PDA

Ver la Versión Completa : Trasera se "hunde" al apretar

xamaca
28/11/13, 23:16:25
Buenas, ahora mismo tengo el teléfono de camino al SAT, pero antes de enviarlo me di cuenta de que la parte trasera, apretando por la zona justo debajo de los botones de volumen el plástico de la carcasa se hunde un pelin, como si hubiera un pequeño hueco entre la trasera y la batería o lo que haya debajo.

No quiero decir que sea un problema, sino que me pareció curioso y quería saber si os pasa también a vosotros o es el mio que ha venido algo fofón xD

sergiotm_sa10
28/11/13, 23:19:46
Sí a mi tambien me pasa y suena como un crujido. Porque lo mandas al sat? Que te ha ocurrido?

xamaca
28/11/13, 23:23:31
Bueno, sabiendo que le pasa a alguien mas me quedo mas tranquilo.

Nada, se me quedo colgado en el recovery, sin poder acceder a nada mas ni poder instalar nada. Asi que no me quedó otra que enviarlo, aunque no se si me pasarán la garantía..

2005salazar
28/11/13, 23:28:09
A mi que se unda un poco pues mira no pasa nada, pero lo de que cruja un poco si me jode, pero bueno es lo que tiene el plástico.

XX_DIABL1KO_XX
28/11/13, 23:34:19
a mi ahora que lo he probado si se me hunde un pelin pero crujido nada de nada,la verdad no me molesta

diegoponfe
16/12/13, 10:11:44
A mi tambien me pasa eso y e notado q sobre todo lo hace cuando se calienta el movil.
Ahora mismo x ejemplo no lo hace pero ayer x la noche estaba jugando al real racing y lo hacia muchisimo, incluso lo notaba con la funda puesta.

Creeis q deberia de ir a q me lo cambiaran?? El movil no tiene ni 15 dias xq es del 6 de diciembre.
X ejemplo el otro dia estuve con otro en la mano y no lo hacia.

LCBSeGiO
16/12/13, 10:28:59
A mi tambien me pasa eso y e notado q sobre todo lo hace cuando se calienta el movil.
Ahora mismo x ejemplo no lo hace pero ayer x la noche estaba jugando al real racing y lo hacia muchisimo, incluso lo notaba con la funda puesta.

Creeis q deberia de ir a q me lo cambiaran?? El movil no tiene ni 15 dias xq es del 6 de diciembre.
X ejemplo el otro dia estuve con otro en la mano y no lo hacia.

Yo soy testigo, y suena bastante, aun que si el resto funciona bien...

Ojeda
16/12/13, 10:32:52
Bueno, sabiendo que le pasa a alguien mas me quedo mas tranquilo.

Nada, se me quedo colgado en el recovery, sin poder acceder a nada mas ni poder instalar nada. Asi que no me quedó otra que enviarlo, aunque no se si me pasarán la garantía..

Has probado a meterle una stock en modo download?

diegoponfe
16/12/13, 10:44:58
Yo soy testigo, y suena bastante, aun que si el resto funciona bien...

Pues si ves ayer cuando estaba jugando como se hundia y crujia flipas.

Hoy me voy a bajar al corte ingles a ver lo q me dicen, antes de entrar voy a jugar al movil para q lo vean y oigan bien

cvndani
16/12/13, 15:30:35
Si que se hunde un poco y suena un "creck creck"

grijan 2.0
16/12/13, 15:50:16
Y por suerte...
Si fuera un Iphone se quedaría abollado...

Prefiero los crujidos y la elasticidad del mal llamado plástico!

diegoponfe
16/12/13, 16:21:55
Acabo de salir del corte ingles y me dicen q tendria q ir al corte ingles de valencia (yo vivo en alicante) para q me lo manden a "garantia de origen".
Me dice la tia q como no se compro en este corte ingles ella solo me lo puede enviar a reparar.

Que puedo hacer??? Xq 250 km no lo veo factible.

kzyw
16/12/13, 16:26:01
Acabo de salir del corte ingles y me dicen q tendria q ir al corte ingles de valencia (yo vivo en alicante) para q me lo manden a "garantia de origen".
Me dice la tia q como no se compro en este corte ingles ella solo me lo puede enviar a reparar.

Que puedo hacer??? Xq 250 km no lo veo factible.

Te han querido tomar el pelo ,el corte inglés es una empresa única,da igual en que Corte ingles lo compraras

diegoponfe
16/12/13, 16:27:50
Eso le dije yo pero ella me dijo q solo puede enviarlo a reparar pero para cambiarlo x otro q tendria q ir al corte ingles de valencia, cosa q no veo logica.

