Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Sim Moto G
ozkar15
28/11/13, 20:36:46
Hola que tal tengo unas preguntas, tengo unos días con el equipo muy bueno pero solo llego exclusivo a telcel por desgracia :cry: en México me interesa liberarlo para usar con otros operadores saben una manera gratis o económica?
aldebran
28/11/13, 20:43:30
Gratis no hay amigo, económica deben empezar a salir en unos días no creo que ahorita exista alguna manera.
Dentro de poco comprare un moto g y me enfrentaba al mismo problema, debido a que vivo en méxico lo comprare con telcel pero no me gusta esa compañia, y venia a preguntar lo mismo que pikeru, gracias por la pagina brujo y gracias pikeru por informar que funciona bien :D
rincondelgabo
05/12/13, 07:34:25
En la página dice que viene liberado. Le pusiste una sim de otra compañía antes para verificar que viniera bloqueado? No vaya a ser que pagaste 108 pesos par a liberar un cel que ya está liberado
aldebran
10/12/13, 20:01:47
Subo para que quede un solo post de esto.
kingscorpios
21/12/13, 16:59:56
Yo estoy en espera de que llegue el mio por desgracia tambien de telcel unico operador que lo tiene en mi pais (Mexico) pero lo pienso desbloquear y estas opciones que dan me son de mucha ayuda
rodrick_154
21/12/13, 20:36:59
en movistar mexico algunos equipos los liberan gratis siempre y cuando tu numero lo cambies a movistar, lo que no se es que si el moto g este entre esos equipos, no pierdes nada con ir a preguntar
gsaronni
21/12/13, 21:55:36
a mi tambien, pero llevo dos dias esperando el codigo. Espero tenerlo para el lunes
Liberado, todo perfecto. En cuanto acabe los 15€ saldo de Yoigo a buscar OMV barato
cubosan
25/12/13, 19:00:27
Alguna pagina para desbloquear equipos de operadoras de argentina?
aldebran
25/12/13, 19:36:24
Además el problema de movistar es que lo libera y lo capa para utilizarlo con ellos solamente. O no? Peruxxo
cuanto te salio la liberacion amigo?????...
en cuanto al q menciona de que movistar mx te libera tu equipo sin costo es verdad, esto procede cuando vas a un CAC de Movistar a realizar tu cambio de compañia es decir tu portabilidad....pero el moto g no lo tenemos en soporte para liberar, les comento esto por que yo soy el que libera los equipos en movistar.
Buenas tardes, el moto g se puede liberar por codigo aun siendo de telcel mexico? Yo tengo un motorola Razr D1 Xt918 y me ha sido imposible que me solicite el codigo para liberar el bloqueo de la sim. Alguno conoce el procedimiento para hacerlo? Usted que libera equipos en movistar sabe de alguna clave numerica o truco para que permita introducir el codigo de desbloqueo de sim? Gracias
LoLo2207
31/12/13, 00:46:49
Buenas, yo he intentado comprar el código a uno de ebay.co.uk que viene en un hilo de xda (vale 2 libras) y al rato me ha respondido que mi imei no se puede desbloquear por el "método fácil" y que el otro vale más. Además me dice que están los servidores de Motorola petaos y que tardan en dar los códigos. Ah y me ha devuelto el dinero ipsofacto (todavía no se había hecho la transacción de PayPal)
Ahora lo he intentado con DoctorSim, que es famosilla y por ejemplo, la usa Yoigo para liberarte móviles gratis si te vas con ellos. Son 5.90 y pico € y me tarda 1-3 días laborables (que siendo ya 31..., pues a saber).
Una pena que no haya métodos con acceso root, porque vengo de un SII y lo desbloqueé así, sin gastarme ni 1€.
Saludos
aldebran
31/12/13, 01:23:51
Amigos ya nos dijo el moderador que no se permite hablar de otras empresas de desbloqueo, solo de la página de htcmania.
Yo voy por la 3a que pruebo (incluida la oficial) y que me devuelve el dinero :( vaya cagada si no se puede liberar
LoLo2207
31/12/13, 02:41:07
Yo voy por la 3a que pruebo (incluida la oficial) y que me devuelve el dinero :( vaya cagada si no se puede liberar
Oficial? Se lo habéis pedido a Motorola? ¿U oficial de "patrocinador oficial del foro" = DoctorSim?
Como no se pueda liberar... Que he hecho una portabilidad a mi abuela para conseguir el móvil! Si no se puede tendré que llevar mi S2 como telefono y el Moto G como juegos y musica, porque Whatsapp y eso sin datos en la calle...
De todas formas al final intentaré echarle morro y pedirselo a los de Yoigo, aunque el móvil no tiene ni 1 semana xD
manuelsero
31/12/13, 20:25:24
Oficial del foro ;)
¿Intentaste liberar el Moto G con DoctorSim? ¿De qué país y con qué operadora?
¿Intentaste liberar el Moto G con DoctorSim? ¿De qué país y con qué operadora?
Yoigo España, he probado doctor sim y otros 2 sitios. En los 3 me han devuelto el dinero diciendo que de momento no se puede
LoLo2207
31/12/13, 22:00:05
Yoigo España, he probado doctor sim y otros 2 sitios. En los 3 me han devuelto el dinero diciendo que de momento no se puede
Espero que sea sólo por las fechas y los servidores petados. Si no ya no se qué mas probar...
Supuestamente en USA no se pueden liberar móviles de operadora (o eso querían hacer) también supuestamente en España querían obligar a que las compañías los den libres (cuando y como?? Esa es la pregunta) habrá que investigar no sea que Motorola haya enviado terminales "protegidos" para cubrir stocks :(
manuelsero
31/12/13, 22:37:15
¿Alguien sabe en dónde puedo preguntar a DoctorSim o si hay liberaciones para Telcel México?
carlosmoto
06/01/14, 20:21:19
Mi Experiencia:
Compre el Moto G con Telcel en México. Y hoy día ya lo tengo liberado, funcionando con Iusacell
http://triomia.com/
Aqui fue donde hice el proceso, y es donde mas barato lo encontré, solo $110 pesos Mexicanos. (5.95 euros), tardo 2 días en llegar, pero ningun problema
Saludos
LoLo2207
06/01/14, 20:22:54
Yo hace días que tengo el código de doctorsim pero estoy a la espera de que me llegue en duplicado micro sim de orange. Asi que no he probado si el codigo funciona. Debería estar mañana.
zerocultt
06/01/14, 20:34:56
Yo lo he liberado de aquí:
http://www.ebay.es/itm/221326995328?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2577wt_1250
y todo OK el mio es de yoigo
Pues a mi ese es el cuarto que me dice que no :(
manuelsero
07/01/14, 04:18:10
Pues a mi ese es el cuarto que me dice que no :(
Qué móvil quieres liberar?
manuelsero
07/01/14, 04:19:34
Moto G Yoigo
Yo un Moto G de Telcel, pero supongo que tampoco se podrá :/
No se si influirá el bootloader abierto, pero a mi los cuatro me han dicho que no hay códigos :( no se porque
Ya desde hace unos dias algubas empresas que se dedican a liberar pir imei ya anunciaron que si es posible liberarlo con éste método, ya pregunté y me cobran 200 pesos mexicanos, algo así como 15 dlls
wjharil
07/01/14, 04:42:48
Ya desde hace unos dias algubas empresas que se dedican a liberar pir imei ya anunciaron que si es posible liberarlo con éste método, ya pregunté y me cobran 200 pesos mexicanos, algo así como 15 dlls
En donde ? :D
En donde ? :D
Es que luego si digo se enojan por aqui por algo de los patrocinadores, te lo mando por mp
LoLo2207
07/01/14, 04:56:16
No se si influirá el bootloader abierto, pero a mi los cuatro me han dicho que no hay códigos :( no se porque
Los pediste en época navideña? Puede que te rechazaran porque tenían una cola muy larga (de gente esperando ehh xD ) ya que los servidores estaban echando humo.
Prueba a pedir otra vez en eBay o ya con doctorsim
carlosmoto
07/01/14, 19:55:49
Yo un Moto G de Telcel, pero supongo que tampoco se podrá :/
Si se puede, busca arriba la info de mi post donde explico donde y cuanto costo.
Moto G 16gb Telcel, liberado y usando al 100% con iusacell
Saludos
mordlord
07/01/14, 20:16:53
El mío lo tengo liberado desde el 24 de dic. Era de Telcel México y ahora soy Iusacell. Como leo que no se vale hacer spam solo puedo decir que la liberación me costo 199 mxn (pesos mexicanos) que pague en un OXXO. Suerte
farondons
08/01/14, 16:27:41
mordlord sra que me puedes enviar por privado con quien hiciste la libe..... Gracias
celicats
08/01/14, 16:46:48
Yo lo liberé el de mi hermana en www.liberalo.net el día de reyes, ya he liberado varios teléfonos con ellos y siempre me ha dado buen resultado. Recibí el código en unos minutos a pesar de ser festivo, supongo que lo tendrán automatizado.
Fueron unos 6,8€, más la comisión de Paypal 7€ y poco, creo recordar.
pacoman2009
08/01/14, 21:09:41
Hola
A mi me costo 5,95 euros en doctorsim, en menos de una hora estaba liberado desde que lo solicite.
Saludos.
rodrick_154
08/01/14, 22:20:44
Mi Experiencia:
Compre el Moto G con Telcel en México. Y hoy día ya lo tengo liberado, funcionando con Iusacell
http://triomia.com/
Aqui fue donde hice el proceso, y es donde mas barato lo encontré, solo $110 pesos Mexicanos. (5.95 euros), tardo 2 días en llegar, pero ningun problema
Saludos
Que operadora elegiste por que a mi no me aparece telcel?
manuelsero
09/01/14, 04:14:59
Una pregunta: ¿cuando se libera el equipo se reinicia de fábrica como cuando se libera el bootleader? Sé que son cosas diferentes, pero es una duda.
