Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento Envío Nexus 5 ( Amazon.es )
Franelx
28/11/13, 16:52:11
pues como yo y varios foreros as lo hemos pedido en amazon he creado este hilo para hablar sobre todo lo relacionado con el Nexus 5 de Amazon :ok:
Saludos
Lt_Col_Avery
28/11/13, 19:49:51
Que tengáis suerte y os llegue antes que a los que lo hemos pedido a Google, que algunos pasaremos más de un mes esperando.
Saludos!
Franelx
28/11/13, 23:36:44
mañana envio , lo recibire el Martes 3
kolbyn84
29/11/13, 00:24:39
Yo tampoco me he podido resistir y lo he pedido a amazon, entrega prevista el lunes 2 antes de las 18:30...
Yo acabo de cancelar el pedido en Google Play y tb lo he pedido en Amazon. Entrega el lunes día 2.
cocori002
29/11/13, 02:14:22
Acabo de mirarlo y he venido a decirlo ya me lo han cobrado y en la pagina pone preparando el envio, ¿no se supone que lo cobran al enviarlo?
Franelx
29/11/13, 07:25:46
yo como lo reserve no me dejaba ponerlo para que el envio fuese de un dia, que pena :(
Otro que ha caído en amazon. Entrega el 4 que en navarra el 3 es fiesta y el 2 puente
Yo pensaba que los empezarían a enviar el lunes, pero acabo de mirar mi cuenta del banco y veo la retención del dinero ya, y en Amazon ya está confirmado sin poder cambiar velocidad de envío ni nada.
Fecha prevista del 9 al 16, por envío ordinario a Canarias.
cocori002
29/11/13, 12:19:34
Yo pensaba que los empezarían a enviar el lunes, pero acabo de mirar mi cuenta del banco y veo la retención del dinero ya, y en Amazon ya está confirmado sin poder cambiar velocidad de envío ni nada.
Fecha prevista del 9 al 16, por envío ordinario a Canarias.
+1, igual jaja
martinauta
29/11/13, 12:57:09
El mio ya lo tiene la agencia, el lunes lo tengo X-D
He mirado en la cuenta del banco y no me han retenido nada, creo que lo cobran cuando la agencia dice que lo ha entregado.
costalitis
29/11/13, 13:01:27
Parece que ya se ha agotado.
Parece que la mejor opcion ya sea en Amazon o por google, es comprar despues de Navidad
kolbyn84
29/11/13, 13:08:59
Ya me lo han enviado, el lunes fiestuki!!!! X-D
Franelx
29/11/13, 13:33:07
yo lo reserve el dia 27 y me pone aun Reservado :S
Lo recibo el lunes. Me lo acaban de confirmar en un correo.
Para los canarios me parece la mejor opción. Pedido cobrado pero sin fecha de entrega aún. Seguiré informando...
UN SALUDO
chechu69
29/11/13, 14:03:48
Tengo una duda q nos que pedís con Amazon en teoría ese stock ya esta enviado y en el almacén de Amazon pero... sera el stock que tiebe muchos fallos?
mayonesa
29/11/13, 14:12:53
Confirmación del envío - La fecha estimada de entrega es:
lunes, 02 de diciembre de 2013
Lo pedí hoy pismo, día 29/11/2013 en la madrugá
Pues las cosas han cambiado mucho hoy en amazon.
Ahora el que sale a la venta lo vende Bonnes Electroniques a 428€ (el de 16GB) + 9,99€ de gastos de envío y saldría en 4 o 5 días.
78€ mas caro que en google play. Realmente merece la pena pagar 78€ de mas por esperar una semana menos?
Parece que amazon también se ha quedado sin stock.
Hola chicos, sería interesante que a medida que os lleguen pusierais lo del famoso S/N para ver si la remesa es de Octubre, Noviembre o incluso la de Diciembre.
morri song
29/11/13, 16:17:40
Fecha: 29 de noviembre de 2013
Hora: 12:19:24 PM
Detalles del evento: El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
¿Creéis que me llegará desde Madrid que ha salido hoy, a MRW de Logroño?. Igual a última hora lo tienen en el almacén preparado para repartir para el Lunes. Será cosa de pasarme y preguntarles a ver si teniéndolo hoy me podría pasar a recogerlo.
bayolo28
29/11/13, 17:13:29
Otro que se la agenciado y con destino Las Palmas,eso sí con el tema de que aquí no hay IVA sino IGIC el bicharraco en cuestión me salió por 313 euros(16 gb)...Para los manitos canarios,a vosotros os lo han enviado con localizador,lo digo por que a mi sí,el email de Amazon.es dice que lo gestiona Correos,aunque dicho localizador no funciona en su Web...Aunque a mi lo que me mosquea es el posible palo que nos puede dar Aduanas,¿sabéis si hay alguna manera de calcular cuánto podrían estallarnos?
Goranzpar
29/11/13, 18:32:37
Otro que se la agenciado y con destino Las Palmas,eso sí con el tema de que aquí no hay IVA sino IGIC el bicharraco en cuestión me salió por 313 euros(16 gb)...Para los manitos canarios,a vosotros os lo han enviado con localizador,lo digo por que a mi sí,el email de Amazon.es dice que lo gestiona Correos,aunque dicho localizador no funciona en su Web...Aunque a mi lo que me mosquea es el posible palo que nos puede dar Aduanas,¿sabéis si hay alguna manera de calcular cuánto podrían estallarnos?
Me uno a la pregunta. Yo lo reservé hace un par de días y hoy me llegó el correo de que lo tendría el 17 de diciembre . Me han cobrado 319, esperemos que el sablazo luego no sea mucho.
Pues las cosas han cambiado mucho hoy en amazon.
Ahora el que sale a la venta lo vende Bonnes Electroniques a 428€ (el de 16GB) + 9,99€ de gastos de envío y saldría en 4 o 5 días.
78€ mas caro que en google play. Realmente merece la pena pagar 78€ de mas por esperar una semana menos?
Parece que amazon también se ha quedado sin stock.
