Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compilar un apk
jaiport
28/11/13, 19:47:42
Hola, estoy traduciendo una room y me encuentro en el paso de volver a compilar la APK ,
system.apk he cambiado el archivo res/value-ru por res/value-es traducidos los archivos arrays.xml y strings.xml ,pero a la hora de volver a compilar me da un error -and error occurred,please check the log (opcion 21) del APK-Multi-Tool-1.5.2 donde me da a elegir compresion del 0 al 9 y no soy capaz de volver a compilar, alguna idea ,gracias
Krizthian
30/11/13, 18:02:57
Aveces no se quiere compilar por que algun archivo o linea se elimino o esta muy larga pero el APK MULTI TOOL es muy estricto en eso asi que fijate bien
Pero si quieres hacer otro intento:
Prueba intentado con mi herramienta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731280
jaiport
01/12/13, 10:19:42
Voy a Probar ...gracias, luego posteo el resultado...
Sensei Zaldi00
01/12/13, 10:43:15
Sube un log del compilado, así te ayudarán más fácilmente
a veces me ha pasado que es necesario aumentar el heapsize.
jaiport
01/12/13, 11:28:41
He probado y no me compila , lo unico que cambio en la app es añadir la carpeta value-es y values-es-nokeys , que son dos clones de value y value-nokeys con las primeras 100 lineas traducidas al español.
y me da error "an error occured,please check the log (option 21)
y la option 21 es sobre la compresion que va a 9 ,y el checkear el log no me abre ,dice que no encuentra archivo....vamos que menos mal que solo he traducido un 10% que si lo hago todo me da algo... gracias pero voy a intentarlo por otro lado en vez de traducir la room voy a ver si puedo pasar los keychars y keylayout de la room que funcionan los botones (que es la rusa que quiero traducir ) a una en español que no funcionan los botones que es la del bq acuarius i8
aunque igual lo hago mal desde el principio , me explico. el malata z8 es identico, excepto en la ram, al malata i8 y le puse el recovery del i8 sin problema y le meti la room del i8 y todo bien menos los 3 botones de home ,atras y menu que dejan de funcionar....en la paguina rusa http://forum.china-iphone.ru encontre una room del ritmix que es un clon del bq aquarius donde habian parcheado el tema de los botones.pero claro traducida a ruso. la flashee con el flashtools y esta es la base que uso para la traduccion, instale la cocina cygwin y me puse manos a la obra ,monte la room ,deoxee y estoy en el paso de modificar las apps....desde luego que estoy aprendiendo un monton pero me quedo muy lejos....
si cambio los archivos keychars y keylayout a una room del mismo movil espero modificar para que funcionen en el malataz8 ,gracias ppor la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.