LatinVieri
09/01/14, 06:32:07
quiero comprar un moto g de 16gb de telcel y liberarlo a movistar que pagina me recomiendan ? es que antes del 15 de enero estaran dando una promo al que se cambie de compañia y se me hace interesante XD
celicats
09/01/14, 10:16:18
Una pregunta: ¿cuando se libera el equipo se reinicia de fábrica como cuando se libera el bootleader? Sé que son cosas diferentes, pero es una duda.
En mi caso, por lo menos, no lo hizo. Eso si, no te puedo asegurar que con otra ROM si te pase, creo. El mio tenía instalada la que trae de fábrica con Yoigo.
carlosmoto
09/01/14, 18:27:47
Que operadora elegiste por que a mi no me aparece telcel?
Hola, elegí "Operadoras mundiales", y con eso es suficiente. Saludos
rodasjp
10/01/14, 00:07:56
Hola
Carlos Moto, gracias por la pagina, triomia.com yo igual liberé mi moto g ahí, y ahora lo estoy usando con Movistar México! a mi me enviaron el código de desbloqueo en un día. Saludos.
Chocopop
10/01/14, 19:10:59
En doctorsim son 19,95€, incluso entrando por el enlace de esta pagina, como que os sale a otros 5,95? por el operador, el mio es yoigo
un saludo y gracias,
alumina123sindrome
10/01/14, 19:15:45
Buenas, yo tengo la solucion para liberar el moto g y mas ahora, que esta de oferta, yo lo termino de liberar, el proceso tarda 5 dias, pero es 100% efectivo.
Aqui teneis: http://liberar24.com/es/liberar-por-imei-motorola-desbloquear-motoluxe-defy-mini/66-liberar-motorola-moto-g.html
El precio es de 6.95€ pero puede cambiar ya que los moviles moto g, son servicio premium
gsaronni
10/01/14, 19:35:45
Por ebay me salio por 2,4€, tardó 36h. Mas barato creo que imposible
carlosmoto
10/01/14, 20:31:19
Hola
Carlos Moto, gracias por la pagina, triomia.com yo igual liberé mi moto g ahí, y ahora lo estoy usando con Movistar México! a mi me enviaron el código de desbloqueo en un día. Saludos.
Denada, quizá por que yo hice el pedido los primeros días del año y como dicen, los servers estaban saturados. Un gusto haberte ayudado.
Saludos
carlosmoto
10/01/14, 20:32:58
En doctorsim son 19,95€, incluso entrando por el enlace de esta pagina, como que os sale a otros 5,95? por el operador, el mio es yoigo
un saludo y gracias,
Doctor SIM me cobraba $360 pesos Mexicanos (Pague $110 en triomia.com)
Ahí es donde te sale en 5.95 euros, y si tienen disponibilidad para yoigo.
Saludos
el_penas
10/01/14, 20:45:05
Yo lo liberé el de mi hermana en www.liberalo.net (http://www.liberalo.net) el día de reyes, ya he liberado varios teléfonos con ellos y siempre me ha dado buen resultado. Recibí el código en unos minutos a pesar de ser festivo, supongo que lo tendrán automatizado.
Fueron unos 6,8€, más la comisión de Paypal 7€ y poco, creo recordar.
Yo lo he liberado donde comenta el compañero celicats, ya habia trabajado con ellos y nunca he tenido problemas. El codigo me llego en 15 minutos pagando con paypal. Bastante recomendable.
Eso si, el codigo llega un poco raro, con letras y numeros. Teneis que meter el segundo grupo de 8 numeros.
pacoman2009
10/01/14, 20:48:46
Hola
Han debido subir el precio, a mi me costo 5,95 € de Yoigo. Tardo menos de una hora.
Saludos
manuelsero
11/01/14, 08:57:43
Por ebay me salio por 2,4€, tardó 36h. Mas barato creo que imposible
Yo igual, un Moto G Telcel...
thebus.36
11/01/14, 09:14:46
Yo igual, un Moto G Telcel...
en el enlace que pusieron unos post atras? porque segun telcel mexico y claro no estan soportados
kakango
13/01/14, 21:25:18
Se supone que por disposición de la PORFECO en México, todas las compañias ya deben de dar el código para liberar tu teléfono, sólo que tiene que pedirlo la compañia a la que te vas a cambiar, y además dice en el artículo de PROFECO que el teléfono debe de estar liberado, bueno eso es lo que investigue y al chatear con una persona de telcel fue lo que me confirmo.
manuelsero
13/01/14, 21:28:51
Se supone que por disposición de la PORFECO en México, todas las compañias ya deben de dar el código para liberar tu teléfono, sólo que tiene que pedirlo la compañia a la que te vas a cambiar, y además dice en el artículo de PROFECO que el teléfono debe de estar liberado, bueno eso es lo que investigue y al chatear con una persona de telcel fue lo que me confirmo.
Yo pensaba lo mismo, pero me dijeron sólo lo hacen a partir del sexto mes de la primera llamada del SIM con el que se activó. También en el chat de servicio a clientes de Telcel.
manuelsero
13/01/14, 21:30:30
en el enlace que pusieron unos post atras? porque segun telcel mexico y claro no estan soportados
En ebay, y sí me di cuenta de eso después, sin embargo me llegó el código diciendo que se había generado correctamente, y ahora se usa en Movistar ;)
:( quinto sitio donde me dicen que no :(
Alguien lo ha liberado después de abrir el bootloader?
Denada, quizá por que yo hice el pedido los primeros días del año y como dicen, los servers estaban saturados. Un gusto haberte ayudado.
Saludos
Buenos dias, mi motorola D1 de telcel Mexico no me deja introducir el codigo para liberarlo, solo dice sim bloqueada. Conocen alguna manera de hacer que pida el codigo para liberarlo? ya le cambie la rom por varias de latinoamerica, colombia, chile y nada.
Gracias
AlfredoPalma
19/01/14, 00:53:00
Yo lo hice en un Motorola Razr Maxx 910 de Telcel, instalando una ROM Stock de Brasil, y ahí si me dejó poner el código de desbloqueo
cubosan
19/01/14, 16:37:20
Alguien pudo liberar el moto g de claro argentina y de que pagina
alfarojo
19/01/14, 18:22:13
Hola buen día.
Los que han liberado en triomia.com, ¿es seguro? porque en esa pagina no encuentro donde registrarme, ¿solo pongo mis datos, hago el pedido y pago? Siento que es dar algo sin ninguna garantia, por eso es mi duda.
Gracias de antemano.
Papapaco
25/01/14, 10:26:41
Hola buen día.
Los que han liberado en triomia.com, ¿es seguro? porque en esa pagina no encuentro donde registrarme, ¿solo pongo mis datos, hago el pedido y pago? Siento que es dar algo sin ninguna garantia, por eso es mi duda.
Gracias de antemano.
Pues como todos. El mio lo he liberado con ellos sin ningún problema.
5.95€ y menos de un día de espera.
Un saludo.
manuelsero
25/01/14, 10:59:10
Tengo una duda: ¿los códigos de desbloqueo de estas páginas tienen fecha de caducidad o son válidos en cualquier momento para nuestro teléfono?
JoseDroid
25/01/14, 13:27:04
Tengo una duda: ¿los códigos de desbloqueo de estas páginas tienen fecha de caducidad o son válidos en cualquier momento para nuestro teléfono?
Normalmente los códigos no caducan nunca ya que es un algorismo con el imei, siempre es el mismo cogido para el mismo imei.
blackseed
26/01/14, 07:41:54
hola amigos soy nuevo en el grupo yo quiero liberar el moto g tambien de compañia telcel soy de hermosillo sonora veo que dicen que ponga operadoras mundiales leyendo en el post mi pregunta es como se paga y que tan seguro es que tan fiable es por si se paga con tarjeta de credito debito etc gracias
espero pronta respuesta por favor
Papapaco
26/01/14, 08:56:26
hola amigos soy nuevo en el grupo yo quiero liberar el moto g tambien de compañia telcel soy de hermosillo sonora veo que dicen que ponga operadoras mundiales leyendo en el post mi pregunta es como se paga y que tan seguro es que tan fiable es por si se paga con tarjeta de credito debito etc gracias
espero pronta respuesta por favor
Lo puedes pagar con tarjeta o paypal. Lo mejor es que entres en la pagina y lo verás bien claro.
Un saludo.
McNathan
26/01/14, 09:38:23
A mi me costo 2.50 euros y tardo 12 minutos en darme el código, eso si es un liberador de otra pagina.
Saludos.
blackseed
26/01/14, 19:11:11
si amigo ya entre pero quiero saber bien y no regarla lo que pasa ya le puse mi imei se pone en el carrito pero no me deja poner mis datos como resivere el codigo o cuando pagas te da la opcion de poner correo solo quiero saber eso para hacerlo gracias alguie que ya lo alla hecho con esa pagina triomia
AlfredoPalma
26/01/14, 19:12:26
A mi me costo 2.50 euros y tardo 12 minutos en darme el código, eso si es un liberador de otra pagina.
Saludos.
Puedes poner el Link?
blackseed
26/01/14, 21:16:36
ps ya mande liberar el cel con triomia esperando el codigo de desbloqueo en espera y ansioso de que me llegue luego les cuento como me fue
McNathan
26/01/14, 22:14:05
Puedes poner el Link?
Pues no creo ya que seria spam es un foro rival y luego no se si liberan fuera de España aunque todo puede ser.
Saludos.
thebus.36
27/01/14, 22:09:15
ps ya mande liberar el cel con triomia esperando el codigo de desbloqueo en espera y ansioso de que me llegue luego les cuento como me fue ya te llego?
