PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación "Fotos" Nexus 5

Fireldon
28/11/13, 23:50:25
Pues bien, hace unos días creo recordar que inhabilité la aplicación que viene por defecto en el nexus 5 como visor de fotos, esa especie de estrella ninja multicolor (ya que instalé el quickpic). La cosa es que hoy viendo las aplicaciones que tenía deshabilitadas no la he visto en ningún sitio. ¿Se ha esfumado esa aplicación? ¿Es posible desinstalarla? ¿Lo habré hecho sin querer tal vez? No es una cosa que me moleste, puesto que tampoco la usaba, pero quiero saber donde puede haber ido esa aplicación.

cpa
28/11/13, 23:57:42
Creo que forma parte del Google+
Debes tener sesión iniciada en el para poder usarla, si no me equivoco...

Halincito
29/11/13, 00:25:34
Sí, es parte de Google +. Y no es la app por defecto para ver fotos, la galería va con la app de la cámara es la aplicación por defecto. Esa es para ver las fotos sincronizadas con Google +.

Moto_Nexus
29/11/13, 00:34:55
Sí, es parte de Google +. Y no es la app por defecto para ver fotos, la galería va con la app de la cámara es la aplicación por defecto. Esa es para ver las fotos sincronizadas con Google +.
Bueno, no es así realmente, en la aplicación fotos no solo salen fotos de g+, eso era antes, ahora salen también fotos de la cámara que tengas solo en el telefono, capturas de pantalla,fotos y videos de whatssap etc
Ahora en realidad es lo mismo que la galeria de siempre, imagino que con vistas a sustituirla.

Fireldon
29/11/13, 00:49:48
He habilitado de nuevo google+ y drive, que las tenia ambas inhabilitadas, y sigo sin ver la estrella, pero ahora me sale "Fotos de goog.", aunque cuando entro, no me aparece ninguna foto

JuaNiYoT
29/11/13, 01:23:03
He habilitado de nuevo google+ y drive, que las tenia ambas inhabilitadas, y sigo sin ver la estrella, pero ahora me sale "Fotos de goog.", aunque cuando entro, no me aparece ninguna foto

Si actualiza aparece la estrella ninja

Moto_Nexus
29/11/13, 10:11:45
Cuando inhabilitas una aplicación, luego si la vuelves a habilitar siempre te viene con una versión anterior, debes entrar en play store y actualizar.

Fireldon
29/11/13, 11:08:37
Cuando inhabilitas una aplicación, luego si la vuelves a habilitar siempre te viene con una versión anterior, debes entrar en play store y actualizar.

Cierto, tenia q actualizar google+ para que volviera a aparecer.
Gracias xavales, podeis cerrar el tema :ok: