Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] WSM Tools (Desatendido)

marcb
28/11/13, 16:05:27
Ya no utilizo el Mi2, el hilo está desatendido. Podéis aprovechar el hilo o abrir un nuevo. 👍👍

Magnífica app que recoge toda una serie de modificaciones para tu rom Miui. Extraído de Miui.es, un currazo de BurgerZ y traducida por un forero del foro. Está basada en los módulos de Xposed Framework. Los pasos a seguir son fáciles: se instala la app de WSM Tools, se actualiza la app y los módulos, se instala el módulo todoen1 llamado Mi-Tools (fácilmente reconocible en la lista de módulos disponibles) y se empieza a tocar. Copio y pego el post de Miui.es con el fondo enlace y explicación de lo que hace: (+info (http://foro.miui.es/index.php?topic=2109.90))

http://farm4.staticflickr.com/3669/10628994056_c576797592_o.png

Bueno he estado traduciendo esta excelente app, y sus modulos, aun me falta todavía un módulo que añadiré en cuanto termine de traducirlo, pero aquí os los dejo. Están también como archivos adjuntos en el post original de rubencns pero creo que así estará mas ordenado y visible.

Descripción de la App

Se trata de una App basada en Xposed Framework creada por BurgerZ (a quien le estoy enviando los xml para que lo añada en futuras actualizaciones)
Esta App te permite, realizar modificaciones en el sistema, ocultar textos de iconos del escritorio, añadir rotación a determinadas aplicaciones, cambiar cosas en la barra de estado, dependiendo de los módulos instalados. Es necesario darle permisos de Super Usuario para que esta aplicación funcione.

Capturas

http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1761 ;image

Descarga

Web Burgerz.pro (http://burgerz.pro/wsm-project/)

desde la web del autor descargas la versión 2.0.4 y actualizas desde la app a la version 2.0.5 que ya está en castellano.

Módulos

Auto Ajuste de Páginas del Navegador (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1746 )
Corrección de Tiempo para Alarmas de Terceros (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1747 )
Auto-rotación de Aplicaciones (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1748 )
Centrar Reloj en Barra de Notificaciones (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1749 )
Información Extra de Batería (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1750 )
Lanzar Pista actual desde Widget Emergente de Música (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1751 )
Menú de Reinicio Extra (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1752 )
Cambio de Nombre de operadora (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1753 )
Ocultar Texto de Iconos en el escritorio (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1754 )
Añadir Play Store o Xiaomi Market a las busquedas del cuadro de busqueda (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1757 )
Pack de todos los Módulos (http://foro.miui.es/index.php?action=dlattach;topic=1826.0;attach=1760 )

En progreso

Si alguien sabe que significa "system toast" os lo agradecería pues es la única cosa que no he logrado traducir.
Si hay alguna mejor traducción hacedmelo saber y la cambio.

Agradecimientos

rubencns post original de la aplicación. http://foro.miui.es/index.php?topic=1826.msg11764#msg11764
Koboldo que se había ofrecido a traducirla.
BurgerZ autor de la aplicación http://burgerz.pro/wsm-project/
Y a todos vosotros por hacer esta comunidad tan acojedora.

Gran trabajo!

satyr
28/11/13, 16:19:52
Precisamente estuve trasteando con el xposed el otro dia sin mucho exito que digamos jeje, habra que echarle un ojo bien a esto :ok:

marcb
28/11/13, 16:29:06
Precisamente estuve trasteando con el xposed el otro dia sin mucho exito que digamos jeje, habra que echarle un ojo bien a esto :ok:

Va perfecto! Como mínimo lo más fundamental: nombre del operador, reloj centrado, carpetas con cuatro columnas, menú de reinicio etc etc

En vez de ir instalando mod por mod, todo unificado en una app! :dios:

satyr
28/11/13, 17:32:30
A ver si saco un rato y me lio con el tema jeje :ok:

Por cierto, como se puede bajar la 2.0.4.?
De la pagina se baja la 2.1.0 y andando no?

Edito:
Puse la 2.1.0 y ya esta la 2.1.1 dice la aplicacion jeje, se puede actualizar desde ella misma por lo que veo. :ok:

roquemeyer
28/11/13, 18:30:49
instalando!

Psycotron
28/11/13, 18:53:55
LLevo con el mod desde hace unos días y facilita bastante las cosas :-)

roquemeyer
28/11/13, 19:00:30
En el que quitas el nombre del operador no puedes dejarlo en blanco?

Psycotron
28/11/13, 19:13:05
En el que quitas el nombre del operador no puedes dejarlo en blanco?

