PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo Office365

Nieto
28/11/13, 19:30:56
Hola, mi mujer tiene el S4 y el correo de telefonica.net se lo han pasado a office365.

Sabeis de alguna aplicacion para ese tipo de correo, lo configuro como pop y funciona pero va perdiendo los correos de dias anteriores y no veo forma de que se les mantengan en el móvil

Muchas gracias

Saludos

MrSpuny
28/11/13, 20:27:56
Utiliza el protocolo imap en vez de pop3

Amadeo1943
29/11/13, 14:03:14
Hola, yo tambien tengo el correo de office365 y antes tenia telefonica.net y me funciona perfectamente.
Lo que tienes que hacer es llamar a movistar, pedir por el servicio tecnico y ellos te ayudaran a configurar el gestor de correo (yo uso Outlook) con los protocolos y los puertos.

si utilizar Outlook, amndame un privado y te dare los datos de configuracion si no quieres llamar a movistar (la llmaada es gratis) 900101010 ó 1002.

Si los correos se borran es debido a la confiuracion del gestor de correo, que es el que los borra o los puede guardar en el servidor durante un tiempo

Nieto
29/11/13, 16:16:52
Utiliza el protocolo imap en vez de pop3

Por imap me permite enviar pero no recibo. Muchas gracias

Hola, yo tambien tengo el correo de office365 y antes tenia telefonica.net y me funciona perfectamente.
Lo que tienes que hacer es llamar a movistar, pedir por el servicio tecnico y ellos te ayudaran a configurar el gestor de correo (yo uso Outlook) con los protocolos y los puertos.

si utilizar Outlook, amndame un privado y te dare los datos de configuracion si no quieres llamar a movistar (la llmaada es gratis) 900101010 ó 1002.

Si los correos se borran es debido a la confiuracion del gestor de correo, que es el que los borra o los puede guardar en el servidor durante un tiempo

Muchas gracias, tengo los codigos y por outlook en el ordenador le va muy bien pero en el móvil meto los códigos va bien pero se borran los correos del movil a veces s los dos dias y otras a los tres.
En movil lo tienes como cuenta pop?

Nieto
29/11/13, 16:34:18
http://support.microsoft.com/kb/2679626/es

En esta pagina he conseguido q sea correo exchange