PDA

Ver la Versión Completa : Surface Pro 2 128Gb por 881 en fnac

Haime
28/11/13, 23:04:00
http://www.fnac.es/Microsoft-Surface-Pro-2-128-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a930869

elenelen
02/12/13, 07:04:58
El viernes pasado compre alli la de 64gb, pero la pro 1 de 128gb salia (con el descuento del black friday) en 701, me parece que compensa mas que la 2, si fuese la rt hay mas novedades, pero pagar por la pro 2 180 euros mas......

Haime
02/12/13, 20:08:35
Bueno, eso ya es particular de cada uno... Yo la pro 1 la descarté totalmente cuando vi benchmarks de batería... para mi la mejora de llevar procesador haswell me parece suficiente para justificar su compra ya que casi dobla la bateria de la pro 1.
la grafica tambien es superior, la pro 1 lleva intel HD 4000 y la pro 2 HD 4400.
La segunda posicion de la patita me parece maravillosa tambien aunque sea una tonteria, y la pantalla la han mejorado tambien en cuestion color, pero estoy contigo en que no fue una revolucion precisamente la surface pro 2, simplemente una actualizacion.:ok:
Pero la pro 1 por 700 es una gran compra! yo estuve apuntito de pillarla pero al final me pille la 2 de 128 una semana antes de black friday pagando 100 pavos mas (979€) porque soy un ansioso de m... y me decia a mi mismo; bah seguro que no la rebajan en black friday! xD Menos mal que estoy podrio de pasta :platano:

necrow2p
02/12/13, 21:04:11
+1

Subscribo lo comentado, antes estaba escribiendo un mensaje con los mismos argumentos, que pensé había enviad pero veo que no.

Yo al final esperé al Black Friday a ver si había suerte y al final la conseguí al precio de la de 64Gb. Estoy a la espera de que traigan Uds en FNAC, a ver si para mañana la tengo, sino quizá toque esperar al Viernes.

Un Saludo

Haime
03/12/13, 14:14:04
Pues paciencia amigo! vete mirando videos para hacer mas amena la espera y para informarte de todo lo que podras hacer con ella. Te recomiendo este foro, es brutal la info que hay ahi, si te manejas bien con el ingles es lo mejor que hay.
http://www.surfaceforums.net/forum/microsoft-surface-pro-2/

Yo me alegro de haber pillado la de 128 la verdad, te quitas una peocupacion porque le he instalado juegos de pc que ocupan 10 gb cada uno.. programas de edicion de musica y de dibujo y 3d que son muy pesados tambien, office y muchas cosas mas, y aun tengo 50 gb libres para lo que vaya surgiendo, ademas de poder meterle una sdxc de 64 en un futuro si por un casual se llena.
La bateria pues estaba acostumbrado a iPad y la verdad que echo de menos eso de olvidarte de cargarla, la surface practicamente la cargo cada dia, pero tambien es nueva y estoy todo el dia moneando con ella hahah, con la pro 1 ya debe ser terrible todo el dia conectada, pero bueno ahora estan muy bien de precio y se puede aprender a vivir con ello ajustando cosas para ahorrar bateria y demás.
No se la recomendaria a cualquiera, 2 ecosistemas diferentes, miles de opciones de configuracion, bastante pesada (comparada con tablets estandar)... es de todo menos sencilla, pero tanto la pro 1 como la 2 son autenticas bestias, no dejo de sorprenderme de la potencia y versatilidad que tiene, es increible.

necrow2p
03/12/13, 22:55:01
Pues paciencia amigo! vete mirando videos para hacer mas amena la espera y para informarte de todo lo que podras hacer con ella. Te recomiendo este foro, es brutal la info que hay ahi, si te manejas bien con el ingles es lo mejor que hay.
http://www.surfaceforums.net/forum/microsoft-surface-pro-2/

Yo me alegro de haber pillado la de 128 la verdad, te quitas una peocupacion porque le he instalado juegos de pc que ocupan 10 gb cada uno.. programas de edicion de musica y de dibujo y 3d que son muy pesados tambien, office y muchas cosas mas, y aun tengo 50 gb libres para lo que vaya surgiendo, ademas de poder meterle una sdxc de 64 en un futuro si por un casual se llena.
La bateria pues estaba acostumbrado a iPad y la verdad que echo de menos eso de olvidarte de cargarla, la surface practicamente la cargo cada dia, pero tambien es nueva y estoy todo el dia moneando con ella hahah, con la pro 1 ya debe ser terrible todo el dia conectada, pero bueno ahora estan muy bien de precio y se puede aprender a vivir con ello ajustando cosas para ahorrar bateria y demás.
No se la recomendaria a cualquiera, 2 ecosistemas diferentes, miles de opciones de configuracion, bastante pesada (comparada con tablets estandar)... es de todo menos sencilla, pero tanto la pro 1 como la 2 son autenticas bestias, no dejo de sorprenderme de la potencia y versatilidad que tiene, es increible.

Lo cierto es que estuve buscando foros y no encontraba ninguno, hasta que me topé con el que comentas.

Me llevo bastante bien con el inglés, y como veo que corroboras el mismo foro, parece que será el que tengamos que seguir y que no hay más opciones.

Todavía no la he recibido de Fnac, miedo me da que no la tenga antes del Viernes que es fiesta, mala espina me da.

Creo que me me vendrá muy bien para el trabajo y "me motivará" a leer más. Tengo que probar que tal se comporta con máquina virtual, ya que algun página a la que accedo es necesario si o sí W Xp.

Muchas Gracias por tus cometarios.

Un Saludo