Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya estoy cansado, problema de carga.
gavilancito
28/11/13, 20:35:20
Ya estoy desesperado, mi celular hace 5 días que no carga al 100% no carga, podría estar todo el día y noche conectado a la corriente y no carga. No sé que hacer
he probado de todo he reiniciado, cargado prendido apagado de todo pero no carga necesito ayuda urgente.
mojonx0droid
28/11/13, 20:36:32
probaste con otro cable? otra bateria?
marcos77
28/11/13, 20:37:08
Has probado con otro cargador?
JhonySimply
28/11/13, 22:00:12
Ya estoy desesperado, mi celular hace 5 días que no carga al 100% no carga, podría estar todo el día y noche conectado a la corriente y no carga. No sé que hacer
he probado de todo he reiniciado, cargado prendido apagado de todo pero no carga necesito ayuda urgente.
Yo también tenía ese problema, pero fue porque no tenia mi cargador a la mano y probé con el de un amigo me lo presto y todo el día lo puse a cargar y no me cargo al 100%, luego llegue a mi casa y lo puse con mi cargador y todo perfecto! Debes cargarlo con su cargador original.
mojonx0droid
28/11/13, 22:15:03
Yo también tenía ese problema, pero fue porque no tenia mi cargador a la mano y probé con el de un amigo me lo presto y todo el día lo puse a cargar y no me cargo al 100%, luego llegue a mi casa y lo puse con mi cargador y todo perfecto! Debes cargarlo con su cargador original.
No necesariamente, yo tuve problemas un día, se demoraba 1 hora en subir 1por ciento y era el cargador original, lo cambie y ningún problema, actualmente lo cargo con cargador nokia. Y no he tenido problemas hace meses
JhonySimply
28/11/13, 22:17:09
No necesariamente, yo tuve problemas un día, se demoraba 1 hora en subir 1por ciento y era el cargador original, lo cambie y ningún problema, actualmente lo cargo con cargador nokia. Y no he tenido problemas hace meses
Bueno esto si no lo sabia, este problema me sucedió con un cargador de Sony Ericsson, actualmente lo cargo con el original y todo va bien.
mojonx0droid
28/11/13, 22:18:49
Bueno esto si no lo sabia, este problema me sucedió con un cargador de Sony Ericsson, actualmente lo cargo con el original y todo va bien.
Si son casos puntuales, a algunos les sale súper bueno el cargador original de samsung a otros no, en mi caso sobrevivió cerca de 3 meses y empezó con problemas
JhonySimply
28/11/13, 22:21:55
Si son casos puntuales, a algunos les sale súper bueno el cargador original de samsung a otros no, en mi caso sobrevivió cerca de 3 meses y empezó con problemas
Debes estar de suerte que te cogio el cargador del Nokia, otro problema que también me dejo confundido, es que conecte el cable usb del Sony Ericsson al PC y me cargaba de igual forma que en la corriente, 1 hora para subir 1%
mojonx0droid
28/11/13, 22:27:21
Debes estar de suerte que te cogio el cargador del Nokia, otro problema que también me dejo confundido, es que conecte el cable usb del Sony Ericsson al PC y me cargaba de igual forma que en la corriente, 1 hora para subir 1%
No es tema de voltaje, con kernel custom se puede modificar el amperaje que se deja pasar ya sea por coneccion usb o a la de corriente directa, aunque también podría ser tema de cable, cuando empezó a fallar el cable original, por usb no me cargaba, lo dejaba un buen tiempo y se me descargaba como si no lo tuviera conectado aunque se iluminará el Led. Cosas de samsung.
JhonySimply
28/11/13, 22:31:11
No es tema de voltaje, con kernel custom se puede modificar el amperaje que se deja pasar ya sea por coneccion usb o a la de corriente directa, aunque también podría ser tema de cable, cuando empezó a fallar el cable original, por usb no me cargaba, lo dejaba un buen tiempo y se me descargaba como si no lo tuviera conectado aunque se iluminará el Led. Cosas de samsung.
