta, como se sabe si un movil es version española o de eeuu? He leido algo de retailsl o algo asi.
Quiero comprarlo hoy en Telecor, y a ver si el que me venden es el español o no! (Por tema de las bandas)
Gracias!
Saludoa
Se supone que es cuatribanda y debería funcionar en todo el mundo /: de todas maneras en ajustes - acerca del teléfono - versión del sistema sale si es europeo o estadounidense.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Se supone que es cuatribanda y debería funcionar en todo el mundo /: de todas maneras en ajustes - acerca del teléfono - versión del sistema sale si es europeo o estadounidense.
No, depende de la versión. La pura Norteamericana US tiene variaciones con las bandas a las del resto.
zerocultt
05/01/14, 22:00:08
Buenas una pregunta cómo puedo modificar el volumen feo tono de llamada y de notificación individualmente?
Rokusho
05/01/14, 22:02:08
El volumen en la configuración del sonido y el tono también, puedes poner un mp3 que tengas guardado como señal de llamada y asignar un mp3 a cada contacto
zerocultt
05/01/14, 22:05:20
Pero no. Deja yo digo de tener el de la melodía por ejemplo a mitad y el de las notificaciones a tope
Rokusho
06/01/14, 00:20:15
Con la stock no se puede, a lo mejor con algún launcher
Me sale EURETAIL, osea, que si no me equivoco, es europeo :thumbup:
Me sale EURETAIL, osea, que si no me equivoco, es europeo :thumbup:
Tu lo has dicho, pero seria medio extraño ver un movil usa en Europa Nuevo al menos.
Moto_Nexus
06/01/14, 17:24:44
una pregunta,segun dicen viene con el cable usb,faltaria el cargador de red,estoy mirando uno pero me queda una duda,el cargador debe ser usb normal,o micro usb?
crossgear
06/01/14, 17:27:06
una pregunta,segun dicen viene con el cable usb,faltaria el cargador de red,estoy mirando uno pero me queda una duda,el cargador debe ser usb normal,o micro usb?
Micro usb
raherba
06/01/14, 17:27:22
Usb normal, se sirve de cualquier teléfono de los actuales.
Pregunta tonta.
Cuando se carga completamente la batería, se quita el rayito de carga en el icono de la barra de notificaciones aunque ponga en el bloqueo CARGADA?
He tenido en otro móvil 4.0, 4.2 y demás y aunque ponía CARGADO, no lo estaba, sino que tenía que esperar a que se quitase ese rayito.
Saludos!!
Moto_Nexus
06/01/14, 17:34:56
Micro usb
micro es lo que engancha en la ranura de telefono imagino,pero ese cable ya lo trae,lo que es el cargador suelto deberia ser un usb tamaño normal supongo.
no?
Moto_Nexus
06/01/14, 17:35:52
Usb normal, se sirve de cualquier teléfono de los actuales.
antes ha dicho micro y ya me estoy liando,soy un poco torpe para estas cosas xd
yo no me refiero al cable,me refiero al cargador,osea el aparato que enganchas en la pared.
raherba
06/01/14, 17:36:30
micro es lo que engancha en la ranura de telefono imagino,pero ese cable ya lo trae,lo que es el cargador suelto deberia ser un usb tamaño normal supongo.
no?
Correcto
crossgear
06/01/14, 17:36:46
no?
Perdón entendi mal jaja si USB normal para conexion al cargador
Moto_Nexus
06/01/14, 17:39:33
Correcto
Perdón entendi mal jaja si USB normal para conexion al cargador
gracias a los dos,es que estaba mirando en amazon y vi de dos tipos y me lie,voy a pedirlo entonces,muchas gracias.
Alguien me responde a mi comentario de arriba? X-D
crossgear
06/01/14, 17:44:46
Pregunta tonta.
Cuando se carga completamente la batería, se quita el rayito de carga en el icono de la barra de notificaciones aunque ponga en el bloqueo CARGADA?
