PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 7 no pasa de la x

laradjc
28/11/13, 17:18:50
Este problema que tengo con mi nexus ya sé que es un tema recurrente, sin embargo, yo no estoy tan familiarizado con los conceptos de full wipe y demás alguien podría explicarme a detalle como solucionar este problema, sé que tengo que instalarle la rom oficial o cualquiera otra pero no sé la forma y más aún si no pasa de la x, agradecería mucho su ayuda.

wanwan001
02/12/13, 16:58:50
a cual x te refieres???

pais83
03/12/13, 07:59:12
Joder es que no leeis ni un poco... Hay un megatutorial de segundo mensaje según entras en el foro y si lees un poco por el foro encontraras un mensaje como el tuyo cada semana con su respuesta correspondiente

laradjc
06/12/13, 06:17:49
Es la x de inicio cuando enciende la tableta el problema es que cuando la pongo en modo recovery me dice que no hay comando disponible, lo único que pido es que si en el foro hay una solución a ello me indiquen el post, por favor, pues no tengo el tiempo que quisiera para buscar la solución o interpretarla y digo que si hay personas que sabe y conocen el problema y como se soluciona pues me gustaría que fueran tan amables de indicarme no soy un niño que anda en estos foros asi como tampoco soy una persona muy relacionada con el tema de la informatica, pero no quiero que si lo llevo a reparación a algún lado lo dejen peor pues no he escuchado alguien que sepa del tema muy a fondo, y pues si existe una solución sencilla como les comentaba me gustaría saberla, solo eso no pido que me la arreglen ya yo me haré pelotas. Y gracias por responder.

pais83
06/12/13, 09:22:07
No hay que estar muy dado en nada, solo hay que saber leer. Y claro que tiene una solucion sencilla, solo tienes que volver a flashear la imagen de fabrica, son menos de 5 minutos. Y te remito al turorial de nuestro amigo Berettauser

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982

laradjc
06/12/13, 15:08:56
OK no sabia que esa era la solución, gracias por responder