PDA

Ver la Versión Completa : Habeis probado este metodo de recuperacion de IMEI

SyToo18
28/11/13, 23:32:38
Hola,

Queria saber si alguien a usado este meto de recuperación de IMEI y le a funcionado --> http://www.soporte-movil.com/threads/1978-aporte!!-software-y-reparacion-de-imei-Galaxy-Nexus-I9250

Me explico, es que soy un rata y libere mi movil con el fuckdomo e hice copia de seguridad pero por accidente la borre(si, lo se, soy muy listo(ironia)), y ahora me queda el IMEI GENERICO de fuckdomo y queria recuperar el mio y queria saber si este metodo funciona realmente.

Link --> http://www.soporte-movil.com/threads/1978-aporte!!-software-y-reparacion-de-imei-Galaxy-Nexus-I9250

Muchas Gracias.

Saludos

Ghondar
30/11/13, 16:26:39
Claro que funciona, siempre que tengas una octopus box en tu poder ;)

SyToo18
27/12/13, 17:13:05
Claro que funciona, siempre que tengas una octopus box en tu poder ;)

A ok, entonces nada jaja.

Muchas gracias

Rodrigox3
28/01/14, 10:01:58
alguien sabe donde reparar el imei de mi GN, me quede sin imei sin carapeta efs ni nada.

pitbull1176
03/02/14, 13:02:19
uenas necesito ayuda resulta ser q instale una rom kit kat ahora tengo imei generico pero tengo mi copia de la carpeta factory cuando la restauro reinicio el celular nada me queda el mismo imei generico sera q estoy haciendo algo mal al restaurar dicha copia quien me ayuda por favor ...porque si tengo mi copia no la puedo restaurar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ghondar
14/02/14, 06:24:41
uenas necesito ayuda resulta ser q instale una rom kit kat ahora tengo imei generico pero tengo mi copia de la carpeta factory cuando la restauro reinicio el celular nada me queda el mismo imei generico sera q estoy haciendo algo mal al restaurar dicha copia quien me ayuda por favor ...porque si tengo mi copia no la puedo restaurar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo haz hecho un backup de la carpeta system, cache y data , mas no del efs