Pon un espacio y acepta.

roquemeyer
28/11/13, 19:15:55
Pon un espacio y acepta.

Eres un maquina!
Aunque bueno, voy a dejarle este símbolo ♪

blackhawk_LA
28/11/13, 19:36:55
Yo lo he probado y muy bien, pero me provoca un lag brutal en la apertura de las carpetas del escritorio. No he comprobado si también en otras partes, pero me molestaba tanto que lo he desinstalado.
Esto me pasaba nada más instalar el WSM framework, sin meter ningún módulo ni nada.
¿Habéis notado algo?

roquemeyer
28/11/13, 19:40:58
Yo veo que me esta violando la batería.
puede ser?

Psycotron
28/11/13, 20:00:22
Pues yo ni lags ni batería..

satyr
28/11/13, 20:16:04
Pues a mi el reloj no me lo centra... :pensando:

Habeis hecho algo especial?

roquemeyer
28/11/13, 20:23:31
Pues a mi el reloj no me lo centra... :pensando:

Habeis hecho algo especial?

Hay que reiniciar antes

satyr
28/11/13, 20:25:32
Hay que reiniciar antes

Na ni caso, que estaba metiendo lo de centrar reloj directamente pero no desde el apartado miui. Estoy ya modorro hoy jaja.

EDITO:
Si tienes muchas cosas en la barra como al velocidad de internet y tal se cortan un pelin los iconos, pero weno es llevadero.
Lo de cambiar la musica con los botones de volumen es cojonudo, lo echaba de menos de serie :ok:

marcb
28/11/13, 21:43:58
Yo no he notado ni lag ni drenajes exagerados de batt. No se si será por la versión de rom que llevéis... Pero lo dudo, porque yo llevo una de Octubre (de miuiandroid) aún y sin ningún problema. Habéis reiniciado?

marcb
28/11/13, 21:47:25
Un apunte por cierto:

Si tenéis instalado Mi-Tools, tenéis que desactivar otros módulos para que no entren en conflicto. Por ejemplo: NO activéis el módulo Mi-Tools a la vez que el módulo independiente de centrar reloj. Con desactivarlo en la gestión de módulos del WSM Tools ya vale.

Zokinet
28/11/13, 23:59:51
Vamos a probarlo, sobre todo por lo de poder cambiar de canción con las teclas de volumen, que lo echaba mucho de menos.

blackhawk_LA
29/11/13, 00:07:22
Nada, sigo teniendo un lag insoportable. Quizás es porque estoy con la ROM china que es odexada...

Zokinet
29/11/13, 00:14:43
Black a mi me va perfecto por ahora y he instalado unos cuantos MODS.

blackhawk_LA
29/11/13, 00:59:35
¿Pero tienes la ROM de miui.es o miuiandroid, o la original de china?

roquemeyer
29/11/13, 07:56:37
Creo que lo del gasto de batería de ayer era de tanto reinicio del móvil instalando módulos.
Cuando vas a instalar y te da opción de instalarlo con el verificador de google creo que se llama, o el instalador de paquetes a cual le dais?

Psycotron
29/11/13, 08:20:08
Instalador de paquetes. Con el verificador de Google muchas veces no deja instalar

roquemeyer
29/11/13, 08:58:32
Instalador de paquetes. Con el verificador de Google muchas veces no deja instalar

Pues yo puse el de google y encima predeterminado :lloron:
Como hago para revocar esa orden?

Psycotron
29/11/13, 12:26:17
Pues yo puse el de google y encima predeterminado :lloron:
Como hago para revocar esa orden?

Ajustes-apps- instalador de paquetes - borrar valores predeterminados.

Y con eso ya puedes volver a escoger.

roquemeyer
29/11/13, 12:37:49
Ajustes-apps- instalador de paquetes - borrar valores predeterminados.

Y con eso ya puedes volver a escoger.

Muchas gracias crack!

satyr
29/11/13, 14:49:29
Yo no he notado nada raro en la bateria, de momento todo estable :ok:

blackhawk_LA
29/11/13, 16:39:24
Nadie lo tiene en la ROM original china?

marcb
29/11/13, 21:43:50
Nadie lo tiene en la ROM original china?

