Ver la Versión Completa : no actualizacion
poleo127
28/11/13, 20:15:25
Una pregunta tonta:
En vista de que Android 4.4 leo que esta dando problemas, he decidido no actualizar.
Me ha llegado lel aviso de actualizacion a la barra de notificaciones.
¿que hago para quitar la notificacion y no actualizar?
Habbiton
28/11/13, 20:18:35
Ayer hubo un tema identico...
Te lo resumo en dos casos:
1- Lo tienes todo Stock. Actualiza sin miedo que no da ni un problema
2- No lo tienes Stock. Usa el buscador
Una pregunta tonta:
En vista de que Android 4.4 leo que esta dando problemas, he decidido no actualizar.
Problemas?
Pues a mi ninguno , y creo que a la inmensa mayoria tampoco.
Como siempre, por aquí verás a los que tienen problemas.
Supongo que alrededor de un 90-95% habrán actualizado a la primera.
Dale caña sin miedo
poleo127
28/11/13, 20:24:34
¿como que no da problemas,? pero si lo ponen en infinidad de webs
¿ por cierto Habbiton, perdona mi ignorancia pero que quieres decir con stock y no stock?
mendibike
28/11/13, 20:24:55
hace una semana hice me salio la actualizacion y la aplique, al final tuve que poner de fabrica el movil, estuvo mas de dos horas intentando arrancar y no hacia nada. Una vez borrado todo, va perfecto..
el_joel
28/11/13, 20:27:57
a mi me ha ido mucho mejor despues de la actualizacion.
De fabrica (stock) sin haberle movido a nada.
Arafabia
28/11/13, 20:33:59
A mi todo bien.............
poleo127
28/11/13, 20:34:56
Vuelvo a mi pregunta original:
¿alguien sabe como quitar el aviso para no actualizar?
Emiliux
28/11/13, 20:41:50
Vuelvo a mi pregunta original:
¿alguien sabe como quitar el aviso para no actualizar?
Vaya tela hermano!!!
No actualizar el terminal esto si que es grande!!!
AlbertoBornos
28/11/13, 20:42:05
Yo lo actualizaria, yo era reticente a hacerlo pero una vez hecho he de decirte que por ahora el movil va incluso mas fluido que antes
Saludos
Habbiton
28/11/13, 20:44:17
¿ por cierto Habbiton, perdona mi ignorancia pero que quieres decir con stock y no stock?
Stock es que tal y como te ha llegado el movil, lo has usado. No has cambiado recovery, ni ROM, ni nada. Si no sabes que es eso de lo que hablo, no hay problema, eres Stock.
No stock es el que ha cambiado la ROM, o el kernel, el recovery.... Al poner la OTA, los archivos originales no son iguales y BUM, chocapic (mentira, BUM error y ya no arranca)
Asi que si eres stock (que casi seguro que si), dale a alctualizar y disfruta y no te preocupes que merece la pena
poleo127
28/11/13, 20:47:47
Vereis el movil me va perfecto ahora. ¿por que arriesgarme si no hay apenas trae ninguna ventaja?
Si algo va bien, para que cambiarlo?
poleo127
28/11/13, 21:22:22
Vale, ya he descubierto como quitarla. Lo explico para algun otro quiere hacer como yo y no actualizar:
simplemente, presionar sobre el aviso, te sale opcion, informacion, entras y alli desmarcas actualizaciones.
Facil, no?
Ah para la porxima vez, si alguien tiene claro lo que quiere hacer, no marearlo intentando convencerle de lo contrario.
Si lo sabeis lo decis, y si no dejar a cada uno con su opcion, no?
trek85002010
28/11/13, 21:27:05
No confundamos el "dar problemas", con "no entiendo las cosas del móvil". La mayoría de las veces somos nosotros el causante de los errores, y como no queremos quedar mal, pues le adjudicamos la culpa a la versión de Android. Conozco a gente que lo tiene todo STOCK... y oiga, no han tenido ningún problema. Lo que pasa es que la gente no entiende que modificando cosas en el teléfono, e instalar la nueva versión de Android (hablo de la OTA), pues se les quede en un bonito bootloop.... pero de ellos la culpa no es, ni sabe porqué es, entonces, la culpa de Android y del móvil.
Perderse el Project Svelte por creerte lo que dice la gente...... ni caso. Tu actualiza, y luego decides.
Chematoma
28/11/13, 21:42:06
Que problemas???no comprendo a la gente enserio...si esta vesion va cojonuda!!
Actualiza.
IanRodd
28/11/13, 21:47:55
Vale, ya he descubierto como quitarla. Lo explico para algun otro quiere hacer como yo y no actualizar:
simplemente, presionar sobre el aviso, te sale opcion, informacion, entras y alli desmarcas actualizaciones.
Facil, no?
Ah para la porxima vez, si alguien tiene claro lo que quiere hacer, no marearlo intentando convencerle de lo contrario.
me has quitado la palabra. De esa forma quitas la actualización (yo estuve meses sin la actualización de 1.8MB en el 4.3).
