PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 se actualizará a Android 4.4 a partir de marzo de 2014

Harry
28/11/13, 20:50:30
LG G2 se actualizará a Android 4.4 a partir de marzo de 2014

http://fotos.subefotos.com/2989bc93f2e72f4e47adf159942eb1b7o.jpg

Leemos en androidepunta.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las condiciones previas para una actualización en un futuro próximo a Android 4.4 KitKat para el nuevo LG G2 se basan en su hermano gemelo, el Nexus 5, prácticamente el mismo hardware y sólo unos cuantos cambios para adaptar la personalización. Se ha especulado que el lanzamiento de esta actualización sería en diciembre. Por desgracia, parece que las previsiones eran demasiado optimistas teniendo en cuenta que Android 4.4 fue lanzado a principios de noviembre y ya ha recibido otra actualización menor para corregir un error de seguridad. De acuerdo a un tweet publicado recientemente en la popular red social, LG G2 se actualizará a Android 4.4 KitKat durante el mes de marzo , una fecha mucho más lógica, dado el tiempo de espera de los otros fabricantes. Considerando también que el G2 viene con Android 4.2.2 Jelly Bean, el salto directo a 4,4 sería obvio y habría requerido más trabajo y optimización. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/noticialg-g2-se-actualizara-a-android-4-4-a-partir-de-marzo-de-2014/)

Harry
28/11/13, 20:50:51
http://androidepunta.es/noticialg-g2-se-actualizara-a-android-4-4-a-partir-de-marzo-de-2014/

http://androidepunta.es/noticialg-g2-se-actualizara-a-android-4-4-a-partir-de-marzo-de-2014/

ferpes
28/11/13, 20:55:12
LG di que si, tu a lo tuyo. Y gracias...

The Matrix
28/11/13, 21:01:41
Mal!!!

calin07
28/11/13, 21:10:13
Yo que estaba volvienfo a confiar en lg despues de tener el 3d y ahorra bien con esto...

MosRa
28/11/13, 21:17:00
No tengo claro algo, les hacen a los de google los Nexus, y no pueden exigir a estos que las actualizaciones no sean tan tardías?. O es que a lg, no le sale del moño sacar nuevas actualizaciones, para que siga ese consumismo desmesurado, por tener las últimas versiones?.

fuquema
28/11/13, 21:19:26
La mejor noticia que he leído últimamente.Ahora mismo el G2 va finísimo,y las prisas son malas consejeras.
Me da a mi que LG ha entendido de que va esto,y espero que cuando saquen kit kat,esté tan pulida como la 4.2 que lleva ahora.

2005salazar
28/11/13, 21:24:27
espero que valga la pena la espera

Carlos en bits
28/11/13, 21:25:34
Bueno según se vea es una buena y mala noticia. Buena noticia porque se va a actualizar seguro (era obvio). Lo malo es lo de "a partir" de marzo...pfff. Pero bueno lo que importa es el funcionamiento y si ahora va bien, para que marear más.

demalamanera
28/11/13, 21:27:20
Todo el compra LG ya sabe a lo que atenerse porque no sera que no hay informacion sobre su politica de actualizaciones en el pasado a poco que busque uno por la red.

El LG G2 es un terminal increible, pero aun tardara, por lo pronto, 4 meses en actualizar y mas alla de eso cualquiera sabe... Si su terminal estrella ha de esperar 4 meses mas para actualizar que no tendran que esperar los modelos inferiores?

Yo ya vivi la experiencia LG con un Optimus 3D y sus llamadas fantasma, y ya pueden sacar lo que quieran que a mi no me vuelven a coger de pardillo.

DYM12345
28/11/13, 21:32:38
para esa fecha ya habra salido android 5..

TonyMoon
28/11/13, 21:33:13
Todo el compra LG ya sabe a lo que atenerse porque no sera que no hay informacion sobre su politica de actualizaciones en el pasado a poco que busque uno por la red.

El LG G2 es un terminal increible, pero aun tardara, por lo pronto, 4 meses en actualizar y mas alla de eso cualquiera sabe... Si su terminal estrella ha de esperar 4 meses mas para actualizar que no tendran que esperar los modelos inferiores?