Tienes que filtar a la izquiera por vendedor y poner "Amazon.es". O hacer clic debajo del precio donde pone "Nuevos: 6 EUR 379,00" desde ahí te saldrá el de Amazon a 379€ y solo tienes que añadirlo a la lista.
Pues si entrega Correos o DHL y lo para aduanas tendrás que pagar el IGIC y la DUA, total unos 35€. Ya si lo entrega UPS y lo para aduanas sube 10€ más. Más o menos, te lo digo por experiencia más que nada. De todos modos nunca me ha entregado UPS, siempre Correos y muchos pedidos "pequeños" pero de alto valor no me los han parado.
UN SALUDO
bayolo28
29/11/13, 19:02:29
Yo también he recibido varios paquetes de Amazon.Uk y de Amazon.Es,de hecho cuando había gastos de envío gratis en UK a partir de 25 libras todos los envíos venían por correo ordinario y nunca tuve que pagar gastos de Aduanas,creo que este es el primero que me viene con código de seguimiento y si finalmente lo trinca Aduanas habrá que pasa por el aro,gracias por la respuesta.
Me acaba de llegar el correo del envío también. Me sorprendió lo del número de seguimiento, ya que nunca antes Amazon me había dado uno.
Será porque como es algo muy caro, habrán visto q es arriesgado enviarlo como si fuera un paquete normal que te dejan en el buzón.
Fecha estimada 17 ouch!
Nunca he pagado aduanas, ni compras en Amazon, Ebay o tiendas de UK.
Me acaba de llegar el correo del envío también. Me sorprendió lo del número de seguimiento, ya que nunca antes Amazon me había dado uno.
Será porque como es algo muy caro, habrán visto q es arriesgado enviarlo como si fuera un paquete normal que te dejan en el buzón.
Fecha estimada 17 ouch!
Nunca he pagado aduanas, ni compras en Amazon, Ebay o tiendas de UK.
A mí si que me ha llegado algún número de seguimiento que otro, pero tres o cuatro a lo sumo. Envía Correos, fecha prevista de entrega Martes 17 dic 2013 antes de las 18:30 horas. Luego llegará el 12 o así como me sucede siempre... Mejor que mejor jejeje
UN SALUDO
tito kastros
29/11/13, 21:33:22
Yo tambien lo pedi por amazon y ya lo tengo en mrw, entre el sabado y el lunes esta.
A mí si que me ha llegado algún número de seguimiento que otro, pero tres o cuatro a lo sumo. Envía Correos, fecha prevista de entrega Martes 17 dic 2013 antes de las 18:30 horas. Luego llegará el 12 o así como me sucede siempre... Mejor que mejor jejeje
UN SALUDO
pues a mi precisamente no xD A mi siempre me llega el dia que tienen previsto, ni uno antes ni uno después xD
Lo raro es que sean 17, generalmente suelen ser 10. Bueno, echando cuentas, son 10 días xD teniendo en cuenta que el 6 Correos no trabaja ni los fines de semana.
cuando el lunes esté en vuestras manos el terminal,nos contais vuestra experiencia y sobretodo el numero se serie,por si es alguna remesa de las antiguas de google play con los fallos,pixeles y sonajeros,buena suerte
cuando el lunes esté en vuestras manos el terminal,nos contais vuestra experiencia y sobretodo el numero se serie,por si es alguna remesa de las antiguas de google play con los fallos,pixeles y sonajeros,buena suerte
:facepalm: lo que hay que leer......
y mucho más que te tocará leer:sisi1:
kolbyn84
29/11/13, 23:26:05
Acabo de mirar el pedido y me pone que a las 06:05 pm ha llegado a mi pueblo (Archena-Murcia) Ojalá repartan mañana....X-D
Franelx
29/11/13, 23:45:07
Fecha de entrega prevista el lunes!
mayonesa
30/11/13, 00:34:51
A mi me viene por MRW.
29/11/2013 16:45 Envío recogido en origen Plataforma Madrid
Franelx
30/11/13, 09:06:54
mi nexus ya esta en la ofininas de MRW de mi ciudad, si voy me lo daran?
martinauta
30/11/13, 10:12:16
mi nexus ya esta en la ofininas de MRW de mi ciudad, si voy me lo daran?
El mio también está en mi ciudad. He mirado el horario y cierran los sábados
Franelx
30/11/13, 10:13:44
aqui pone que el horario de sabados es de 9 a 13:00
costalitis
30/11/13, 10:29:19
Si vais en persona, si os lo dan.
Vamos, yo iria del tiron!
Franelx
30/11/13, 10:32:00
jajaja pues vamos para alla!
kolbyn84
30/11/13, 10:34:35
Ostras os vais a reir de mi, pero en 9 años que llevo vivendo aquí, jamas he visto una oficina de mrw, miro en google y la mas cercana es en Molina de Segura, esperaré al lunes....
martinauta
30/11/13, 10:35:47
Joder que suerte... en mi ciudad cierran los sábados :cry:
Ya nos contarás :palomitas:
Franelx
30/11/13, 11:07:56
acabo de llamar y aunque en el seguimiento pone Elche la chica dice que el paquete esta en Alicante asi que hasta el lunes nada :( mi gozo en un pozo
tito kastros
30/11/13, 12:57:09
acabo de llamar y aunque en el seguimiento pone Elche la chica dice que el paquete esta en Alicante asi que hasta el lunes nada :( mi gozo en un pozo
Lo mismo me ha pasado a mi.
Franelx
30/11/13, 14:10:38
Cuando lo recibais comentad si vienen perfectos o con algun problema
cocori002
30/11/13, 14:34:12
A mi igual, dice que la fecha estimada de entrega es el 17 de diciembre y lo tiene correos osea que lo espero para el jueves/viernes que viene o mas tardar el lunes 9(siempre llega antes porque amazon pone una fecha para cubrirse el culo), el tema aduanas en canarias nos meterán unos 35€ vete preparándolos, pero bueno prefiero correos aunque tarde un poquitin mas porque UPS tarda unos 4/5 días en llevarte el paquete pero siempre te meten unos 10€ mas en aduanas que correos, por eso prefiero correos porque el teléfono al final incluso con aduanas me sale un poquitin mas barato que comprándolo por google play :D 319+35=355€ :dios: y en google play me salia 349+9'99€=358.99€.
