PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de comprarme un BQ Aquaris 5 pero...

trikoolp
28/11/13, 21:12:43
Acabo de comprarme un BQ Aquaris 5, pero al ponerle la batería no encaja del todo bien. En la esquina de la parte inferior de la derecha hace una especia de efecto "muelle" que por lo que se vé no encaja del todo correcto.

¿Es normal esto?

AdrianFuentes97
28/11/13, 21:19:11
No es normal o si tu no l ves normal vas a la tienda que te den otro

trikoolp
28/11/13, 21:25:03
Mañana me acerco a la tienda. Menudo recibimiento BQ, el primer dia y con problemas sin antes encenderlo :cry: Espero que vaya tan bien como el BQ 4.5, porque lo tiene mi hermana y va como un rayo!!

Heminwein
28/11/13, 21:27:09
¿Puedes hacerle una foto donde se vea el hueco y la batería?
Un saludo

trikoolp
28/11/13, 21:36:37
Es que no tengo móvil con que hacer foto y subirlo a Tapatalk, pero te cuento. El hueco no se ve pero yo observo un ligero alzamiento de la batería hacia el lado derecho. Es decir que está así: /
Presiono sobre la parte afectada y la batería va al sitio, pero cuando suelto vuelve a hacer el efecto "muelle"... nose pero a mi me parece que no es normal, he tenido más de 3 móviles y nunca me ha pasado nada parecido.

trikoolp
28/11/13, 21:38:31
Pero para evitar problemas le diré al chico que me cambie la batería, a ver si es cosa de esta o si es del móvil que no tiene bien pulida esa zona. Le diré que me cambie la batería y la pruebo allí mismo. Ya os contaré chicos :ok:

Heminwein
28/11/13, 21:43:19
Entonces sí, directamente cambio.... será un defecto de la batería (que te lo cambien entero mejor...)
Un saludo

artagerges
28/11/13, 21:44:17
Ve a la tienda y que te abra otro a ver si está igual, asi te quitas las dudas si es esa unidad que está defectuosa o es que es así, seguramente sea esa undad que n esté buen pulida de fábrica pero vamos la solución es simple :)

Saludos

cguiof
28/11/13, 22:50:35
Mañana me acerco a la tienda. Menudo recibimiento BQ, el primer dia y con problemas sin antes encenderlo :cry: Espero que vaya tan bien como el BQ 4.5, porque lo tiene mi hermana y va como un rayo!!

No va tan bien como el bq 4'5... va mejor!!