PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra, Ayuda

canikin
28/11/13, 22:28:58
Buenos días, al pulsar el icono en la pantalla de la galería, se me ha puesto la pantalla en negro y al igual al pulsar en el icono de la carpeta de archivos.
Después borré con el botón central tras ir a memoria ram y ya funciona normal.
No se si os ha pasado algo parecido, el sábado se me cumple los 15 días de prueba y si lo veis negro me lo decis y lo descambio.
Un saludo y gracias de antemano

mojonx0droid
28/11/13, 22:46:09
a veces pasa es normal, es un bug, depende la rom. si te funciona bien no deberia ser problema mayor.

canikin
30/11/13, 21:04:57
gracias por el consejo
Y ya puestos, que aplicaciones podría desabilitar ya que no puedo mover ni desinsalar, para tener mas espacio y no consumiera tanta memoria???

mojonx0droid
30/11/13, 21:05:48
gracias por el consejo
Y ya puestos, que aplicaciones podría desabilitar ya que no puedo mover ni desinsalar, para tener mas espacio y no consumiera tanta memoria???

Puedes desabilitar todas las que no ocupes, no siendo root es mas fácil, ya que no salen apps de sistema que por desabilitar o desintalar estropea el movil.

canikin
30/11/13, 21:58:50
Pues no, no soy root
entonces si voy a la opción de gestor de aplicaciones/ todas, desde allí puedo deshabilitar sin problemas.
Lo único cuales? ?

mojonx0droid
30/11/13, 22:02:14
Pues no, no soy root
entonces si voy a la opción de gestor de aplicaciones/ todas, desde allí puedo deshabilitar sin problemas.
Lo único cuales? ?

Bueno siendo stock, debes tener muchas apps de samsung que no ocupas empieza por ahí. Mi duda es quieres liberar espacio en la sd, o liberar ram?

canikin
01/12/13, 17:54:24
Liberar ram, ya que la tarjeto la tengo mas o menos vacia-
Un saludo

mojonx0droid
02/12/13, 00:10:48
Liberar ram, ya que la tarjeto la tengo mas o menos vacia-
Un saludo

Si es ram aunque nose si se puede, en opciones de desarrollador, al ultimo de las opciones, sale que puedes cerrar las apps, de forma definitiva, usando el botón de retroceso eso libera ram. Ahora si quieres liberar aun mas, tendrías que ser root, pero la diferencia no sería mucha, eso depende más que nada de la rom y el kernel, aunque android está creado para trabajar con poca ram libre.