PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apagados sucesivos

linhos
28/11/13, 20:01:02
Buenas, tengo un problema con el S4 desde hace unos dias.
El tema es que tenia un forro de esos para el movil que cierra la tapita con iman y ahi es cuando empezo casi, se la quite pensado que era eso porque un amigo le habia pasado y al quitarle el forro dejo de pasarle. Pues tb se me dejo de apagar, pero me ha vuelto a pasar sin el forro. Lo he cargado y estaba al 100% y se me empezo a apagar, se quedo al 60% y ahora esta al 70% de buenas a primeras. El otro dia se me apago porque se habia quedado sin bateria por completo y cuando lo enchufe ponia que estaba al 30%.

He leido el tema de la bateria que se hicha pero la bateria la miro y esta bien ni hinchada ni nada. Por eso no escribo en el tema abierto ya.
A ver si alguien me puede dar alguna idea.

Gracias.

lobomarino
28/11/13, 20:21:52
Debieras probar con otra batería, si no tienes a mano una y tengas por si acaso una batería de un S3 prueba con esta que funciona sin problemas, yo uso una que tenía de refuerzo para el S3.
Un compañero del foro tenía un síntoma similar y tenía para desbloquear la Pantalla de Bloqueo un patrón, lo pasó a Ninguno y solo con esto lo solucionó, podrías probar a ver si va.-
Si aún te sigue pasando entonces el problema es el móvil y debieras llevarlo al SAT.

jfqueen
28/11/13, 21:04:30
Mira la bateria, a mi me pasaba lo mismo cambie la bateria y todo perfecto.Ayer me la cambiaron en el TPH.

Moreau
28/11/13, 21:21:03
Hay un defecto de fabrica con unas series de baterias, a mi me pasaba lo mismo

Martín25es
28/11/13, 21:45:23
Sí tu batería no es defectuosa hay un método para detener los reinicios y apagones esporádicos, me funcionó http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727792

Moreau
28/11/13, 22:16:53
Lee esto :
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-reconoce-un-problema-con-las-baterias-del-galaxy-s4-y-promete-soluciones

maxwellp
28/11/13, 22:19:10
usa el terminal con el cargador conectado y si no se apaga ni se reinicia es la batería amigo, además revisa si es made in china...

linhos
29/11/13, 10:42:17
La cosa es que la bateria no esta hichada ni nada eso. Probare a ver lo del patron de bloqueo que dice el compañero y lo de usarlo cargado a ver. Ya les ire comentando algo!!

Martín25es
29/11/13, 10:49:20
Prueba quitando el patrón y dejarlo en ninguno, a mi se me apagaba siempre mínimo 2 veces al día, fue quitar el bloqueo y en 4 días ni un apagón ni reinicio, saludos y mucha suerte

linhos
29/11/13, 21:59:32
Nada al final va a ser bateria, es china y ahora si que la noto ya algo hinchada o ya sera que es china y me engaña el subconciente, pero nada ire a cambiarla a ver. Gracias por la ayuda

BlackCatzs
29/11/13, 22:37:59
Nada al final va a ser bateria, es china y ahora si que la noto ya algo hinchada o ya sera que es china y me engaña el subconciente, pero nada ire a cambiarla a ver. Gracias por la ayuda

Yo la cambié, llama al servicio técnico y te la cambián sin problemas en garantía