Tienes que filtar a la izquiera por vendedor y poner "Amazon.es". O hacer clic debajo del precio donde pone "Nuevos: 6 EUR 379,00" desde ahí te saldrá el de Amazon a 379€ y solo tienes que añadirlo a la lista.
Pues si entrega Correos o DHL y lo para aduanas tendrás que pagar el IGIC y la DUA, total unos 35€. Ya si lo entrega UPS y lo para aduanas sube 10€ más. Más o menos, te lo digo por experiencia más que nada. De todos modos nunca me ha entregado UPS, siempre Correos y muchos pedidos "pequeños" pero de alto valor no me los han parado.
UN SALUDO
Menuda suerte que tienes porque se supone que si supera un valor de 22€ te lo paran pa chupar la sangre y as ahora que están de tocapelotas según me dijeron, esta será la 1º vez que amazon me envía por correos, esperemos que se salte las aduanas entonces si que seria un negocio redondo! y te confirmo lo de los 10€ mas por UPS.
mayonesa
30/11/13, 15:18:30
Ya lo tengo en mi ciudad. Me parece que el lunes no voy a trabajar,... buff...q lumbalgia me estoy notando... X-D
k-lamar
30/11/13, 17:58:21
Cuando en la web de Amazon pone que la ubicación es la ciudad de destino esta mal, eso no es la ubicación del paquete, sino el destino al que se dirige.
Franelx
01/12/13, 18:24:38
ya comprado el protector y la funda y en casa, solo falta la maquinaria !
Goranzpar
01/12/13, 19:35:27
ya comprado el protector y la funda y en casa, solo falta la maquinaria !
Hola compañero, al final qué funda y qué protector de pantalla compraste porque después de comerme el coco para encontrar y decidirme por una funda y protector de pantalla que me convencieran, cuando los voy a comprar en Amazon me pone que no los envían a Canarias, un putadón, ahora a volver a empezar el proceso de selección ja ja ja. Saludos
Franelx
01/12/13, 19:45:14
Hola compañero, al final qué funda y qué protector de pantalla compraste porque después de comerme el coco para encontrar y decidirme por una funda y protector de pantalla que me convencieran, cuando los voy a comprar en Amazon me pone que no los envían a Canarias, un putadón, ahora a volver a empezar el proceso de selección ja ja ja. Saludos
Pues la verdad me he comprado una funda tpu ( 2€ ) y un protector de los chinos (1€) hasta que recoja algo de dinero en navidades y me compre la ringke fusión jeje
erpatry
01/12/13, 20:01:52
Pues la verdad me he comprado una funda tpu ( 2€ ) y un protector de los chinos (1€) hasta que recoja algo de dinero en navidades y me compre la ringke fusión jeje
yo tengo ringke fusión y esta muy bien los botones tienen un acto exquisito parece q no tiene funda y hace el móvil mas estable mola la jodida funda y encima la pudes personalizar con eso transparente a mi me costo en amazon 16,99 euros
Franelx
01/12/13, 20:20:47
yo tengo ringke fusión y esta muy bien los botones tienen un acto exquisito parece q no tiene funda y hace el móvil mas estable mola la jodida funda y encima la pudes personalizar con eso transparente a mi me costo en amazon 16,99 euros
Yo la tuve en el Nexus 4 y esta genial esa funda
Gasolution
01/12/13, 21:31:15
En ebay (http://www.ebay.es/itm/RINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271291175118?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3f2a36d0ce) menos de 12€, directa del fabricante :ok:
Goranzpar
01/12/13, 21:53:01
Chicos una duda, en caso que cuando nos llegue el movil tengamos que pagar la aduana, donde se paga eso, al mismo repartidor??? o cómo se hace????
Franelx
01/12/13, 21:54:34
Chicos una duda, en caso que cuando nos llegue el movil tengamos que pagar la aduana, donde se paga eso, al mismo repartidor??? o cómo se hace????
Y porque ibas a pagar aduanas??? :loco:
bayolo28
01/12/13, 22:40:47
Se refiere a los que nos llegue a Canarias,los cuales hay una alta probabilidad de pasar por caja en Aduanas,aunque a lo mejor algún paquete escapa,espero que sea el mío jeje
Se paga al recoger en la oficina de Correos,te dejan un aviso en el buzón.
Goranzpar
01/12/13, 23:08:29
Se refiere a los que nos llegue a Canarias,los cuales hay una alta probabilidad de pasar por caja en Aduanas,aunque a lo mejor algún paquete escapa,espero que sea el mío jeje
Se paga al recoger en la oficina de Correos,te dejan un aviso en el buzón.
Exacto, a esto es a lo que me refería, gracias por contestar, ojalá el mío escape también je je jeje.
Jose Artuñedo
01/12/13, 23:15:08
Interesante saber como os llega el Nexus 5, estaré atento. Yo sigo "fiel" a Google
A ver como OS llegan esos nexus amazónicos ,...
Saludos
tito kastros
02/12/13, 09:28:46
El seguimiento por la web de Amazon no vale para nada, según ellos el paquete está en Coruña y la realidad es que está viniendo de Madrid.
kolbyn84
02/12/13, 09:56:47
El mio pone que está en Reparto, asi que a ver cuando lo dejan por aquí...
martinauta
02/12/13, 10:44:12
Ya lo tengooooooooo X-D Es precioso, no pesa nada y va como un tiro
Llegó perfectamente embalado, precintado y a simple vista no veo ningún fallo :D sigo trasteando...
No me pidió actualización al encenderlo
nexusfive
02/12/13, 11:08:45
A los que os vallan llegando que los disfrutéis y os lleguen como es debido pero seguro no tendréis problemas esperamos nuestras opiniones los que lo tenemos con Google un saludo .
Llegó perfectamente embalado, precintado y a simple vista no veo ningún fallo :D sigo trasteando...
Que fecha de fabricacion tiene esta nueva remesa?
Saludos
martinauta
02/12/13, 11:42:51
Que fecha de fabricacion tiene esta nueva remesa?
