PDA

Ver la Versión Completa : L7 P700 V20f Rooteado - ROMs y cómo flashear

eskolaris
28/11/13, 16:48:52
Hola peña, escribo ya que tras buscar en el foro no me aclaro con la cantidad tan enorme de tutoriales que hay pues me lio un poco.

Acabo de hacer root SU a mi L7 P700 v20f con el Framaroot con un solo click. Hasta ahí genial, he instalado un par de apps que necesitaban root y va genial. El problema es que he rooteado para cambiarle la ROM a una más ligera pues las limitaciones de este terminal son notables, pero como os he dicho, hay tantos tutoriales que llevo más de una hora leyendo y me lío entre uno y otro. No he flasheado android nunca y no sé del tema, pero si os sirve de algo me defiendo bastante bien en estos temas, pues he estado flasheando PSPs desde que salieron. Entonces lo que quiero saber es cómo flashear, leo cosas como hacer whipes, reiniciar con el recovery pero teniendo activado el bootloader o algo asi, además de que necesitaría una rom que pueda instalar y no se si va en función de la actualización que tenga actualmente en el móvil, q es la que salió el mes pasado mas o menos, q es la v20f y la compilación, por si os sirve, es la JZO54K.

Con esto no pretendo que me busquéis las cosas para ahorrarme yo el buscarlo, como dije, he estado buscando y lo único que he conseguido es liarme, y como vosotros sabéis mas o menos donde está cada cosa pues para que me echéis un cablecillo^^

De antemano muchísimas gracias, sois geniales!

Tanatos1057
19/01/16, 00:10:10
a mi framaroot no me va, que version usaste?

eskolaris
21/01/16, 00:06:42
Framaroot ya está desfasado, y si has actualizado tu móvil seguramente ya no te sirva, usa mejor el King Root (http://www.kingroot.net/) ;-)