Bebabaq
28/11/13, 20:03:08
Hola que tal, y buenas de nuevo, por aqui otra vez molestando. acabo de hacer el root a mi GT-I9190, y le instale una rom (carbon) sin embargo no me gusto, ahora me gustaria saber que ROM oficial hay ya que baje un de samfires pero la de mi pais (mexico) me dice cuando lo prendo unefon (tengo otra compaņia telcel (sin embargo cuando compre el cel estaba liberado)) y no me gusta su logo de comienzo no se si puede cambiar, pero bueno mispreguntas son las siguientes
1. de fire oficcial puedo quitar el logo del principo cuando prendo y apago y cambiarla por otra
2. Quisiera saber si puedo desistalar las aplicaciondes que me vinieron de fabrica como hangout, tripvisor chatON las cuales nunca uso y pues cuando me hice superuser no puedo desistalar a menos que instale otra ROM
3. me gustaria saber como puedo instalar las app a mi SD externa ya que aveces bajo peliculas o juegos pesados y debos de estar intalando y desistalandolos ya que 8 GB los llenp raido y mi SD externa casi la tnego vacia
4. Que ROM me recomeindan soy de mexico
1. de fire oficcial puedo quitar el logo del principo cuando prendo y apago y cambiarla por otra
2. Quisiera saber si puedo desistalar las aplicaciondes que me vinieron de fabrica como hangout, tripvisor chatON las cuales nunca uso y pues cuando me hice superuser no puedo desistalar a menos que instale otra ROM
3. me gustaria saber como puedo instalar las app a mi SD externa ya que aveces bajo peliculas o juegos pesados y debos de estar intalando y desistalandolos ya que 8 GB los llenp raido y mi SD externa casi la tnego vacia
4. Que ROM me recomeindan soy de mexico