Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con smart radio!
schempy
28/11/13, 17:34:48
Buenas tengo la rom cataclysm y el bricked kernel, cuando activo el smart radio y conecto el wifi se pone el 2g(hasta aquí todo bien), ahora cuando quito el wifi y se vuelve activar el 3g automatico no me funcionan los datos(estando activados)...no se que hacer :cry:
PD: para que me vuelvan a funcionar tengo que ir a buscar redes y seleccionar vodafone...no se si tendra algo que ver pero al buscar redes me salen 2 de vodafone -.- con el mismo nombre :cry:
RichiX0
28/11/13, 17:41:45
Yo ya te digo que o reflashees la rom, solo wipe cache y dalvik + fix permisos. Si aún no te funciona pues te toca full wipe.
Otra cosa que puedes probar es formatear la partición system desde el recovery(previo backup hecho) y flashear la rom nuevamente. Pero vamos la opción esa da problemas, a mi me tardaba mucho en obtener datos nuevamente después de quitar el WiFi, así que cambien de rom y listo.
schempy
28/11/13, 18:55:32
He reflasheado, he hecho wipes y fix y he hecho full wipe y nada... también he probado a quitar smart radio y hacer el cambio de red manual... y pasa lo mismo... dejaré el 3g todo el rato, que remedio-.-
¿que operador tienes? A mi (pepephone) me funciona perfectamente, me pasa de 2g a 3g rápidamente y sin problemas...
Tu sim no será recortada, ¿verdad?
a mi tampoco me iba muy fino,tardaba bastante en pasar de 2 a 3g:loco:
schempy
28/11/13, 22:10:59
Soy de Vodafone, mi sim si, es recortada y parece que ha pasado por la guerra (agujero hecho por una aguja) será por eso? Lo que no se es como sigue funcionando :risitas:
Pues puede ser, he oído que tarjetas cortadas (no por el hecho de estar cortadas, sino porque es un síntoma de que son un modelo antiguo) no van bien con los datos en móviles modernos...
RichiX0
28/11/13, 22:40:58
haz un traspaso de sim a micro sim (no duplicado), que son 5 € y te lo hacen al momento en cualquier tienda. Dices quiero pasar mi sim a micro y ya te hacen al cambio.
Que puede ser la SIM.
Saludos.
schempy
29/11/13, 01:18:02
Mañana intentaré hacerlo! :-) Muchas gracias a todos :aplausos:
iVanpiro
13/03/14, 13:00:10
Una pregunta tonta, el Smart Radio sirve para cambiar de 2G a 3G? o tiene otra utilidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.