DroidPoP
28/01/14, 00:59:19
Yo esta mañana e solicitado la liberación en triomia y me acaba de llegar un email de que me han devuelto el dinero :l
El servicio de triomia funciona a la perfección, yo he liberado con ellos varios terminales y nunca he tenido problemas. Entre ellos un Moto G y sin pegas. :aplausos:
Yo esta mañana e solicitado la liberación en triomia y me acaba de llegar un email de que me han devuelto el dinero :l
Si te han devuelto el dinero es buena señal. Seguro que es muy nuevo y no está en la base de datos, le ha pasado a un amigo también. Quizá pronto lo incorporen y ya puedas. :ok:
antoniojgp
06/02/14, 20:45:27
Yo estoy esperando un moto g de yoigo que tendre que liberar. He mirado en doctorsim y ahora esta a 20 euros. Alguien ha liberado su moto g de yoigo por el enlace de ebay http://www.ebay.es/itm/221326995328?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649&clk_rvr_id=573706747427
Si sabeis algun otro sitio que sea fiable y barato, mejor porque creo que es exagerado pagar 20 euros, pero tambien que a lo mejor 2 es "demasiado poco". Espero que podais iluminarme los que hayais pasado por este punto. Un saludo
celicats
06/02/14, 21:11:48
Acabo de mirar donde lo hice yo, liberalo.net, y siguen con el mismo precio (6,8€), a mi me lo entregaron en unos minutos. He hecho un par de cosas más con ellos, iPhone Vodafone y Orange Daytona, y sin problema. Una pena no haberlos visto antes.
antoniojgp
08/02/14, 15:09:58
pero el moto g no aparece en esa lista, no?
Hay alguien que lo haya hecho sin problemas por el de ebay??
celicats
08/02/14, 15:37:15
pero el moto g no aparece en esa lista, no?
Hay alguien que lo haya hecho sin problemas por el de ebay??
Si se puede, a mi me sirvió. Creo que los de la lista son los que no se pueden
McNathan
15/02/14, 00:24:48
Yo lo libere en un foro me costo 2,5 como he dicho antes y tardaron 12 minutos vamos una ganga, el foro es español lo que no se si puedo poner el link ya que seria spam.
Saludos.
thebus.36
15/02/14, 02:21:52
Yo lo libere en un foro me costo 2,5 como he dicho antes y tardaron 12 minutos vamos una ganga, el foro es español lo que no se si puedo poner el link ya que seria spam.
Saludos.
dime que foro por MP porfavor
Entonces, los que eatan teniendo problemas para liberarse, porque es???
Me interesa bastante...
thebus.36
17/02/14, 09:55:31
acabo de liberar en la pagina de ebay, exelente y solo por aproximadamente $45 era de telcel
antoniojgp
17/02/14, 18:33:45
acabo de liberar en la pagina de ebay, exelente y solo por aproximadamente $45 era de telcel
En cual de ellos?? Yo recibire mañana el moto g de yoigo y tengo que liberarlo para usarlo con masmovil. ¿Te ha tardado mucho? Estoy deseando tenerlo jajaj
En cual de ellos?? Yo recibire mañana el moto g de yoigo y tengo que liberarlo para usarlo con masmovil. ¿Te ha tardado mucho? Estoy deseando tenerlo jajaj
Yo he probado los 3 primeros de eBay (ordenados por precio) y nada :( así que suerte
thebus.36
17/02/14, 23:05:10
Yo he probado los 3 primeros de eBay (ordenados por precio) y nada :( así que suerte
hay 3? jajaja no se solo entre al enlace que este en la pagina dos de este topic y si, fue rapidisimo lo pedi a la 1.00 am de aca de mexico y a las 2.00 me lo entregaron creo solo fue que amaneciera en reino unido
DonOscar
17/02/14, 23:42:20
Que afortunados somos en Colombia que los operadores tienen que entregar los equipos con las bandas abiertas para usar el equipo libre con la sim card de cualquier operador.
antoniojgp
18/02/14, 00:28:22
hay 3? jajaja no se solo entre al enlace que este en la pagina dos de este topic y si, fue rapidisimo lo pedi a la 1.00 am de aca de mexico y a las 2.00 me lo entregaron creo solo fue que amaneciera en reino unido
Pues en cuanto me llegue el movil probare a ver si tengo suerte y me lo pueden liberar rapido. Gracias
klander
18/02/14, 10:52:15
En este LINK (http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-Mobile-Phone-Unlock-Code-RAZR-RAZRi-XT890-/160993247848?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item257bf20268) he liberado yo el mio de Yoigo. Es de un tipo de XDA muy legal.
antoniojgp
18/02/14, 14:51:04
Perfecto, muchas gracias a todos. Me acaba de llegar y en menos de media hora estaba liberado. Yo lo he hecho en este link por 2 euros y pico: http://www.ebay.es/itm/221326995328?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2577wt_1250&clk_rvr_id=588840412934
Crester
19/02/14, 12:39:13
Acabo de liberar el mío, de Yoigo, en
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-Unlock-Code-Moto-G-XT389-Motorola-MotoSmart-MotoLuxe-/221326995328?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
En una hora me han enviado el código.
Todo OK
Acabo de liberar el mío, de Yoigo, en
http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-Unlock-Code-Moto-G-XT389-Motorola-MotoSmart-MotoLuxe-/221326995328?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
En una hora me han enviado el código.
Todo OK
A mi ahí me dijeron que no :( pero por si acaso lo vuelvo a pedir ;)
McNathan
19/02/14, 15:36:43
Si el móvil es de Yoigo y es demasiado nuevo, es decir de una nueva remesa, vais para rato yo el Xperia S tuve que esperar meses antes de poder liberarlo.
Saludos.
Lo que yo decía :(
472983
McNathan
19/02/14, 16:52:01
Es justamente a lo que me refiero si la compañía de móvil no lo ha metido en la base de datos no vais a poder liberarlo.
Saludos.
Es justamente a lo que me refiero si la compañía de móvil no lo ha metido en la base de datos no vais a poder liberarlo.
Saludos.
Lo libera pidiendo 5 libras mas
McNathan
19/02/14, 20:17:20
Lo libera pidiendo 5 libras mas
Ah joer, es que tengo el ingles oxidado bueno te he mandado un privi a ver si te sirve.
Saludos.
Los que no salen de primeras, en triomia también los liberan por 10 euros. Hay que ponerse en contacto con ellos mediante el formulario de contacto.
Saludos
Pues al final lo he desbloqueado con la opción premium y me olvido del tema ya
wiwyzho
22/02/14, 22:50:33
Pues al final lo he desbloqueado con la opción premium y me olvido del tema ya
Hola una pregunta en donde lo liberaste y con cual opcion premium el mio apenas me llego es de telcel lo voy a intentar con la opcion de ebay pero por si no funciona quiero saber donde lo conseguiste? gracias
worstenemy
22/02/14, 23:14:52
¿Alguien ha liberado un Moto G de México con Telcel? Quiero pasarlo a Movistar pero no estoy seguro de cual servicio usar...
carlangasds
22/02/14, 23:19:17
Tengo duda de que se ocupa para liberar el Moto G aqui en Mexico de Telcel a Movistar
Si se necesita flashear o que?
thebus.36
23/02/14, 02:18:13
¿Alguien ha liberado un Moto G de México con Telcel? Quiero pasarlo a Movistar pero no estoy seguro de cual servicio usar...
en el enlace de la pagna dos de este tema
http://www.ebay.es/itm/221326995328?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649&clk_rvr_id=573706747427&clk_rvr_id=588821088994
yo ahi lo hice por aprox $45
en el enlace de la pagna dos de este tema
http://www.ebay.es/itm/221326995328?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649&clk_rvr_id=573706747427&clk_rvr_id=588821088994
yo ahi lo hice por aprox $45
Eres de México, hay alguna posibilidad de que me ayudes con el pago o algo así
worstenemy
23/02/14, 04:55:47
Eres de México, hay alguna posibilidad de que me ayudes con el pago o algo así
Yo te puedo ayudar, si quieres mandame MP con tu numero de WhatsApp y platicamos :ok:
wiwyzho
23/02/14, 07:09:57
alguien me puede decir los pasos a seguir para liberarlo por ebay; gracias.
Entras, eliges, adjuntas en un mensaje modelo, compañia e imei, pagas y esperas
wiwyzho
23/02/14, 16:19:52
Gracias ya me lo libere solo estoy a la espera de mi nuevo chip
Yo probe varios servicios y me dijeron que el codigo no estaba en el servidor, probe un servicio "premium" en liberalo .net, me llegaron dos codigos y ninguno funciono :( Soy telcel mexico
emorokerhipy
27/02/14, 22:35:33
Alguien me podria ayudar a liberar mi Moto G soy de Mexico y esta en Telcel
de antemano gracias
AlfredoPalma
28/02/14, 00:09:52
de antemano gracias
En que te puedo ayudar?
wiwyzho
28/02/14, 02:03:14
de antemano gracias
te dejo el link
http://www.ebay.es/itm/221326995328?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#shpCntId
Yo lo libere soy de Mexico telcel y ahora lo uso en movistar si quieres información mandame mp me salio en $150 pesos saludos
weyerete
06/03/14, 17:44:26
Quien me puede ayudar a pagar la liberación en el link de eBay?? Estoy teniendo problemas con mi cuenta de paypal :P
Le deposito el costo del pago. Saludos y gracias!
weyerete
06/03/14, 19:33:19
Quedo solucionado mi problema de paypal. Confirmo, use la opción de desbloqueo del link de eBay y quedo desbloqueado mi equipo, alrededor de 15 minutos. Costo, aprox. $45 pesos. Motorola Moto G original de Telcel funciona con los demás operadores.
Saludos!