He tenido en otro móvil 4.0, 4.2 y demás y aunque ponía CARGADO, no lo estaba, sino que tenía que esperar a que se quitase ese rayito.
Saludos!!
A mi también me paso eso la primera vez que cargue, no te preocupes ya esta cargado por eso te dive cargado
A mi también me paso eso la primera vez que cargue, no te preocupes ya esta cargado por eso te dive cargado
Vale, entonces no se quita el rayito no?
Gracias!! :ok:
raherba
06/01/14, 17:47:14
Reinicialo haber que tal
crossgear
06/01/14, 17:49:00
Vale, entonces no se quita el rayito no?
Gracias!! :ok:
No sabria decirte usarlo y ve si baja a 99% y se quita el rayito sino no creo que tengas problemas a menos que no haya cargado realmente usalo y dime que pasa?
Voy a dejarlo unos minutos sin el cargador, a ver si baja al 99 o a otro.
Esto lo he dicho porque en el ACE (con 4.X), me ponía CARGADO y a los minutos lo tenía al 85-90. Si lo dejaba más tiempo y se quitaba el rayito, ya bajaba al 98 y así.
Gracias!
La bateria se ha llevado unos minutos con el CARGADO. Reincié también por si acaso, pero seguía igual.
Después ya ha bajado al 99%.
Asi que parece ser que no hace falta esperar a nada de rayito ni nada jaja,
Saludos
Drusila
06/01/14, 18:14:30
De todas formas aunque ponga cargada ,mira en ajustes_bateria ,yo lo miro siempre y ay te sale si se cargo del todo o todavia pone cargando.
De todas formas aunque ponga cargada ,mira en ajustes_bateria ,yo lo miro siempre y ay te sale si se cargo del todo o todavia pone cargando.
Me ponía 100% jeje, así que todo correcto! :ok:
nuelsybaby
06/01/14, 19:12:05
una pregunta como lo conecto al pc?? lo conecto pero no hace nada graciass
¿Qué tal es la velocidad de descarga en HSPA+? Porque ni siquiera son 42mbps, sino 21 mbps. ¿Se nota la diferencia? Espero que no sea nada grave, que tengo el móvil pedido ya ;)
una pregunta como lo conecto al pc?? lo conecto pero no hace nada graciass
Antes de conectarlo al pc debes instalar MotorolaDeviceManager_2.4.5 (https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_detail/a_id/96960/p/30,6720,9050)
nuelsybaby
06/01/14, 19:54:14
Antes de conectarlo al pc debes instalar MotorolaDeviceManager_2.4.5 (https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_detail/a_id/96960/p/30,6720,9050)
gracias por la respuesta. al final encontre el modo dentro de almacenamiento activar usb a ordenador y ya sin problemas
benytokamela
06/01/14, 21:44:45
hala buenas feliz año,¿alguien me podia decir si tiene temporizador la camara?
Me equivoque Hahaha
benytokamela
06/01/14, 22:02:03
¿donde? desde ya gracias
benytokamela
06/01/14, 22:03:08
se lo compre a mi hija y no tengo ni idea.Gracias
Alkalinorap
06/01/14, 22:38:41
Es cierto, yo tampoco lo encuentro en la aplicación de cámara de motorola. De todas maneras siempre puedes descargar otras apps de cámara.
¿donde? desde ya gracias
se lo compre a mi hija y no tengo ni idea.Gracias
Es cierto, yo tampoco lo encuentro en la aplicación de cámara de motorola. De todas maneras siempre puedes descargar otras apps de cámara.
Lo siento, me equivoque de hilo XD
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
smith23
07/01/14, 16:32:25
y aun no an podido instalar aplicaciones en una micro o usb por OTG y que se puedan jugar desde ay?