Ah ok, Gracias por la aclaración.
gavilancito
28/11/13, 23:16:20
Lo he cargado siempre con el cargador original, no sé si comprarme otro cargador ni de que marca. es desesperante la verdad. En mi casa todos los celulares son Samsung.
mojonx0droid
28/11/13, 23:28:41
Lo he cargado siempre con el cargador original, no sé si comprarme otro cargador ni de que marca. es desesperante la verdad. En mi casa todos los celulares son Samsung.
Pero prueba con los otros cargadores que hay en tu casa, que sean compatibles con el puerto usb y ve si te carga mejor.
bonijas
28/11/13, 23:30:12
Comprando un genérico con las prestaciones similares ya estaría bien!
Me sucedió lo mismo y el problema era el cable usb del cargador original (el que viene el cable y el cargador por separado)
Probé con otros cables usb junto a mi cargador original y nada, también probé con otro cargador genérico y sin resultado.
Pero cargando con el cargador original del ace2 de mi chica (el que el cargador tiene incluido el cable) e iba correcto, así que le cogí su cable original de datos usb y junto con mi cargador original va perfecto.
Por algún sitio, he leído que los cargadores de Samsung incorporan algún chip para que el teléfono lo reconozca como cargador AC y no como USB e igual esa es la razón de que no cargue bien con otros cargadores, cables, etc
anacondis
29/11/13, 01:20:25
yo lo cargo con cargado de samsung i997 y cable nokia del n8 y se demora poco mas de 2:30 hrs en 100% de carga
anacondis
29/11/13, 01:22:27
cuando empieza con problemas mi cargado me fijo que el led rojo cambia de intensidad
mala carga led rojo luz tenue
buena carga led rojo luz brillante y buena
cuando carga mal, le paso un celillo de dientes a la entrada usb y al cargador y santo remedio.. saludos
pipedyb49
29/11/13, 05:38:00
Parce yo lo he comentado en varias ocasiones el problema se soluciona cambiando el kernel stock por otro modificado. .......puede ser el boeffla o el adam..........yo he ensayado con esos dos y cuando se flashea se instala una aplicación donde se pueden cambiar varios valores entre ellos la potencia de la carga si le interesa me escribe y con gusto le explico.......eso si debe estar roteado el equipo y tener recovery actualizado.
mojonx0droid
29/11/13, 05:50:14
Parce yo lo he comentado en varias ocasiones el problema se soluciona cambiando el kernel stock por otro modificado. .......puede ser el boeffla o el adam..........yo he ensayado con esos dos y cuando se flashea se instala una aplicación donde se pueden cambiar varios valores entre ellos la potencia de la carga si le interesa me escribe y con gusto le explico.......eso si debe estar roteado el equipo y tener recovery actualizado.
Le resulta más simple y cómodo probar con otro cable y así descarta que no sea problema de este. Y puede probar con otra rom o kernel.
desperador
29/11/13, 08:34:45
Increible lo de esta gentuza de samsung a mi me paso lo mismo y con un mes tuve que comprarme otro cargador ¿ os parece eso normal ? Que todo el mu do tenga que andar asi porque so tan chapuzas que son incapaces de poner un cargador en condiciones , Samnsun nunca mais
valder1
29/11/13, 10:51:47
Yo sigo con el mismo cargador pero he cambiado el cable tres veces. Con el último (un cable de un kindle de Amazon) llevo meses sin ningún problema
trionic
29/11/13, 12:12:44
Descarga la aplicación Galaxy Charger Current.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es
Te informa de la cantidad de mA que están suministrándose durante la carga. Por la experiencia con los 3 galaxy que tenemos en la familia el problema suele ser del cable. Mismo cargador con diferente cable puede cargar a 100mA, 400mA o 999mA. El cargador oficial con un cable no jodido debería cargar a los 999, 466 si cargas por puerto USB . He comprado cables en el tipico bazar chino por un euro, y cargaban a 100. Comprensible por otra parte.
Así que vete probando cables y chequeando con la aplicación
También te puede pasar que el mismo cable te cargue a 800 o 900 según le de. Aún así cargaría a una velocidad razonable.
Un saludo
gavilancito
30/11/13, 21:57:51
Osea un cable USB nuevo, cuál me recomendarías?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.