Yo ya vivi la experiencia LG con un Optimus 3D y sus llamadas fantasma, y ya pueden sacar lo que quieran que a mi no me vuelven a coger de pardillo.

Si fueses un poseedor del LG G2 no te sentirías un pardillo...NI DE COÑA.

Un saludo!

El3erNota
28/11/13, 21:35:26
Que manía de querer actualizar según caigan las gotas. No váis a tener más de lo que ya tenéis en vuestras versiones, a lo mejor un salvapantallas con un kitkat dinamitado.

Totoro
28/11/13, 21:52:26
Lg vuelve hacer de las suyas. .penoso

Sonificado
28/11/13, 21:57:01
Pues muy bien LG, iba a comprar el G2 y ya no lo compro... Ole vuestros cojonazos.

LCBSeGiO
28/11/13, 22:17:03

Como si quieres salir Android 7, para que actualizar algo que funciona a la perfección

Lg vuelve hacer de las suyas. .penoso

Lo dices tu teniendo un note2 y sus actualizaciones??????? :eaea:

Pues muy bien LG, iba a comprar el G2 y ya no lo compro... Ole vuestros cojonazos.

Si te compras un móvil por sus actualizaciones vas mal, es lo mismo que si te lo compras por las puntuaciones de los benchmarks, en fin, tiene que haber de todo

DaViCs
28/11/13, 22:17:15
Si fuera poseedor de un G2 quizás prefiera esperar esos 4 meses sabiendo que la actualización va a estar bien, a meter prisa a los desarrolladores y lanzar una versión oficial con varios fallos como hacen las demás compañías.

Schnedi
28/11/13, 22:29:43
y aun falta por saber que version de KK usaran. si es la 4.4 que tiene errores mal van...

porque supongo que google sacara 4.4.1 y alguna otra.

Mr.Stewie
28/11/13, 22:58:36
Quizás crítica a lg por actualizar en marzo se ve que nunca tuvo un LG g2 en sus manos... Tiene optimización algo que Samsung siempre olvida. LG lo hizo mal en el pasado y ha aprendido de sus errores. Ahora saca a actualizaciones que funcionan bien y os digo que vale la pena esperar. La 4.2.2 va mucho mejor que la 4.3 del note3 y eso que el note 3 es superior

Dudikoff
28/11/13, 23:11:55
Me parece muy bien que la gente esté de acuerdo en que no hay que tener prisa, pero de verdad hacen falta 4 meses de desarrollo para sacar una actualización?

Y otra cosa que no entiendo es el comparar las actualizaciones de las diferentes compañías, cuando todas sacan actualizaciones tarde y siempre dejando en el olvido a la mayoría de sus móviles (se suelen centrar en los últimos modelos y poco más). Por ejemplo yo tengo un Xperia T y me tengo que dar con un canto en los dientes porque el mes que viene Sony lo actualizará a la 4.3 de chiripa.

Hay una cosa que está clara, en el modelo de negocio que se han montado con los móviles lo último que se mira es por el cliente, por eso lo mejor es dejarlos "obsoletos" cuanto antes. Porque a mi no me entra en la cabeza que mi Xperia T con un doble núcleo a 1,5GHz y 1 Gb de Ram no pueda manejar la 4.4.

anjoalmu
28/11/13, 23:22:34
Imagino que esperaremos para la 4.4 que llegara en marzo pero iran sacando actualizaciones para ir solucionando cosillas

Darkmoist
28/11/13, 23:35:28
jajajaja muy buena la tertulia tener un nexus te garantiza trener actualizado a lo última el terminal y tener un G2 no, pero ambos tenemos un LG jajaja nos la han colado a todos!!!:risitas:

Verni
28/11/13, 23:48:29
Aun no entiendo porqué dicen que el G2 es el gemelo del N5, si es así entonces es gemelo también el Z1, y cualquier otro con SD800 y 2 GB de RAM...

