Ver la Versión Completa : Una ayudita por favor, estoy desesperado !
javichu87
28/11/13, 15:54:51
Buenas tardes a todos !!
Para empezar decir que soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Desde que tengo mi nuevo Samsung Galaxy S4 GT-I9505 he estado visitando esta pagina y de verdad os lo digo ,me parece una comunidad super interesante y de la cual quiero formar parte, aunque eso si, mis conocimientos son bastante limitados. Muchas cosas que poneis aqui es igual que si me hablan en chino pq no entiendo nada xDDD.
Ante todo decir que me he leído una infinidad de posts relacionados con el problema de la conectividad, con esto quiero decir que no quiero que penseis que soy el tipico gorron que viene aqui a poner su problema, q se lo resuelven y si te he visto no me acuerdo, no, no soy así. Tengo un s4 de orange comprado hace poco mas de 2 semanas y desde el dia de la compra vengo arrastrando problemas de conectividad y estoy realmente desesperado porque no encuentro ninguna solucion a mi alcance. Por mas que llamo a orange no paran de torearme y tomarme por tonto y lo unico que me "soluciona" el problema es reiniciar el movil. Pero claro, al día lo tengo que reiniciar unas 10-15 veces porque pierde la señal continuamente tanto de datos o de red y ya no es eso, sino que aún estando conectado es como si no lo estuviese. Me parece vergonzoso para un movil valorado en 600€ cuando antes tenia un Xperia Neo V y sí, iba lento, muy lento, pero nunca me dio ningun problema. La versión de androis es la 4.2.2, la que me vino con el movil.
Soy nuevo en esto de trastear el movil por dentro mediante programas, actualizaciones, roms, etc ... Y me gustaria hacer todo eso que muchos de vosotros decis por aqui pero no tengo ni idea de como hacerlo, supongo que el primer paso seria liberar el movil el cual ya he visto que hay un post relacionado con ello y podre hacerlo solo, pero... ¿cual seria el siguiente paso para poder instalar esas actualizaciones al margen de las compañias y poder disfrutar como me merezco de mi movil? Muchisimas gracias a todos por adelantado, de verdad, estoy muy desesperado...
Gracias !!!
maxwellp
28/11/13, 16:05:25
Creo que deberias pasarte por aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070
Martín25es
28/11/13, 16:06:36
Bienvenido compañero je je has probado en resetearlo de fabrica?ajustes/ Cuentas/copia de seguridad /restablecer datos de fabrica Se borraría todo pero a lo mejor se soluciona el problema, sino la única solución sería meter por odin la 4.3 española de los teléfonos libres. Saludos
javichu87
28/11/13, 16:42:12
Sii Martin25ES fue lo primero que hice y nada, tenia los mismos fallos :(
lobomarino
28/11/13, 16:55:39
Puedes probar en Configuración > Conexiones > Más Redes > Redes Móviles > Operadores de Red , el móvil tratará de encontrar todas las redes a su alcance cuando te las muestre elige una distinta a la de tu operador, en un momento te dirás que : La configuración de la SIM no permite el registro en esta red, luego de esto ahora si elige la Red de tu operador hasta que te aparece Registrado en la Red, cierras todo y reinicias el móvil.
Este proceso lo que hace es borrar las configuraciones que tenía y vuelve a cargarla directamente desde tu operador, con esto debiera mejorar la conexión , si no es así entonces antes de hacer nada yo iría donde lo compré y que ellos lo configuren para que ande bien o sino que te lo cambien.-
Martín25es
28/11/13, 17:03:06
Prueba lo que te dice lobomarino, sino tendrás que meter la rom por odin, eso sabes hacerlo??
maxwellp
28/11/13, 17:09:29
Informate antes del tema knoxx no sea que despues te arrepientas de hacer algo...
Por mucho que meta la rom libre seguira teniendo el csc que lleva asi que poco creo que solucione, yo en su lugar cambiaria el csc a phe y notaras mejoria en todos los aspectos. En uno de los mensajes mas arriba te deje enlace de como hacerlo conservando el knox intacto..
Buenas tardes...
vmontagut
28/11/13, 17:12:43
Buenas tardes.
Eso mismo me pasaba a mi, el mio es un s4 4.2.2 de movistar. La solución fue quitar el modo 4G, solo poner que se conecte en modo de red 3G/2G.
Solo que así no podrás conectarte en 4G pero por lo menos saber que estas conectado, ya que de la otra forma se queda el móvil totalmente sin conexión, ni de datos ni de red.
Un Saludo.
