PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado emoji en el Moto X

elpollo0110
28/11/13, 17:30:18
Saludos amigos, no se a cuantos se le ha actualizado el Moto X a KitKat, pero el mio es liberado comprado en amazon usa version XT1053 y ya recibio la actualizacion pero el teclado emoji que en teoria formaba parte de KitKat, no esta, pero en el Nexus 4 de un amigo si sale yo vengo tambien de un N4 pero lo vendi antes de que recibiera KitKat, o si alguno sabe como se instala se le agradece el aporte, gracias.................:aplausos::aplausos::aplau sos:

danorca
28/11/13, 18:01:55
El teclado emoji es el de las caritas?, si es ese si no mal recuerdo se puede instalar por separado. Alguna vez lo hice pero no recuerdo si lo instale de la tienda o busque la app por fuera

elpollo0110
28/11/13, 18:15:07
El teclado emoji es el de las caritas?, si es ese si no mal recuerdo se puede instalar por separado. Alguna vez lo hice pero no recuerdo si lo instale de la tienda o busque la app por fuera

Si ese pero yo instale uno oficial de google que es una version mas nueva del que trae kitkat del moto x y nada no lo activa.....

danorca
28/11/13, 22:18:24
La activación es manual, ve a ajuste de teclado y lo activas desde ahí

elpollo0110
28/11/13, 22:21:26
Si pero sale para activarlo como en el N4....

hermeshhn
29/11/13, 00:21:50
Mmm la verdad no tengo idea, recibí una actualización de google para el teclado pero no me aparece ningún emoji se supone que es una característica de kitkat, debería de aparecerte

elpollo0110
29/11/13, 03:11:43
Mmm la verdad no tengo idea, recibí una actualización de google para el teclado pero no me aparece ningún emoji se supone que es una característica de kitkat, debería de aparecerte

Deberia pero no se porque, bueno se sabe que este es un android casi puro, tal vez la gente de motorola no lo considera importante......

n4k0
02/12/13, 15:10:02
Con el teclado de google en 4.4 deberia salirte dejando pulsado el boton enter y arrastrando el dedo hacia la carita. Ahi salen en los nexus 4 al menos.

elpollo0110
02/12/13, 19:24:42
Con el teclado de google en 4.4 deberia salirte dejando pulsado el boton enter y arrastrando el dedo hacia la carita. Ahi salen en los nexus 4 al menos. https://docs.google.com/file/d/0B0wmILMDJwCvLWNxUTFuUm1IR0k/preview

Por fin alguien dio como gracias mi pana ya lo probe si salen, en los N4 y supongo que el N5 en configuracion hay una opcion que lo activa como un segundo teclado, por eso me parecia que lo habiam ejado afuera para el Moto X, pero listo ya esta resuelto, gracias.........:dios::dios::dios:

n4k0
02/12/13, 20:48:29
Por fin alguien dio como gracias mi pana ya lo probe si salen, en los N4 y supongo que el N5 en configuracion hay una opcion que lo activa como un segundo teclado, por eso me parecia que lo habiam ejado afuera para el Moto X, pero listo ya esta resuelto, gracias.........:dios::dios::dios:

Jaja me alegro, pero lo de configurar es para configurar un teclado emoji aparte, no hace falta activarlo, con pulsar menu aparece.
Por cierto yo tengo otra duda, no se si habeis visto los emojis tipicos de android (los antiguos blancos) por ejemplo en twiter, ¿como los ponen?

elpollo0110
03/12/13, 01:24:25
Jaja me alegro, pero lo de configurar es para configurar un teclado emoji aparte, no hace falta activarlo, con pulsar menu aparece.
Por cierto yo tengo otra duda, no se si habeis visto los emojis tipicos de android (los antiguos blancos) por ejemplo en twiter, ¿como los ponen?

Yo creo que esos los ponen con iphone, me parece, pero de verdad no, ellos fueron los pioneros en eso de emojis en instagram, en twitter no les pare mucho......

danielonys
04/12/13, 17:54:01
Saludos amigos, no se a cuantos se le ha actualizado el Moto X a KitKat, pero el mio es liberado comprado en amazon usa version XT1053 y ya recibio la actualizacion pero el teclado emoji que en teoria formaba parte de KitKat, no esta, pero en el Nexus 4 de un amigo si sale yo vengo tambien de un N4 pero lo vendi antes de que recibiera KitKat, o si alguno sabe como se instala se le agradece el aporte, gracias.................:aplausos::aplausos::aplau sos:

Amigo tengo una consulta acerca de tu 1053 con kitkat. ....te mandé un MP :)