En cuando a la actualización: rayos que mala noticia, tan bien que iban...

infernoMP
28/11/13, 23:52:34
Quizás crítica a lg por actualizar en marzo se ve que nunca tuvo un LG g2 en sus manos... Tiene optimización algo que Samsung siempre olvida. LG lo hizo mal en el pasado y ha aprendido de sus errores. Ahora saca a actualizaciones que funcionan bien y os digo que vale la pena esperar. La 4.2.2 va mucho mejor que la 4.3 del note3 y eso que el note 3 es superior

La 4.3 de samsung tiene fallos como tiene la 4.2.2 del G2 (brillo en auto y cámara). La diferencia es que el note lleva 3 actualizaciones para solventar esos problemas mientras el G ya podeis echaros a temblar como sigan como siempre (lo dice un ex poseedor de un LG de gama alta).

No se que problema tiene de optimización el note 3. Como en todos hay personas con problemas (yo mismo los tuve) pero en general es un tiro de teléfono, como el G2, y mas rápido resolviendo los fallos que van surgiendo. Ahora mismo estoy en la última actualización y va genial el teléfono y como yo muchos usuarios.

Las cosas como son, es un teléfonazo y seguramente el mejor diseño de todos los smartphones actuales con un hardware envidiable. Pero el soporte de LG da pena y es de lo peor que hay ahora mismo en el panorama android. Veremos si os sacan algún parche antes del cambio de version.

Es mi opinión sobre esta marca.

Saludos

n4k0
28/11/13, 23:54:42
Hombre, dentro de lo que cabe es de las primeras en tener 4.4. Mientras que otros estan recien experimentando 4.3...

brunozq
29/11/13, 00:00:06
Dirán.. "pa' que actualizar, si total se van a cambiar de móvil un años después." Pensad lo que queráis pero así van las cosas :sisi1:

cocori002
29/11/13, 00:10:58
Virgen santa y después para que venga como la 4.3 de samsung para el S3.

DaViCs
29/11/13, 00:29:51
Si los buque insignia de HTC y Samsung se van a actualizar pronto a 4.4 significa que están trabajando con la versión actual que presenta varios errores que Google deberá corregir en otras versiones. Por lo tanto, hasta que no haya una versión de 4.4 limpia de errores no merece la pena ponerse a trabajar en ella.
Prefiero un 4.3 bien que un 4.4 con errores.

jockos
29/11/13, 00:36:46
Claaaro es que la 4.4 tiene una cantidad de bugs... Lo que hay que oír. Si es que no se consuela quien no quiere.

Juakinen
29/11/13, 00:40:03
Si los buque insignia de HTC y Samsung se van a actualizar pronto a 4.4 significa que están trabajando con la versión actual que presenta varios errores que Google deberá corregir en otras versiones. Por lo tanto, hasta que no haya una versión de 4.4 limpia de errores no merece la pena ponerse a trabajar en ella.
Prefiero un 4.3 bien que un 4.4 con errores.

Metele una ginger que estaban muy pulidas ...anda que

Juakinen
29/11/13, 00:41:28
Hombre, dentro de lo que cabe es de las primeras en tener 4.4. Mientras que otros estan recien experimentando 4.3...

Hombre esos "otros" no son móviles TOP recién llegados al mercado , la venda de los ojos bien no? Apretadita y eso verdad ?

pei_velazquez
29/11/13, 01:11:12
Oleee

zadkyn
29/11/13, 01:12:24
aun no entendere la gente que se gasta 700 euros en un movil para tener lo antiguo, de verdad que aun no lo entendere, sinceramente para comprarme un movil de 700 euros y no tener la experiencia de un ultimo android para eso me compro un iphone, tienen un nexus con lo ultimo de android y la gente se compra estos moviles anticuado, entiendo que cuando lo compraron aun no estaria nexus con su kitkat por que si no no lo comprendo.

n4k0
29/11/13, 01:19:59
Hombre esos "otros" no son móviles TOP recién llegados al mercado , la venda de los ojos bien no? Apretadita y eso verdad ?