:cucu: Hola ke tal¡¡¡ Me podrias dar el link de ebay y contarme como le hiciste??? Te lo agradecería mucho Quedo solucionado mi problema de paypal. Confirmo, use la opción de desbloqueo del link de eBay y quedo desbloqueado mi equipo, alrededor de 15 minutos. Costo, aprox. $45 pesos. Motorola Moto G original de Telcel funciona con los demás operadores.
Saludos!
masqueyoquese
07/03/14, 12:34:09
Hola, si os interesa que lo libere un forero, tengo el mismo precio que el :D
Mundial
Con la protección de PayPal por supuesto. Saludos
blackbishop10
16/03/14, 04:18:58
Hola,
Si les interesa yo hago desbloqueo desde México por 150 pesos.
Ginowitz
28/03/14, 15:10:24
Buenas a alguien mas le marca código erróneo?
Soy de telcel y el servicio que use fue el de eBay.uk
Primeramente en Cyanogemod ni me salia la opción de poner el código, ahorita en playa edition pongo el código pero me dice que es incorrecto.
Los códigos son de 8 digitos cierto?
waterjavy
05/04/14, 00:28:01
Si alguien necesita Liberar un movil por imei rapido y barato que mande un mensaje privado;)
woxter05
05/04/14, 03:01:30
En amena España lo liberan gratis ahora!!
Corre el rumor que la misma motorola los libera xD yo pague jajaja
inigoale
13/04/14, 00:31:46
hola,cuantos intentos se pueden hacer?
me han mandado el codigo y lo he metido 2 veces y me ha dicho que no es correcto.
saludos
daky_54
13/04/14, 11:09:42
Creo que son tres
jcexited
15/04/14, 10:33:51
Hola,
Alguien me podría confirmar si los Moto G de Orange son libres?
Saludos.
Guasira
17/04/14, 03:10:46
Compañeros, el dia de hoy libere mi Moto G de telcel, directamente con Motorola, despues de ponerme en contacto con ellos en atencion a clientes en su paguina web, me pidieron el IMEI y en 72 horas me enviaron el codigo de desbloqueo, ahora ya tengo el cel en Movistar jalando al 100%
Funciona comprobado, no es rumor!
Igual he batido el record....ayer solicite la liberación a Motorola (chat) a las 12h. y a la 1'46 me enviaron el código de liberacion.
Por si nos lee el operador....Gracias Eduardo
aldebran
17/04/14, 23:17:19
Yo lo solicite desde el Lunes y aún no te tenido suerte.
creas1587
18/04/14, 03:01:28
lo confirmo,les dejo la conversación :) por si alguien mas se anima.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: Hola, mi nombre es Carlos Navas. ¿Cómo puedo ayudarle?
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: Buenas tardes
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: hola buenas tardes
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: ¿Digame por favor En que le podemos ayudar en este dia?
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: acerca de la liberacion de mi moto g
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: para otras compañias
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: Con mucho gusto le proporcionaré la información necesaria
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: ¿Me puede confirmar el modelo, país y prestadora que le da el servicio telefónico por favor?
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: es el xt1032, es de México y mi operadora es telcel
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: muchas gracias
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: ¿Me brindaría el numero de IMEI de su teléfono por favor?
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: si,un momento por favor
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: con gusto
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: ###############
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: es ese :)
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: muchas gracias
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: Referente a su consulta dejeme comentarle, para poder usar su equipo con otro proveedor, debe acercarse a la compañia con la cual desea adquirir el servicio para que ellos le den la informacion referente a las politicas de su servicio.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: si,fui a iusacell
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: pero de ahi me mandaron a mi operadora
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: y de mi operadora (ESTO ES MENTIRA.QUERÍA SACARLE LA SOPA :grin:)
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: me dijeron que eso lo tenia que ver con motorola directamente
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: comprendo
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: Le comento que por el momento no estamos brindando códigos de subsidio ya que nuestros canales aun no están habilitados, por lo tanto le sugiero que se acerque a su proveedor de servicio. Si desea adquirir su código con nosotros, con mucho gusto lo haremos pero será necesario que me brinde cierta información y debe esperar a que se le contacte nuevamente en un periodo de aproximadamente 72 horas hábiles para brindarselo.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: pues creo que es mejor directamente con ustedes
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: ya que telcel siempre me pone demasiadas trabas (ABSOLUTAMENTE CIERTO :silbando:)
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: muy en ese caso, me podría brindar la siguiente información.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: Nombre completo:
Numero de telefono disponible:
IMEI:
numero de serie:
donde y cuando lo compro:
Correo electronico:
pais:
proveedora de servicio:
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: si,un momento
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: con gusto
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: por lo de numero de serie
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: no se cual sea
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: comentarle que en la caja del equipo lo puede encontrar
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus Gonzalez: ¿en que parte?
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus Gonzalez: si seria tan amable,por favor
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: En la parte de las viñetas
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: FCC ID
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: si
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus Gonzalez: ok muchas gracias
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus Gonzalez: telefono: ##########
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus Gonzalez: imei: ################
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: si
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: numero de serie: #######
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: lo compre con telcel,mexico
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: en las primeras semanas de enero
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: aproximado 12 de enero
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: correo: #####@gmail.com (
[email protected])
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: su nombre completo por favor.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: pais: México
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: operador : telcel
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: Amadeus
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: gracias a usted :)
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: Ya se esta procesando la solicitud, comentarle que nos estaríamos comunicando con usted la próxima semana por medio de llamada para brindarle el código de liberación
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: muchas gracias :)
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: ¿Hay algo mas en lo que pueda ayudarle el día de hoy?
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus : seria todo,muchisimas gracias :)
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_agent.png Carlos Navas: A sido un gusto para mi poderle ayudar.
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/euf/rightnow/optimized/1396472243/themes/standard/images/chat_enduser_message.png Amadeus: tenga usted muy buenas tardes
varuker7
24/04/14, 21:13:07
bueno hace poco me di en la tarea de buscar una forma por la misma que todo que no queremos a telcel, bueno encontre un video en el cual te muestra tarda aprox una semana y la sencilla solucion es que los mismo de motorola lo hacen, bueno hay una aplicacion en el telefono que se llama ayuda que viene en un circulo azul y con un signo de interrogación, ahi entrando a la pagina obvio te debes de registrar en motorola, y de ahi en la parte inferior izquierda dice chat, le van a dar ahi y ya los contactara con un agente y le tienen que plantear el caso que lo quieren liberar el puede que les diga que si ya se acercaron a su compañia le diran que si pero no quieren o les dicen que no se puede, bueno ya de ahi el les tiene que guiar, en caso de que no los ayuden desconectense y de nuevo conectense para que se contacten con otro agente les tarda como media hora en hacer el tramite y de ahi les dice que les mandaran un correo con su numero de caso, y tendran que esperar lo que ellos les digan para que les den su numero de liberacion, es fiable y totalmente gratis y es verdad yo ya lo hice y me funciono. espero les ayude y si no contactenme y les mando un video en el cual veran que es verdad :)
pinturas
24/04/14, 21:24:37
Unas preguntas: Para España es valido solicitarlo? Y lo mas importante.. A alguien mas no el aparece la opcion "CHAT" en ayuda de Motorola? A mi solo me aparece la llamada.. He actualizado,quitado la actualizacion.. y nada de nada. Tengo el G de Yoigo con rom stock y actualizado.Gracias y saludos
D.Loro5
24/04/14, 23:15:58
Unas preguntas: Para España es valido solicitarlo? Y lo mas importante.. A alguien mas no el aparece la opcion "CHAT" en ayuda de Motorola? A mi solo me aparece la llamada.. He actualizado,quitado la actualizacion.. y nada de nada. Tengo el G de Yoigo con rom stock y actualizado.Gracias y saludos
No aparece porque no está habilitado en Europa (solo en latinoamérica). Se supone que en un futuro muy cercano lo iban a poner.
peporras
24/04/14, 23:25:04
Pues hoy me acaba de llegar el email de motorola con el codigo de desbloqueo y todo perfecto ya lo tengo liberado lo pedi el lunes
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/
peporras
24/04/14, 23:30:38
Te dicen que se lo pidas a tu operadora pero diles que tu operadora te manda que se lo pidas a motorola y veras como en dos tres dias te lo dan
un saludo
aldebran
25/04/14, 02:14:59
Pues hoy me acaba de llegar el email de motorola con el codigo de desbloqueo y todo perfecto ya lo tengo liberado lo pedi el lunes
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/
A los que ya pudieron de cuantos números es su código por que a mi me dijeron uno por teléfono y otro por email y ninguno de los dos me sirve o si tuvieron que hacer algo más. También otra pregunta tenian la ROM mx cuando metieron el código de desbloqueo?
dams_619
25/04/14, 06:16:22
A los que ya pudieron de cuantos números es su código por que a mi me dijeron uno por teléfono y otro por email y ninguno de los dos me sirve o si tuvieron que hacer algo más. También otra pregunta tenian la ROM mx cuando metieron el código de desbloqueo?
Ami me marcaron y me dieron un número de ocho dígitos, y me dijeron que al terminar ingresará otro de 10 pero sirvió con el de 8 y quedo listo
aldebran
25/04/14, 18:10:26
Ami me marcaron y me dieron un número de ocho dígitos, y me dijeron que al terminar ingresará otro de 10 pero sirvió con el de 8 y quedo listo
Es que a mi no me sirvió. Y ahora me dice que pase a uno de sus centros de atención pero no hay ninguno en mi ciudad. Tendré que hacerlo directamente con Telcel al parecer.
carlosdemori
25/04/14, 18:26:43
Hola! Yo tengo un Moto G Telcel (México) y quisiera compartirles mi caso.