Saludos
Cómo puedo mirarla?
el mio ya llegó!!!!!! A Correos en Madrid... ¬¬ Ahora a ver cuánto tardan en mandarlo para Tenerife. Lo último que compré por Internet me llegó desde Mallorca a los dos días, a ver si esta vez es igual xD
Jose Artuñedo
02/12/13, 12:56:15
Ahora os llegará el paquete vía "drone"
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/a9a3y8a9.jpg
Esto es lo que quiere hacer Amazon
Prime Air :p:p:p:p
tito kastros
02/12/13, 13:04:41
Ya lo tengo, venía precintado y actualizado, por ahora todo perfecto.
kolbyn84
02/12/13, 13:05:24
Ahora os llegará el paquete vía "drone"
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/a9a3y8a9.jpg
Esto es lo que quiere hacer Amazon
Prime Air :p:p:p:p
Y yo mirando por la ventana a que aparezca el de mrw jajajaja
Franelx
02/12/13, 14:10:33
joderrr!!!! el mio pone que lo tiene el repartidor :(
Franelx
02/12/13, 14:12:27
teneis problemas de pantalla pixeles vibracion...etc?
cocori002
02/12/13, 14:14:15
Osea os esta llegando el teléfono sin problemas ni pixeles ni leches ¿no? a ver si para esta semana llega a las islas.
PD: mirando en el localizador de correos el numero que da amazon solo pone admitido, osea que esta parado en madrid asi que nos toca esperar con paciencia jaja
martinauta
02/12/13, 14:51:39
De momento todo perfecto... toco madera toc toc X-D
Habrá que seguir trasteando... me está encantando jeje
Franelx
02/12/13, 14:56:26
De momento todo perfecto... toco madera toc toc X-D
Habrá que seguir trasteando... me está encantando jeje
jope yo quiero ya el mio justo hoy he recibido la funda que pedi me falta el bicharraco :cry:
martinauta
02/12/13, 15:03:23
jope yo quiero ya el mio justo hoy he recibido la funda que pedi me falta el bicharraco :cry:
Qué funda pediste? No me gusta llevar ni fundas ni protectores, pero me lo estoy planteando :pensando:
Franelx
02/12/13, 15:16:58
Qué funda pediste? No me gusta llevar ni fundas ni protectores, pero me lo estoy planteando :pensando:
Una Tpu S-Line hasta que ahorre para la ringke jeje xD
Recibido hoy por la mañana. Esta perfecto, ni pixeles muertos, ni pantalla amarillenta...excelente tlf. Por cierto el S/N 311 kpt
Franelx
02/12/13, 15:27:29
madremia que buenas noticias....!
miki.quirantes
02/12/13, 15:37:59
Eso he oido en el coche al venir de trabajar, lo de el reparto con "drones" de amazon "USA", ya no me asusto de nada!!
Ahora estamos ansiosos ante el timbre, lo siguiente es todos
en el terrazo esperando el drone con nuestros cacharros X-D
...Menuda suerte que tienes porque se supone que si supera un valor de 22€ te lo paran pa chupar la sangre y as ahora que están de tocapelotas según me dijeron, esta será la 1º vez que amazon me envía por correos, esperemos que se salte las aduanas entonces si que seria un negocio redondo! y te confirmo lo de los 10€ mas por UPS.
Me parece que tiene que ver más con el tipo de envío que con mi suerte jejeje. Por lo visto, siempre en referencia a Correos, un paquete azul es retenido por aduanas con mayor probabilidad que una carta certificada. Me paran cosas pesadas, un tv por ejemplo y algo más que no recuerdo... no no me acuerdo. En cambio, cosas de alto precio, como tarjetas micro sd de 64gb, discos duros externos, componente de ordenador y no los retienen. Mi colegas dicen en tono jocoso que ya me tienen fichado y me hacen abono de temporada, yo encantado jejeje.
A ver como siguen llegando, el mío aún no ha llegado a Correos porque el localizador no va.
No tener que reenviarlo sería una delicia, bastante hemos esperado los canarios por culpa de Google que nos margina porque sí.
UN SALUDO
Jose Artuñedo
02/12/13, 16:00:25
Hombre lo del "drone" lo he puesto porque os veo ay tan ansiosos y ma parecodo la noticia curiosa. Me alegro que os vengan bien y actualizados. Estos es que Google a mirado uno a uno (tema fallos) :D:D
Goranzpar
02/12/13, 17:12:06
Enhorabuena, a disfrutarlo. Saludos
Goranzpar
02/12/13, 17:15:22
madremia que buenas noticias....!
Espero que los nuestros lleguen bien también, sin historias de píxeles muertos ni maracas ni nada de eso.
Franelx
02/12/13, 17:19:38
ya lo tengo en mis manos, sin pixeles muertos ni nada, lo unico, el boton power esta un poco olgado no? eso es asi?
kolbyn84
02/12/13, 17:25:13
Enhorabuena! Yo sigo esperando...:cry:
Goranzpar
02/12/13, 17:27:39
ya lo tengo en mis manos, sin pixeles muertos ni nada, lo unico, el boton power esta un poco olgado no? eso es asi?
Creo que sí. He leído por aquí que muchos tienen el botón power un poco holgado.
Franelx
02/12/13, 17:34:31
Creo que sí. He leído por aquí que muchos tienen el botón power un poco holgado.
de acuerdo graciass
Franelx
02/12/13, 17:47:57
he podido hacerle comandos pero no me lo detacta el pc en almacenamiento masivo
Goranzpar
02/12/13, 17:52:50
he podido hacerle comandos pero no me lo detacta el pc en almacenamiento masivo
Esto ya no se a qué se debe
Franelx
02/12/13, 18:30:12
pues malas noticias, tengo un pequeño pixel muerto se ve en fondos negros pero tienes que fijarte mucho, greo que me quedare este movil y si en un futuro da problemas entonces lo cambiare
kolbyn84
02/12/13, 18:31:10
Pues son las 18:31 y no he recibido nada aún... :cry::cry::cry:
Jose Artuñedo
02/12/13, 18:36:23
Vaya con los pixeles, que da igual donde lo pidas, que vienen mal :mad::mad::mad::mad:
martinauta
02/12/13, 18:39:14
Pues son las 18:31 y no he recibido nada aún... :cry::cry::cry:
Llama a mrw a ver que pasa...
