Ver la Versión Completa : Sin actualización a 4.4 kitkat
En esta noticia:
http://www.androidsis.com/lg-aplazaria-la-actualizacion-del-lg-g2-android-4-4-kit-kat-hasta-el-mes-de-marzo/
Dicen que el G2 no tendrá actualización hasta Marzo. Me huelo que para el G no vamos a tener actualización hasta pasado mucho mas tiempo, si es que la llegamos a tener.....
Al final no queria rootear el movil para quitar el qslide de la barra de notificaciones (por lo demás la rom va muy bien, creo), pero al final a este paso voy a tener que hacerlo.....
No se vosotros que pensais. LG = pesimas actualizaciones. Pensaba que la cosa podría haber cambiado pero sigue dando su imagen de marca mala en este aspecto.
sreyjara
28/11/13, 18:45:58
Si vamos a tener ya que afirman estar trabajando ya en ello pero habra que esperar, paciencia
kiyolandia
28/11/13, 19:22:04
A mi la actualización es secundaria, podrían mejorar del móvil otras cosas antes
Pues yo tengo este móvil desde hace dos meses y no tengo quejas ,me va como un tiro y estoy muy contento con su rendimiento, no hay que obsesionarse con las actualizaciones
josemariajsm
28/11/13, 21:01:51
Es mi primer LG pero también te digo que el último. El teléfono va bien pero me ha decepcionado bastante.
Por curiosidad, ¿En qué te ha decepcionado?
linkazama
28/11/13, 23:19:38
Por curiosidad, ¿En qué te ha decepcionado?
Yo también estoy intrigado. ...
http://m.androidcentral.com/lg-g2-kitkat-updated-tipped-late-q1-arrival-canada información referente a la actualización de LG G 2 http://m.androidcentral.com/lg-g2-kitkat-updated-tipped-late-q1-arrival-canada
Master00
29/11/13, 10:48:35
Habéis visto ya un kitkat en acción? Vamos, yo no he visto nada de especial. Su fuerte es que requiere menos maquina y estará en moviles de baja gama fluido pero aparte de eso?
Nose, creo que es todo hype.
lituano
29/11/13, 13:18:16
El problema de las actualizaciones es que a la mayoria de gente le da igual la version que tiene de android. Y mas aun cuando su tope de gama, es considerado el mejor smartphone ahora mismo. En la mayoria de canales de youtube y blogs de internet dicen que el mejor es el g2, asique la gente lo comprara aunque no actualice. Siguen vendiendo y se ahorran una pasta en desarrollo. Esto es asi.
Lastico
29/11/13, 13:57:25
Yo la verdad que llevo unas semanas con el teléfono y por el momento estoy muy contento. Me parece que funciona muy fluido y que tiene unos acabados muy buenos. El tema de actualizar, pues bueno, tampoco es algo que necesite. Si quisiera estar con actualizaciones todo el día me hubiera comprado un Nexus 4 ó 5 y listo.
Y si firme en la petición para la actualización, pero que llegue cuando quieran, como digo creo que va muy bien de serie.
sreyjara
29/11/13, 14:43:30
Seria bueno actualizar porque con kit kat se ha logrado optimizar los recursos gastando menos ram
Seria bueno actualizar porque con kit kat se ha logrado optimizar los recursos gastando menos ram
Acaso no vas sobrado de ram?
A mi siempre me queda libre casi una giga
sreyjara
29/11/13, 16:23:15
Si pero solo las aplicaciones predeterminadaste consumen 1gb
Pues si vinieras de un Arc s ni te cuento jaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
sreyjara
29/11/13, 16:35:09
Meten mucha mierda en el movil... x
Yo me huelo que además en KitKat deben haber optimizado la batería y no sólo la RAM
sreyjara
29/11/13, 16:42:43
Imagino que si aparte de que si consume menos ram es porque tiene menos procesos abiertos que a su vez consumen menos bateria
marklamas
29/11/13, 17:54:06
Yo prefiero que se tomen su tiempo y que no nos pase como al S4 que hubo que dar marcha atras.