Dime otro movil que no sea un nexus 4 que lleve mas de 2 o 3 meses con 4.3 y me dices si es reciente o no 4.3 para ellos. Como nos gusta presumir de chuleria aunque se digan gilipolleces.

pei_velazquez
29/11/13, 01:25:02
Que manía de actualizar xa que vaya como una mierda como el
en el s3, prefierono tener kitkat y que mejoren la cámara y el brillo he tener kitkat con loa mismos fallos

confar
29/11/13, 03:32:54
las demas compañias lo actualizaran antes... pero bueno, viniendo de lg es un gran avance... pero vamos a ver si es cierto, porque un twit de quien sabe quien no es muy fiable

migdilu22
29/11/13, 03:52:13
aun no entendere la gente que se gasta 700 euros en un movil para tener lo antiguo, de verdad que aun no lo entendere, sinceramente para comprarme un movil de 700 euros y no tener la experiencia de un ultimo android para eso me compro un iphone, tienen un nexus con lo ultimo de android y la gente se compra estos moviles anticuado, entiendo que cuando lo compraron aun no estaria *nexus con su kitkat por que si no no lo comprendo.

+1000000000000 :ok:

danyh
29/11/13, 06:56:58
juas, la peña que dice lo de estar pulida, o cita a otros defendiendo a muerte a LG es curioso, miras su perfil y LG G2... oh wait

rafarodri04
29/11/13, 07:55:53
hombre está bien, lo que pasa que kit kat llama mucho la atención...pero seguro qeu aquí firmais todos las actualizaciones nuevas cada 4 meses...

LCBSeGiO
29/11/13, 08:21:10
aun no entendere la gente que se gasta 700 euros en un movil para tener lo antiguo, de verdad que aun no lo entendere, sinceramente para comprarme un movil de 700 euros y no tener la experiencia de un ultimo android para eso me compro un iphone, tienen un nexus con lo ultimo de android y la gente se compra estos moviles anticuado, entiendo que cuando lo compraron aun no estaria nexus con su kitkat por que si no no lo comprendo.

No lo diras por el G2 verdad?? Su precio oficial es de 599€, pero desde el primer dia se ha podido conseguir por debajo de los 500€

No esta a la ultima por que no esta actualizado a 4.4?? En fin, lo que hay que leer

Repito, la gente vacilando de las actualizaciones del Nexus y luego motorola actualiza antes que un Nexus 4 y de todas maneras es de lo unico que podeis hablar, actualizaciones, ahí se queda la cosa

juas, la peña que dice lo de estar pulida, o cita a otros defendiendo a muerte a LG es curioso, miras su perfil y LG G2... oh wait

No pretenderás que defiendan a otro fabricante, si para ellos (nosotros) tenemos el que es actualmente el mejor Android del momento

Yo pienso que las actualizaciones siempre van bien, pero es preferible esperar y que la saquen bien pulida que no con prisas como Samsung y con infinidades de bugs, reinicios y tal

Schnedi
29/11/13, 08:36:05
SOLO el Moto X de verizon se actualizo 1 dia antes que el N4. no los Moto X libres.

defendeis las cosas como si se os fuera la vida en ello. decis que el G2 va perfectamente pero no. tiene errores.

cada uno elige un movil u otro por X motivos.

.

auie
29/11/13, 08:55:31
Soy poseedor de un G2. Cuando oí que se actualizaría a 4.4 en diciembre decidí en el mismo momento no actualizar hasta pasado un buen tiempo y ver que merece la pena, porque la verdad es que con este 4.2.2 va muy pero que muy bien. En marzo veremos...pero yo no lo actualizare los primeros días. El teléfono funciona demasiado bien como está, como para empezar a probar cosas nuevas.

antuanclamaran
29/11/13, 09:38:39
Incremento inminente de ventas de lg2 en segunda mano :grin:

Carraca81
29/11/13, 09:54:09
SOLO el Moto X de verizon se actualizo 1 dia antes que el N4. no los Moto X libres.

defendeis las cosas como si se os fuera la vida en ello. decis que el G2 va perfectamente pero no. tiene errores.

cada uno elige un movil u otro por X motivos.

