Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo Office365
Hola, mi mujer tiene el S4 y el correo de telefonica.net se lo han pasado a office365.
Sabeis de alguna aplicacion para ese tipo de correo, lo configuro como pop y funciona pero va perdiendo los correos de dias anteriores y no veo forma de que se les mantengan en el móvil
Muchas gracias
Saludos
MrSpuny
28/11/13, 20:27:56
Utiliza el protocolo imap en vez de pop3
Amadeo1943
29/11/13, 14:03:14
Hola, yo tambien tengo el correo de office365 y antes tenia telefonica.net y me funciona perfectamente.
Lo que tienes que hacer es llamar a movistar, pedir por el servicio tecnico y ellos te ayudaran a configurar el gestor de correo (yo uso Outlook) con los protocolos y los puertos.
si utilizar Outlook, amndame un privado y te dare los datos de configuracion si no quieres llamar a movistar (la llmaada es gratis) 900101010 ó 1002.
Si los correos se borran es debido a la confiuracion del gestor de correo, que es el que los borra o los puede guardar en el servidor durante un tiempo
Utiliza el protocolo imap en vez de pop3
Por imap me permite enviar pero no recibo. Muchas gracias
Hola, yo tambien tengo el correo de office365 y antes tenia telefonica.net y me funciona perfectamente.
Lo que tienes que hacer es llamar a movistar, pedir por el servicio tecnico y ellos te ayudaran a configurar el gestor de correo (yo uso Outlook) con los protocolos y los puertos.
si utilizar Outlook, amndame un privado y te dare los datos de configuracion si no quieres llamar a movistar (la llmaada es gratis) 900101010 ó 1002.
Si los correos se borran es debido a la confiuracion del gestor de correo, que es el que los borra o los puede guardar en el servidor durante un tiempo
Muchas gracias, tengo los codigos y por outlook en el ordenador le va muy bien pero en el móvil meto los códigos va bien pero se borran los correos del movil a veces s los dos dias y otras a los tres.
En movil lo tienes como cuenta pop?
http://support.microsoft.com/kb/2679626/es
En esta pagina he conseguido q sea correo exchange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.