Pero la china original no tiene root no?

blackhawk_LA
29/11/13, 23:27:03
Sí, la versión semanal sí. La JLB no, que sale cada mes o así

elcondeperi
18/12/13, 12:34:59
hola a todos la 2.1.0 esta ya en español y desde donde me puedo bajar my tools.- desde ya gracias. un saludo

marcb
18/12/13, 13:30:42
hola a todos la 2.1.0 esta ya en español y desde donde me puedo bajar my tools.- desde ya gracias. un saludo

La versión actual es la 2.1.4 y está completamente en castellano. El Mitools lo descargas e instalas desde la pestaña de módulos en línea del wsm. Una vez descargado, habilitas el módulo y reinicias.

elcondeperi
19/12/13, 10:39:58
hola a todos sabe alguno si hay por ahi algun tuto de como sacarle mayor partido a la aplicacion.- gracias un saludo

satyr
19/12/13, 11:06:56
Esto es para personalizarla a tu gusto compi, ve probando cosas :ok:

MotoDefy
19/12/13, 17:49:30
Una cosa muy útil que trae es lo de meter la opción de ajuste a textos en el navegador de serie, pero vaya desde entonces se me queda pillado a veces navegando.

satyr
20/12/13, 10:50:22
Elegir el estilo de la barra, cambiar de pista de musica sin encender la pantalla, colores... tiene muchas cosas utilisimas :ok:

Must have que diria ;-)

blackhawk_LA
20/12/13, 10:55:13
Cada vez mejor esta app!Bueno,cuando vuelva (otra vez) tendré muchas cosas por probar. Así me consuelo xD

superfilo
30/01/14, 23:41:38
No se si estará en esto de WSM Tools o en Mi-Tools, pero hme suena algo de que ponga el nombre de la wifi en el lugar donde pone el nombre de la operadora (que ya lo tengo quitado)?

AlSpider
31/01/14, 02:36:23
Yo veo que me esta violando la batería.
puede ser?

Totalmente. Yo cuando vi que se me tragó literalmente la batería en un momento, la desistalé y vuelta a la normalidad. Una pena porque es muy util, pero si ya de por sí 2000 miliamperios no son suficientes (para mi que le doy mucha caña), con esta app ya es el remate. :cry::cry:

satyr
31/01/14, 09:25:52
Yo lo llevo puesto y no he notado ninguna diferencia nenes, meteis o activais algo en concreto que pueda ser la causante? :pensando:

roquemeyer
31/01/14, 10:13:42
Cuando me paso aquello, que me violó la batería, era de tanto reinicio al activar un módulo.
yo llevo puesto el de quitar el nombre de la compañía y el de buscar en el play store cuando pongo algo en la barra de búsqueda y el consumo es el mismo de siempre.

Hay algún modulo que recomendeis encarezidamente?

satyr
31/01/14, 10:23:41
Yo llevo lo de cambiar la taskbar tipo iphone, activar las opciones avanzadas del menu reinicio, pasar las canciones con los botones de volumen(must have), lo de forzar el ingles en el chagelog de la apk update.. y no se que mas.

En ppio sin consumos raros.

roquemeyer
31/01/14, 12:00:02
Yo llevo lo de cambiar la taskbar tipo iphone, activar las opciones avanzadas del menu reinicio, pasar las canciones con los botones de volumen(must have), lo de forzar el ingles en el chagelog de la apk update.. y no se que mas.

En ppio sin consumos raros.

Esa del taskbar tipo iPhone no la veo

satyr
31/01/14, 12:53:54
Esa del taskbar tipo iPhone no la veo

Si, me refiero al reloj centrado con la barra de cobertura a la izquierda y tal. Dentro del mitools lo tienes en status bar, clock, clock position. :ok:

roquemeyer
31/01/14, 12:55:35
Si, me refiero al reloj centrado con la barra de cobertura a la izquierda y tal. Dentro del mitools lo tienes en status bar, clock, clock position. :ok:

Ah! Ok, eso si lo había visto

cerbero931
01/02/14, 10:51:10
Hola!! alguen sabe si el wsm tools es 100% compatible con el xiaomi mi 3?

gracias.

roquemeyer
01/02/14, 12:37:48
le he puesto el modulo de ocultar en nombre de los iconos/carpetas y queda bastante bien :)
mas limpio

marcb
02/02/14, 11:12:07
Yo utilizo también el de quitar el sonido feo de volúmenes max y min y el de ocultar el icono del teclado cuando escribes, por ejemplo.

marcb
02/02/14, 11:17:52
Hola!! alguen sabe si el wsm tools es 100% compatible con el xiaomi mi 3?

gracias.

Será cuestión de probarlo, no? XD La verdad es que no sé, pero por lo que dice la gente por los foros de miui, no funciona. En algunos dispositivos, causa un bootloop.

roquemeyer
02/02/14, 13:10:00
Yo utilizo también el de quitar el sonido feo de volúmenes max y min y el de ocultar el icono del teclado cuando escribes, por ejemplo.