Lameth
16/12/13, 16:33:42
Eso es sencillamente falso.
Yo he comprado objetos en Barcelona y los he devuleto en León ( eran para un familiar) sin nungún tipo de problema.
Se ha querido quitar el muerto de encima.
En el tiket no especifica que deba ser en el mismo centro, así que ....

diegoponfe
16/12/13, 16:42:34
Y q puedo hacer?? Xq x mas q le dije a la chica ella seguia en sus 13, incluso llamo x telefono a su superiora y segun ella le confirmo q solo podia mandar a reparar, nada de cambiar.

Chuky92
16/12/13, 16:42:42
A mi se me hunde un poquito donde dices, casi inapreciable si no vas al sitio concreto y te fijas bien. Aunque crujir no cruje.

diegoponfe
16/12/13, 16:51:18
El mio cruje mucho, tanto q parece un juguete de los chinos, de esos de1 euro para los niños.
Incluso lo comparamos con uno q tenia alli la del C I y se notaba una barbaridad.

Otra cosa q se me habia olvidado decir m q me habia soltado la chica es q segun ella para poderlo cambiar tenia q tener todos los embalajes del movil, incluso el plastico del cargador y la bolsita donde viene lo de abbrir la sim. Ahi flipe en colores.

Voy a poner una reclamacion en el CI y despues voy a ir a consumo (no se me ocurre otra cosa)

benzoll
16/12/13, 16:54:35
El mio cruje mucho, tanto q parece un juguete de los chinos, de esos de1 euro para los niños.
Incluso lo comparamos con uno q tenia alli la del C I y se notaba una barbaridad.

Otra cosa q se me habia olvidado decir m q me habia soltado la chica es q segun ella para poderlo cambiar tenia q tener todos los embalajes del movil, incluso el plastico del cargador y la bolsita donde viene lo de abbrir la sim. Ahi flipe en colores.

Voy a poner una reclamacion en el CI y despues voy a ir a consumo (no se me ocurre otra cosa)

Pidele a la chica que venga su encargada y que traiga en la mano la hoja de reclamaciones. Veras como le cambia la cara, a ella y a la encargada.
Sinvergüenzas.
Y otra opción: si no tiene 15 días, simplemente que te devuelvan el dinero. Y compras uno en la competencia.

LCBSeGiO
16/12/13, 16:56:52
Y q puedo hacer?? Xq x mas q le dije a la chica ella seguia en sus 13, incluso llamo x telefono a su superiora y segun ella le confirmo q solo podia mandar a reparar, nada de cambiar.

Diego, mira de llamar al corte inglés de valencia y que te pasen con la sección donde lo compraste y comenta le lo que te sucede y si te lo puede cambiar aquí en Alicante
Si te dicen que si ya sabes, a dar por culo a la tía esa hasta que te lo cambie

diegoponfe
16/12/13, 17:06:10
En ello estoy a ver q me dicen

diegoponfe
16/12/13, 17:21:15
Acabo de hablar con la de valencia y me dicelo mismo.
Me dijo q iba a hablar con su superiora y q me llama para ver q le dijo.

Me estoy empezando a putear

diegoponfe
16/12/13, 18:23:11
Pues nada, q los de valencia me dicen lo mismo, q tengo q ir alli, es mas me dicen q tiene q ir la persona q cogio el movil xq hay q cambiar el imei y tiene q ir asociado a la misma cuenta.

Joder q puteo llevo encima.
Ya no se q mas hacer.

benzoll
16/12/13, 21:13:43
Pues nada, q los de valencia me dicen lo mismo, q tengo q ir alli, es mas me dicen q tiene q ir la persona q cogio el movil xq hay q cambiar el imei y tiene q ir asociado a la misma cuenta.

Joder q puteo llevo encima.
Ya no se q mas hacer.

Te comente antes un par de opciones, ahí va otra:
coges a un policía municipal y le comentas que quieres denunciar una compra del corte ingles y que entre contigo, veras tu la que se lia..
Te cambian hasta el cutis si hace falta. :risitas::risitas:
Hace ya tiempo un amigo mio en una tienda, fue porque a sus padres no le hacían caso con la reclamación de una compra, y se busco a un municipal y entro con el, creo que la dependienta se le caia hasta el dinero de la caja al querer devolverlo y decir que no había ningún problema, nerviosa perdida.. :risitas::risitas:
Yo mismo con una aspiradora, después que una pareja amiga estuvo peleándose con el vendedor, lo cogi por banda y le dije: llama al encargado y que traía el libro de reclamaciones.. antes de un suspiro podía cambiar la aspiradora por la que me diera la gana, o devolverme el dinero, que no había ningún problema.

kracky
16/12/13, 21:23:10
Pero es muy chungo el tema porque me lo quuero pillar gracias

diegoponfe
16/12/13, 21:49:35
Pero es muy chungo el tema porque me lo quuero pillar gracias

Es chungo pero no le pasa a todos.
X ejemplo al compañero LCBSegio no le pasa y el terminal q tenian alli en la tienda tampoco.

