Ver la Versión Completa : Problemas activación 4G (Sevilla)
tonywallace
28/11/13, 17:04:23
Hola a todos. Haber quien me puede solucionar mi duda, yo tengo un Galaxy S4 con la tarifa ballena 23 4G y arriba en la pantalla me sale el icono 4G cuando estoy en la ciudad(soy de Sevilla) pero mi mujer tiene un Xperia Z con la misma tarifa q yo y no le sale el icono 4G, todo lo mas sale el H+ a veces. Tiene la sim 4G y la tarifa 4G de orange. He intercambiado las sim para ver si era ese el problema pero no lo es. He llamado a Orange y me dicen q el 4G en Sony es H+ y yo creo q no x lo menos en mi S4 me sale el H+ cuando estoy en sitios donde no hay 4G. Espero haberme explicado bien. Saludos.
3lcoco69
28/11/13, 17:07:33
Estan apañaos los de orange.... Vete a ajustes/mas/redes moviles/modo de red, si no te sale 4g comprueba que tiene el movil actualizado y si esta actualizado y no sale tienes que flashear una rom stock
JooRGee90
28/11/13, 17:23:32
Si no sale 4g te saldra LTE si tienes una version antigua pero es lo mismo
Y cuando te decian que el h+ es 4g te estan estafando valla...se piensan que somos tontos
tonywallace
28/11/13, 18:26:02
El caso es que en modo de red si me sale el 4G como activado, y le doy a actualizar y me dice q tengo la ultima versión reciente. Los de Orange se creen q somos tontos y q no existe internet para informarnos. Gracias x vuestra información.
gerito1985
28/11/13, 21:47:50
lleva la stock Rom de Orange o lleva una genérica, las Rom de compañías siempre dan problemas. sino borra y actualiza el pan.
EDITADO TÍTULO POR COORDINADOR: Se tiene que poner un título acorde a la petición de consulta para que la gente pueda utilizar el buscador en un futuro y solucionar el mismo problema.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.