Franelx
02/12/13, 18:40:58
Vaya con los pixeles, que da igual donde lo pidas, que vienen mal :mad::mad::mad::mad:
le estoy pasando un programa para ver si me lo arregla ya veremos
Franelx
02/12/13, 18:57:12
le pediriais un nuevo movil a Amazon por tener un pequeño pixel muerto?
basafre
02/12/13, 19:00:36
Sin duda éste pasará a la historia por ser el móvil más chequeado de la historia.
Sino lo notas no lo devuelvas, si te molesta devuelvelo
kolbyn84
02/12/13, 19:04:01
Recibidoooo!!! :campeon: A darle caña....
nexusfive
02/12/13, 19:07:04
Recibidoooo!!! :campeon: A darle caña....
Queremos tu opinión ya!!! Jejeje
Franelx
02/12/13, 19:12:13
Sin duda éste pasará a la historia por ser el móvil más chequeado de la historia.
Sino lo notas no lo devuelvas, si te molesta devuelvelo
resulta que es un pixel vago solo se nota en fondos negros en los demas funciona bien
nexusfive
02/12/13, 19:15:37
resulta que es un pixel vago solo se nota en fondos negros en los demas funciona bien
Lo malo es que sí sabes que esta hay es una mierda y siempre te vas a fijar , si no lo solucionas yo lo devolvería pero ya
Franelx
02/12/13, 19:16:46
Lo malo es que sí sabes que esta hay es una mierda y siempre te vas a fijar , si no lo solucionas yo lo devolvería pero ya
probare unos dias y si no puedo con el lo cambiare :ok:
Goranzpar
02/12/13, 19:24:30
probare unos dias y si no puedo con el lo cambiare :ok:
Esto es una lotería joer.
kolbyn84
02/12/13, 19:35:31
Pues de momento tiene un pixel vaguete pero esta justo pegado a un lateral del movil (justo en la esquina de la barra de estado) y solo se ve con el fondo en negro, vamos a mi parecer pasa totalmente desapercibido... por lo demás un autentico pepino...
Franelx
02/12/13, 19:44:42
Pues de momento tiene un pixel vaguete pero esta justo pegado a un lateral del movil (justo en la esquina de la barra de estado) y solo se ve con el fondo en negro, vamos a mi parecer pasa totalmente desapercibido... por lo demás un autentico pepino...
estamos en la misma situacion, el mio un poco mas en el centro pero no molesta, vas a cambiarlo o quedarte con el?
kolbyn84
02/12/13, 19:50:14
me lo quedo, es que es en el mismo filo lateral...
Franelx
02/12/13, 19:53:52
ami de repente me ha aparecido una enmedio de la pantalla :s y ese pongas el color que ponga esta :S
Franelx
02/12/13, 20:35:24
pedido reemplazo sin problemas, en 2-3 dias en casa
pedido reemplazo sin problemas, en 2-3 dias en casa
Lo mejor que podías hacer... Ya nos contarás. Como es el modo a proceder, ¿Esperas al reemplazo y te lo recogen? ¿O tienes que enviar tú el defectuoso y esperar a que llegue el nuevo? Nunca me ha tocado nada defectuoso en Amazon... aún.
UN SALUDO
Franelx
02/12/13, 21:05:42
Lo mejor que podías hacer... Ya nos contarás. Como es el modo a proceder, ¿Esperas al reemplazo y te lo recogen? ¿O tienes que enviar tú el defectuoso y esperar a que llegue el nuevo? Nunca me ha tocado nada defectuoso en Amazon... aún.
UN SALUDO
desde que pides el reemplazo, te dan 30 dias para devolver el movil te tienes que imprimir una cosa que te dan lo pegas en el embalaje y lo envias por correos ( lo pagan ellos ) yo lo enviare en tener el otro
Los de Amazon son negros de 16 ?? Correcto ??
Saludos
Franelx
02/12/13, 21:53:10
he cancelado el reemplazo porque no tienen stock y me tocaria quedarme sin movil, cuando vuelvan a tener stock lo retomare
Franelx
02/12/13, 22:03:15
Los de Amazon sin negros de 16 ?? Correcto ??
Saludos
correcto
Jose Artuñedo
02/12/13, 23:01:08
Pfff 2 usuarios con pixeles KO
mayonesa
03/12/13, 00:28:48
Por mi parte, todo perfecto. Entrega y estado del móvil oK.
a mi es que me parece que quereis que el móvil tenga un pixel muerto para decirlo...
yo no pienso hacerle ninguna prueba, si se ve, se ve, no me voy a poner a analizarlo.
por cierto, el mio hoy no se movió de Madrid en todo el dia
a mi es que me parece que quereis que el móvil tenga un pixel muerto para decirlo...
yo no pienso hacerle ninguna prueba, si se ve, se ve, no me voy a poner a analizarlo.
:ok:
martinauta
03/12/13, 13:22:15
Bueno, después de un día de uso, parece que tiene algún problema.
No me funciona el led de notificaciones. Probé la aplicacion light flow para probar el led y sí se enciende, así que supongo que será un problema de software. He mirado en foros y parece que le pasa a bastante gente.
Pero lo más grave es que ayer después de hacer unas llamadas, perdió la cobertura totalmente pero los datos seguían funcionando :oh: Lo puse en modo avión y volvió. No me ha vuelto a pasar pero mirando foros en internet parece que es un problema bastante extendido...
Lo del led no me preocupa tanto, pero lo de la perdida de señal no es de recibo, espero que fuera un problema puntual de ono porque si no, habrá que pedir el cambio :cry:
a alguien de Canarias se le ha movido de Madrid? LLeva allí estancado dos días xD
tito kastros
03/12/13, 14:49:49
Pues yo por ahora ningún problema.
a alguien de Canarias se le ha movido de Madrid? LLeva allí estancado dos días xD
Lo mismo, allí sigue... En Correos ya pone "Admitido", al menos.