Mañana ire en plan duro a ver si no me vuelven a tomar el pelo.

geco
17/12/13, 09:45:51

Vete a una hora distinta para encontrarte a otra chica y no a la misma pendeja y le dices lo mismo. Vamos, están flipando si te tienes que hacer 250 km para cualquier cosa. El corte inglés es el corte inglés aquí y en sebastopol.

LCBSeGiO
17/12/13, 11:42:42
Si otros negocios que tienen tiendas en toda españa lo hacen, el corte ingles lo tiene que hacer por cojones

No te muevas de allí hasta que te lo cambien, pídele el libre de reclamaciones, asustales diciendo que les vas a demandar

ANIMO DIEGO!!

XTC1
17/12/13, 13:31:33
El mio tambien suena a plastico cuando aprieto. La verdad no me gusta mucho esa sensacion, para mi lo peor de este gran telefono...

degur
17/12/13, 13:41:13
A mi no me suena, peor parece que estuviera un pilen sueltecilla, como con holgura.

elinformaticoedu
17/12/13, 13:46:31
Nada preocupante.

Pitismandril
17/12/13, 16:28:56
Al que sepa ingles este vídeo alomejor le resuelve algo.
Si podéis traducir lo fundamental para ver que hacer con ese ruidito.

http://www.youtube.com/watch?v=qBrXRs9j5jY

LCBSeGiO
17/12/13, 17:30:54
No se ve el vídeo compi

iSalpicaduras
17/12/13, 17:47:25
CABRONAZOS !!!!

Me habeis hecho soñar con este tema.

Me soñé que estaba jugando en el movil y cogi y se lo deje un momento a mi novia y de repente me comenta que se está doblando el movil, os lo juro parecia chicle!

Me levanté asustado. por dios!

diegoponfe
17/12/13, 22:22:23
Mañana voy a ir al CI y voy a ir en plan "de aqui no me muevo hasta q me lo solucioneis"

Reclamacion everiwhere jejeje

geco
21/12/13, 22:48:49
Mañana voy a ir al CI y voy a ir en plan "de aqui no me muevo hasta q me lo solucioneis"

Reclamacion everiwhere jejeje

¿Qué pasó al final?
:grin:

diegoponfe
21/12/13, 22:54:45
Pues hoy e puesto 2 reclamaciones en el corte ingles, una de vodafone y la otra al centro.
Les sudo la polla todo lo q les dije, dio igual todo.

El lunes voy a ir a la oficina de consumo a ver q me dicen xq esto ya no es ni medio normal.

El corte ingles x lomenos conmigo ya a perdido un cliente, y hare todo lo posible para q corra la voz de esta guarrada q me estan haciendo.

LCBSeGiO donde esta la oficina de consumo de aqui???

benzoll
22/12/13, 07:58:25
CABRONAZOS !!!!

Me habeis hecho soñar con este tema.

Me soñé que estaba jugando en el movil y cogi y se lo deje un momento a mi novia y de repente me comenta que se está doblando el movil, os lo juro parecia chicle!

Me levanté asustado. por dios!

:risitas::risitas:

benzoll
22/12/13, 08:00:03
Pues hoy e puesto 2 reclamaciones en el corte ingles, una de vodafone y la otra al centro.
Les sudo la polla todo lo q les dije, dio igual todo.

El lunes voy a ir a la oficina de consumo a ver q me dicen xq esto ya no es ni medio normal.

El corte ingles x lomenos conmigo ya a perdido un cliente, y hare todo lo posible para q corra la voz de esta guarrada q me estan haciendo.

LCBSeGiO donde esta la oficina de consumo de aqui???

A donde vamos a llegar.. ya ni el corte ingles cumple. :rolleyes:

LCBSeGiO
22/12/13, 09:01:11
lcbsegio donde esta la oficina de consumo de aqui???

432869

diegoponfe
22/12/13, 10:11:30
Mañana voy a ir a ver q me dicen q tengo q hacer ahora

LCBSeGiO
23/12/13, 22:11:52
Si a todo esto no te dan o no os dan solución al problema siempre podéis probar ha abrirlo

Aquí os dejo un vídeo en el que se ve perfectamente la parte interior en donde se supone que hace el crujido

http://www.youtube.com/watch?v=hss0x5-BhO8

A lo mejor es un defecto de la batería que esta mas hundida y lo podríais solucionar poniendo un cartoncito

elinformaticoedu
23/12/13, 22:19:14
Pero, vamos a ver. ¿Taaaann molesto y grave es éste mísero defectillo del G2??? Es que yo flipo con vosotros, que de un mísero defectillo lo véis como un problemón gordo de la ostia.

