Ver la Versión Completa : Creo q me han bloqueado por imei las llamadas
Jorgepucela
28/11/13, 17:07:41
Buenas!!
Mi madre me ha comprado un Xperia Z x
Internet es d Orange y yo uso una compañía low coast con cobertura Movistar.
Iba a liberarlo y me encuentro q con la SIM d mi madre q es Orange el 3G y llamar al 112 incluso sin SIM deja pero no llamar ni recibir.
Seguramente el Imei estè bloqueado ... Mi pregunta es ... Con las compañías low coast Q tiran d cobertura Orange podrían irme las llamadas? En caso q si... Tendría q liberarlo? Y con la mía (Digi-móvil) si lo líbero me iría? O ya a menos q lo desbloqueen no me va a ir nunca. GRACIAS!! El teléfono al menos con wifi y 3G vuela... vengo d un iPhone4 y me encanta como va este Xperia espero tenga solución
JooRGee90
28/11/13, 17:20:01
Por lo que dices tu movil sera de segunda mano. Habla con quien te lo vendio y pidele el dinero. Si esta bloqueado por imei no ahi nada que hacer.
Habla cn el vendedor y pidele el dinero ya que has sido estafado con un movil robado o un movil de algun moroso que no quiso pagar las facturas.
Jorgepucela
28/11/13, 17:27:34
Entonces no me irán las llamadas con ninguna compañía?? Sea española o no? Vaya gracia!! Hablaré con mi madre a ver a quién y dnd lo compró
Sensei Zaldi00
28/11/13, 17:32:23
Uiiii, usuario con 3 mensajes en el foro, xperia Z bloqueado por IMEI, madre comprando en Internet..... Aquí huele mal señores.
Jorgepucela
28/11/13, 18:28:34
Me estás queriendo decir algo?? Estaba registrado pero di d baja el email al cual me tenían q reenviar la contraseña y me acabo d volver a registrar. Mi madre o cualquier otra no puede comprar x Interne? ? Tiene 47 años y no creo q sea deficiente para hacerlo así q respeta a la gente y no me llames lo q no soy ok? X ciesto el email con el q estaba registrado era
[email protected] y verá el q pueda comprobarlo q tengo bastante años d antigüedad como usuario d esta página. Q ganas d tocar los cojones alguno
Carlos en bits
28/11/13, 19:07:37
Si está bloqueado por imei ya puedes olvidarte del teléfono. Como tablet puede que te sirva de algo.
Jorgepucela
28/11/13, 19:40:47
Mañana hemos quedado con el chico q se lo vendió para devolverselo... una lástima pq el teléfono me gustaba como iba... volveremos al iPhone4
Carlos en bits
28/11/13, 20:03:41
Me alegro, es raro que acceda a cambiarlo sin protestar pero me alegro. Por curiosidad, ¿cuanto dinero pagaste por el teléfono? te lo digo porque ahora están muy baratos nuevos, unos 389€.
Si tu madre no es muy exigente hay android mucho más baratos, o sino también los Windows Phone van genial y suelen ser un poco más baratos. Te dejo una página por si te interesa.
http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles.html
Jorgepucela
28/11/13, 20:18:52
Yo no he hablado con él ha sido mi madre pero x lo q me ha dicho no ha puesto pegas mañana veremos... pos 200€ me dijo y el móvil ta nuevo con caja y todo¡ yo vengo d estar 3 años con el iphone4 y la verdad q toi encantado. Android lo he usado poco trasteando el móvil d algún familiaro amigo y bueno... es acostumbrarse supongo... estos días con el Xperia Z la verdad q taba encantado xq el teléfono vuela y me a quitado en 3 días la idea del iPhone 5S o esperar al 6 ... Ahora Windows Phone no lo he usado nunca
Jorgepucela
28/11/13, 20:21:06
Yo no he hablado con él ha sido mi madre pero x lo q me ha dicho no ha puesto pegas mañana veremos... pos 200€ me dijo y el móvil ta nuevo con caja y todo¡ yo vengo d estar 3 años con el iphone4 y la verdad q toi encantado. Android lo he usado poco trasteando el móvil d algún familiaro amigo y bueno... es acostumbrarse supongo... estos días con el Xperia Z la verdad q taba encantado xq el teléfono vuela y me a quitado en 3 días la idea del iPhone 5S o esperar al 6 ... Ahora Windows Phone no lo he usado nunca
Carlos en bits
28/11/13, 22:54:20
Pues menuda ganga encontrar el Xperia Z por 200€ , normal que tuviera trampa. El iPhone 4 a mi tambien me dejo buenos recuerdos pero ya no creo que pudiera volver a usar una pantalla tan chiquitita. A mi me parece muy bonito el 5S pero no desembolsaria tanto dinero, antes iria a por el LG G2 , o el Nexus 5. E incluso el Note 2 que ahora estan genial de precio y tiene una buena pantalla.
Jorgepucela
28/11/13, 23:27:17
El Note 2 es el q tiene mi madre 499€ en Media Markt en agosto y el viernes se le cayó y la pantalla hecha añicos... se la cambiaron x 50 € en una hora pero menudo disgusto tenía la mujer y ahora con lo del Xperia otro... menuda rachita... el Note 2 me parece mal acabado para lo q vale... mucho plástico vamos... aunque lo poco q he trasteado el d mi madre va d lujo... he oído hablar muy bien del Htc One y del nexus
Jorgepucela
29/11/13, 23:45:05
Bueno pues tuve suerte y el tipo nos devolvió los 200 € y tí. Convenciendo a mi madre q me lo regale para Reyes q lo he visto x 389 y es q los 2 días q lo he tenido me ha encantado como ha funcionado. El Z1 es un sablazo x un poco más d cámara no? Pq el procesador es muy similar no?
GRACIAS
JooRGee90
30/11/13, 00:01:08
Bueno pues tuve suerte y el tipo nos devolvió los 200 € y tí. Convenciendo a mi madre q me lo regale para Reyes q lo he visto x 389 y es q los 2 días q lo he tenido me ha encantado como ha funcionado. El Z1 es un sablazo x un poco más d cámara no? Pq el procesador es muy similar no?
GRACIAS
Pues tampoco creas que el z1 tiene mas camara. Si entras en su foro ahi comparaciones entre ambas camaras. Por tener mas megapíxeles no significa que sea mejor aunque si ayuda. La unica pega de las fotos son las nocturnas. Por cierto para comprar el z1 yo que tu espero al z2 que es exactamente igual que el z1 pero con flash xenon y 3 gb de ram por lo demas es igual.
3lcoco69
30/11/13, 00:31:41
GRACIAS
En amena esta por 290 y sin permanencia, chollazo
Jorgepucela
30/11/13, 11:07:22
En amena esta por 290 y sin permanencia, chollazo
Y libre???? Joer me lo voy a mirar ahora mismo :grin: la vuelta al iPhone 4 me ha hecho entrar en depresión x la pantalla :( . Recomendáis hacerle el root o no hace falta??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.