Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cargar rápido por USB?

yeiyei0891
28/11/13, 17:12:21
Existe alguna manera de que cargue el tlf rápido por USB o sea igual que cuando lo conectas con el cargador? A veces se me descarga mas rápido de lo que se carga.

Moreta
28/11/13, 17:26:24
Existe alguna manera de que cargue el tlf rápido por USB o sea igual que cuando lo conectas con el cargador? A veces se me descarga mas rápido de lo que se carga.
Quizás algún kernel alternativo te de la opción de poder hacerlo.

tangoleto
28/11/13, 17:27:05
Solo los usb 3.0 tienen salidas de hasta 1000mAh, y no todos, si tienes otro tipo de usb, no hay manera.

McLarenX
28/11/13, 17:50:11
El máximo lo da el cargador oficial, si pones otro más rápido puedes recalentar el teléfono, lo cual no es nada bueno

yeiyei0891
28/11/13, 18:08:23
pero xq carga mas lento por usb que conectado a la pared? en iphone cargaba practicamente igual de rapido pero es q conectado al mac es suuuuuuuper lenta la carga del nexus

roma85
28/11/13, 18:18:00
conectalo a una torre de luz y verás que rápido lo carga

roma85
28/11/13, 18:18:47
jejejejejeje

Jabbo
28/11/13, 21:08:30
Si tu Placa Base soporta la carga rapida por USB 3.0 te cargara hasta el doble de rapido que con un USB normal, eso si, sigue siendo mas lento que cargarlo por luz y no podras pasar archivos por 3.0.
En mi placa base Asus lo tengo activado y se nota bastante

yeiyei0891
28/11/13, 23:39:43
conectalo a una torre de luz y verás que rápido lo carga

Te digo donde lo puedes conectar tu?

Halincito
29/11/13, 00:30:21
Hace poco publicaron una guía en elandroidelibre sobre cargadores, pero ahora no la encuentro.
Edit: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-saber-que-cargador-y-cable-cargan-mas-rapido-tu-smartphone-o-tablet.html

brirky
29/11/13, 07:54:16
pero xq carga mas lento por usb que conectado a la pared? en iphone cargaba practicamente igual de rapido pero es q conectado al mac es suuuuuuuper lenta la carga del nexus

A mi me pasa lo mismo con mi Imac, pero el problema es que uso un alargador de usb, si conecto el cable directamente (sin usar alargador) carga mas rápido, aunque no tanto como el cargador de pared o el QI.
Un saludo.

TFD
29/11/13, 08:40:07
Es simple,el usb 2.0 tiene un amperaje máximo de 500mah,con el cargador conseguirás mínimo el doble (no se que amperaje da el cargador del nexus).

No vas a conseguir una recarga más rápida por usb ya que tiene esa limitación,nisiquiera conectandolo a usb 3.0 ya que el móvil es un 2.0 y no cargará más rápido que eso

A mi me pasa lo mismo con mi Imac, pero el problema es que uso un alargador de usb, si conecto el cable directamente (sin usar alargador) carga mas rápido, aunque no tanto como el cargador de pared o el QI.
Un saludo.

¿Con alargador te refieres a hub USB? (De un USB te saca varios) Si es así es normal,ya que el hub divide el amperaje máximo entre el número de puertos que tenga,por ejemplo si tiene 5 puertos cargará a 100mah (500mah /5 puertos)

eli67
29/11/13, 09:03:05
El tamaño si importa,si cargas el telefono con el cargador original y un cable usb lo mas corto posible, puede que te ahorres hasta una hora de carga,asi de simple,yo cargo el telefono con el cable usb original de samsung que dan de serie con el galaxy ace,que es mas corto de lo normal,aproximadamente menos de medio metro,y la carga se nota que carga mucho mas rapido que con otro cable mas largo,solamente hay que hacer la prueba.

Dild0
29/11/13, 09:27:42
Instalandote un kernel alternativo con soporte USB fastcharge lo cual conlleva un riesgo y puedes quemarlo.

Dild0
29/11/13, 09:33:54
El tamaño si importa,si cargas el telefono con el cargador original y un cable usb lo mas corto posible, puede que te ahorres hasta una hora de carga,asi de simple,yo cargo el telefono con el cable usb original de samsung que dan de serie con el galaxy ace,que es mas corto de lo normal,aproximadamente menos de medio metro,y la carga se nota que carga mucho mas rapido que con otro cable mas largo,solamente hay que hacer la prueba.

Una hora???? me sorprende ese dato, seguramente tengas uno de los cables con algún punto dañado que genere tanta pérdida, por unos escasos centimetro no deberia notarse nada más que unos segundos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ohm

deivi83
29/11/13, 10:18:44
oficialmente creo que no lo soporta, deberia llevar microusb 3.0, cosa que solo lleva el note 3 hasta ahora no?
pero segun he leido hay kernels que lo habilitan de alguna manera, pero tu asumirias el riesgo, si es que le llega a pasar algo
no estoy muy puesto en esto pero algo asi es

MDLSoft
29/11/13, 12:07:52
Es normal que en un mac tarde mucho, el puerto suministra 500mA. Solo con un iPhone y lightning puede ir más rápido pero si no detecta eso, se pone en modo "estandar" y el estandar en USB 2.0 son 500mA.

En USB3 el límite aumenta, aunque lo normal es que el dispositivo lo reconozca como un puerto USB estandar y se ponga a 500mA.

El cargador original del Nexus 5 soporta hasta 1200mA, supongo que ese es el límite de carga del teléfono que por cierto, no está limitado por el cargador o no únicamente por este sino por el teminal.

brirky
01/12/13, 08:18:39
¿Con alargador te refieres a hub USB? (De un USB te saca varios) Si es así es normal,ya que el hub divide el amperaje máximo entre el número de puertos que tenga,por ejemplo si tiene 5 puertos cargará a 100mah (500mah /5 puertos)
No, con alargador,me refiero al típico cable macho-hembra que te extiende el conector trasero del Imac a la parte frontal, de 1,8mts, si a este le sumamos otro metro y pico del cable de carga/datos del teléfono, son mas de tres metros de longitud total y que seguro que son en parte causa de la lenta carga del terminal.

Si solo le pongo el cable del teléfono conectado al Imac directamente, se reduce casi a la mitad el tiempo, aunque no llega al del cargador de pared, ni al tiempo de carga de mi cargador inalámbrico (ambos mucho mas rápidos).
Un saludo.

perfecto24
01/12/13, 10:09:51
Pues yo ayer conecté mi n5 por usb 3.0 y sin darme cuenta me había cargado batería super rápido :loco: