PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Drastic?

godmod
28/11/13, 16:45:26
Hola a todos de nuevo!!...mi hijo está maravillado con su consola nueva, le he puesto el drastic pro pero me he encontrado con un problema cuando apago la consola. Al encenderla de nuevo e intentar ejecutar el drastic me sale un cartel que reza algo asi..."drastic no puede escribir los archivos que necesita, por favor reinstala el programa"

Y efectivamente, reinstalo y funciona perfectamente siempre que no apague la consola...a alguien le pasa?

Pd:Tengo el swap hecho...

Pink-Yeliel
28/11/13, 17:37:17
Godmod pásate por éste hilo en el que ya se resolvió este problema gracias a ryujisakata y a Skelton, que básicamente da error porque los chinos ponen internamente unos archivos que hay que borrar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690881

Hay que hacer lo siguiente:

1. Desinstalar el Drastic
2. Descargar un explorador con ROOT (El FX con su plugin de Root es gratis y funciona)
3. Abrir el Explorador e ir a la carpeta SYSTEM/XBIN y borrar los archivos NDS.sh y Drastic.xml o _Drastic_Pref.xml
4.instalar de nuevo el Drastic y configurarlo, apagar el la s7800 y comprobar como ahora funciona correctamente y guarda las configuraciones.

ryujisakata
28/11/13, 20:22:43
Pues eso, pero si tienes alguna partida guardada puede que la pierdas. Te recomiendo que hagas un savestate en el google now.

Un saludo!

PD: A ver si alguien se anima a recopilar en un hilo Los problemas y soluciones. Asi no se abriran posts repetidos, que esto y lo de las fundas para el tablet esta mas que explicado por diferentes usuarios.

godmod
28/11/13, 23:20:36
Muchas gracias!! y perdonar por la repeticion,me fie de mi memoria y no use el buscador...(es que en este foro estamos tan en familia que lo leo todo y no recordaba nada del drastic...me hago mayor...)