Moto_Nexus
09/01/14, 00:31:22
siento ser pesado con el tema del cargador pero por motivos de trabajo al final no he podido adquirilo en tiendas fisicasy donde he estado preguntando no tenian lo que busco,al final he pedido uno por amazon pero me llegara mas tarde del dia en que le dare el regalo a mi novia.
me gustaria saber si para hacer las primeras cargas (hasta que me llegue el cargador) puede valer un cargador normal de un samsumg fame que tiene ella ahora,no es un cargador de usb,es el tipico que va todo de una pieza con el cable.
luismebratt
09/01/14, 00:39:47
siento ser pesado con el tema del cargador pero por motivos de trabajo al final no he podido adquirilo en tiendas fisicasy donde he estado preguntando no tenian lo que busco,al final he pedido uno por amazon pero me llegara mas tarde del dia en que le dare el regalo a mi novia.
me gustaria saber si para hacer las primeras cargas (hasta que me llegue el cargador) puede valer un cargador normal de un samsumg fame que tiene ella ahora,no es un cargador de usb,es el tipico que va todo de una pieza con el cable.
si funcionara, el que trajo mi moto G es de 550mAh y trabaja muy bien, el del galaxy fame es de un poco mas así que lo cargara perfecto.
Moto_Nexus
09/01/14, 00:50:50
si funcionara, el que trajo mi moto G es de 550mAh y trabaja muy bien, el del galaxy fame es de un poco mas así que lo cargara perfecto.
Gracias ,a ver si me apaño hasta que me llegue, menudo desastre al final, pensaba darselo el 6 de enero.
y aun no an podido instalar aplicaciones en una micro o usb por OTG y que se puedan jugar desde ay?
Depende no?
Gracias ,a ver si me apaño hasta que me llegue, menudo desastre al final, pensaba darselo el 6 de enero.
Los de Motorola han especificado que podemos usar cualquier cargador que proporcione entre 500mAh y 1,5Ah siempre que sean de 5v, dicen que el terminal tiene un sistema activo que maneja la carga de la batería dependiendo de la intensidad que proporcione el cargador, así que, no habrá que preocuparse absolutamente para nada. De hecho yo lo cargo con uno de Samsung, que todos son iguales, creo que son 850mAh.
locoporunxiaomi
09/01/14, 02:56:35
¿Qué tal es la velocidad de descarga en HSPA+? Porque ni siquiera son 42mbps, sino 21 mbps. ¿Se nota la diferencia? Espero que no sea nada grave, que tengo el móvil pedido ya ;)
Compañero, esas velocidades no las consigue en 3G ni el tato, por lo menos en España. Y cuesta conseguirlas en 4G.
En general el 3G va bien, superrapido, va igual que el resto de móviles que han pasado por mis manos, como el S3, Nexus 4, Galaxy Note 2, S4...
habusho
09/01/14, 04:07:08
las velocidades mostradas en las listas de especificaciones son teoricas y en condiciones ideales, en la realidad depende mucho del carrier, intensidad de la señal y la antena que maneja el movil, en mexico alcanzo velocidades de descarga de 1.5 mbps de descarga y 700 kbps de subida en HSPA+, en un movil con LTE (4g) se pueden alcanzar velocidades de 20 mbps dependiendo de la zona
Berto tru
16/01/14, 12:16:46
Hola, una duda q tengo, con un adaptador de hdmi se podria conectar a la tele el moto g??
jlmcr87
16/01/14, 12:37:50
Lo acabo de pedir a amazon españa, sabeis si trae cargador? lo regala amazon(lo he leido en algun sitio) gracias
Lo acabo de pedir a amazon españa, sabeis si trae cargador? lo regala amazon(lo he leido en algun sitio) gracias
Pues al principio de salida a venta del Moto G, Amazon si regalaba un cargador. Pero ahora parece que ya no.
Yo lo pedí a Amazon.es el pasado día 30 de diciembre y lo recibí el día 13 de enero (estuvieron unos días sin stock) y a mi solo me ha venido la caja del móvil, que trae: el móvil y un cable USB/miniUSB. Lo que no trae es adaptador de corriente.
