Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BatteryGuru sirve?
mgl1995
28/11/13, 20:39:03
Lo primero es que si pensáis que de verdad hace algo bueno por el móvil?
2. Que significa el consejo de la imagen?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/u6y3agym.jpg
Franelx
28/11/13, 20:55:24
yo lo he estado utilizando en el Xperia S y en el Xperia SP y me gastaba mas bateria de la que ahorraba
Moto_Nexus
28/11/13, 21:03:08
yo utilizaba juice defender,al final lo tuve que quitar porque no me llegaban las notificaciones al instante.
Schnedi
28/11/13, 21:04:44
yo todas estas cosas las veo como un placebo. te gestionan lo de encender wifi y tal, pero no hacen nada por la bateria.
eso ya lo hace muy bien el n5 y KK.
august_
28/11/13, 22:26:19
yo lo he estado utilizando en el Xperia S y en el Xperia SP y me gastaba mas bateria de la que ahorraba
yo lo puse y lo quité, me pasaba como a ti, o esa era mi impresion al menos
kaviloko
28/11/13, 23:14:51
No se a mi me funciona en principio sin problema la verdad es que lo instale al principio entonces no se si consume mas bateria con ella puesta
La verdad por lo que decis estoy por quitarla y probar sin la aplicacion
Hola..
Os dejo el enlace a mi humilde app..
Tiene alguna opción para ahorro de batería, ya os digo que no hace milagros pero también os digo que tiene algun toggle interesante por ejemplo el de Auto-Sincronizacion.
La aplicación está formada solo por Widgets. No me enrollo más..
Market:
Espero que os guste..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xorware.android.apps&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dxorware+all+in+one+widgets
Foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11186501#post11186501
Un saludo!
KikaoHD
29/11/13, 00:19:06
Lo único que he notado cierto ahorro de batería es con el greenify.
pues yo algo si que he notado a mejor... pero vamos, yo tengo desactivado el que te active y desactive el wifi y los datos, soy taxista y si cada vez que me acerco por mi casa se desactivan datos y se activa wifi mal vamos... y por lo demás creo que lo único que hace es deshabilitar las notificaciones push de algunas aplicaciones, con lo cual como dicen más arriba se puede hacer igual o mejor sin el programa...
pues yo algo si que he notado a mejor... pero vamos, yo tengo desactivado el que te active y desactive el wifi y los datos, soy taxista y si cada vez que me acerco por mi casa se desactivan datos y se activa wifi mal vamos... y por lo demás creo que lo único que hace es deshabilitar las notificaciones push de algunas aplicaciones, con lo cual como dicen más arriba se puede hacer igual o mejor sin el programa...
Hola ZePi...
La aplicación no desactiva ninguna notificación push de ninguna aplicación. La aplicación a parte de traer widgets de predicción meteorológica, tiene 2 widgets que son toggles, uno para colocarlos en horizontal y otro en vertical. Puedes configurar en esos toggles que por ejemplo te active la sincronizacion durante 1 minuto para que no esté chupando batería a lo tonto (notese que la sincronizacion solo sirve para recibir los email con la app de correo GMail).
También tiene la opción de Areas, que lo que te permite hacer es activar/desactivar el wifi por ejemplo cuando entras o sales de casa automáticamente (no tiene mucho sentido llevar el wifi activado si no estas en casa y no te vas a conectar a ninguna red wifi, con lo cual evitarás el poolin del wifi y ahorrarás bateria...)
Obviamente, todo o casi todo, lo puedes hacer sin la app, simplemente la puse porque puede automatizarte el hacerlo manual.
Si alguien tiene alguna duda, puede preguntarme sin ningún problema.
Y gracias ZePi por al menos, haberla probado.
Un saludo
xurdep, la crítica iba hacia la app de batteryguru, no hacia la tuya ;)
xurdep, la crítica iba hacia la app de batteryguru, no hacia la tuya ;)
Ahh.. es que no la conozco... pensé que decias de la mía.
También puedes (si la pruebas) comentarme si te gustó y encuentras útiles algunas de las funciones que traen los toggles...
Un saludo y gracias!
Pero vamos a ver, si el batteryguru este te activa el wifi al llegar a casa... ¿no tiene que usar GPS para detectar que has llegado a casa? ¿Dónde está el ahorro de energía?
Pero vamos a ver, si el batteryguru este te activa el wifi al llegar a casa... ¿no tiene que usar GPS para detectar que has llegado a casa? ¿Dónde está el ahorro de energía?
Yo en mi aplicación (Xorware All In One Widgets) lo hago sin usar ni GPS ni localizacion por red.
Te invito a que la pruebes y lo compruebes por ti mismo.
Si necesitas ayuda para configurarlo solo tienes que decirmelo..
Un saludo
yo utilizaba juice defender,al final lo tuve que quitar porque no me llegaban las notificaciones al instante.
