Ver la Versión Completa : AYUDA!!,poca memoria interna
jcalcarranza
28/11/13, 20:54:17
Buenas, haber si me podeis aclarar, antes de 16 gb tenia 10gb, eso lo normal los 6gb des S.O, pero ahora he instalado la 4.3 la fran&dark y me pone disponible 6,80 gb de 10,4 gb, eso no es normal no??? yo creo que algo he hecho mal y se me han perdio por el camino casi 4gb, haber si me podeis aclarar algo sobre este tema, gracias compisss
calin07
28/11/13, 21:08:06
Has echo un hard reset de la memoria interna al instalar la rom?
jcalcarranza
28/11/13, 21:21:17
Has echo un hard reset de la memoria interna al instalar la rom?
A que te refieres con un hard reset?? instale la rom con todos los wipes y todos los format como siempre, que a lo mejor tenia asi la memoria de antes y no me habia dado cuenta!! y no se me habra particionado la memoria interna??
no creo que pueda haber tanta diferencia entre la rom que tenias antes y la que tienes ahora, no creo que esa que llevas ahora tenga tantos añadidos como para ocupar esa barbaridad de más... en que te dice que se esta ocupando ese espacio?
prueba además de lo de los wipes algo tipo esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es
quiza ayude en algo...a mi me suele quitar bastantes archivos temporales y tal..
jcalcarranza
28/11/13, 21:55:51
no creo que pueda haber tanta diferencia entre la rom que tenias antes y la que tienes ahora, no creo que esa que llevas ahora tenga tantos añadidos como para ocupar esa barbaridad de más... en que te dice que se esta ocupando ese espacio?
prueba además de lo de los wipes algo tipo esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es
quiza ayude en algo...a mi me suele quitar bastantes archivos temporales y tal..
Solucionado he hecho un restablecimiento de fabrica y ahora me salen ya casi los 10gb, que susto tenia encima, muchas gracias por todo, ahh y de todas formas probare la app que me has recomendado, gracias de nuevo
maxim00
01/12/13, 01:33:36
hola, a mi me pasa algo parecido.. recien me instale la rom hawkish 4.3 v4, y de los 16 gb de memoria interna solo me dejo 700 mb. Que puedo hacer ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.