La verdad, va sobrao como está, sabiendo que va a llegar tiempo al tiempo.
sreyjara
29/11/13, 18:02:42
Paciencia paciencia, llegará
marklamas
29/11/13, 18:25:50
Paciencia paciencia, llegará
Eso tenlo por seguro,y que lo veamos,je,je,je...
sreyjara
29/11/13, 18:26:33
Jajaj tu cuida bien el movil que puedas conocer kitkat en este modelo jaja
Es mi primer LG pero también te digo que el último. El teléfono va bien pero me ha decepcionado bastante.
En mi caso es el segundo .. y el último esoty muy decepcionado con ellos.
nikeair
30/11/13, 10:49:02
Es un poco frustrante ver que LG sigue liandola con este tema. Ya se que no tengo un nexus y entiendo que haya una espera, pero es que desanima el ver que no se sabe ni cuando ni si lo hara. El teléfono va como un tiro y estoy contento con el ,pero esto me desilusiona mucho. Me planteé el vender el G y coger un G2... ahora viendo el patio, ni de coña. No me interesa una marca que a mitad de camino no sabes si te va a dejar tirado, por buenos aparatos que haga, como es el caso.
PeT3R_XCM
30/11/13, 11:02:36
A mi ahora me va genial y cuando me aburra pues le meteré una custom rom como con mi antiguo galaxy s que también la politica de actualizaciones dejaba mucho que desear. Por el momento estoy contento. Tambien preferiría que actualizase LG y no yo, pero a falta de pan...
marklamas
30/11/13, 11:38:02
Ya veis que esto se mueve, los G2 ya empiezan a recibir kit kat:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731059
Aunque es para la version coreana no tardara en llegar al resto
Hoy lo he visto, a ver si el nuestro corre la misma suerte
Hoy lo he visto, a ver si el nuestro corre la misma suerte
Creo que vamos a tener suerte ...
Lo que no entiendo es, que si al final actualizamos,porque cojones LG no lo anuncia con antelación y nos dejamos de historias..
zerdrakon
01/12/13, 04:26:59
Pues me uno a los comentarios de algunos amigos aqui, mi LG Optimus G está funcionando de maravilla con su stock 4.1.2 y de momento lo dejare allí sin Custom rom ni nada porque todo funciona y que conste que uso el Android 4.4 en mi Nexus 7 y no he visto nada diferente y eso lo afirmó también para 4.2 y 4.3 que aparte de algunos detalles sigue siendo exactamente el mismo Jelly Bean.
El otro año después de febrero sabremos si nos actualizan o nos dejan, yo le doy un voto de confianza a LG porque ella sabe que ese es su punto débil y deben corregirlo, las actualizaciones. Al final Samsung dice que actualizará el S3 y S4 a partir de Marzo y eso quiere decir que será si acaso para julio y opinó que de aquí a Julio si no tenemos un equipo nuevo de todas formas ya habrán Custom rom bastante pulidas como para usarse del todo en caso de que LG repita errores.
Y para concluir ¿Para que atorarse con el tema de las actualizaciones? ¿Acaso hay algún programa que nuestro querido LG G no corra bien? (bueno yo solo tengo la queja de no poder usar Juegos viejos de Gameloft como NOVA y algún otro que requieren Android 2.3) Actualmente es uno de los mejores Android que yo he usado y no tengo quejas importantes.... Esperemos un poco más y mientras lo disfrutamos un poquito más!
alanuchiha1
01/12/13, 16:16:10
El problema de las actualizaciones es que a la mayoria de gente le da igual la version que tiene de android. Y mas aun cuando su tope de gama, es considerado el mejor smartphone ahora mismo. En la mayoria de canales de youtube y blogs de internet dicen que el mejor es el g2, asique la gente lo comprara aunque no actualice. Siguen vendiendo y se ahorran una pasta en desarrollo. Esto es asi.
Esto solo aplica para los que estan en la web la gente normal ni siquiera sabe que existe
Aqui en mexico el optimus G es jna rareza verlo... Aqui en la mayoria del mundo los mejores son los galaxy aqui en mexico como digo todos te dicen que el s4es el mejor junto al note 3
Les doy la razon referente al note 3
Pero el s4 ya fue pero mucha gente no sabe que procesador montan y si son los mejores
alfonsito76
02/12/13, 00:09:01
Wenas yo llevo con el una semana escasa,ruteado liberado el bootloader y flaseado..... si, soy un inpaciente,no keria porke ya me cargao algun movil pero este por suerte todo bien.