.
+100000
Supongo que el G2 tendrá errores, yo personalmente no he encontrado ninguno en los apenas 3 días que hace que lo tengo.
En mi caso prefiero que la batería me dure más de un día sin recargar que no que actualice cada dos días porque la versión anterior tenía "problemas de seguridad" ( 2 días con "problemas de seguridad"?).
Me hace gracia algunos que priman las actualizaciones cuando luego les meten ROMs a sus nexus :loco:
Pero obviamente cada uno es libre de comprarse el móvil que quiera por los motivos que le den la gana. A la pregunta si actualizan tarde... hombre 6 meses no es mucho tiempo no? los propietarios del don de la inmediatez!!!

docmolins
29/11/13, 10:08:35
Sres. que están escribiendo en este Post a través de un sistema operativo de Windows (La mayoría) que tiene actualizaciones diarias, por que un móvil va a ser menos si en su interior esta gobernado por un sistema operativo, ya que pago prefiero que me den un buen servicio, y estar al menos 2 años con lo último.
:platano:

gehnna
29/11/13, 10:18:59
A mi lo que me da mucho coraje ya no es que actualicen en marzo (Que tambien) sino que no hayan sacado ningun parche para solventar los fallillos del G2.

- Autobrillo es penoso.
- la camara de noche tarda un mundo y 2 galaxias en enfocar.

Eso tendria que estar arreglado ya independientemente de Kit Kat. Pero bueno, vemos que al final de todo LG sigue con su politica pesima de actualizaciones.

Schnedi
29/11/13, 10:33:23
+100000
Supongo que el G2 tendrá errores, yo personalmente no he encontrado ninguno en los apenas 3 días que hace que lo tengo.
En mi caso prefiero que la batería me dure más de un día sin recargar que no que actualice cada dos días porque la versión anterior tenía "problemas de seguridad" ( 2 días con "problemas de seguridad"?).
Me hace gracia algunos que priman las actualizaciones cuando luego les meten ROMs a sus nexus :loco:
Pero obviamente cada uno es libre de comprarse el móvil que quiera por los motivos que le den la gana. A la pregunta si actualizan tarde... hombre 6 meses no es mucho tiempo no? los propietarios del don de la inmediatez!!!

si, yo el unico motivo fue que acabe harto de las personalizaciones. el telefono me va muy bien asi que paso de roms, kernels y esas cosas.

con el uso que le doy (que no es poco) la bateria me da para 1 dia y poco asi que suficiente.

yo ahora no lo cambio pero tampoco digo que es perfecto. y KK tiene varios errores asi que eso que querer ya la ultima version no me parece importante.

los mismo errores que teneis vosotros los tengo yo, y eso que voy a la ultima. lo bueno seria que sacaran parches, no tener que esperar meses para que los corrijan pero que añadan otros.

NaByDark
29/11/13, 15:24:05
A mi lo que me da mucho coraje ya no es que actualicen en marzo (Que tambien) sino que no hayan sacado ningun parche para solventar los fallillos del G2.

- Autobrillo es penoso.
- la camara de noche tarda un mundo y 2 galaxias en enfocar.

Eso tendria que estar arreglado ya independientemente de Kit Kat. Pero bueno, vemos que al final de todo LG sigue con su politica pesima de actualizaciones.
Yo también espero con ansias que arreglen eso, es desesperante lo de la cámara, si no lo arreglan se podría hacer algo al estilo change.org, porque vaya tela con LG...

LCBSeGiO
29/11/13, 19:28:16
Sres. que están escribiendo en este Post a través de un sistema operativo de Windows (La mayoría) que tiene actualizaciones diarias, por que un móvil va a ser menos si en su interior esta gobernado por un sistema operativo, ya que pago prefiero que me den un buen servicio, y estar al menos 2 años con lo último.

Aun que esta ultima actualizacion funcione como el culo??? Pues vaya ganas....

Incremento inminente de ventas de lg2 en segunda mano

El note 3 salio mas tarde que el G2 y hay mas en venta de segundamano del note 3 que del G2

HerZau
29/11/13, 22:13:48
Ya ha salido para la versión koreana la 4.4, así que no se si creerme esta noticia...

Lodix
29/11/13, 22:59:49
Exacto http://http://www.gsmarena.com/android_44_kitkat_now_seeding_to_korean_lg_g2-news-7288.php (http://www.gsmarena.com/android_44_kitkat_now_seeding_to_korean_lg_g2-news-7288.php)