Acceder

Ver la Versión Completa : Clon S-4

jaizkibel
28/11/13, 15:49:26
Muy buenas,

estoy mirando para comprar un movil a mi hija para navidades, tiene 13 años y a esa edad lo que mas miran es que sea tal o cual marca, por eso estoy investigando el tema de los clones, he visto uno que tiene buena pinta que es el clon de S4, os pongo el enlace y me decis si alguno le conoceis. El tema del clon ya se que pagas sobre todo eso y que hay marcas chinas bastante mejores como jiayu, xiaomi y unas cuantas mas, pero ya os he comentado el motivo por el cual miro este y tambien por el tema de repuestos y accesorios ya que estos al ser iguales usan los mismo que el original.

Bueno este es el enlace, la tienda al parecer es de confianza, han comprado el ella varios compañeros y no han tenido pega. Otra duda es la agencia, puede ser por DHL pero claro, es posible que esta pase aduanas, ¿es mejor intentar que lo manden por alguna otra o correo ordinario? ¿como interesa mas?

http://www.mixeshop.com/gti9500-s4-11-mtk6589-quad-core-50-ips-screen-android-422-with-motions-and-gestures-function-3g-gps-smartphone_p2606.html

Si alguien me puede dar otra opcion me vendra genial porque ando bastante perdida, tiene que ser en este rango de precio, sobre los 150 € y pantalla 5;.
Un saludo y muchas gracias.

rucbat
30/11/13, 02:30:13
El mejor clon del S4 es el Hdc Galaxy S4 Legend, copia 1:1, lo puedes pedir con logos delanteros y traseros.

Buscando un vendedor fiable en aliexpress lo puedes sacar por unos 150-170€. Eso sí, si lo pides a China no te encantes porque ya están aquí las navidades y está habiendo retrasos en algunos envíos.

Un saludo.

jaizkibel
03/12/13, 12:48:41
Muchas gracias pero me llego tarde la informacion, ya he pillado el que puse, me lo enseño un compañero y él, siempre mirando lo que ha pagado por el movil, esta bastante contento....pero hay que tener claro que es un clon, no es el S4 ni cuesta 500 € ;-), ya veremos a ver si hay suerte con el envio y viene todo correcto.
Un saludo.