UN SALUDO
Ansiosa5
03/12/13, 16:19:07
HOLA soy nueva aqui... ayer 2/12/13 hice mi primer pedido en Google: Nexus 5 16GB en negro... pone que saldrá del alamcén el 20/12/13.... espero que me llegue para Navidad!!
Franelx
03/12/13, 16:32:20
HOLA soy nueva aqui... ayer 2/12/13 hice mi primer pedido en Google: Nexus 5 16GB en negro... pone que saldrá del alamcén el 20/12/13.... espero que me llegue para Navidad!!
pero se lo pediste a amazon, o a el que lo vende por 428?
Jose Artuñedo
03/12/13, 16:35:24
pero se lo pediste a amazon, o a el que lo vende por 428?
Quien lo vende por ese precio :eek:
Ansiosa5
03/12/13, 16:42:32
Noo a Amazon no... a Google Play
por 349 + gastos de envio
kolbyn84
03/12/13, 18:16:52
Yo pasé de pruebas, solo que al bajar la cortina de la barra de estado vi un puntito blanco muy muy pequeño, pero como he comentado es practicamente en el lateral del movil y solo se ve en ese momento, por lo demás es un excelente terminal, sin duda el mejor que he tenido. Por ese pequeño detalle (pequeño a mi forma de ver, un mundo para otros) no voy a pedir reemplazo, las pasé mas canutas con el s2 y sobretodo el s3 con la muerte subita... :risitas:
cocori002
03/12/13, 18:34:15
A mi tampoco se me ha movido de Madrid pero recibí ayer un sms diciendo que lo recibiría en breve así que nose que puede pasar alomejor están esperando a llenar un container para meterlo ahí y traerlo para aprovechar o que ya este en la isla para entregar y no lo hayan registrado para que fuera mas rápido.
Goranzpar
03/12/13, 18:41:27
No. Saludos
A mi tampoco se me ha movido de Madrid pero recibí ayer un sms diciendo que lo recibiría en breve así que nose que puede pasar alomejor están esperando a llenar un container para meterlo ahí y traerlo para aprovechar o que ya este en la isla para entregar y no lo hayan registrado para que fuera mas rápido.
ese sms te llega siempre que lo registra Correos en su almacén xD
Lo de llenar un container tendría sentido si fuera Amazon la que lo enviara. Por ejemplo que digan "vendemos hasta el 20 y después ya los enviamos todos juntos", para así ahorrarse costes. Pero usando Correos no deberían esperar a eso, ya que se distribuyen como paquetes individuales no como un lote, o eso creo xD
Goranzpar
03/12/13, 19:27:36
ese sms te llega siempre que lo registra Correos en su almacén xD
Lo de llenar un container tendría sentido si fuera Amazon la que lo enviara. Por ejemplo que digan "vendemos hasta el 20 y después ya los enviamos todos juntos", para así ahorrarse costes. Pero usando Correos no deberían esperar a eso, ya que se distribuyen como paquetes individuales no como un lote, o eso creo xD
Esperemos que sea así y llegue pronto y bien xD
desde que pides el reemplazo, te dan 30 dias para devolver el movil te tienes que imprimir una cosa que te dan lo pegas en el embalaje y lo envias por correos ( lo pagan ellos ) yo lo enviare en tener el otro
Gracias por la aclaración, es bueno saberlo. Sabía lo de la impresión y todo eso pero no sabía el procedimiento a seguir. Muchas gracias.
UN SALUDO
Hoy a las 10.48 fue entregado pero al tranportista y lleva todo el día en tránsito y todavía no se ha cambiado. Salía de Madrid, es normal?
Hoy me sale en Correos "en tránsito" con fecha de ayer. En Amazon sigue sin cambiar.
cocori002
04/12/13, 12:34:53
A mi en la web de correos solo pone admitido y en amazon si que pone en transito.
Ya ha llegado!!!
Pedido el 28 de noviembre.16gb negro
Pepinazooooo
recibido a las 12.50. Pedido el 27. perfectooooo
Goranzpar
04/12/13, 16:58:34
Ya ha llegado!!!
Pedido el 28 de noviembre.16gb negro
Pepinazooooo
recibido a las 12.50. Pedido el 27. perfectooooo
Enhorabuena chicos. Yo pedí el mio el 29, a ver si hay suerte. Saludos
Yo pedí el mío desde el mismo día que lo anunciaron y fecha estimada 17 de diciembre. Que suerte vivir aquí! xD
cocori002
05/12/13, 09:07:57
Sigue en transito... a mi me da que estos de aduanas nos están puteando fijo igual :platano:.
Voy a buscarlo a Correos!! Ya llegó!! Pero por no esperar a que me lo traigan al mediodía, voy ya ajajaja
40 y pico de IGIC y unos 14 de DUA por dos teléfonos.
cocori002
05/12/13, 13:27:22
¿como sabes que llegó?
pq lo vi en el localizador que te da Amazon, y llamé a mi oficina más cercana y lo tenían.
hace dos horas que hice el cambio de SIM y todavía no están activadas ninguna de las dos ¬¬ fucking Vodafone
Goranzpar
05/12/13, 15:49:51
Voy a buscarlo a Correos!! Ya llegó!! Pero por no esperar a que me lo traigan al mediodía, voy ya ajajaja
De dónde eres compañero?
Goranzpar
05/12/13, 16:03:45
Otra duda. Tanto en la web de correos como en la de Amazon me pone en tránsito con fecha de ayer. A ti te aparecía lo mismo? O ya te ponía que había llegado? Saludos
a mi ayer me ponía en tránsito con fecha de antes de ayer, y hoy directamente en proceso de entrega.
Tenerife.
cocori002
05/12/13, 22:47:45
Yo me voy a cagar en todo estoy seguro 100% que hasta el martes no me llega...
yo creo que es en función de donde vivas. Si eres de Tenerife, yo antes vivía en La Laguna y los pedidos me tardaban mínimo 10 días, sin embargo ahora vivo en Tegueste me tardan un par de días nada más.
