PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vonver a una rom stock 4.1.2 Fallo por KNOX en odin

izanillo
28/11/13, 22:02:35
hola tengo la version 4.3 N7100XXUEMK4 de la india

marvinsoto
28/11/13, 22:34:56
no se puede dregradar

tetsuoshima41
28/11/13, 22:37:18
Y otro hilo de knox...

izanillo
28/11/13, 22:58:41
Y otro hilo de knox...

mi problema no es por la garantia,es para poder conectar el movil por AllShare Cast Dongle
tengo el contador de binarios a 1 y no hay manera de bajarlo con el knox

tetsuoshima41
28/11/13, 23:07:14
No encuentro la diferencia con lo ya comentado sobre Knox. Si lo hiciste todo con roms oficiales en la vida te puede subir los binarios
Un saludo

sebasmesen17
28/11/13, 23:13:02
Y otro hilo de knox...

prepárate que serán mas, la gente no se informa bien de knox, samsung no da detalles y caemos como una rata, creo que al menos en este foro debemos hacer mas "publicidad " sobre knox y sus consecuencias, hay que tomas cartas en el asunto urgentemente.

tetsuoshima41
28/11/13, 23:21:42
prepárate que serán mas, la gente no se informa bien de knox, samsung no da detalles y caemos como una rata, creo que al menos en este foro debemos hacer mas "publicidad " sobre knox y sus consecuencias, hay que tomas cartas en el asunto urgentemente.

Hay un hilo enorme sobre ello.
Samsung no informa porque el 95% de los usuarios no tendrá ningún problema, pues no rootea ni se plantea un downgrade y el knox no genera ningún problema si rootear.
Que ese 5% que si rootea no se informe bien antes de hacer nada sí me parece raro. Me parece genial que se quiera experimentar, pero hay que leer e informarse bien antes
Un saludo

izanillo
29/11/13, 00:06:06
Samsung no informa porque el 95% de los usuarios no tendrá ningún problema, pues no rootea ni se plantea un downgrade y el knox no genera ningún problema si rootear.
Que ese 5% que si rootea no se informe bien antes de hacer nada sí me parece raro. Me parece genial que se quiera experimentar, pero hay que leer e informarse bien antes
Un saludo
El que tiene boca se equivoca...de los fallos se aprende...
Saludos ;)

tetsuoshima41
29/11/13, 00:10:15
El que tiene boca se equivoca...de los fallos se aprende...
Saludos ;)

Pero lee antes ;)
Un saludo

arjismero
29/11/13, 07:56:36
Un saludo

Tetsuo, yo he roteado hasta la saciedad, de echo en mi DHD, hasta 3 y 4 rom en el mismo dia y al final, despues de tanto rooteo me he dado cuanto que nunca vas a estar agusto con ninguna rom por maravillosa que la pongan....

tenia la dito 3 dn3 en mi note 2, pero por un problema con los sensores de proximidad lo tengo que llevar al sat y he metio la 4.1.2 PHE dejando todos los contadores a 0 y he decidido que asi se va a quedar ya, en oficial, asi que cuando instale sera la 4.3 ( Ya me la podrian actualizar en el sat ) y si tiene Knox instalado, pues lo usare, porque no creo que vuelva a rootear el terminal....., ya que al final me he dado cuenta de que realmente utilizaba el root, para hacer una copia de seguridad completa con el Go backup PRO y esta tambien me la hace sin ser root.