Acceder

Ver la Versión Completa : Root en GingerBread

joeljr38
28/11/13, 15:59:17
Tengo mi Tab actualizada en GingerBread y ahora que se me he ha acabado la garantía asi que ahora me apetece hacerle el root. La cuestion es que ahora la tengo en GingerBread y solo he visto que es posible hacerle el root con Froyo, pero es que no quiero volver atras solo rootearlo... Alguien ha aconseguido rootear un Galaxy Tab P1000 con la versión 2.3.6 GingerBread?

rebelde_
03/12/13, 13:30:59
Tengo mi Tab actualizada en GingerBread y ahora que se me he ha acabado la garantía asi que ahora me apetece hacerle el root. La cuestion es que ahora la tengo en GingerBread y solo he visto que es posible hacerle el root con Froyo, pero es que no quiero volver atras solo rootearlo... Alguien ha aconseguido rootear un Galaxy Tab P1000 con la versión 2.3.6 GingerBread?

Hola compi, con superoneclick te hara root y tamvien cambiando el kernel te hace root y aparte te cambia cwm(recovery) para instalar roms,
En mi firma tienes una guía con más información :ok:
Saludos

joeljr38
08/12/13, 21:12:03
Bueno por fin soy root... No gracias a SuperOneClick q se me atascaba en el paso #7 pero bueno con otro metodo que he encontrado ya soy root!

La pregunta es: Soy un poco novato es decir los telefonos q tengo root son unos pq son HD2 y tienen q ser root pq si! Y un VF 858 Smart antiguo de mi hermana. Ambos son pq lo necesitan pero en el caso de la Tab, lo rooteado pq estoy un poco atrancado en el sentido de que Tab lleva ya más años sin cambiar y eso que tengo la ultima actualización... Bueno a lo que ibamos: Que puedo hacer ahora que mi tab es root? Que puedo cambiar/mejorar? De momento, sin cambiar de rom, eso.sera cuando haya una KitKat estable... Jajaja, a ver si me puedes ayudar crack!

joeljr38
12/12/13, 20:23:06
$$Hola compi, con superoneclick te hara root y tamvien cambiando el kernel te hace root y aparte te cambia cwm(recovery) para instalar roms,
En mi firma tienes una guía con más información :ok:
Saludos

Necesito ayuda, consegui rootear mi Tab con otro programa, y aunque podia dar permisos root, la tab me iba muy lenta, entonces coji el Super One Click para desrootear y se me queda asi:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/ysyhy2ep.jpg

Tambien he probado de darle a "Root" pq si te fijas pone en el SuperOneClick: "CheckIfRooted: False" y tambien se me queda en uno de esos pasos... ya no se que hacer... La quiero root pero que vaya bien no a si... A ver si me pudieras ayudar estoy desesperado...