Me imagino que será por el volumen de la población que cubra la oficina en la que se encuentre registrada tu dirección.
Pues si que se adelantaron... Me alegro mucho. Me parece a mí que no escapa ni uno de aduanas jejeje. ¿Todo bien? Pixels, etc.
UN SALUDO
Goranzpar
05/12/13, 23:39:57
a mi ayer me ponía en tránsito con fecha de antes de ayer, y hoy directamente en proceso de entrega.
Tenerife.
OK, gracias, de momento hoy no me llegó, y con las ganas que tenía de que llegara para darle caña mañana que es festivo:cry:
Pues si que se adelantaron... Me alegro mucho. Me parece a mí que no escapa ni uno de aduanas jejeje. ¿Todo bien? Pixels, etc.
UN SALUDO
aduanas son solo los 14€ del DUA. El problema es que el precio de 313 de Amazon no lleva ningún impuesto incluido, y claro después te cobran el IGIC aqui xD
Yo lo único que le noto a ambos teléfonos (así que deduzco que será general) es que tienen muy poca cobertura comparado con mis antiguos Xperia Neo y Arc S.
cocori002
09/12/13, 10:45:44
Bueno acabo de mirar en la página de correos y pone "en proceso de entrega" a ver si me lo dan hoy, ya comentaré :D
Goranzpar
09/12/13, 10:51:24
Bueno acabo de mirar en la página de correos y pone "en proceso de entrega" a ver si me lo dan hoy, ya comentaré :D
Ostia yo estoy igual. Creo que hoy cae por aquí. A más tardar mañana. Creo que voya llamar a correos para buscarlo, si me dejan claro je je.
Lo mismo... he llamado a Correos y me han dicho que está en la calle, que el repartidor lo entregará hoy.
UN SALUDO
bayolo28
09/12/13, 12:00:20
Aquí otro con el bicharraco en la calle,a ver si el repartidor se porta y me lo trae en breve...y rezar para que venga perfecto.
cocori002
09/12/13, 13:07:13
Me acaba de llegar lo he configurado y por ahora 0 problemas sin pixeles chungos ni nada :D
Ya lo tengo en mi poder... una bestia. Todo perfecto de momento, eso sí, no escapó de aduanas pero aún así es muy buen precio. Seguiremos informando.
UN SALUDO
bayolo28
09/12/13, 13:37:28
Una pregunta,al final cuanto fue de Aduanas,unos 35 euros o así y otra cosilla,os lo trajeron a casa los de Correos,por que a mí de momento no me llama a casa ni el Tato.
Una pregunta,al final cuanto fue de Aduanas,unos 35 euros o así y otra cosilla,os lo trajeron a casa los de Correos,por que a mí de momento no me llama a casa ni el Tato.
Por dios, lee 7 mensajes más arriba..
Yo nunca me había asomado tanto a la ventana en una misma mañana... Sí, son 36,09€ exactamente.
UN SALUDO
lo malo de comprar en amazon es que no tiene el primer año de remplazo para la nueva remesa con mejoras, al comprar directamente a google si se tiene el año del remplazo para la revisión que salio ahora, en amazon también disponéis del año de remplazo?
bayolo28
09/12/13, 14:43:07
Yo lo mismo,he mirado más la ventana que la vieja chocha de mi vecina(con cariño eh).
He llamado a los ineptos de Correos y sí,esta tarde me traen el mío,Aduanas + IGiC=35,67 EUR,no está mal,al final precio de Península.
Goranzpar
09/12/13, 16:50:25
Como os dije. Fui a correos que me queda cerca y lo busqué lo que no lo he configurado todavía porque tuve que salir pitando para el curro. Ahora estoy en ello. Al final me cobraron unos 36,08 de aduana y el servicio de correos
Franelx
09/12/13, 16:51:16
lo malo de comprar en amazon es que no tiene el primer año de remplazo para la nueva remesa con mejoras, al comprar directamente a google si se tiene el año del remplazo para la revisión que salio ahora, en amazon también disponéis del año de remplazo?
tenemos 2 años de reemplazos xd
Goranzpar
09/12/13, 18:06:51
Joer colegas esto es la leche. Me encanta. Vino perfecto. De momento no le encuentro ninguna pega. El sonido aceptable para mi gusto ( tampoco he podido probarlo todo a fondo) las primeras impresiones son inmejorables. Es cierto que la cámara al enfocar se tarda bastante en comparación con el S3 ,pero dicen ya se corrigió en la 4.4.1, de momento yo estoy en 4.4 pues cuando lo encendido no me saltó ninguna OTA, por lo que ya vendría actualizado. La remesa es 311KPQ.
El tacto genial. Sigo probando cosas. Luego os cuento. Saludos
cocori002
09/12/13, 19:04:04
Joer colegas esto es la leche. Me encanta. Vino perfecto. De momento no le encuentro ninguna pega. El sonido aceptable para mi gusto ( tampoco he podido probarlo todo a fondo) las primeras impresiones son inmejorables. Es cierto que la cámara al enfocar se tarda bastante en comparación con el S3 ,pero dicen ya se corrigió en la 4.4.1, de momento yo estoy en 4.4 pues cuando lo encendido no me saltó ninguna OTA, por lo que ya vendría actualizado. La remesa es 311KPQ.
El tacto genial. Sigo probando cosas. Luego os cuento. Saludos
Yo lo que tu digas porque vino y costo lo mismo jaja 36,08 de aduanas y el móvil perfecto sin pixeles ni nada, si me pones como mucho lo que dicen de maraca que se oye un piquitin al agitarlo pero claro es que los botones no vienen a presión y me parece una queja por quejarse... lo dicho de 10 el móvil!
Goranzpar
09/12/13, 19:10:17
Yo lo que tu digas porque vino y costo lo mismo jaja 36,08 de aduanas y el móvil perfecto sin pixeles ni nada, si me pones como mucho lo que dicen de maraca que se oye un piquitin al agitarlo pero claro es que los botones no vienen a presión y me parece una queja por quejarse... lo dicho de 10 el móvil!