El día Lunes 21/ABR entre a la página de Motorola y entre al chat, ahí una ejecutiva me atendió, le mencione que quería liberar mi equipo, pero su trato fue muy cortante, me cuestionaba por qué quería hacerlo, no preste importancia en su actitud y conteste lo que me pedía, le comente que me negaron la liberación en TELCEL y me dijeron que contactara a Motorola, tal parece que mi respuesta le molesto, pero después me solicito los datos de mi equipo y de cuando lo compre, al final me dijo que abriría un caso con mi situación, que un lapso de 72hrs me darían respuesta, pero que no era nada seguro, y así sin más se desconectó del chat, sin darme oportunidad de preguntar algo.
Espere pacientemente las 72hrs y nunca tuve respuesta, para el día 25/Abr por la mañana, decir volver a entrar al chat (no tenía nada que perder) en mi primer intento me volvió a atender la misma ejecutiva, pero cerré el chat y me volví a conectar, ya después me atendía otra ejecutiva, le mencione mi caso y que no tenía respuesta aun, me solicito mi número de caso, ella se portó muy amable, me ayudo en todo, me indico que tendría que marcarme para darme indicaciones, y así lo hizo, recibí su llamada me proporciono el código de desbloqueo, me asistió en todo momento, espero en el chat para ver que no tuviera problema al ingresar el código, en conclusión el trato fue EXCELENTE, y finalmente pude liberar mi Moto G.
pinturas
28/04/14, 18:11:06
Esto es lo que me ha llegado al correo tras ponerme en contacto con ellos el viernes tarde. Estoy esperando para hacerme con otra SIM para comprobarlo.. Deciros que el mio se lo compre a Yoigo en enero,y venia tal cual.. y nada de logo de operadora. Ya os dire si de verdad es libre
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Nos gustaría informarle que tras verificar el número IMEI de su terminal, nuestro sistema nos muestra que el mismo es libre de fábrica.
Para poder verificarlo, le aconsejamos que pruebe en su terminal una tarjeta de otro operador.
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.
Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.
Un cordial saludo,
Motorola Mobility España, SA
www.motorola.es
pinturas
28/04/14, 18:12:38
Si alguien sabe algun modo de mirar si el libre sin tener otra SIM que me lo haga saber...
_DaRkNeSS_
28/04/14, 19:29:22
Hola Amigos yo pude liberar mi moto g de telcel solo tuve que esperar 3 dias, y me lo dieron los de motorola desde mi mismo celular entre como un chat con un ejecutivo y me dieron el codigo ahora si ya lo puedo usar con otras compañias y sin gastar un solo $$$ peso la unica forma es expresarte bien para que te den tu codigo ( como decimos aca en mexico HECHARLE UN CHORO MAREADOR jejeje)
saludos.
abeloman
29/04/14, 00:23:55
Tuve la fortuna de que me tocara una señorita muy amable que ni explicaciones me pidio xD
Ahora a esperar hasta el viernes, me dio un numero de reporte con el cual consultar el proceso.
La unica duda que me dejo es que no me pidio ningun numero de serie :S
Rucolastico
29/04/14, 05:23:55
Muchas gracias a todos, gracias a los comentarios me he enterado del Chat de Motorola.
Me gustaría compartir mi opinión: Me puse en contacto hoy 28 de Abril, llegué del instituto y entré al chat donde me atendió un tal Joel, muy amable y demás, me porte algo novato y me terminó sacando todos los requisitos para al final decirme que ellos no pueden proporcionar el código, POR FAVOOOOOOOR HAHA. Me sentí algo frustrado, pues había leído aquí que ellos son la solución y demás, dejé pasar unos minutos y volví a entrar, en esta ocasión me atendió lo que creo era una mujer, (se llama Kenya y me ponía emojis :3) no quise entrar en detalles de llamarle Señor o Señorita ya que no quería hacer una cagada X-D en fin, en esta ocasión fui al grano, cuando me preguntó qué quería le respondí: Vengo a solicitar mi código de liberación. Y fue todo, me pidió los datos del celu, mi correo y nombre, etc etc.. Ahora toca esperar.. Vaya tela con los de Motorola, parece que si uno llega haciendose el tonto, lo hacen tonto. Ya comentaré si me dieron el código o no, a esperar 72 horas. :risitas:
Cabe mencionar que mi error con el primer caso fue decir: Quería ver si es posible solicitar mi código de liberación.
:loco: En fin, saludos.
abeloman
29/04/14, 05:29:21
La clave esta en decir que quieres solicitar tu codigo de liberacion :P
Aparte te ayuda decir que ya fuiste con tu operadora y que ellos te dijeron que eso era directamente con motorola
Rucolastico
29/04/14, 06:32:53
Lo sé, el asunto es que en mi primera entrada me insistían en que era lo contrario. :P
conquesoextra
29/04/14, 07:02:47
Otro mas por aquí que consigue el código a la segunda.
La primera me mando por un tubo pero después me toco un friky que escribía con emojis y demás. También me funciono exigiendo y no preguntando :)
Ya tengo el código y ya lo libere :)
Rucolastico
29/04/14, 07:25:32
Parece que esa es la clave, exigir.
Una pregunta, cuánto les ha tardado en llegar el código?
zelda26
29/04/14, 16:12:12
Todo esto.... Con Motorola España?
carlosdemori
29/04/14, 17:24:06
Una pregunta, cuánto les ha tardado en llegar el código?
A mi me tardo todo una semana, lo solicite un Lunes y para el Viernes ellos me hablaron y me lo proporcionaron. Pero hay quienes han obtenido el código en menos tiempo.
manuelsero
29/04/14, 20:22:07
A todos los que son de MÉXICO y compraron su Moto G en TELCEL, en eBay yo he liberado dos Moto G's. Les dejo la captura del vendedor (MNZ TECHNOLOGIES), sólo cuesta 2 Euros y ambos códigos me llegaron al día siguiente.
1. Hacemos el pedido.
2. En la compra podemos anexar un mensaje. Agregamos el modelo (Moto G), IMEI (Completo. Revisar bien) y operadora (Yo lo he hecho con Telcel, pero funciona con cualquier otra).
3. Le damos en comprar (a partir de que se efectúa el pago, que a veces es tiempo después de que presionamos "comprar", el código tarda dos o tres días en llegar).
4. Una vez que tengamos nuestro código, apagamos el teléfono. Luego insertamos el SIM de otra compañía. Lo encendemos y nos aparecerá un mensaje pidiendo el código. Lo insertamos y revisamos que esté correcto (si se equivocan hay hasta tres oportunidades, y si por alguna estúpida razón se equivocan más de tres veces, vayan con un especialista para revisarse el cerebro y después de unas horas el teléfono les dejará insertar nuevamente el código.
5. En teoría, sería todo.
*Como tip: es más rápido pagar con PayPal, pero si pagan con tarjeta de débito o crédito la diferencia de confirmación de pago no es mucha, al menos con Banamex. Yo he hecho ambas formas de pago y la primera fue un poco más rápido.
¡Saludos!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/je7ytaze.jpg
(Obviamente no me hago responsable por problemas que de este procedimiento se pudieran desprender. Solo les cuento mi experiencia más que satisfactoria).
Rucolastico
29/04/14, 21:58:21
A todos los que son de MÉXICO y compraron su Moto G en TELCEL, en eBay yo he liberado dos Moto G's. Les dejo la captura del vendedor (MNZ TECHNOLOGIES), sólo cuesta 2 Euros y ambos códigos me llegaron al día siguiente.
1. Hacemos el pedido.
2. En la compra podemos anexar un mensaje. Agregamos el modelo (Moto G), IMEI (Completo. Revisar bien) y operadora (Yo lo he hecho con Telcel, pero funciona con cualquier otra).
3. Le damos en comprar (a partir de que se efectúa el pago, que a veces es tiempo después de que presionamos "comprar", el código tarda dos o tres días en llegar).
4. Una vez que tengamos nuestro código, apagamos el teléfono. Luego insertamos el SIM de otra compañía. Lo encendemos y nos aparecerá un mensaje pidiendo el código. Lo insertamos y revisamos que esté correcto (si se equivocan hay hasta tres oportunidades, y si por alguna estúpida razón se equivocan más de tres veces, vayan con un especialista para revisarse el cerebro y después de unas horas el teléfono les dejará insertar nuevamente el código.
5. En teoría, sería todo.
*Como tip: es más rápido pagar con PayPal, pero si pagan con tarjeta de débito o crédito la diferencia de confirmación de pago no es mucha, al menos con Banamex. Yo he hecho ambas formas de pago y la primera fue un poco más rápido.
¡Saludos!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/je7ytaze.jpg
(Obviamente no me hago responsable por problemas que de este procedimiento se pudieran desprender. Solo les cuento mi experiencia más que satisfactoria).
Por qué no lo hiciste desde el chat de Motorola?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/04/14, 00:24:12
A mi me tardo todo una semana, lo solicite un Lunes y para el Viernes ellos me hablaron y me lo proporcionaron. Pero hay quienes han obtenido el código en menos tiempo.
Te llamaron o fue por email ?
Yo recien lo solicite ya que "claro chile" dice no existe o no tiene vinculo comercial con motorola ...juaassssss
carlosdemori
30/04/14, 07:59:17
Te llamaron o fue por email ?
Nunca recibí ningún email de Motorola, ellos me llamaron. Se comunico una ejecutiva de Motorola (súper amable), me marco directamente a mi numero de celular, me proporcionaron el código, incluso me ofreció una disculpa por la demora en responder a mi solicitud.
Bobby90
30/04/14, 12:27:48
bueno recien liberado mea tardado el codigo 1 hora y media y simple mente con pedir el codigo de liberacion y sin mas explicaciones en el chat de motorola **
geremito
30/04/14, 20:02:08
Alguien me puede decir que pagina es la del chat de motorola porque he pedido el codigo de desbloqueo y me dicen que hable con la operadora.