Un saludo.
jlmcr87
16/01/14, 12:44:27
Gracias, por cierto he pedido la funda flip, y veo que en xda comentan que el iman de cierre da problemas de interferencia con el magnetometro porque es muy potente. Os pasa? Al parecer el iman que apaga la pantalla no afecta, es el iman de cierre.
Gracias, por cierto he pedido la funda flip, y veo que en xda comentan que el iman de cierre da problemas de interferencia con el magnetometro porque es muy potente. Os pasa? Al parecer el iman que apaga la pantalla no afecta, es el iman de cierre.
Yo tengo una funda tipo flip, o libro, con imán y no afecta para nada que yo note. ¿Que significa exactamente afectar al magnetómetro?
jlmcr87
16/01/14, 13:17:09
Yo tengo una funda tipo flip, o libro, con imán y no afecta para nada que yo note. ¿Que significa exactamente afectar al magnetómetro?
Si pones la brujula en cualquier aplicación en vez de marcar el norte se mueve hacia la tapa......... Me refiero a la funda oficial motorola
Por si a alguien le interesa me han contestado esto:
Lamentamos informarle que no hay ninguna solución posible. Las brújulas funcionan por campo magnético, y cualquier imán interfiere con cualquier brújula. No hay ningún modo de evitar esto.
Si usted esta utilizando una funda original de Motorola, tenga por seguro que no dañara su terminal. El Imán para cerrar la tapa afecta la brújula pero no tiene potencia suficiente para dañar el terminal o borrar ninguna memoria interna. Rogamos disculpe las molestias.
aldebran
16/01/14, 15:28:48
Hola, una duda q tengo, con un adaptador de hdmi se podria conectar a la tele el moto g??
No, no tiene soporte hdmi.
Solo afecta si doblas la tapa hacia atras, pero si lo mantienes abierto no afecta en nada. Yo mismo lo eh comprobado
Si pones la brujula en cualquier aplicación en vez de marcar el norte se mueve hacia la tapa......... Me refiero a la funda oficial motorola
Por si a alguien le interesa me han contestado esto:
Lamentamos informarle que no hay ninguna solución posible. Las brújulas funcionan por campo magnético, y cualquier imán interfiere con cualquier brújula. No hay ningún modo de evitar esto.
Si usted esta utilizando una funda original de Motorola, tenga por seguro que no dañara su terminal. El Imán para cerrar la tapa afecta la brújula pero no tiene potencia suficiente para dañar el terminal o borrar ninguna memoria interna. Rogamos disculpe las molestias.
Ah bueno, cuando yo era pirata en el caribe ya aprendí que poner un imán cerca de la brújula afectaba a la derrota.
AionNightroad
18/01/14, 17:17:39
Los que tienen el Moto G de Telcel han tenido problemas con el OTG? He usado unos exploradores pero al parecer no me deteca la memoria que conecto
fjrubios
26/01/14, 22:11:33
A los que lo hayan comprado viniendo de otro movil como el galaxy nexus,se nota mucho la diferencia de pantalla?
yiovanni
19/03/14, 17:28:31
estoy por comprar el motorola moto g porque me parece excelente equipo, mi duda esta en cuanto a la bateria, ¿cuantos años de vida tiene? ya que no es reemplazable ¿o si de dañarse se pudiera reparar? gracias espero sus resuestas :palomitas:
familia3
19/03/14, 17:39:44
Cuantos años??? Pues depende de como trates el móvil.
Y que no sea reemplazable, no es así. No se puede quitar con facilidad, pero si se puede quitar. Al igual que en nexus
Juancsierrab
19/03/14, 19:25:14
Los que tienen el Moto G de Telcel han tenido problemas con el OTG? He usado unos exploradores pero al parecer no me deteca la memoria que conecto
Tengo ese mismo inconveniente que tu según se solución con una otra que salio hace poco pero nada que nos llega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.