Ese del sonido me lo puse ayer :)
Y lo del icono del teclado, con el que uso yo ( Kii keyboard ) no sale. Por eso me gusta

carinox
12/02/14, 09:25:52
Ese del sonido me lo puse ayer :)
Y lo del icono del teclado, con el que uso yo ( Kii keyboard ) no sale. Por eso me gusta
Tambien esta chulo lo de saltar las canciones con pulsacion larga en las teclas de volúmen ^^...

PD: Si veis alguna traducción mal hecha o que se pueda mejorar decidmelo, y asi la siguiente versión ya estará mejor traducida.

roquemeyer
12/02/14, 10:44:23
Tengo un pequeño problema.
Yo uso la barra de búsqueda de google y tenia activado el modulo de " search in google play store "
Si quiero buscar cualquier cosa con la barra de búsqueda en internet, pongo por ejemplo, ken follet, y le doy a buscar en la web, no hace nada. Es como si quedara inutilizada esa opción.
acabo de eliminar el modulo ese y ya me va bien.
A alguien mas le pasa?

Zokinet
27/02/14, 20:35:38
Lo que podríamos comentar aquí son los módulos ''raros'' que usa cada uno y explicar un poco para que sirve y así entre todos podemos conocer diferentes opciones y módulos.

roquemeyer
13/03/14, 20:15:22
Con que módulo se quitaba el nombre de la operadora?

Psycotron
13/03/14, 20:30:48
Yo lo quito con el Mi-Tools.
Por cierto, a nadie le pasa que al bajar la cortina de notificaciones aparece la R en la barra? Sólo es cuando la cortina está bajada.

satyr
14/03/14, 09:26:39
Sip a mi tambien me pasa ;-)
Por cierto una duda que me surge, hay algun modulo o algo que haga bajar la cortina desplazandola verticalmente en lugar de desenrrollandose? Es que no se cuando y como toque algo de alguna parte que consegui que quedara asi, y la verdad que me gustaba mas. En principio pense que era de alguna rom pero no. AL instalar la ultima de cero he visto que sigue como toda la vida y ahor ano tengo ni idea de como dejarla como antes :risitas:

Lo comentare en el hilo del faq por si acaso ;-)

deskarat
14/03/14, 09:38:35
Sip a mi tambien me pasa ;-)
Por cierto una duda que me surge, hay algun modulo o algo que haga bajar la cortina desplazandola verticalmente en lugar de desenrrollandose? Es que no se cuando y como toque algo de alguna parte que consegui que quedara asi, y la verdad que me gustaba mas. En principio pense que era de alguna rom pero no. AL instalar la ultima de cero he visto que sigue como toda la vida y ahor ano tengo ni idea de como dejarla como antes :risitas:

Lo comentare en el hilo del faq por si acaso ;-)

Buas. A tanto no llego. No puedo ayudarte jajajaja

edyfelson
14/03/14, 09:55:10
A los de la R, ¿tenéis quitada la itinerancia de datos? Yo tengo puesto ese módulo y lo que a mi me dió a entender es que ya podía quitar la itinerancia, y efectivamente la tengo quitada, funciona bien y al bajar la cortina no sale la R, lo cual es lógico porque la tengo quitada.

Psycotron
14/03/14, 10:01:36
A los de la R, ¿tenéis quitada la itinerancia de datos? Yo tengo puesto ese módulo y lo que a mi me dió a entender es que ya podía quitar la itinerancia, y efectivamente la tengo quitada, funciona bien y al bajar la cortina no sale la R, lo cual es lógico porque la tengo quitada.

Yo entiendo que sólo elimina la R de la barra de notificaciones.
Lo acabo de probar y si quito la itinerancia pierdo los datos.
Cómo puede ser que no la tengas puesta y te funcione?? Por lo que veo también tienes pepephone..

edyfelson
14/03/14, 10:17:13
Si, pepephone y me funciona. He vuelto a mirar por si acaso y tengo quitada la itinerancia.

satyr
14/03/14, 10:21:09
Yo con pepephone cuando la quito pierdo la conexion tambien ;-)

Buas. A tanto no llego. No puedo ayudarte jajajaja
Jeje no pasa nada, es que no recuerdo ya como se puso asi :risitas:

Psycotron
14/03/14, 10:35:24
Yo con pepephone cuando la quito pierdo la conexion tambien ;-)

Jeje no pasa nada, es que no recuerdo ya como se puso asi :risitas:

La cortina de notificaciones la tiene mi mujer así con la rom 4.2.14 en el mi2a, yo con la 4.3.7 en el mi2s tengo la que se desenrolla.
Me parece que la modificaron y luego la dejaron como antes.

edyfelson
14/03/14, 10:38:38
Ah es que igual no llevamos el mismo modulo activado. Yo tengo el de National roaming, que obviamente, como quito la itinerancia se va la R, no es que desaparezca la R solamente.

roquemeyer
14/03/14, 10:38:49
A mi la última no me gusta mucho...
Tener que desenrollar toda la cortina de notificaciones para un guasap no me gusta

Psycotron
14/03/14, 10:54:41
Ah es que igual no llevamos el mismo modulo activado. Yo tengo el de National roaming, que obviamente, como quito la itinerancia se va la R, no es que desaparezca la R solamente.