Muchas graciasss
carlosdemori
01/05/14, 07:27:40
Alguien me puede decir que pagina es la del chat de motorola porque he pedido el codigo de desbloqueo y me dicen que hable con la operadora.
Muchas graciasss
Esta es la pagina: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/
Si te vuelven a decir que hables con tu operadora, coméntales que ya lo hiciste, y que te dijeron que contactaras con Motorola.
dams_619
01/05/14, 07:35:37
Yo lo conseguí. Me tardó una semana en resolver, únicamente dije que mi operadora me mando con ellos, y si ellos iban a poder o seguía insistiendo a la operadora :)
Y listo jejeje tarde 1 semana esperando
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/05/14, 22:30:35
bueno tras 2 dias ...(asi de rapido) se pusieron en contacto conmigo con mala suerte q tenia el telfono apagado , pero me llego el correo y por chat contacte con la gentil y amable Karen y le proporcione otro numero para que me llamara y asi fue.
Un servicio de 10 motorola ... ahora solo me falta probar los códigos (espero q no me fallen).
Por otro lado hay alguna forma de forzar a que me pida los códigos? o solamente se puede tras mete la sim de otro país ?. recuerdo que con el Galaxy S metia un código me los pedía como si fuera con la sim.
:aplausos:
Hakuron
01/05/14, 23:15:51
Pues a mi también me tardo tan solo dos días, con una agente de motorola, me otorgo los dos códigos (el primero funciono) pero estoy amargado porque no logro recordar si le di el numero de IMEI de mi equipo, estoy 70% seguro que no, entonces como me pudo brindar un codigo de desbloqueo?.
Aun así me llamo, me otorgo el código, probé con otro sim (de otro país, por lo cual requiere roaming) y cuando me pidió el código lo puse y me dijo que era correcto, cada vez que pongo esa sim o la mía de mi operadora ya no pide el código de liberación por lo cual supongo que es correcto, aunque no se porque no levanta señal el chip del otro país, a pesar de tener el roaming encendido :/ Eso me hace dudar de si funciono o no, no tengo ningún familiar/amigo que tenga microSIM de otra operadora como para probar prontamente..
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/05/14, 23:39:20
Pues a mi también me tardo tan solo dos días, con una agente de motorola, me otorgo los dos códigos (el primero funciono) pero estoy amargado porque no logro recordar si le di el numero de IMEI de mi equipo, estoy 70% seguro que no, entonces como me pudo brindar un codigo de desbloqueo?.
Aun así me llamo, me otorgo el código, probé con otro sim (de otro país, por lo cual requiere roaming) y cuando me pidió el código lo puse y me dijo que era correcto, cada vez que pongo esa sim o la mía de mi operadora ya no pide el código de liberación por lo cual supongo que es correcto, aunque no se porque no levanta señal el chip del otro país, a pesar de tener el roaming encendido :/ Eso me hace dudar de si funciono o no, no tengo ningún familiar/amigo que tenga microSIM de otra operadora como para probar prontamente..
Tal vez pusiste una tarjeta sim no operativa en país de origen .. ya que si como bien dices no te pide codigo de desbloqueo .
*PD si te funciono lo códigos es por que de una forma u otra ello tenían ese numero imei.
*** ok soy de chile operador "claro" recién metí código desbloqueo subsidio al meter sim españa carrefur me solicita código y ok desbloqueado pero como dices no me da señal de operador.
Hakuron
02/05/14, 00:34:19
Tal vez pusiste una tarjeta sim no operativa en país de origen .. ya que si como bien dices no te pide codigo de desbloqueo .
*PD si te funciono lo códigos es por que de una forma u otra ello tenían ese numero imei.
*** ok soy de chile operador "claro" recién metí código desbloqueo subsidio al meter sim españa carrefur me solicita código y ok desbloqueado pero como dices no me da señal de operador.
Me pedia siempre el codigo de desbloqueo con esa sim (es de o2 alemania), después de poner el código de desbloqueo salio el cartel diciendo que era un codigo valido, dejo de pedir codigo.
Eso si, no levanta señal.. Asumo que sera porque hay qué habilitar la opc de roaming con la operadora del otro pais, mediante su pagina o como sea, no estoy seguro igual..
Si, supongo que pueden hacerlo de otra manera pero me sigue pareciendo raro que no me hayan pedido el imei (al menos no lo recuerdo)
DesmoHTC
02/05/14, 10:47:28
Alguien de yoigo ha probado la solicitud de código a través del chat de motorola?
Er_Nikil
02/05/14, 12:00:57
Google es vuestro amigo, si no usar la propia liberacion de htcmania (ademas tengo entendido que el moto g viene liberado ya, almenos en orange españa por ejemplo)
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/05/14, 19:37:36
Ojo la liberación tiene varios niveles , país o internacional. Motorola brinda las claves o códigos ( 2) uno supongo q libera en país y otro internacional. Yo le tenia bloqueado en pais y le libere para cualquier país.
Por q digo esto por q hay paises q vende como liberado o libre y es solo para operadores del mismo pais.
Alguien de yoigo ha probado la solicitud de código a través del chat de motorola?
Soy de Yoigo, y me han dado los códigos. :D
abeloman
02/05/14, 23:29:09
Me han dado 2 códigos, en cuanto tenga mi SIM movistar veré que sucede :D
abeloman
03/05/14, 01:46:44
Listo! Móvil liberado :D
Con solo el primer código quedo liberado, he probado con otra SIM de movistar y va fino! Solo como detalle hay que hacer la liberación (meter el código) desde una ROM stock, ya que trate con una custom y nunca me apareció para introducir el codigo
Rucolastico
04/05/14, 17:55:48
Bueno, pues yo cuando ingreso ambos códigos me dice que son incorrectos, estoy desde la GPE, alguien pasó por algo similar? Ayuda. :cry:
zelda26
04/05/14, 22:23:37
A mi me han mandado los códigos hoy, súper contento el problema es la permanencia, en cuanto se me acabe adiós yoigo para siempre
entrecomillas
05/05/14, 02:21:51
Estoy que compro un Moto G aca en Argentina, soy de Venezuela y me voy en dos meses, alguno de Argentina a pedido el Codigo via chat de motorola? no quiero arriesgarme a comprarlo y que no me lo liberen para poder usarlo en Venezuela! teoricamente me darian mi codigo no?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
05/05/14, 15:24:44
El servicio chat funciona tengo entendido en toda latinoamerica. Y salvo que cambien las cosas te dan los códigos y con muy poca demora. ( a mi me los dieron en 2 dias ) y todo OK.
Rucolastico
10/05/14, 05:27:49
Al liberar el móvil y cambiar la ROM, por ejemplo a la GPE, se pierde la liberación? Gracias de antemano.
ShadowFox7
10/05/14, 12:05:58
Al liberar el móvil y cambiar la ROM, por ejemplo a la GPE, se pierde la liberación? Gracias de antemano.
Creo que es como el bootloader, una vez lo liberas se queda así "para siempre".
conquesoextra
10/05/14, 17:53:45
Creo que es como el bootloader, una vez lo liberas se queda así "para siempre".
Es correcto.
La liberación por IMEI es permanente.
Rucolastico
11/05/14, 03:01:39
Me da gusto saberlo, con anterioridad había preguntado en el chat de Motorola y me habían dicho que ésta, al ser ingresada como una "configuración"; al cambiar de ROM se perdía.
En fin, gracias por las respuestas. :ok:
me han comentado que en orange viene liberado de fábrica es cierto? me he metido en orange y no lo indican a ver si alguien me puede aclarar la duda
henrrycc
20/05/14, 14:13:23
Ese chat solo es para usuarios de España. Te preguntan el país y si no eres de España te dan los números telefónicos que corresponden a tu zona.
henrrycc
20/05/14, 21:18:00
También puedes usar el chat de la app del moto g. Entra a la app ayuda que tiene un signo "?" Y en la parte inferior izquierda dice "chat". Ahí te dan el código de liberación lo probé para Perú y funcionó el código.
me han comentado que en orange viene liberado de fábrica es cierto? me he metido en orange y no lo indican a ver si alguien me puede aclarar la duda
Bueno lo confirmo yo me acaba de llegar y totalmente libre
fawkes.black
26/05/14, 08:02:57
Ese chat solo es para usuarios de España. Te preguntan el país y si no eres de España te dan los números telefónicos que corresponden a tu zona.
Esto no es verdad, yo soy de México y director me dan servicio sin problema... incluso ellos me dieron el código de liberación en 10 min
Yo hable hace unos dias y en menos de 24 horas ya me habian resuelto, soloque no puedo comprobar si funcionan los codigos porque el sim de mi otra compañia es normal y no lo he cortado a micro sim
Rucolastico
27/05/14, 00:19:05
Bueno, un detalle a tomar en cuenta es que se necesita la stock rom para que el código funcione. :ok:
waterjavy
28/05/14, 19:30:32
si alguno necesita liberar un móvil puede contactar por privado, precios economicos
En España hay tiendas de informática que los venden libres por 179€
Supongo que en otros países debe ser igual...
Jorgelm91
23/06/14, 14:01:27
Buenas, no se si lo habréis resuelto ya por aquí, me he leído unas cuantas páginas y no lo he encontrado.
Os comento:
Resulta que tengo el bootloader desbloqueado y hay gente de yoigo que ha pedido a motorola la clave para liberarlo, y se la han dado desde el chat.
A mí me han dicho que como no tengo garantía no me pueden dar la clave y que esas son las reglas.
Podría hacer algo al respecto?
Si no, podría alguien pasarme un link de ebay que haya liberado personalmente su móvil con Yoigo desde España con el bootloader delbloqueado? Porque me creo que se pongan en contacto con el chat para pedirlo gratis y vendértelo sabes... xD. Si es mucha tarea ya vuelvo a mensajes anteriores que eso si que lo ví por ahí.
