PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kit kat y publi admob falla en mis juegos

zeporisto
28/11/13, 22:14:03
Hola amigos. antes que nada deciros que no se si está bien puesto este post aqui.
Esta semana actualicé a kit kat el nexus por recovery. puse la rom KiT KaT [4.4 OFICIAL OTA] [KRT16S] [CWM], y desde entonces no veo publi en mis juegos. Tengo un chinorris y si que se ve. (4.2) tengo tambien un xperia S (4.1.2) una tablet acer iconia (4.0)...
En todas las versiones de android veo perfectamente el anuncio antes de empezar el juego (un anuncio preloader y una barra que sube hasta el final de la pantalla antes de salir el menú del juego) no se si será por kit-kat o por la rom que tengo puesta que tiene algún tipo de bloqueo de anuncios o algo. He comprobado la configuración de google y los anuncios y todo parece estar bien.
Para mi es indispensable saber si es por la rom, ya que como desarrollador, tengo que saber si es kitkat o la rom, ya que no tengo otro dispositivo con el 4.4.
Por ejemplo uno de mis juegos es este:

Little Big Restaurant (https://play.google.com/store/apps/details?id=air.Restaurant.Games.demo)

Os doy las gracias de antemano por si podeis ayudarme.
Saludos.

ferjota
28/11/13, 23:39:10
para mí eso no sería un problema...si puedes explicar de que va eso de admob te lo agradecería jaja
igual tienes que darle un tiempo a las app para que se actualicen y sean compatibles 100% con android 4.4

zeporisto
29/11/13, 00:36:31
El problema no viene por el juego, sino por kitkat o la rom, ya que yo veo los anuncios admob de los juegos que he desarrollado, en todos los moviles menos en el mio que tengo kitkat, y claro... Cuantos mas moviles con kitkat hayan... Menos ingresos tendré. Aunque a lo mejor es solo por mi nexus y la rom que llevo puesta. Admob son unos banners que pongo antes de que entre en el menu del juego mientras sube una barra de carga.

Hero nakamura
29/11/13, 09:02:32
Estas conectado a través de WiFi o 3g ? Prueba en los dos y me cuentas.

zeporisto
29/11/13, 10:40:33
De cualquiera de las formas. He probado de las dos maneras, y nada. :cry: