PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer copia de seguriad

Bibis
28/11/13, 17:17:41
Hola, me dispongo a rootear y por lo que leo, necesito abrir antes el bootloader, y esto borrara todo lo que tenga en mi teléfono. Me interesaria saber como puedo hacer copia de seguridad aunque sea de contactos y si se puede conversaciones de whatsapp.

Moreta
28/11/13, 17:24:14
de contactos
Pasa tus contactos a tu cuenta de Google, sincronizalos y siempre tendrás los contactos en la nube.
conversaciones de whatsapp.
WhatsApp hace una copia de seguridad todos los días a las 4:00h, está en la ruta WhatsApp/Database, allí se crean archivos .crypt que será la copia de tus mensajes/grupos realizados hasta las 4:00h.
Antes de abrir el Bootloader, desde la misma aplicación del WhatsApp haces una copia de seguridad nueva (en Ajustes de Chat), después copia toda la carpeta WhatsApp a un almacenamiento externo y una vez abierto el Bootloader, la copias de nuevo, instalas el WhatsApp y el mismo te reconocerá esa copia y te la restaurará. No perderás nada.

RumbleRumble
28/11/13, 17:45:17
También puedes copiarte a pelo al PC las carpetas que te interesen (Fotos, música, etc.).

Otra opción para las fotos es utilizar los servicios que ofrecen Dropbox o Google Plus para guardar copias de tus fotos y vídeos en la nube.

Si quieres guardar SMS, registros de llamada, etc. busca aplicaciones en Google Play que seguro que hay. Yo uso Titanium Backup pero necesita root, cosa que veo que no tienes.

Saludos,

Rumble.