Martín25es
28/11/13, 17:25:48
Cambia Csc cómo te pone en tutorial de arriba de maxwellp eso tiene que solucionarte
javichu87
28/11/13, 17:44:45
Tengo la MGA, por lo tanto e leido que todavia no lleva KNOX, como lo tengo que hacer?¿
Has actualizado alguna vez por Kies? Te lo digo porque Orange sacó una actualización para habilitar el 4G.
javichu87
28/11/13, 17:48:26
Que va ! Nunca he hecho nada por el estilo, imaginate mi nivel de desesperacion.... vosotros hablar como si os dirigieseis a un niño pequeño, yo intentare poner mi granito de arena y buscare todo aquello que no entienda xD
Martín25es
28/11/13, 17:57:38
Descargarte el programa kies en el ordenador ( pon kies en google) y cuando se instale enchufas el móvil con cable usb al ordenador y te saldrá en kies un aviso de que hay que actualizar, dale a que si a todo y actualiza ( lo hace sólo) y nos cuentas
javichu87
28/11/13, 18:02:07
jijiji en ello estoy !! ya me habia aventurado antes de que me lo dijeras, a ver si todo va bien y os cuento ! ojala que si ! :)
javichu87
28/11/13, 18:13:56
Nada, me dice que tengo lo más reciente:
Version actual del firmware: PDA:MGA / PHONE:MGA / CSC:MG3 (AMN)
Que hago ahora?¿
maxwellp
28/11/13, 18:18:02
Sigue mi tutorial si quieres cambiar de csc y meter la ultima rom oficial española sin morralla de operadoras..
javichu87
28/11/13, 18:23:08
no dejo de prestar atencion a tu tutorial y quisiera seguirlo, pero... es necesario tener KNOX o no?? como solo indicas con la opcion de KNOX... perdona mi ignorancia.
Saludos
elias28
28/11/13, 18:33:33
Hola javichu tu problema es que se te queda sin cobertura y sin datos el móvil hasta que lo reinicias no?????
Si ese es tu problema tengo tu solución... ya que a mi me paso algo parecido al cambiar de móvil.
La solución es muy fácil, tu tarjeta sim no va bien haz un duplicado y todo se solucionará si tu problema es ese. Bueno ya nos contarás.
javichu87
28/11/13, 18:48:15
Ojala fuese esa la solucion elias... eso fue lo primero que cambie y nada, no dio resultado
elias28
28/11/13, 18:50:20
Que mala suerte entonces tío.
Aver si se te arregla eso pronto entonces. :ok:
maxwellp
28/11/13, 18:50:25
A ver knox se te instala si o si apartir de la 4.2.2 MH8 la vers libre .. el tema es no subirlo para que no pierdas en teoria la garantia yo x si acaso lo llevo a 0...
Franquicia
28/11/13, 18:54:41
La apn que tienes puesta es la correcta?
Has mirado en google haber si hay otras apn para orange?
javichu87
28/11/13, 20:45:06
estoy en el paso de cambiar el csc y no consigo encontrar la aplicacion csc selector, como es posible?
lobomarino
28/11/13, 22:32:08
y no consigo encontrar la aplicacion csc selector
Búscalo en el Play Store como Samsung Galaxy S/S2/S3 CSC
maxwellp
28/11/13, 22:35:00
aquí esta : https://www.wuala.com/AlexCT/Galaxy%...y=zH1yrixA0Z4i (https://www.wuala.com/AlexCT/Galaxy%20S4/?key=zH1yrixA0Z4i)
astromania
28/11/13, 23:45:51
Para empezar decir que soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Desde que tengo mi nuevo Samsung Galaxy S4 GT-I9505 he estado visitando esta pagina y de verdad os lo digo ,me parece una comunidad super interesante y de la cual quiero formar parte, aunque eso si, mis conocimientos son bastante limitados. Muchas cosas que poneis aqui es igual que si me hablan en chino pq no entiendo nada DD. Ante todo decir que me he leído una infinidad de posts relacionados con el problema de la conectividad, con esto quiero decir que no quiero que penseis que soy el tipico gorron que viene aqui a poner su problema, q se lo resuelven y si te he visto no me acuerdo, no, no soy así. Tengo un s4 de orange comprado hace poco mas de 2 semanas y desde el dia de la compra vengo arrastrando problemas de conectividad y estoy realmente desesperado porque no encuentro ninguna solucion a mi alcance. Por mas que llamo a orange no paran de torearme y tomarme por tonto y lo unico que me "soluciona" el problema es reiniciar el movil. Pero claro, al día lo tengo que reiniciar unas 10-15 veces porque pierde la señal continuamente tanto de datos o de red y ya no es eso, sino que aún estando conectado es como si no lo estuviese. Me parece vergonzoso para un movil valorado en 600€ cuando antes tenia un Xperia Neo V y sí, iba lento, muy lento, pero nunca me dio ningun problema. La versión de androis es la 4.2.2, la que me vino con el movil. Soy nuevo en esto de trastear el movil por dentro mediante programas, actualizaciones, roms, etc ... Y me gustaria hacer todo eso que muchos de vosotros decis por aqui pero no tengo ni idea de como hacerlo, supongo que el primer paso seria liberar el movil el cual ya he visto que hay un post relacionado con ello y podre hacerlo solo, pero... ¿cual seria el siguiente paso para poder instalar esas actualizaciones al margen de las compañias y poder disfrutar como me merezco de mi movil? Muchisimas gracias a todos por adelantado, de verdad, estoy muy desesperado...
a ver si me aclaro sobre tu problema??? ya que no tengo ganas de leer todas las respuestas que los compañeros te dan.
no tienes conectividad con el pc o con wifi ? o con que ?
de todos modos si no has tocado el movil y no va bien , pues leña al monooo.
lo llevas donde lo compraste y listo.
astromania
28/11/13, 23:47:17
da mas datos y señales y te ayudare.
como que rom llevas , que operador y si has hecho algo anteriormente con el movil.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.