Ver la Versión Completa : Una app mes descarga la bateria
Mi One X pega unos bajones de bateria por culpa del Google Play. Me explico. Cuando reactivo el móvil a veces (un par al dia) me encuentro que se encuentra en google play "buscando", cuando yo no he ido para nada a Google PLAY. Pienso que debe de ser alguna aplicación que lo activa. Tengo desactivado no solo las actualizaciones automáticas, sino también las notificaciones de nuevas versiones, por lo que no hay ningún motivo para acceder a el. Cuando consulto en que se me ha consumido la bateria, Google play ocupa una de las primeras posiciones (sinó la primera). ¿Como puedo saber quien es el culpable?.
Saludos
crissmania
28/11/13, 18:05:34
Sabes, a mi igual me pasa... osea no es que sea la primera en consumir, pero cada vez que desbloqueo el fono o lo enciendo me baja de ej 90% a 85% en nada xD siempre es asi :S, mas adelante cuando borre mis juegos le dare un factory reset para dejarlo todo en 0 y partir nuevamente a ver si con eso algo cambia xD
AlejoEcheverry
28/11/13, 20:24:22
Esa es la mejor opción, has un Factory Reset.
el_gavioto
28/11/13, 20:59:30
Como se llaman esas apps la detectar aplicaciones .... Bueno hay una airpush detector
Ya he pensado en hacer un factory reset, pero pierdo mucho tiempo reinstalándolo todo. Seria la ultima opcion. Provaré a buscar un caza alplicaciones como dice el compañero.
yo antes de hacer nada intentaria identificar que es lo ultimo que has instalado desde google play...y asi cuando lo resetees, no descargas esa aplicación...
He instalado airpush detector, interesante app que no conocia, y no me dice que el móbil está limpio. Iré desintalando apps a ver si encuentro la culpable.
el_gavioto
29/11/13, 01:08:25
Hay más de ese tipo busca wakelock detector es muy buena
Creo que hay un problema con los ajustes de google generalizado. A veces por lo que sea se quedan pillados y te consumen entre un 15 y en los casos más extremos un 50 % de bateria. Se soluciona reiniciando el movil, pero a veces vuelve a ocurrir.
Tambien asegurate, que todas las aplicaciones se cierran completamente. Por ejemplo, yo tenia la aplicacion llamada "Radios de españa" , en la cual, paraba la reproduccion, pero el proceso se quedaba funcionando y me consumia la mitad de la bateria.
Hay una aplicacion, llamada greenify, que te dice que aplicaciones tienes abiertas y te permite hibernarlas. Para testear no esta mal, prueba con ello. Suerte
chacarron43
30/11/13, 23:04:27
Yo me instalado el wakelock detector, para ver que aplicación gasta mas bateria y me dado cuenta que en 12 horas la aplicación facebook se me actualizado 216 veces, de las cuales abiertas por mi unas 10 veces. Solución? He desistalado el facebook y ahora lo miro a través de google
Grácias ha todos por vuestra ayuda. Yo tambien soy paridiario de evitar la app si vea web obtienes lo que necesitas.
Saludos
chacarron43
01/12/13, 16:29:11
sin el facebook instalado, llevo 8 horas de batería al ritmo de cada día y voy por un 80 %
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.