Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] FAEA liberará el código fuente de los teléfonos Mediatek
Esta es la noticia: FAEA liberará el código fuente de los teléfonos Mediatek (http://gizchina.es/2013/11/28/faea-liberara-el-codigo-fuente-de-los-telefonos-mediatek-por-accion-de-gracias/)
Nos servira esto de algo para nuestros UMI X2 ? Podremos bueno podran nuestros cocineros por fin cocinar sin limites? Que opinais cocinillas?
valkyrion25
28/11/13, 21:56:39
si va a servir porque van a liberar tambien el codigo fuente del kernel
a ver cuando lo liberan
niunduro
29/11/13, 10:57:18
si va a servir porque van a liberar tambien el codigo fuente del kernel
a ver cuando lo liberan
supuestamente tendrian q liberarlo en accion de gracias segun la info, osea ya se supone. Con esto se podria aumentar la velocidad del procesador a 1700mhz?
http://www.faeamobile.com/opensource
Yakito07
30/11/13, 21:40:50
supuestamente tendrian q liberarlo en accion de gracias segun la info, osea ya se supone. Con esto se podria aumentar la velocidad del procesador a 1700mhz?
http://www.faeamobile.com/opensource
a mi con que se pueda poner como el turbo a 1,5 me llega, con la subida de la GPU tambien claro. ya hablariamos de cosas mayores.
Pues yo prefiero que se pueda solucionar de una vez el problema del gps.
Yakito07
01/12/13, 12:26:16
Pues yo prefiero que se pueda solucionar de una vez el problema del gps.
yo no tengo ningun tipo de problema con el GPS, reconozco que al principio no iba bien, pero la gente encontró arreglos y formas de hacerlo funcionar, y ahora va perfecto. ¿que tipo de problemas tienes?
Creo que no es el sitio para comentarlos pero no funciona bien ni el tomtom ni el sigyc, me sacan de la carretera, se pierden, bueno que no son usables como navegador de coche.
mikel0654
01/12/13, 18:22:29
yo no tengo ningun tipo de problema con el GPS, reconozco que al principio no iba bien, pero la gente encontró arreglos y formas de hacerlo funcionar, y ahora va perfecto. ¿que tipo de problemas tienes?
Había un enlace por ahí que lo explicaba mejor, pero decía que los problemas de posicionamiento GPS de los chips Mediatek se solucionaban a partir de android 4.2.2.
Algunas compañías como BQ lo que habían hecho para corregir este error era con la ayuda de Mediatek, incluir las mejoras de la 4.2.2 en la 4.2.1.
En mi opinión se ha mejorado mucho y para coche sí que vale, pero no va como debería ir.
El sábado usé bastante el sygic por una ciudad que apenas conozco y no me dio ningún problema.
Además el Tom tom siempre me ha ido mejor.
Después desde casa comprobé los track que había guardado el sygic y es donde se vé que no va bien del todo. Aunque sigue en la carretera, va zig-zagueando constantemente.
batspilberg
12/12/13, 13:16:44
Yo trabajo de técnico en unas grandes superficies y os puedo garantizar que los mediatek están al orden del día.
Ayer mismo estuve revisando un acer Liquid e2 y teniendo un hardware similar (salvo por pantalla y un par de cosas mas), que pese a tener una antena gps más bien pobre se funde a mi UMI X2 por goleada en recepción de satelites.
Apostaría a que es cuestión de soft, tipo mejora de ganancia, porque la frecuencia con la que oscilaban los valores de cada satélite eran del orden de 3 a 4 veces más rápido que en el mio y dando precisiones de 3 metros
Habrá que seguir invistigando jajajajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.