Muchas gracias a todos y no me mateis si ya está todo respondido porfa.
ShadowFox7
23/06/14, 18:00:53
Al final hoy me he decidido a pedir el código de desbloqueo, he de decir que tengo el bootloader desbloqueado y soy de Yoigo, esta ha sido la conversación:
Soporte: Hola, mi nombre es *******. ¿Cómo puedo ayudarle?
Yo: Buenas tardes, me gustaría pedir el codigo de desbloqueo SIM para mi Motorola Moto G, ya que mi compañía actual me ha mandado a hablar con ustedes.
Soporte: Cual es su compañía Sr. y numero de IMEI?
Yo: Yoigo con el número de IMEI: (mi IMEI)
Soporte: Muchas gracias, me puede dar su nombre completo y teléfono de contacto por favor?
Yo: (mi nombre completo), núm. (teléfono)
Soporte: Muchas gracias ya con esta información voy a pedir estos códigos , apenas los recibamos se los haremos llegar por correo electrónico le parece bien?
Yo: De acuerdo, muchas gracias por su ayuda.
Soporte: Con mucho gusto.
Jorgelm91
23/06/14, 18:36:03
Al final hoy me he decidido a pedir el código de desbloqueo, he de decir que tengo el bootloader desbloqueado y soy de Yoigo, esta ha sido la conversación:
Soporte: Hola, mi nombre es *******. ¿Cómo puedo ayudarle?
Yo: Buenas tardes, me gustaría pedir el codigo de desbloqueo SIM para mi Motorola Moto G, ya que mi compañía actual me ha mandado a hablar con ustedes.
Soporte: Cual es su compañía Sr. y numero de IMEI?
Yo: Yoigo con el número de IMEI: (mi IMEI)
Soporte: Muchas gracias, me puede dar su nombre completo y teléfono de contacto por favor?
Yo: (mi nombre completo), núm. (teléfono)
Soporte: Muchas gracias ya con esta información voy a pedir estos códigos , apenas los recibamos se los haremos llegar por correo electrónico le parece bien?
Yo: De acuerdo, muchas gracias por su ayuda.
Soporte: Con mucho gusto.
Luego me comentas, yo esque le he dicho que tengo el boot desbloqueado directamente porque no pensaba que me dirian eso. Si te los envían lo volveré a intentar sin decir que lo tengo desbloqueado.
D.Loro5
23/06/14, 18:58:56
Luego me comentas, yo esque le he dicho que tengo el boot desbloqueado directamente porque no pensaba que me dirian eso. Si te los envían lo volveré a intentar sin decir que lo tengo desbloqueado.
Lol. Es que normal, si se lo dices... xD
Jorgelm91
23/06/14, 21:47:36
Lol. Es que normal, si se lo dices... xD
Pero luego dime si te lo envían o no, porque me ha dicho que al verificar el IMEI se habrían dado cuenta de que el bootloader está liberado.
Si por casualidad no se dan cuenta lo volveré a intentar.
tayokerosene
24/06/14, 19:48:28
Hey yo tengo el bootloader desbloqueado, el teléfono originalmente era de Telcel en México, luego lo cambie a US Retail 4.4.3 con boot desbl. y les pedí al soporte tecnico que me liberaran mi chip, no les comente nada de bootloader y si me resolvieron mi caso, ya lo libere con el chat de motorola y todo perfecto, es la mejor forma de liberarlo y no pague ni un solo peso!
limax182
25/06/14, 06:58:36
No se si alguien me podría sacar de la duda....
Resulta que el día 13 de Junio compre en Sears con Telcel (México) el Moto G, y ya me lo entregaron y todo bien y una semana después me llego un microchip de Tuenti (la nueva compañía que entro a México) se me ocurrió meterlo en el Moto G y si agarro señal de tuenti!
Investigue un poco y según a partir de Abril, Telcel por ley debía vender celulares liberados o facilitar su liberación.
Ahora mi pregunta es, ¿me recomiendan que pida en el chat de Motorola la liberación o me quedo así como me vino libre de fábrica?
Por ahí leí que según la liberación con la propia compañía solo libera los celulares dentro de mi país y que hay otro tipo de liberación que es internacional (no es que viaje a cada rato pero nunca se sabe jeje)
Saludos!
Ya no funciona lo de pedirlo a motorola
He probado varias veces y este es el resultado en todos los casos
543546543547
he_huro
03/07/14, 02:31:59
Hola que tal, ya tengo mi código de liberación pero tengo una duda. He visto que el código funciona únicamente con stock rom, pero si hago root mi teléfono y conservo la stock rom funciona igual?
nanohct
14/07/14, 01:06:38
¿Seguimos igual?, ¿ya no liberan el teléfono por el chat? me interesa para yoigo de contrato.
flopezm13
14/07/14, 01:30:41
si lo liberan hace, menos de una semana que lo solicite y en menos de 48 hras me llamaron, soy de mexico. lo que tienes que hacer es intentar una y otra vez si te lo niega cierra el chat y abre otro alguno te podra ayudar
yo con la primera persona realice la operacion.
ahora si eres de mexico a partir del dia 16 del presente mes de julio, las compañias telefonicas te tendran que dar el código siempre y cuando no tengas contrato forzoso con ellos
flopezm13
14/07/14, 01:32:12
Hola que tal, ya tengo mi código de liberación pero tengo una duda. He visto que el código funciona únicamente con stock rom, pero si hago root mi teléfono y conservo la stock rom funciona igual?
funciona igual
el código lo utilice con la retal.us, ya que me lo solicito y sin problemas
nanohct
15/07/14, 00:04:16
si lo liberan hace, menos de una semana que lo solicite y en menos de 48 hras me llamaron, soy de mexico. lo que tienes que hacer es intentar una y otra vez si te lo niega cierra el chat y abre otro alguno te podra ayudar
yo con la primera persona realice la operacion.
ahora si eres de mexico a partir del dia 16 del presente mes de julio, las compañias telefonicas te tendran que dar el código siempre y cuando no tengas contrato forzoso con ellos
Hola, yo soy de España y tengo contrato con Yoigo, ¿hacen distinciones con respecto al país?
flopezm13
15/07/14, 00:07:31
No Creo que lo haya Motorola es solo una. No se si haya un registro sobre si tu equipo tiene plan forzoso. Pero lo dudo. Intentarlo no pierdes nada en 5 min queda
Dru1988
22/07/14, 01:06:27
Funciona en España con yoigo.. ;)
meiguito
22/07/14, 07:15:01
Funciona yo lo libere hace tiempo por el chat, me dieron los códigos en 10 minutos.
AXELAIS
16/09/14, 20:55:14
yo me contacte por chat con un agente de motorola atravez de la app AYUDA que trae el movil, muy amablemente me pidio una serie de datos y hace unas horas ya me ha llegado el codigo! no gaste ni un centavo!
Ivyshelo
29/09/14, 11:34:39
Intenté liberar en tienda el Moto G con la ROM GPE pero me dijeron que no era posible liberarlo, que era el único Moto G que no habían podido hacerlo.... ¿Tendré que poner la Rom de Stock para poder liberarlo?
Gracias!!!
dnfuentes
29/09/14, 12:03:53
Intenté liberar en tienda el Moto G con la ROM GPE pero me dijeron que no era posible liberarlo, que era el único Moto G que no habían podido hacerlo.... ¿Tendré que poner la Rom de Stock para poder liberarlo?
Gracias!!!
Que rom levas?? En algunas como cm, en algunos terminales (en este ni idea la verdad), si se leva alguna cuatom como cm, no se puede liberar, solo con stock, p en su defecto, custom stock.
kerheol
20/10/14, 18:13:26
Acabo de liberarlo a través de un tío de eBay UK. Creo que al cambio ha salido por unos 2€. Ha debido tardar un par de horas desde que he pagado por PayPal hasta que he recibido el código. Todo perfecto
dnfuentes
20/10/14, 23:10:53
Acabo de liberarlo a través de un tío de eBay UK. Creo que al cambio ha salido por unos 2€. Ha debido tardar un par de horas desde que he pagado por PayPal hasta que he recibido el código. Todo perfecto
La verdad que muy bien de precio. Por ese precio compensa hacerlo pagando.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/10/14, 12:23:43
Gratis no hay amigo, económica deben empezar a salir en unos días no creo que ahorita exista alguna manera.
Creó que esta errado somos muchos que lo hemos liberado gratis en el chat de motorola ( en mi caso menos de 24 horas) , ya he un post al respecto .
Edito* ya q me salto una pagina muy anterior pensé q era la ultima .. Perdón
TheCrack96
21/10/14, 15:16:47
Acabo de solicitar el código de liberación por el chat de motorola y todo perfecto, me ha atendido una tal sara (muy amable), me han pedido el imei y el nombre de la operadora y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en un periodo máximo de 48 horas.
TheCrack96
22/10/14, 11:26:50
Excelente, ya me han llegado los códigos, me han enviado 3.
Pumuky_69
22/10/14, 12:12:00
Genial, compañero es segun la ley no se pueden dar moviles bloqueados al operador pero las empresas se lo pasan por el forro (perdon por la expresion) y si la compañia se niega a darte el codigo podemos reclamar ya que nos ampara la ley en ese aspecto
waterjavy
29/10/14, 20:14:55
si alguien necesita liberar algún movil a buen precio que lo diga por privado
Ivyshelo
31/10/14, 00:08:27
Que rom levas?? En algunas como cm, en algunos terminales (en este ni idea la verdad), si se leva alguna cuatom como cm, no se puede liberar, solo con stock, p en su defecto, custom stock.