Eso es porque lo configuraste mal. Tienes varias opciones y una de ellas decirle que en un intervalo de tiempo no corte nada que puede coincidir con tú máxima actividad. También puedes definir un horario nocturno donde te da lo mismo que te envíen un correo o un whatsapp porque estas durmiendo. Puedes definir horarios los fines de semana y en definitiva tienes que configurar correctamente la aplicación para sacarle rendimiento. Por supuesto todo eso lo puedes hacer manual y al ir a dormir poner el movil en modo avión. pero no es cuestión de cambiar 10-20 veces de configuración al día de forma manual.
Por otro lado puedes configurar cada cuantos minutos juice defender da permiso durante un tiempo tambien configurado por ti para que las distintas aplicaciones (correo, whatsapp, etc...) intenten conectarse a sus servidores y bajarse los datos ahi almacenados y si durante ese tiempo no conectan o no bajan nada les corta su conexión hasta el siguiente punto de conexión.
Lo que juice no ahorra es cuando juegas o usas una aplicación porque entonces le da todos los permisos necesarios y se desactiva hasta que vuelves a apagar la pantalla que recupera el control.
A mi, estoy seguro que me alarga la duración de la bateria aunque no podría cuantificar cuanto.
Saludos
Moto_Nexus
29/11/13, 13:56:34
esta aplicacion no la encuentro en el play store,no sera battery doctor?
Erl1981
29/11/13, 14:18:29
no tiene porque. Los smartphone tb se "ubican" por las celdas de las lineas telefonicas.
Yo uso el wifi matic,y sin tener el GPS ni nada activado,cuando salgo de casa me apaga el wifi y me activa los datos y viceversa,y lo mismo con el wifi del trabajo...
:ok:
Moto_Nexus
29/11/13, 14:24:57
Eso es porque lo configuraste mal. Tienes varias opciones y una de ellas decirle que en un intervalo de tiempo no corte nada que puede coincidir con tú máxima actividad. También puedes definir un horario nocturno donde te da lo mismo que te envíen un correo o un whatsapp porque estas durmiendo. Puedes definir horarios los fines de semana y en definitiva tienes que configurar correctamente la aplicación para sacarle rendimiento. Por supuesto todo eso lo puedes hacer manual y al ir a dormir poner el movil en modo avión. pero no es cuestión de cambiar 10-20 veces de configuración al día de forma manual.
Por otro lado puedes configurar cada cuantos minutos juice defender da permiso durante un tiempo tambien configurado por ti para que las distintas aplicaciones (correo, whatsapp, etc...) intenten conectarse a sus servidores y bajarse los datos ahi almacenados y si durante ese tiempo no conectan o no bajan nada les corta su conexión hasta el siguiente punto de conexión.
Lo que juice no ahorra es cuando juegas o usas una aplicación porque entonces le da todos los permisos necesarios y se desactiva hasta que vuelves a apagar la pantalla que recupera el control.
A mi, estoy seguro que me alarga la duración de la bateria aunque no podría cuantificar cuanto.
Saludos
si,se podia activar para que cada 5 minutos se conectara a internet para recibir todas las notificaciones,pero ya no recibia al instante los whatssap,y si era algo urgente pues jode.
ademas el hecho de estar conectandose y desconectandose a internet cada 5 o 10 minutos yo creo que gasta mas bateria que no llevar ninguna aplicacion instalada.
si,se podia activar para que cada 5 minutos se conectara a internet para recibir todas las notificaciones,pero ya no recibia al instante los whatssap,y si era algo urgente pues jode.
ademas el hecho de estar conectandose y desconectandose a internet cada 5 o 10 minutos yo creo que gasta mas bateria que no llevar ninguna aplicacion instalada.
Si durante un tiempo determinado necesitas estar conectado 100% lo puedes definir y seguro que recibes todo al instante pero pedir eso supone gastar batería y hay que decidir si prefieres ahorrar o estar al segundo.
Que yo sepa en un teléfono si hay algo urgente también se puede usar la función llamada telefónica que para eso es urgente y para eso es un teléfono que con los planes actuales pues al igual que los datos tampoco supone coste adicional.
Y lo de conectar o desconectar me parece que es igual que la leyenda urbana de los fluorescentes que gastan más al encederse que durante un cierto tiempo encendidos y que es más falso que judas. Teniendo en cuenta que juice se aprende las redes y puedes decirle que solo te conecte a las que tú quieras me da que no gastará mucho pero tampoco tengo datos que lo puedan demostrar.
Saludos
PD. Recomiendo la lectura de http://www.identi.li/?topic=46683 y especialmente el apartado final Localización
aAlex12
29/11/13, 15:25:42
Yo la verdad que la estoy probando... Pero me da al sensación de que por ahora me gasta más :s
Daniel93
29/11/13, 15:49:22
Yo también la he utilizado y personalmente me gastaba más batería de la que ahorraba. Sobre todo me consumía más porque está todo el rato actualizando tu ubicación y al final con la tontería acaba gastando más de lo que ahorra.
Un saludo!
Dahnark
29/11/13, 15:51:16
Inútil.
Es mejor greenify para las apps y Tasker para automatizar procesos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.