Al grano porke no hacer un ´´downgrade´´ y ponerle un android 2.3 iria como un cohete jeje.
Si ke es cierto ke lg con sus actualizaciones no esta muy sobrao,lo digo con conocimiento de causa ke tengo un optimus black, pero para ke actualizarse si el movil para mi entender va de lujo.
Ahora mismo teniendo el movil en las manos me estoy dando cuenta ke kasi es tan potente como mi pc,
si os fijais muchos de vosotros hacer la comprobacion...................SOMOS INSACIABLES Y TECNOADICTOS MASSSSSMASSSSSMASSSSSS KIERO MAASSSS.
Saludos.
P.D.: EL CACHARRO VA DE PUTA MADRE CHAVALES.
Indecis0
02/12/13, 01:41:15
Yo prefiero que se tomen su tiempo y que no nos pase como al S4 que hubo que dar marcha atras.
La verdad, va sobrao como está, sabiendo que va a llegar tiempo al tiempo.
+1.
En este terminal te haces ROOT, quitas y/o congelas la basura que meten y va perfecto el jodio. Si antes iba bien, sin eso mejor aún!
Mira que todo el mundo me decía que si LG es una KK, que si picos o flautas, bla bla bla.. pues, va de lujo, muy muy fluido, todo lo que le meto va muy bien, una de las mejores compras que he echo :)
sirvionte
02/12/13, 10:48:22
Lo mismo opino con la rom stock , congelado basura , xposed + greenify va de lujo y super fluido en juegos va fino y sobre todo no se gasta jugando tanto ka bateria en antutu me da cerca de los 21000 puntos es normal o esta bien esta puntuacion?
marklamas
02/12/13, 11:37:36
No te fies de antutu, pasale antutu x y luego comentas.
sirvionte
02/12/13, 14:29:17
Buenas le pase el untutu x y esto dio.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/agu7evup.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/y5ugu6e9.jpg
Como lo veis.
Pues normal, es lo que dan mas o menos los optimus g.
nikeair
02/12/13, 18:06:10
Pues me uno a los comentarios de algunos amigos aqui, mi LG Optimus G está funcionando de maravilla con su stock 4.1.2 y de momento lo dejare allí sin Custom rom ni nada porque todo funciona y que conste que uso el Android 4.4 en mi Nexus 7 y no he visto nada diferente y eso lo afirmó también para 4.2 y 4.3 que aparte de algunos detalles sigue siendo exactamente el mismo Jelly Bean.
El otro año después de febrero sabremos si nos actualizan o nos dejan, yo le doy un voto de confianza a LG porque ella sabe que ese es su punto débil y deben corregirlo, las actualizaciones. Al final Samsung dice que actualizará el S3 y S4 a partir de Marzo y eso quiere decir que será si acaso para julio y opinó que de aquí a Julio si no tenemos un equipo nuevo de todas formas ya habrán Custom rom bastante pulidas como para usarse del todo en caso de que LG repita errores.
Y para concluir ¿Para que atorarse con el tema de las actualizaciones? ¿Acaso hay algún programa que nuestro querido LG G no corra bien? (bueno yo solo tengo la queja de no poder usar Juegos viejos de Gameloft como NOVA y algún otro que requieren Android 2.3) Actualmente es uno de los mejores Android que yo he usado y no tengo quejas importantes.... Esperemos un poco más y mientras lo disfrutamos un poquito más!
Lo de que no halla diferencia entre versiones no es del todo cierto, que no es un gran salto una a una vale, pero todas juntas como que si lo hay. Yo también tengo la nexus 7 del 2012 y de la 4.1 con que vino a esta 4.4 ya hay muchos detalles interesantes. Que no es para tanto ,pues puede ser ,pero el tema es que ves como un teléfono actual deja de serlo a nuestros ojos, en el momento que ya no tiene soporte y eso a nosotros que si estamos actualizados :D no nos hace gracia.
marklamas
02/12/13, 18:31:57
Buenas le pase el untutu x y esto dio.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/agu7evup.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/y5ugu6e9.jpg
Como lo veis.
