Ver la Versión Completa : ¿radio para hero?
farraguas
19/10/09, 21:44:27
Hola:
¿Alguien sabe si existe o esta prevista una radio FM para Hero?.
Muchas gracias.
Salu2.
la hero no dispone de antena FM, por lo que unicamente es posible escuchar la radio por internet, con el consiguiente gasto de datos claro.
Un saludo
RazieLvX
20/10/09, 01:24:45
sobre eso de que no tiene antena.... en mi anterior movil el Nokia 5310 XpressMusic, no podia usar la radio, porque me pedia conectar unos auriculares (cualesquiera mientras sean Jack 3.5 creo que se llama asi) a fin de usar la conexion de los auriculares como antena. Desque me pasado al HTC Hero y al no tener Radio FM... me pregunto si eso de la clavija era solo porque pedia una "prolongación" para ayudar a una supuesta antena interna que por si sola no podia captar señal o si era UNICAMENTE la antena la propia clavija.... esq esa duda..... igual no habria una solución a modo de conexion por clavija Jack que valiera??
Si alguien me puede responder a lo del nokia se lo agradeceria porque siempre he tenido esa duda pero hasta ahora no me ha dado por preguntar, esq de cosas tecnicas a ese nivel no se nada.
farraguas
20/10/09, 12:57:22
Qsobre eso de que no tiene antena.... en mi anterior movil el Nokia 5310 XpressMusic, no podia usar la radio, porque me pedia conectar unos auriculares (cualesquiera mientras sean Jack 3.5 creo que se llama asi) a fin de usar la conexion de los auriculares como antena. Desque me pasado al HTC Hero y al no tener Radio FM... me pregunto si eso de la clavija era solo porque pedia una "prolongación" para ayudar a una supuesta antena interna que por si sola no podia captar señal o si era UNICAMENTE la antena la propia clavija.... esq esa duda..... igual no habria una solución a modo de conexion por clavija Jack que valiera??
Si alguien me puede responder a lo del nokia se lo agradeceria porque siempre he tenido esa duda pero hasta ahora no me ha dado por preguntar, esq de cosas tecnicas a ese nivel no se nada.
A ver:
No confundamos antena con síntonizador fm ,
Lo que no tiene la HERO es sintonizador fm y Lo que hace de antena en todos los móviles que sí tienen sintonizador fm como el Nokia son los auricales ,una vez aclarado esto mi pregunta venía dada por sí alguien conocía o sabía de algún sintonizador EXTERNO para HERO.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.