PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienes el HOX+, cual es tu siguiente terminal?


JOLUSO
28/11/13, 18:05:33
Pues si amigos, si llegaras a cambiar de terminal por cual te iriras y por que?

Les comento mi caso:
Tengo desde Enero con esta fabulosa maquina, mi novia le urge cambiar de cel y pues he pensado en que ella se quede con mi HOX+ y yo irme por el ONE o ONE MAX, sigo con la duda si dar el paso a los Phablet o seguir con 4.7 de display..... Obvio manteniendo las prestaciones y rendimiento de mi HOX+

_alioth_
29/11/13, 09:57:25
A mí algún día también me da por plantearme ya un cambio. También lo tengo desde enero.
Pero es que miras el mercado... y aún no veo nada en el horizonte que compense un desembolso.

S4 y LG G2 descartados por materiales (así soy..).
Htc One.. me da un poco de miedo con tanto fallo que se ve por el foro, pero sería el más atractivo en mi caso. Pero.. vale la pena el cambio? no estoy seguro..
Nexus 5. Aquí el policarbonato parece que tiene un tacto más premium, pero perdería la radio FM y parece que de audio no va muy allá. A cambio, el android puro sí me gusta mucho.

Y terminales más grandes en mi caso no me los planteo. El tamaño del OneX+/HTC One es mi máximo.

Así que.. creo que me espero a la siguiente ronda de terminales.. O hasta que me de un arrebato más fuerte :)

Pjfaust
29/11/13, 10:08:07
Coincido con el compañero _alioth_ en todo. Como mucho, esperaré a que salga el sucesor del HTC ONE, el M8, y si me convence y me da el arrebato consumista (dependiendo de la situación económica del momento), igual me lo pillaré, sino, me quedo como estoy.

la_demba
29/11/13, 23:53:24
Es un poco toxo pero espero k mi experiencia persononal pueda aclarar dudas y os ayude


No he tenido el one x+ por k cuando vencio mi permanencia hace un año no existia compre un one s por k el one x a parte de irse de presupuesto no merecia la pena por la bateria y otros comentarios de este foro k no lo recomendaban

Un año despues cansado del one s con la espina del one x+ k salio al mes de adquirir el hos compre un one
He de decir que me ha remontado a las sensaciones que me dio mi primer htc (un sensation) despues de ir con las patatas de nokia 5800 y x6

Es un telefono increible no se puede pedir mas
Lo he tenido solamente menos de un mes por k descubri la existencia de un tal butterfly s k solo esta en asia, k tiene unas caracteristicas calcadas al one con 0,3" de pantalla mas y 1,9 de procesador en lugar de 1,7.
Esro tampoco tiene mucha importancia por k los dos son telefonos grandes, sin llegar a los phonotablets, con un gran procesador
La principal diferencia es la bateria, interesante en todos smartphones
La sensacion despues de unos dias con el es igual manejo k el one pero con bateria un 30%mas
Si lo comparo con el hos la bateria es mas de el doble y el manejo juega en otra liga, el hos tenia algun pequeño fallo
Si lo comparo con el sensation la bateria es como 4 veces pero el manejo me da el mismo buen rollo no falla nunca no hace tonterias con otro software y menos potencia pero con la misma seguridad

A partede contar mi experiencia con el butterfly s quiero decir que no hagais caso al 100% de los comentarios de la gente por que hoy resulta k el one x es un gran telefono que todo el que lo tiene no quiere desprenderse de el si no es por algo que sea mucho mejor. yo no lo compre por que los comenrarios eran malos
Moraleja:
El one es un gran telefono solamente hay k tenerlo un dia para darse cuenta
Los fallos?
Creo k son todos solucionables
La bateria?
Aguanta perfectamente 6 horas de pantalla encendida usandolo sin parar
Alternativas?
Yo he decidido decantarme por el butterfly s arriesgando a comprar un telefono en asia con software de asia y k seguramenre nunca se comercializara en europa y no tendre actualizaciones pero ME DA IGUALL por que va perfecto muchas actualizaciones no mejoran grandes cosas y este va perfecto la bateria aguanta un 30% mas k el one con iguales o mejores prestaciones
esto es lo k buscaba
Ya he avisado del toxo espero k os aclare las dudas

Sr.miren
01/12/13, 22:20:48
Yo tengo el mio desde enero creo recordar, y me estaba planteando muy seriamente cambiar al nexus 5 por lo mismo que comentaba alioth, pero de momento creo que nuestro hox+ sigue siendo una buena maquina, y desde que llegó sense 5 ha mejorado mucho, asi que de momento creo que me esperare a la siguiente generacion, a ver si sacan cosas mas interesantes y no telefonos con mil nucleos y cien pulgadas de pantalla.

juangalan
11/01/14, 18:53:30
Ummmm dificil respuesta pero me inclinaria por un NEXUS 5, LG G2, o NOTE 3
En caso cambiara pero por el monento estoy al full con mi HOX+

annamon
12/01/14, 02:07:37
No descarto cuando esté bien de precio mirar el Z1 Compact, más que nada por la cámara y su sensor 1/2.3'', porqué por terminal con el One X+ tengo para muchos, muchos años. No juego con el móvil y para usar Instagram, Whatsapp y dos tonterías más, hasta con un Dual Core iría servido, así que ya se verá.

Lo que si me gustaría es que hubiese actualización oficial a 4.3 o 4.4, para tener soporte completo Bluetooth Low Energy.

Pleomax
14/01/14, 00:51:30
No lo sé. Pero es bastante probable que no sea un Htc. No me llama mucho el One la verdad.
El Galaxy s4 sería un candidato, pero el hecho de que no tenga radio fm me tira para atrás. (Si, uso la radio :D )
Edito: También he estado mirando el LG g2 y el Nexus 5.

muertoman
24/01/14, 06:57:04
Yo pensaba el one máx... pero después.de.enterarme.que.ni.actualizarán más el hox+ me.siento muy decepcionado... como es.posible que.dejen.de.lado un terminal de.esa.gama ?

la_demba
26/01/14, 12:59:29
El hox lo tiene mi mujer y li han actualizado recientemente a 4.2.2 y sense 5.0, el butterfly s lo han actualizado a 4.3 y a sense 5.5