Cuando lo encendiste se te actualizó? Porque he leído que a muchos nada más encenderlo les pidió actualizar.
martinauta
09/12/13, 19:16:12
El mio no se actualizó. Me llegó el lunes pasado de amazon.
bayolo28
09/12/13, 19:41:33
Bueno pues otro al que le acaba de llegar ahorita mismo,mi remesa es 311KPD(LUEGO VIENE UNA T)pero entiendo que son las 3 primeras letras,eso que significa que es más antigua que la vuestra,aunque de las de noviembre,me dá hasta pena sacarle el plástico de la pantalla,espero que funcione todo ok,a ver si luego os cuento.
Goranzpar
09/12/13, 19:45:24
A mí ya me llegaron también los protectores de pantalla que pedí en Amazon, solo me falta la carcasa. Yo todavía no le he quitado el protector que vino con él, más tarde le pongo uno de los nuevos. Esto es una gozada ja ja ja :D :D :D
Alguien me puede explicar un poco que son los numeros esos 311 nosek?? Es por saberlo estoy esperabdo que me llege el bixo y me gustaria saber de que fecha es un saludo
Goranzpar
09/12/13, 21:55:02
Alguien me puede explicar un poco que son los numeros esos 311 nosek?? Es por saberlo estoy esperabdo que me llege el bixo y me gustaria saber de que fecha es un saludo
No estoy muy seguro pero creo que eso tiene que ver con la fecha de fabricación. Los 310 creo que son de octubre y los 311 de noviembre. Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo
Mi caja pone 311KPHG... y lueo parte del IMEI.
UN SALUDO
Franelx
17/12/13, 12:51:19
ponia que repondrian stock el dia 19 y me acabo de meter y ya tienen stock! espparando el reemplazo xD
Goranzpar
17/12/13, 17:04:07
ponia que repondrian stock el dia 19 y me acabo de meter y ya tienen stock! espparando el reemplazo xD
Espero que este te llegue bien compañero. Saludos
Franelx
18/12/13, 10:02:04
Esperando el reemplazo, veremos si trae lo abujeritos más grandes
Franelx
20/12/13, 10:30:43
agujeros mas grandes y sin problemas de pixeles s/n 312 KPJ
zizou63
20/12/13, 10:47:02
agujeros mas grandes y sin problemas de pixeles s/n 312 KPJ
Para los que os llega con agujeros más grandes estaría muy bien que subiérais unas fotos para ver la diferencia real.
jdm100nx
20/12/13, 11:37:13
Yo lo pedí antes de ayer, y ayer me llegó uno negro de 16gbX-D
jdm100nx
20/12/13, 11:38:07
Por cierto con agujeros grandes, por lo menos comparado con el mío blanco:ok:, a la tarde subo fotos
sanrules
20/12/13, 14:12:01
Lo pedí antes de ayer a Amazón y me llegó ayer, en menos de 24H. Estoy deseando poder abrirlo (es un regalo y no puedo abrirlo hasta hoy :enfadadisimo: )
jfulgen
20/12/13, 16:18:07
Pedido el miércoles a las 21:00 horas y recibido esta mañana, es de la nueva revisión.
jdm100nx
20/12/13, 21:37:27
Foto del Nexus 5 negro de 16gb pedido en Amazon con nueva revisión y del blanco de la primera remesa, alomejor no se aprecia del todo bien la diferencia de los agujeros del altavoz, pero hos garantizo que son mas grandes:ok:
Franelx
20/12/13, 21:50:51
Foto del Nexus 5 negro de 16gb pedido en Amazon con nueva revisión y del blanco de la primera remesa, alomejor no se aprecia del todo bien la diferencia de los agujeros del altavoz, pero hos garantizo que son mas grandes:ok:
jajaja lo confirmo yo he tenido dos de amazon y el de la remesa 312 son mas grandes :aplausos:
fabrizio1976
20/12/13, 22:40:18
Entonces los 312, tienen los agujeros de altavoz mas grande???
jdm100nx
20/12/13, 22:47:24
Sí, por lo menos por lo que yo e podido comprobar
rubinos77
23/12/13, 21:07:01
Ya he comprado el Nexus. Donde hay que mirar si es de la nueva remesa o de la antigua?
rubinos77
23/12/13, 21:09:12
Por cierto, ahora que me fijo, los numeros de la guia de inicio rapido y los numeros de la caja (lo de MBMetcetc..) no coinciden. ¿es normal?
como funciona el servicio post-venta de Amazon? Tal vez me toque devolver el teléfono... :S
Lo tengo desde el día 6 y hasta ahora bien, y anoche de repente la batería se me consume en 8h, de las cúales 5 fueron en modo avión mientras dormía, y en total hubo un uso de pantalla de 10 minutos..
Ahora mismo acabo de terminar de cargarlo completo de nuevo a ver si vuelve a pasar, o si fue un susto nada más.
Goranzpar
26/12/13, 10:19:24
como funciona el servicio post-venta de Amazon? Tal vez me toque devolver el teléfono... :S
Lo tengo desde el día 6 y hasta ahora bien, y anoche de repente la batería se me consume en 8h, de las cúales 5 fueron en modo avión mientras dormía, y en total hubo un uso de pantalla de 10 minutos..
Ahora mismo acabo de terminar de cargarlo completo de nuevo a ver si vuelve a pasar, o si fue un susto nada más.
Que raro. Parece que funciona bien el servicio post venta porque otro compañero lo devolvió por otro motivo y lo tuvo bastante rápido.
Pero me refiero, a como funciona en si xD. Envío el mio? Ellos me envían uno y después yo envio el mio? O como? xD
De todas maneras, por ahora parece que está bien y que lo que pasó fue que le dio un yuyu nada más xD
Franelx
26/12/13, 12:26:39
Pero me refiero, a como funciona en si xD. Envío el mio? Ellos me envían uno y después yo envio el mio? O como? xD
De todas maneras, por ahora parece que está bien y que lo que pasó fue que le dio un yuyu nada más xD
Hablas con ellos por chat y en tener stock te envían uno 100% nuevo y luego tu le envías a ellos el tuyo ( te envían unas etiquetas para enviarlo por correos gratis)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.