National roaming? Debes llevar cyanogen u otra rom no miui porque esa opción no está en miui.

edyfelson
14/03/14, 11:22:41
Es un modulo de WSM

Psycotron
14/03/14, 11:28:13
Y qué módulo es?

edyfelson
14/03/14, 11:30:21
Estaba buscandolo porque o lo he bajado de aquí o de miui.es pero no lo encuentro, ahora os lo subo. Tengo el Mi2 con la miui de 2 de enero.

Psycotron
14/03/14, 11:36:18
http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/u4ahy6es.jpgEl modulo debería salirte en la aplicación de WSM

edyfelson
14/03/14, 11:43:08
https://dl.dropboxusercontent.com/u/14321048/NationalRoaming-0.2.apk

ese es el módulo, a ver si os funciona también, porque es que no encuentro de donde lo cogí.

Psycotron
14/03/14, 12:29:13
Por lo que he visto es un módulo del xposed framework.
Entonces funciona también con WSM?

edyfelson
14/03/14, 12:33:58
Yo lo tengo puesto. Si quieres te hago captura, pero vamos es como lo que tú pusiste arriba, solo que salen mas cosas que tengo activadas.

satyr
14/03/14, 16:44:48
La cortina de notificaciones la tiene mi mujer así con la rom 4.2.14 en el mi2a, yo con la 4.3.7 en el mi2s tengo la que se desenrolla.
Me parece que la modificaron y luego la dejaron como antes.

Ostis pues a que va a ser eso.... no quisiera tener que destripar el systemui de miui para ver en que consiste eso para hacer un theme con ella, pero como me caliente jeje :risitas:

Por cierto yo ahora llevo la miui en el system1 y la aosp 4.4.2 en el system 2 y esta muy muy bien, con la aplicacion para saltar de uno a otro sin historias es una gozada. Y con la aosp hay una barbaridad de modulos para el xposed. Si quereis trastear es bastante sencillo. :ok:

Psycotron
14/03/14, 18:48:27
Llevo pensando en hacer dual boot desde hace tiempo pero me da tanta pereza...me cuesta hasta actualizar jajaja

Zokinet
16/03/14, 08:54:13
Habéis probado uno que se llama Doubletaptosleep? con ese módulo haciendo doble pulsación en la barra de notificaciones se bloquea el terminal, la verdad que esta bastante bien aunque cuesta acostumbrarse a no darle al botón de bloqueo.

satyr
17/03/14, 10:22:33
Yo le suspendo con el widget, no me gusta abusar mucho del boton que al final de tanto darle.... De hecho tengo que para despertarle se pueda hacer con los botones de volumen ;-)

blackhawk_LA
17/03/14, 13:02:49
Yo le suspendo con el widget, no me gusta abusar mucho del boton que al final de tanto darle.... De hecho tengo que para despertarle se pueda hacer con los botones de volumen ;-)

Yo siempre he tenido esa "paranoia"... A ver si sacan un kernel con s2w y listo :D

hlastras
26/06/14, 01:45:34
Una duda, si se desinstala WSM Tools, deja de funcionar, o solo se puede desinstalar flaseando la ROM de nuevo?

marcb
26/06/14, 06:28:43
Una duda, si se desinstala WSM Tools, deja de funcionar, o solo se puede desinstalar flaseando la ROM de nuevo?

El hilo está desatendido, he editado el título (me he cambiado de móvil :D). Disculpadme!

A ver si otros foreros te contestan. Yo únicamente te puedo decir que en el xposed si que hay la opción de "prepararlo" para desinstalar la app normalmente, pero en el wsm para roms miui creo que no tiene la opción esta de "desinstalar" dentro de los menús del framework. Si lo haces, deshabilita los módulos que tengas activados primero, por si acaso. O puedes buscar también en el post del foro de miui.es o en los foros in english (xiaomi.eu o miui.com). Un saludo

Zokinet
26/06/14, 23:45:22
Si que puedes desinstalar, en wsm pulsa el botón Franework, y una vez dentro hay otro botón que dice desinstalar, le das y ya vuelves al Framework original.