Edito: Y se hunde, pues no apretéis, cohones...

Flanito72
23/12/13, 22:52:20
Pero, vamos a ver. ¿Taaaann molesto y grave es éste mísero defectillo del G2??? Es que yo flipo con vosotros, que de un mísero defectillo lo véis como un problemón gordo de la ostia.

+1000 compi
Yo en casi 3 meses habré utilizado el botón trasero 3 o 4 veces apenas luego no os puedo ayudar :-)
Tanto uso le dais????

elinformaticoedu
23/12/13, 23:01:13
+1000 compi
Yo en casi 3 meses habré utilizado el botón trasero 3 o 4 veces apenas luego no os puedo ayudar :-)
Tanto uso le dais????

Yo ya, con la funda oficial del G2, ya no uso ni el doble toque. Se enciende sola la pantalla al levantarle la tapa, todo un gustazo...

NOCIVOX
24/12/13, 03:10:00
Lo de que si lo aprietas suena "creck creck", pues qué voy a decir... que si lo tiras contra el suelo suena "crash" y si dejas que lo atropelle un coche sonará "crash crash"... En serio, no hace falta que presionéis el móvil ni le hagáis cosas raras, es que alguno hasta que no lo ve sangrando no se queda a gusto, usadlo normal y ya está. El mío la verdad es que no me he puesto a apretarle por todas partes a ver si le saco el fallo pero yo al menos lo noto en la mano super sólido y compacto, muy buena sensación.

Saludos!

LCBSeGiO
24/12/13, 09:45:18

+1000 compi
Yo en casi 3 meses habré utilizado el botón trasero 3 o 4 veces apenas luego no os puedo ayudar
Tanto uso le dais????

Lo de que si lo aprietas suena "creck creck", pues qué voy a decir... que si lo tiras contra el suelo suena "crash" y si dejas que lo atropelle un coche sonará "crash crash"... En serio, no hace falta que presionéis el móvil ni le hagáis cosas raras, es que alguno hasta que no lo ve sangrando no se queda a gusto, usadlo normal y ya está. El mío la verdad es que no me he puesto a apretarle por todas partes a ver si le saco el fallo pero yo al menos lo noto en la mano super sólido y compacto, muy buena sensación.

Si no dejáis de tener razón, pero al que le pasa le puede resultar molesto y si puede encontrar una solución pues mas tranquilo se quedará

diegoponfe
24/12/13, 10:49:10

+1000 compi
Tanto uso le dais????

Me parece muy bien lo q decis, lo q pasa es q en mi movil lo hace muy exagerado y cuanto mas caliente esta mas lo hace.
Llega a ser hasta molesto xq cuando estoy hablando x telefono al minimo movimiento hace el ruido.
Yo no suelo ser el tipico tikismikis pero cuando algo es molesto no tienes xq aguantarlo.

Le puse al movil una funda de gel para ver si asi no hacia el ruido y nada ni con esas, sigue haciendolo.

Me gustaria q os pasara a vosotros para ver q hariais, si os daria igual q un producto q vale un paston os hiciera ruido como si de un juguete de loschinos se tratase.
Es como si uno se compra un BMW y resulta q le hace mas ruidos q un SEAT y q le dijeseis q no es normal q se queje xq tiene un motor acojonante, en fin...

geco
24/12/13, 15:17:24
¿Habéis probado a abrirle y ver qué pasa exactamente?
No parece complicado por los vídeos de youtube pero la verdad es que acojona un poco jeje.:loco:
No molesta demasiado pero haber pagado una pasta para que cruja....pues hay gente que le molesta eso más que el crujido en si.

diegoponfe
25/12/13, 17:47:00
Yo paso de abrirlo q con lo manazas q soy seguro q me cargo algo

geco
25/12/13, 22:37:55
Pues yo me he pillado un kit de estos de herramientas especiales anti-manazas (como yo) para el día de mañana abrirlo y trastear...X-D Auqnue quizás un poco más adelante

Mr.Stewie
30/12/13, 12:48:45
Tengo el g2 de vodafone y la verdad que me cruje toda la parte trasera, apriete por donde apriete cruje. ¿Debería enviarlo al sat de vodafone?, ¿Qué tal es el sat de vodafone?

elinformaticoedu
30/12/13, 13:57:18
Ponle la funda quickwindow, ya no te crujirá más cuando le aprietes por detrás.