Pues a mi me dejas muy flipao, nunca me acerqué a esos valores con el antutu x, ya contaras el secreto.je,je...
sirvionte
02/12/13, 21:27:43
Pues tengo solo root aplicaciones congeladas mas xposed mas greenify donate .
http://www.movilzona.es/2013/12/02/android-4-4-kitkat-resulta-que-es-perfecto/
dabidho
02/12/13, 21:53:33
Hola compis, me uno al debate. Con el tema de las actualizaciones siempre salen estos debates, pero amigos..como siempre digo..para que narices necesitamos actualizaciones oficiales con los grandes cocineros que tenemos (muchos de ellos en este foro) que desarrollan roms mucho mas optimizadas para nuestros bichos. Que hay riesgo de BRICKEAR, si es cierto, pero ahi reside tambien el atractivo..ese sudor frio que nos cae cuando se para la barra de flasheo medio segundo y luego ver como continua del tiron hasta el final, es comparable a que tu equipo de futbol gane la champions remontando en el ultimo minuto de la prorroga. Yo que cada 6 meses cambio de terminal, he sido orgulloso propietario de HTC HD2, Sensation, Newman N2, S3 y este G.. y sin duda, este es mi preferido. LG ha dado un salto de calidad enorme estos ultimos años, tenemos un terminal precioso con un hardware de primer nivel y a un precio contenido (me rio yo de los S4, iphones, etc...). Hagamos un esfuerzo y reconozcamos las virtudes del aparatito. Un saludo.
nikeair
02/12/13, 23:13:40
Pues tengo solo root aplicaciones congeladas mas xposed mas greenify donate .
Pues a mi me da 20800 sin tocarlo, es que justo lo hice hoy :)
marklamas
02/12/13, 23:28:42
Para llegar a 17000,...buffff, hablamos del antutu X, no sé, quizá tengo muchas app. metidas...
lituano
03/12/13, 01:05:12
Para llegar a 17000,...buffff, hablamos del antutu X, no sé, quizá tengo muchas app. metidas...
Exacto, yo ando entre 16000 y 17000. No se como consigue la gente tanta diferencia con el mismo telefono.
sreyjara
03/12/13, 11:46:44
20800 me ha salido a mi
erni666
03/12/13, 12:15:40
Es por el thermal throttling del optimus G, al calentarse la bateria por encima de 45 grados solo funcionan 2 nucleos y no pasa de 17000 en Antutu, por debajo de esa temperatura te da los 21000 de los que hablan. Se puede desactivar esa opción (y supongo que algunas custom roms la tendrán desactivada por defecto), pero créeme que el teléfono se calienta tanto que molesta cogerlo en la mano, y si pasa de 60 grados se autoapaga.
Prueba de dejar el movil unas horas en reposo en un sitio fresco y pásale el Antutu, a ver que te da ;)
sirvionte
03/12/13, 12:31:37
Pues el mio caliente..... no se , siempre freskito incluso jugando al emulador ppsspp un rato para mi es un gran terminal ni se calientaa tengo un honor 2 y eso si k se calienta pero calentarse.
jose.riscos
03/12/13, 13:39:55
Es por el thermal throttling del optimus G, al calentarse la bateria por encima de 45 grados solo funcionan 2 nucleos y no pasa de 17000 en Antutu, por debajo de esa temperatura te da los 21000 de los que hablan. Se puede desactivar esa opción (y supongo que algunas custom roms la tendrán desactivada por defecto), pero créeme que el teléfono se calienta tanto que molesta cogerlo en la mano, y si pasa de 60 grados se autoapaga.
Prueba de dejar el movil unas horas en reposo en un sitio fresco y pásale el Antutu, a ver que te da ;)
Pues me ha dado por hacer lo que comentas y es la primera vez que supero los 20.000, referente a lo de calentarse depende del uso, lo que me ralla es que se calienta mucho jugando al plantas vs zombie 2
Es por el antutu x , no ke deis mas vueltas, ayer me daba 21000 y lo acabo de hacer y ahora me ha dado 12000. Quizas me toca limpiarlo un poco.
nikeair
03/12/13, 17:14:47
Tampoco hay que darle muchas vueltas, el antutu no es más que una piedra de toque .Yo hacia mucho que no lo usaba, de hecho hace un par de teléfonos :p
Pues si vinieras de un Arc s ni te cuento jaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Vengo de un Xperia Neo V, que es peor todavía x'D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.