Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparecen algunas imágenes en Galería

Alvaro_Spain
28/11/13, 20:00:56
En la raíz del almacenamiento del teléfono tengo creada una carpeta llamada "Media", dentro de esa carpeta varias carpetas con imágenes. Pues bien, las imágenes que están dentro de una de esas carpetas, llamada "Images", no me aparecen en la galería desde el móvil, y otras fotos que están en carpetas dentro de la de "Images" tampoco. Las fotos/imágenes de las demás carpetas sí que puedo verlas.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Por cierto, ayer mismo sí que aparecían.

Gracias.

santi_sc
28/11/13, 20:31:45
Si tienes la año ex file explorer entras en ella le das a librería imágenes,actualizar y le das a la opción notificar actualización del sistema.
A mi me funciona así

santi_sc
28/11/13, 20:32:27
* app

Alvaro_Spain
28/11/13, 21:00:16
Si tienes la año ex file explorer entras en ella le das a librería imágenes,actualizar y le das a la opción notificar actualización del sistema.
A mi me funciona así
¿Puedes decirme exactamente cómo se llama la app? No veo ninguna con ese nombre, parecidos sí.

Edito: Creo que te refieres a la ES File Explorer, voy a probar.

Edito2: No veo la opción de librería.

santi_sc
28/11/13, 23:18:53
En la parte superior izquierda tienes que tocar en el dibujo .
Lo ves?

Alvaro_Spain
28/11/13, 23:25:32
En la parte superior izquierda tienes que tocar en el dibujo .
Lo ves?
Ya la he desinstalado porque al final lo he arreglado sacando la carpeta al PC, borrándola del móvil y volviendola a meter donde estaba. Ya me aparecen todas las fotos e imágenes.

De todas formas, me guardo este hilo porque si me vuelve a pasar probaré lo que me has dicho, que es más rápido. Gracias.