bimbarraces
28/11/13, 18:21:07
Hola foreros, me remito a todos vosotros ya que despues de comprarme el Galaxy s4 y trastearlo con alguna que otra rom y kernels, he decidido regalarlo y queria dejarlo de fabrica.
Mi problema es el siguiente:
ayer mismo le flashee la ultima Stock rom 4.2.2 de sammobile (I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE) y tenia pensado volverlo a rootear para pasarle el triangle away (ya que por lo visto solo se le puede pasar a este terminal en roms oficiales rooteadas) y ya desrotearlo y flasearle la oficial.. (creo que esos son los pasos para dejarlo "finiquitado" ) peeeeero, mi sorpresa llega ahora, cuando al ponerlo en modo download me encuantro con apartados nuevos, pero no veo que ponga "custom" como antes en ninguno de ellos.
Estos son:
Prodruct name: gt-i9505
current binary: Samsung official
system status: Official
Knox kernel lock: 0x0
Knox warranty void: 0x0
CSB-Config-LSB: 0x30
Write protection: enable
Es decir, parece que todo esta "reseteado" a cero, como si le hubiera pasado el Triangle Away no?
Ademas me sorprende que aparezca Knox por ahi en la version 4.2.2 pero bueno...
Espero respuestas amigos! :D
Gracias de antebrazo!
Mi problema es el siguiente:
ayer mismo le flashee la ultima Stock rom 4.2.2 de sammobile (I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE) y tenia pensado volverlo a rootear para pasarle el triangle away (ya que por lo visto solo se le puede pasar a este terminal en roms oficiales rooteadas) y ya desrotearlo y flasearle la oficial.. (creo que esos son los pasos para dejarlo "finiquitado" ) peeeeero, mi sorpresa llega ahora, cuando al ponerlo en modo download me encuantro con apartados nuevos, pero no veo que ponga "custom" como antes en ninguno de ellos.
Estos son:
Prodruct name: gt-i9505
current binary: Samsung official
system status: Official
Knox kernel lock: 0x0
Knox warranty void: 0x0
CSB-Config-LSB: 0x30
Write protection: enable
Es decir, parece que todo esta "reseteado" a cero, como si le hubiera pasado el Triangle Away no?
Ademas me sorprende que aparezca Knox por ahi en la version 4.2.2 pero bueno...
Espero respuestas amigos! :D
Gracias de antebrazo!