Que va tío, ahora mismo llevo de Stock, nadie de ninguna tienda física, ni los chinos ni moros ni nadie puede liberarlo, les viene el codigo y no funciona....
En Yoigo me han dicho que el móvil sale como no disponible, he pensado que será por el bootloader desboqueado pero a más gente del foto le ha pasado y el chat de motorola tampoco te lo da, por lo menos amí....
Un usuario le pasó exactamente lo que a mí y se puso bastante serio con el chat de motorola, ya que era su única y última opción y optaron por darle ese código...
Yo actualmente me puse "las pilas" y decidí reclamarles a las malas o buenas el código a motorola... La agente cedió a darmelo y actualmente estoy esperando una "llamada" que me tienen que hacer para darme el código... Espero que no me despierten a las 4:00 AM para dármelo..
abeloman
31/10/14, 00:27:13
Que va tío, ahora mismo llevo de Stock, nadie de ninguna tienda física, ni los chinos ni moros ni nadie puede liberarlo, les viene el codigo y no funciona....
En Yoigo me han dicho que el móvil sale como no disponible, he pensado que será por el bootloader desboqueado pero a más gente del foto le ha pasado y el chat de motorola tampoco te lo da, por lo menos amí....
Un usuario le pasó exactamente lo que a mí y se puso bastante serio con el chat de motorola, ya que era su única y última opción y optaron por darle ese código...
Yo actualmente me puse "las pilas" y decidí reclamarles a las malas o buenas el código a motorola... La agente cedió a darmelo y actualmente estoy esperando una "llamada" que me tienen que hacer para darme el código... Espero que no me despierten a las 4:00 AM para dármelo..
No se que stock lleves, pero yo tuve que flashear una stock de motorola para poder ingresar el código... Fue automático al usar una sim distinta a la de mi operador, al primer inicio me pidió el código que me dieron en el chat y funciono perfecto... Prueba a poner una stock de motorola mediante fastboot
Ivyshelo
31/10/14, 15:31:58
No se que stock lleves, pero yo tuve que flashear una stock de motorola para poder ingresar el código... Fue automático al usar una sim distinta a la de mi operador, al primer inicio me pidió el código que me dieron en el chat y funciono perfecto... Prueba a poner una stock de motorola mediante fastboot
Falcon_umts.EURetail.en.EU
Esa es la que tengo.
Jaimess0000
08/01/15, 07:16:28
Hola pedi el codigo por el chat ya dos veces el celular es nextel de mexico y me dice que es un codigo erroneo cual puede ser el problema??
waterjavy
08/01/15, 16:33:39
liberar motorola a mi me sale por 6€ y tarda entre 1 y 4 días. Si el código sale como no disponible hay reembolso pero si sale código que luego no funciona no hay reembolso, si alguien tiene cualquier duda o quiere algo que mande un privado
ritchievales
14/01/15, 02:46:45
Entonces no se puede con GPE? en estos momentos tengo lollipop GPE (originalmente era la stock de teclel mexico) debo volverme a ese firmware para poder liberarlo?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/01/15, 03:47:36
Entonces no se puede con GPE? en estos momentos tengo lollipop GPE (originalmente era la stock de teclel mexico) debo volverme a ese firmware para poder liberarlo?
No tiene por que, simplemente en gpe mete una sim de otro operador y te debe de aparecer la pantalla de password . una vez liberado ya ni te lo volverá a pedir nunca mas ya q queda grabada la modificación.
Por cierto yo hoy recibí para el moto g 2014 y todo OK ... Anteriormente también recibí para el moto g 2013 y también Ok. Siempre menos de 24 horas en recibir los codigos.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/01/15, 03:51:48
Hola pedi el codigo por el chat ya dos veces el celular es nextel de mexico y me dice que es un codigo erroneo cual puede ser el problema??
Todos los datos sobre todo el modelo y el imei han de ser exactos.
ritchievales
14/01/15, 07:33:22
Todos los datos sobre todo el modelo y el imei han de ser exactos.
Pues igual yo recibí el código en cuanto lo pedí pero me dice que es erróneo :( por eso mismo pregunto si es por tener Gpe tendré que ir con la operadora para ver si logro aclarar esto... Por el momento me quedo sin datos u.u
D.Loro5
14/01/15, 16:51:41
Pues igual yo recibí el código en cuanto lo pedí pero me dice que es erróneo :( por eso mismo pregunto si es por tener Gpe tendré que ir con la operadora para ver si logro aclarar esto... Por el momento me quedo sin datos u.u
Cuando tenia el Samsung Galaxy Mini y lo liberé, siempre se recomendaba tener la ROM stock ya que si no daba error. No sé si ha variado eso desde Gingerbread a Lollipop, pero creo que no.
ritchievales
14/01/15, 21:03:28
Cuando tenia el Samsung Galaxy Mini y lo liberé, siempre se recomendaba tener la ROM stock ya que si no daba error. No sé si ha variado eso desde Gingerbread a Lollipop, pero creo que no.
Bueno pues ahora a ver como hago el downgrade desde lollipop sin brickear mi movil... :(
dnfuentes
17/01/15, 13:15:07
Bueno pues ahora a ver como hago el downgrade desde lollipop sin brickear mi movil... :(
Suerte compi. Ya nos contarás que tal.
ritchievales
17/01/15, 20:35:17
Suerte compi. Ya nos contarás que tal.
Pues al final si pude y con la stock de mi país acepto el código a la primera X-D X-D X-D así que al parecer es cierto que con GPE no se puede desbloquear
dnfuentes
17/01/15, 20:42:24
Pues al final si pude y con la stock de mi país acepto el código a la primera X-D X-D X-D así que al parecer es cierto que con GPE no se puede desbloquear
Con otras custom, clmo cm, por ejemplo, tampoco se puede liberar, pero eso pasa en todos los terminales.
mnkofer
19/01/15, 21:49:22
Habeis intentado alguno de vosotros liberar el terminal recientemente por el chat? Soy de yoigo en España y ya llevos varios dias intentandolo y no hay manera.
Algun consejo?
Pumuky_69
19/01/15, 22:43:13
Exige el codigo, te lo tienen que dar y gratis así lo dice la ley
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
19/01/15, 22:59:14
Habeis intentado alguno de vosotros liberar el terminal recientemente por el chat? Soy de yoigo en España y ya llevos varios dias intentandolo y no hay manera.
Algun consejo?
Te voy a contar un secreto.
Motorola no tiene ni debe dar código de subsidio por q los operadores pagan por la exclusividad , por algo existen los libres ( q son mas caros ) y los bloqueados ya sea por operador u operadores (varios países ).
Otra cosa es que las leyes de los países q facilitan no les imponga o sancione .. . por otro lado motorola nos facilita gratamente y se agradece. Solo por eso y por su preocupación de actualizaciones así como sus optó matizaciones han convertido en mi marca favorita por encima de muchos..
A mi me facilitaron para moto g y g2 en menos de 24 horas y con una amabilidad sublime .
Un 10 motorola ..
En ebay lo puedes liberar el Moto G por tan solo un par de euros.
dnfuentes
20/01/15, 00:09:54
En ebay lo puedes liberar el Moto G por tan solo un par de euros.
Pero si se puede hacer gratis, para que pagar?
mnkofer
20/01/15, 15:14:18
Al final han accedido, me han dado dos. Esta noche los pruebo y os comento si funcionan.
Salu2
freeman75
20/01/15, 15:18:18
Algun consejo?
Te parecerá mentira pero mira aquí:
http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/
Una cosa: digita el código tal cual te viene, si añadir ceros a la izquierda. De esa forma a mí no me funcionaba.
mnkofer
21/01/15, 22:29:15
El primer código que me dierom desde Motorola y el que me sale desde la web es el mismo. Ya lo desbloqueado poniendo el numero tal cual.
Este finde me pongo ya con el bootloader, rootear y a probar ROMs, no queria hacerlo sin tenerlo liberado, ya que habia leido que luego daba problemas.
dnfuentes
21/01/15, 23:54:34
El primer código que me dierom desde Motorola y el que me sale desde la web es el mismo. Ya lo desbloqueado poniendo el numero tal cual.
Este finde me pongo ya con el bootloader, rootear y a probar ROMs, no queria hacerlo sin tenerlo liberado, ya que habia leido que luego daba problemas.
Da problemas para liberarlo, ya que si o si tienes que estar en stock para hacerlo.
alfre.cuba
31/07/15, 23:04:49
Hola a todos. Yo he solicitado el codigo de liberación en el chat de la ayuda del teléfono, pero no me lo han dado, me han dicho que en eso no me pueden ayudar y que debo it a un centro de atención. Hace un tiempo por esa via si me diron el código, pero al parecer ya no se puede. Alguna sugerencia?
dnfuentes
31/07/15, 23:14:45
Hola a todos. Yo he solicitado el codigo de liberación en el chat de la ayuda del teléfono, pero no me lo han dado, me han dicho que en eso no me pueden ayudar y que debo it a un centro de atención. Hace un tiempo por esa via si me diron el código, pero al parecer ya no se puede. Alguna sugerencia?
Vuelve a intentarlo. Hace tiempo que no leo de nadie que lo haya pedido por ahí, pero deberían de dártelo.
etherjo2002
22/09/17, 16:47:52
saludos amigos soy nuevo en este grupo quisiera de su ayuda sin alguin sabe explico me compre un moto g4 play modelo motxt1609pp pero vino bloqueado por la compañia de verizon , y como ya saben esta compañia trabaja solo con cdma, pero yo estoy en venezuela y quiero colocar el chip de movistar, este telefono trajo su tarjeta sim de verizon ahora como haria para cambiar de cdma a gsm. al principio me pedia clave pero mande a liberarlo y no lo hicieron y ahora no me pide clave solo dice que la tarjeta introduccida no es de verizon. espero me haigan entendido. espero de su ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.