La semana pasada tuve la misma duda respecto a actualizar o no por tantas quejas, luego me enteré de una segunda actualización del 4.4 y decidí hacerlo. NO ME ARREPIENTO. Estéticamente me gustaba más jelly bean, pero en desempeño, KitKat da vueltas alrededor de JB!!! (Creí que sería imposible).
AlfonsoML
28/11/13, 22:19:19
Facil, no?
También tienes la opción de buscar un poco en el foro pues esto mismo ya se lo expliqué yo ayer o anteayer a otro compañero con la misma pregunta.
Habbiton
28/11/13, 23:20:53
Facil, no?
No te hemos "mareado". Te hemos dicho que busques en el buscador, que ya han hablado del tema. Y te hemos dicho, que los problemas los causan los usuarios, no Google, por lo que no actualizar es una tonteria... Y lo de no traer mejoras, en fin... Sera que funcionar en 512MB no es mejora, ni ART, ni nada....
PD: Un foro es para expresarse libremente. Tanto tu para pedir, como nosotros para decir lo que pensamos
OppiFjell
28/11/13, 23:22:55
En infinidad de webs tambien decian que el mundo se acababa en el 2012 y que Elvis sigue vivo.
Yo ya le he hecho mil perrerias y me va como la seda. Actualiza sin miedo.
Una pregunta tonta:
Yo ya le he hecho mil perrerias y me va como la seda.
Actualiza sin miedo, por aquí somos mucho de quejarnos...:rolleyes:
alcatrazzz
29/11/13, 01:25:41
Yo he actualizado y más o menos bien, pero si el chaval pasa de actualizar y solo quiere quitar la notificación pues chapeau!! Que haga lo que le de la gana con su móvil, que realmente no estaba pidiendo consejo sobre actualizar o no hacerlo
jonabjj
29/11/13, 01:31:28
pues a mi me va como el culo lo he restaurado de fabrica y no me deja ni configurarlo me salta que se ha detenido la aplicacion diosss q hagooooo! y encima se me esta reiniciando cada 2 minutos
pues a mi me va como el culo lo he restaurado de fabrica y no me deja ni configurarlo me salta que se ha detenido la aplicacion diosss q hagooooo! y encima se me esta reiniciando cada 2 minutos
Tenias todo original?
OppiFjell
29/11/13, 13:17:59
Metele un flashall.bat y instala 4.4 limpio como chorros de oro y se acabaron los problemas.
robertron
30/11/13, 21:14:25
Pues a mi kitkat me gonsume MUCHO mas que Jb, tanto cofinadas como stock. Bueno desde que meti mi gompimacion de psx, otrsd cocinadas tambien consumian un huevo y stock tambien pero consume menos. Estaba por pedir reemplazo pero veo veo que estan dando viejos y yo tento modelo nuevo
trek85002010
30/11/13, 21:26:00
Pues a mi kitkat me gonsume MUCHO mas que Jb, tanto cofinadas como stock. Bueno desde que meti mi gompimacion de psx, otrsd cocinadas tambien consumian un huevo y stock tambien pero consume menos. Estaba por pedir reemplazo pero veo veo que estan dando viejos y yo tento modelo nuevo
Pues algo te debe consumir la batería. Comprueba si es el Google Now o los Servicios de Google Play, suelen ser uno de esos dos.
Si es el primero, con desactivarlo sobra.:ok:
robertron
01/12/13, 00:05:34
Pues algo te debe consumir la batería. Comprueba si es el Google Now o los Servicios de Google Play, suelen ser uno de esos dos.
Si es el primero, con desactivarlo sobra.:ok:
Pues esos no son.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/arure8yb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/yhy5a6e5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/4e6yze9u.jpg
Estoy por volver a 4.3 ya que lo curioso en 4.4 es que la mayoria de veces el porcentaje baja de 2 en 2 en vez de en 1
oscar1488
01/12/13, 00:31:34
¿Problemas? Todo lo contrario, mas fluidez y mas duracion de bateria
oscarptx
01/12/13, 01:49:07
Yo lo de no actualizar lo veo como si nos hubiéramos quedado con el Nokia 5110 por si los nuevos móviles hubieran dado problemas, no jodamos, la tecnología no funciona así...
trek85002010
01/12/13, 09:33:57
Pues esos no son.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/arure8yb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/yhy5a6e5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/4e6yze9u.jpg
Estoy por volver a 4.3 ya que lo curioso en 4.4 es que la mayoria de veces el porcentaje baja de 2 en 2 en vez de en 1
Cuándo instalas la ROM, haces una instalación limpia?. Es decir, los dos wipes y el wipe dalvik cache. Junto los 3 format:
-System
-Cache
-Data
robertron
01/12/13, 11:22:40
Cuándo instalas la ROM, haces una instalación limpia?. Es decir, los dos wipes y el wipe dalvik cache. Junto los 3 format:
-System
-Cache
-Data
De hecho pa la ultima instalación borretodo el movil y instale desde factory image. Voy ahora por el tercer ciclo y parece mas estabilizada la bateria
superkoru
01/12/13, 11:35:06
:loco:
Si no leeo este hilo, no me lo creo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.