PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre cámara i9500 vs i9505

chicote69
28/11/13, 19:31:44
He leído bastante sobre el tema y parece ser que la del i9500 es mejor tanto en rapidez cómo en calidad, sobre todo con poca luz. Además de día, captura algo más de texturas y detalle.

¿Alguien ha podido confirmar eso en persona con los dos en la mano?

Gracias.

confar
29/11/13, 13:50:08
Y de donde has leído eso?

chicote69
29/11/13, 14:01:17
XDA y en alguna review americana.

El i9500 lleva el sensor Exmor RS de Sony y el i9505 el Exmor R normal.

maxwellp
29/11/13, 14:02:01
Te hago la misma pregunta?
Que yo sepa son exactamente iguales, osea la misma camara fisicamente en modelo y en otro..
Lo de la rapidez en abrir la apoicacion y demas puede quizas por el rendimiento del octacore frente al quadcore pero en lo demas son identicas.

chicote69
29/11/13, 14:25:18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2283201&page=2

Y en el siguiente link, comparación de rendimiento gracias a la app CamSpeed (gratis en Play Store).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327355

Yo ya lo probé, y se confirma lo leeeeenta que es la cámara de nuestros queridos i9505. Las de los i9500 es de las mas rápidas, y no tiene nada que ver el procesador.

confar
29/11/13, 14:29:31
Mmm pues si existe la información en xda. No te basta entonces con lo que está ahí? Incluso hay comparaciones de fotografías.

chicote69
29/11/13, 14:32:23
Mmm pues si existe la información en xda. No te basta entonces con lo que está ahí? Incluso hay comparaciones de fotografías.

No. Quisiera poder confirmarlo con alguien de aquí del foro. Los de allí se centran mucho en datos técnicos y poco en pruebas a nivel práctico (o por lo menos yo no he visto pruebas con fotos en condiciones malas de luz, que es donde de verdad se ve la calidad de los sensores).

Las pocas fotos que he visto son con un sol maravilloso. Ahí casi todas las cámaras con iguales. Me gustaría ver pruebas en interiores oscuros y nocturnas en la calle.

confar
29/11/13, 14:56:09
No. Quisiera poder confirmarlo con alguien de aquí del foro. Los de allí se centran mucho en datos técnicos y poco en pruebas a nivel práctico (o por lo menos yo no he visto pruebas con fotos en condiciones malas de luz, que es donde de verdad se ve la calidad de los sensores).

Las pocas fotos que he visto son con un sol maravilloso. Ahí casi todas las cámaras con iguales. Me gustaría ver pruebas en interiores oscuros y nocturnas en la calle.

Pues pides que alguien compre o tenga ambos móviles a la mano y hagan esas comparaciones.

De seguro y existen en la red, solo habrá que buscar, pero si tu estas interesado podrías hacer exactamente eso, conseguir otro móvil y hacer las comparaciones. Y luego porque no meter en la comparación un ge edition y un s4 active?

Me parece que al final las diferencias en la cámara no hacen figura para seleccionar uno u otro móvil.

chicote69
29/11/13, 17:21:09
Pues por mas que he buscado, no he encontrado ninguna review digna.

Y respecto a lo que propones, me encantaría, pero por desgracia no trabajo en GSMarena ni PhoneArena. :)

cielorazo_
01/12/13, 02:28:01
Yo no se como sera el i9505. Pero t puedo asegurar que las fotos que saca de noche el i9500 son excelentes. Sin nada de ruido y es muy rapida la camara en tomar fotos con poca luz

Martín25es
01/12/13, 13:10:48
Pues a mi la cámara del s4 i9505 me parece que saca unas fotos a una velocidad de escándalo...