Ver la Versión Completa : Problema conexion wifi
Hola compañeros,tengo un problemilla con mi nexus 5,resulta que cuando estoy en casa y voy a abrir cualquier pagina web me salta el cartel de que no tengo conexion a internet,tengo que ir a ajustes apagar el wifi inmediatamente lo vuelvo a conectar y ya conecta,y lo mas curioso que en cuanto lo dejo un rato y quiero volver a conectarme me ocurre lo mismo,tengo que desconectar el wifi y voverlo a conectar para poder tener otra vez conexion,he estado dandole mul vueltas y no consigo dar con la solucion,osestaria agradecido si me pudieseis ayudar,gracias y un saludo.
Pd: tengo la conexion establecida con mi router desde el primer dia.
Hola compañeros,tengo un problemilla con mi nexus 5,resulta que cuando estoy en casa y voy a abrir cualquier pagina web me salta el cartel de que no tengo conexion a internet,tengo que ir a ajustes apagar el wifi inmediatamente lo vuelvo a conectar y ya conecta,y lo mas curioso que en cuanto lo dejo un rato y quiero volver a conectarme me ocurre lo mismo,tengo que desconectar el wifi y voverlo a conectar para poder tener otra vez conexion,he estado dandole mul vueltas y no consigo dar con la solucion,osestaria agradecido si me pudieseis ayudar,gracias y un saludo.
Pd: tengo la conexion establecida con mi router desde el primer dia.
eres root? que rom llevas? y que kernel?
hago estas preguntas porque a mi sucede igual que a ti, cosa que con el movil de fabrica no me sucedia
pero ahora con cataclysm y franco kernel me sucede, aunque estoy casi seguro de que es el kernel me gustaria saber mas opiniones de otros usuarios, gracias y un saludo. :cucu:
eres root? que rom llevas? y que kernel?
hago estas preguntas porque a mi sucede igual que a ti, cosa que con el movil de fabrica no me sucedia
pero ahora con cataclysm y franco kernel me sucede, aunque estoy casi seguro de que es el kernel me gustaria saber mas opiniones de otros usuarios, gracias y un saludo. :cucu:
Hola yuuji,no le hecho nada al telefono,esta de fabrica,por eso no entiendo que le puede pasar,gracias por contestar.
Un saludo.
hola, me uno a la pregunta a mi tambien me pasa, lo tengo como viene de casa... con rom original y demas....,saludos.
chicomartini2005
29/11/13, 14:26:51
¿Has probado a que use sólamente el wifi 2,4 GHZ? Eso está en Ajustes > Wifi > Ajustes Avanzados > Banda de frecuencia Wifi. Ahí, elegir sólo 2,4 GHz. A mi me pasaba algo así, por lo que opté por ponerlo así y me va mejor.
sokwaves
29/11/13, 14:46:26
A mi también me ocurre con el móvil de fábrica, pero solo con el Chrome. Con el opera no me pasa
Probad a reiniciar el router. Un apagado, espera de 10-20 segundos y encendido posterior hacen milagros.
Saludos
Creo haber leido en algún lado que puede que kk 4.4 tenga algún bug con la wifi y se solucionaba poniendo ip fija.
Probad a ver si eso os soluciona el problema
Gracias compañeros,he puesto el wifi a 2,4 y me he descargado el navegador opera,ya os contare comome va apartir de ahora,un saludo y muchas gracias.
marmota33
29/11/13, 15:51:15
a mi tambien me pasa, he cambiado de router y me sigue pasando.
miki.quirantes
29/11/13, 15:58:17
Vaya tema!!, la lista de cosas que tengo que comprobar cuando reciba mi N5 se va haciendo interminable...
Yo no quiero decir nada porque luego vendrá alguno a tacharme de cualquier cosa pero a mi pobre Desire S con dos años y medio no le pasa nada de lo que le pasa a este "Googlephono" pero en mi pueblo y en el de mas de uno para todo esto tienen una explicación muy sencilla... :aplausos:
Hola, he probado lo de poner el wifi en 2.4 y nada sigue igual después de un rato con el teléfono en reposo cuando lo desbloqueo no tengo datos ni wifi ni 3g, desconectó el wifi y lo conecto y ya tengo datos otra vez.... Y me entran los correos WhatsApp.....
os pongo una captura de pantalla, esto es lo que me pasa despues de estar un rato el telefono en reposo el icono de wifi y cobertura aparecen en naranja, el telefono no envia ni recibe... desconecto y wifi del telefono y lo conecto y vuelven a funcionar, haber si alguien me ayuda, saludos.
Cambia el canal de la wi-fi, cuanto más bajo mejor.
Cambia el canal de la wi-fi, cuanto más bajo mejor.
es un router de ono, lo tengo en el canal 1, gracias.
Pues entonces ni idea, yo tengo un linksys y me conecta siempre al máximo y no pierde la señal.
otra por si tengo algo mal puesto.......
Yo lo tengo configurado así, pero creo que tu problema es más con el router que con el móvil. ¿DNS quizás?. Hay routers que se quedan tostados cuando reciben peticiones de conexión. Comprueba que tengas realmente conexión.
Ok, gracias por tu interes, probare asi tambien estoy haciendo pruebas haber si encuentro la solucion.
marmota33
01/12/13, 16:15:31
quizas el problema sea de ono, yo soy de ono como tu y tengo exactamente el mismo problema, no se si tendra la culpa de todo esto la conexion de ono, el router lo cambie la semana pasado y me pasaba con el otro y con este y con el movil antes tenia un s3 y tambien me pasaba asi que no se que problema puede ser.
Podeis probar a poner dirección ip fija en lugar de dinamica a ver si os soluciona el problema.
marmota33
01/12/13, 18:01:31
como se hace eso si es lo de ponerlo a 2,4 ghz ya lo e hecho y sigue igual
como se hace eso si es lo de ponerlo a 2,4 ghz ya lo e hecho y sigue igual
No, no es eso. Tienes que entrar en la configuración avanzada de la red a la que te conectes, y ahi cambiar "DHCP" por ip fija y poner una de tu rango de red.
marmota33
02/12/13, 14:17:18
No, no es eso. Tienes que entrar en la configuración avanzada de la red a la que te conectes, y ahi cambiar "DHCP" por ip fija y poner una de tu rango de red.
ya lo e probado y sigue pasando
ya lo e probado y sigue pasando
¿cuantos aparatos tienes conectados mediante WiFi al router?. Lo mismo es incapaz de poder mantener tantas conexiones y expulsa a algún dispositivo.
Fijate que si hay varios móviles, la TV, alguna impresora, algún tablet y tal vez alguna consola y algún aparato más hacen que el router no pueda con todas las conexiones.
Saludos
Hola,como comento en la primera pagina yo tengo el router de ono, pues ha sido ponerlo en el canal 1 y de momento no me ha vuelto a pasar, de todas formas sigo haciendo pruebas, en el trabajo con router de orange no me pasa, saludos.
Sally de Gandia
03/12/13, 12:22:53
Bloot, yo lo tengo como tu, y genial
marmota33
04/12/13, 01:20:24
Hola,como comento en la primera pagina yo tengo el router de ono, pues ha sido ponerlo en el canal 1 y de momento no me ha vuelto a pasar, de todas formas sigo haciendo pruebas, en el trabajo con router de orange no me pasa, saludos.
como lo pongo en el canal 1?
como lo pongo en el canal 1?
pues entras en tu router, conexion inalambrica y hay lo cambias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.